Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Sálem95 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Cristiano Ronaldo: "No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. Se han ido jugadores importantes: Pepe, Morata, James... Ellos nos hacían más fuertes".

Pues, toda la razón para CR, por mucho que escueza, no es lo mismo tener jugadores curtidos que jugadores por curtir, por ejemplo, Vallejo vs Pepe, que sí que el portugués no salío bien y tal, pero... Cuando jugaba daba una sensación de seguridad increíble.

@Sora sí, es que el amigo Casilla es dantesco, Arbeloa pararía más

Editado por Sálem95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No le falta razón, en su lugar están Vallejo, joven verde y lesionado, Ceballos que debe haberle hecho algo a Zidane para que no lo mande ni calentar y Matorral que bueno, no hace falta decir nada.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Lo cambiaría si fuera verdad (literalmente es imposible que lo sea). Esta temporada te puedo poner mas ejemplos de crear mas y perder puntos, que de lo contrario.

Si quieres jugamos; pon un partido que el madrid mereció perder puntos por tener menos ocasiones y yo te pongo uno de lo contrario. Gana el que no sea capaz de poner un partido.

Nápoli, City, Bayern, Roma, Sporting, Dortmund. Eso en Champions del pasado año y de este. Las 2 finales contra el Atlético. Contra el Schalke cuando remontaron.

Más de media liga este año. El año pasado en liga pues mismamente Celta y Villareal, la Real Sociedad, Osasuna, creo que también contra el Éibar, el partido en que el Rayo me parece le metió un baile tremendo, y algunos más.

Editado por elmix

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madridista9 Antediluvian

Publicado

Fecundo ese once

Hay que seguir dando oportunidades a Benzema, necesita tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado

El dortmund os ha salvado el culo

xD

El Dortmund de haber ganado hoy, seguiría a 3 puntos del Madrid quedandole al Madrid por jugar ante el Apoel y el Dortmund (al que ganó en su casa 1-3) en el Bernabeu.

El resultado del Dortmund era, es y será irrelevante.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Si quieres jugamos; pon un partido que el madrid mereció perder puntos por tener menos ocasiones y yo te pongo uno de lo contrario. Gana el que no sea capaz de poner un partido.

Nápoli, City, Bayern, Roma, Sporting, Dortmund. Eso en Champions del pasado año y de este. Las 2 finales contra el Atlético. Contra el Schalke cuando remontaron.

"Yo voy soltando y si cuela cuela. Alguna acertaré..."

Tiros a puerta:

2013-14

Schalke 1-6 Real Madrid -----> 7 - 18

Real Madrid 3-1 Schalke -----> 14 - 10

Real Madrid 3-0 Dortmund -----> 15 - 6

Dortmund 2-0 Real Madrid -----> 8 - 10

Real Madrid 4-1 Atlético -----> 21 - 10

2015-16

Wolfsburg 2-0 Real Madrid -----> 10 - 13

Real Madrid 3-0 Wolfsburg -----> 12 - 6

Roma 0-2 Real Madrid -----> 5 - 13

Real Madrid 2-0 Roma -----> 23 - 9

Man City 0-0 Real Madrid -----> 4 - 9

Real Madrid 1-0 Man City -----> 10 - 4

Real Madrid (5)1-1(4) Atlético -----> 13 - 13

2016-17

Dortmund 2-2 Real Madrid -----> 14 - 11

Real Madrid 2-2 Dortmund -----> 14 - 11

Real Madrid 2-1 Sporting -----> 10 - 6

Sporting 1-2 Real Madrid -----> 6 - 7

Real Madrid 3-1 Nápoles -----> 17 - 7

Nápoles 1-3 Real Madrid -----> 12 - 9

Bayern 1-2 Real Madrid -----> 8 - 17

Real Madrid 4-2 Bayern -----> 23 - 11

2017-18

Dortmund 1-3 Real Madrid -----> 7 - 13

Real Madrid 1-1 Tottenham -----> 14 - 10

Tottenham 3-1 Real Madrid -----> 9 - 12

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

"Yo voy soltando y si cuela cuela. Alguna acertaré..."

Tiros a puerta:

2013-14

Schalke 1-6 Real Madrid -----> 7 - 18

Real Madrid 3-1 Schalke -----> 14 - 10

Real Madrid 3-0 Dortmund -----> 15 - 6

Dortmund 2-0 Real Madrid -----> 8 - 10

Real Madrid 4-1 Atlético -----> 21 - 10

2015-16

Wolfsburg 2-0 Real Madrid -----> 10 - 13

Real Madrid 3-0 Wolfsburg -----> 12 - 6

Roma 0-2 Real Madrid -----> 5 - 13

Real Madrid 2-0 Roma -----> 23 - 9

Man City 0-0 Real Madrid -----> 4 - 9

Real Madrid 1-0 Man City -----> 10 - 4

Real Madrid (5)1-1(4) Atlético -----> 13 - 13

2016-17

Dortmund 2-2 Real Madrid -----> 14 - 11

Real Madrid 2-2 Dortmund -----> 14 - 11

Real Madrid 2-1 Sporting -----> 10 - 6

Sporting 1-2 Real Madrid -----> 6 - 7

Real Madrid 3-1 Nápoles -----> 17 - 7

Nápoles 1-3 Real Madrid -----> 12 - 9

Bayern 1-2 Real Madrid -----> 8 - 17

Real Madrid 4-2 Bayern -----> 23 - 11

2017-18

Dortmund 1-3 Real Madrid -----> 7 - 13

Real Madrid 1-1 Tottenham -----> 14 - 10

Tottenham 3-1 Real Madrid -----> 9 - 12

Te crees que me importan los tiros a puerta o que los cuento, o que busco las estadísticas en google?

