Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

Una vez dicho lo de antes... Cada vez me preocupa mas Zidane. 

El primer año puso en marcha un plan Ancellotiesco: poner a los mejores siempre. Casi siempre se jugó con los mismos, con pocas rotaciones o cambios en la alineación. Llegas a mitad de temporada, es normal no tocar mucho. 

El año pasado la segunda unidad jugó muchísimo mas. Pero también es verdad que hubo una plaga de lesiones entre los titualres, y los del equipo B rindieron mucho mejor (también eran mejores, pero eso ya lo dejamos para otra ocasión). 

Este año parece que estamos mas cerca del primer año que del segundo. Con lesiones y sanciones han jugado los otros, pero cuando ha tenido a los "buenos" recuperados, han juegado esos, quitando ocasiones contadas, y con cuentagotas. Los cambios parece que los trae de casa ya hechos (aunque bueno, hoy no ha entrado Lucas...). Da igual como rinda Benzema (sin palabras lo suyo ya), como rinda CR (fallón tipo CR 2/3 de la temporada pasada...), que Kroos haga un cambio de juego bueno de cada 5 (en serio, aunque esté mal de forma, eso los debería hacer bien, ¿no?), o que Modric no pueda con su alma (aunque no me parece que esté jugando tan mal como se dice) o que marcelo no corra ni para ir el Burguer King. Siempre van a jugar ellos. Preocupado. 

Y encima las variantes, las formas de afrontar los partidos... No veo nada. Algún partido puntual (MU supercopa) se ven destellos, pero en los siguientes ves que sigue todo igual... La verdad que me preocupa. Nunca me gustó subir con tan poca experiencia. Nunca me gustó subir jugadores por ser "ex" con poca experiencia (al menos guti se ha recorrido la cantera...) Bien es verdad que el equipo se lo han empeorado (y nunca podremos saber si con o su consentimiento). Pero no sé, veo crudo que mejores por su parte. Le veo de la escuela de Ancelloti/Marqués, alineadores que quizás te ganen un puñado de títulos, pero que difícilmente van a influir en un equipo con sus deciones, mas allá de tener contentos a los jugadores, que no es poco.

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

1. Cuando vuelva Keylor Kiko Casilla no deberia jugar nunca mas, ni en copa.

2. Cuando Varane vuelva a estar disponible Nacho al lateral derecho SIEMPRE hasta el regreso de Carva o cuando este no este disponible, rinde mejor que como central y asi Vallejo tendra oportunidades reales.

3. Theo al lateral izquierdo, Marcelo esta en modo exfutbolista.

4. Cambio entero del medio campo, Llorente, Ceballos y Kovacic cuando vuelva por Casemiro, Modric y Kroos, cuando vuelvan a tomarse en serio al equipo hablaremos con esos señores.

5. Isco NUNCA debe salir del equipo si se pretende remontar o empatar.

6. No fue el caso de hoy pero Lucas Vazquez nunca debe entrar como titular en este equipo y menos salir del banquillo para empatar o remontar.

7. La delantera por nuestra maldita desgracia no hay otra que mantener a la dupla Cr Benzemomia, aunque ya en el caos total metemos a Mayoral X-D

Editado por Shodan 77
Like Like

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado
Tenemos jugadores para poder plantar un buen autobús y matar en dos contras.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

James se hizo bien en venderle porque no era un buen profesional, pero lo de Morata fue una cagada bien gorda. El club vio que le daban un pastizal por un suplente, pero no vieron que ese suplente es un comodín de tantos quitales que para otro entrenador sería titular.

Se ha metido muchos jugadores jóvenes que todavía están verdes en la medular, pero nada de gol. Y en esas estamos.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Cell

Publicado

No soy el mayor defensor de Benzema, pero... Qué ha hecho mal hoy? Casilla por ejemplo, hoy me ha parecido que está muy lejos de ser un portero del Real Madrid (incluso un segundo portero).

Espero que contra las Palmas, hayan cambios (aunque los venda como rotaciones) y que obviamente, Bale no juegue un puto minuto con Gales.

No es que haga cosas mal, es que directamente no hace nada, es un cero a la izquierda o incluso peor, por que si por algún casual le llega algún balón en el area la falla si o si, da igual que sea a puerta vacía. 

Respecto a lo de Casilla totalmente de acuerdo, mejor arriesgarse con un chaval de la cantera que con semejante estatua.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo que me había ido al cine con total tranquilidad porque a mi me dijeron por aquí "el miércoles ofreceremos otra versión".

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Amaterasu

Publicado
Hoy ha sido Cristiano y nada más, adoro a Kroos más que a ningún otro medio pero su rendimiento es muy regular, el siguiente partido daría oportunidad a Ceballos. Sobre la defensa, la mierda es lo que pasa con Varane y sus lesiones y sobretodo la forma de Marcelo

Y sin comentarios de esa pedazo de secuoya que tenemos de portero Editado por Akinfenwa10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Hoy ha sido Cristiano y nada más, adoro a Kroos más que a ningún otro medio pero su rendimiento es muy regular, el siguiente partido daría oportunidad a Ceballos. Sobre la defensa, la mierda es lo que pasa con Varane y sus lesiones y sobretodo la forma de Marcelo

Y sin comentarios de esa pedazo de secuoya que tenemos de portero

¿Cristiano?¿En serio? Si apenas se ha movido, sólo protestado, parado un disparo de ramos y fallado ocasiones. Si hasta el gol que mete da en un defensa, iba a donde estaba el portero...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Yo que me había ido al cine con total tranquilidad porque a mi me dijeron por aquí "el miércoles ofreceremos otra versión".

Mea culpa, pensaba que lo de Girona era excepcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Pues... No me parece mal partido del madrid.

Si caeré en tópicos y tal, pero el madrid mereció llegar al descanso empate (y recuerdo que fue por fuera de juego el primero). El madrid mereció el 1-1 antes que el 2-0 (y el 2-0 llegó con suerte, rebotando en un defensa, y entrando), y el Madrid se mereció el 2-1 antes que el 3-0.

Supercopa de Europa, ganada en fuera de juego contra el United.

Final de Champions, 2 goles que entran de chiripa porque pegan en jugadores de la Juve.