Yo he puesto partidos en los que al Madrid le costó sangre, sudor y lágrimas ganar; en los que ha acabado ganando sin merecerlo, bien por chanchulladas, bien por su pésimo juego o bien por una teórica superioridad en nombre que luego no se refleja en el campo.

Si tirar más importase algo, el barsa hubiese ganado al Olimpiakos por 17, y el Celta hace dos semanas le hubiese ganado al Atlético por 14. Además es gracioso presumir de más tiros a puerta cuando en muchos partidos están haciendo el gamba durante 70 minutos para marcar en jugada aislada o contragolpe y seguir haciendo el gamba.

Si quieres busca posesiones, faltas y colores de las botas, que se vé que te entretiene.

Editado por elmix

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te crees que me importan los tiros a puerta o que los cuento, o que busco las estadísticas en google?

Yo he puesto partidos en los que al Madrid le costó sangre, sudor y lágrimas ganar; en los que ha acabado ganando sin merecerlo, bien por chanchulladas, bien por su pésimo juego o bien por una teórica superioridad en nombre que luego no se refleja en el campo.

Si tirar más importase algo, el barsa hubiese ganado al Olimpiakos por 17, y el Celta hace dos semanas le hubiese ganado al Atlético por 14. Además es gracioso presumir de más tiros a puerta cuando en muchos partidos están haciendo el gamba durante 70 minutos para marcar en jugada aislada o contragolpe y seguir haciendo el gamba.

Si quieres busca posesiones, faltas y colores de las botas, que se vé que te entretiene.

"Pon un partido que el madrid mereció perder puntos por tener menos ocasiones". Eso es lo que te ha pedido Espartako. Donovan te ha demostrado que en la gran mayoría de partidos que has puesto, el Madrid tuvo más ocasiones que el rival, que es lo que suelen marcar los tiros a puerta. Si no sabes leer, no es culpa nuestra. Y sí, ya sabemos que el Madrid gana todos los partidos robando y sin merecerlo, de hecho debería estar jugando en Preferente si hubiese justicia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya no es si son mejores o no, que lo son, es la confianza que Zidane tiene en ellos, y mientras que el año pasado confiaba en el equipo B este año no tanto.

Yo creo que Zidane cuando ve a Ceballos piensa que es un colega cani de Asensio que se lo lleva a los entrenamientos, otra explicación no le veo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Zebes

Publicado

Vaya mierda de partido ayer, no me preocupa que jueguen con desgana, sin moverse en ataque y que fallen incluso pases fáciles. Lo que me preocupa es que luego salgan y digan que no pasa nada, que la actitud es buena, que el 3-0 no estaba siendo justo, que es una mala racha solo,etc.

Es que no es una mala racha solo, ayer presión 0, el Totenham encontraba los huecos en defensa como quería, de hecho dieron la mitad de pases en 3/4 de campo, pero tuvo mucho más peligro el Totenham que el Madrid. Confianza en el equipo hay, pero ayer merecía ganar el Totenham sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Pues, toda la razón para CR, por mucho que escueza, no es lo mismo tener jugadores curtidos que jugadores por curtir, por ejemplo, Vallejo vs Pepe, que sí que el portugués no salío bien y tal, pero... Cuando jugaba daba una sensación de seguridad increíble.

Eso estaría bien, pero los que han hecho el ridículo son los "veteranos", quitando a Archaf.

Más de media liga este año. El año pasado en liga pues mismamente Celta y Villareal, la Real Sociedad, Osasuna, creo que también contra el Éibar, el partido en que el Rayo me parece le metió un baile tremendo, y algunos más.

Genialidad, te digo "partidos de este año" y retahíla del año pasado. 

Lo de mas de media liga, supongo que sólo lees los periódicos, no ves los partidos. Mírate las estadísticas de los partidos de la liga, en prácticamente todos (diría que todos, pero alguno se me escapa). Prácticamente en todos el portero rival interviene al menos el doble que el del Real. 

Todo por no reconocer que no acabaste de leer el comentario, donde decía lo mismo que me contestaste. Y ahora estás en huida hacia adelante diciendo en principio lo mismo :facepalm:

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Genialidad, te digo "partidos de este año" y retahíla del año pasado. 

Lo de mas de media liga, supongo que sólo lees los periódicos, no ves los partidos. Mírate las estadísticas de los partidos de la liga, en prácticamente todos (diría que todos, pero alguno se me escapa). Prácticamente en todos el portero rival interviene al menos el doble que el del Real. 

Todo por no reconocer que no acabaste de leer el comentario, donde decía lo mismo que me contestaste. Y ahora estás en huida hacia adelante diciendo en principio lo mismo :facepalm:

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El segundo gol es de chiste. Un pase sencillo es capaz de romper dos lineas de defensa y dejarnos 3 vs 3 ante la pasividad de todo el equipo.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El segundo gol es de chiste. Un pase sencillo es capaz de romper dos lineas de defensa y dejarnos 3 vs 3 ante la pasividad de todo el equipo.

El segundo gol es lo que pasa cuando estás atacando con todo, y te hacen una contra, pues que te pilla en bragas. Y mas cuando sólo tenemos 3 centrales, y uno de ellos pudiendo cortar la contra, decide no hacer la falta, a lo marcelo vs sergio roberto el año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Claro, el tema es que los que están haciendo el ridiculo son los veteranos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje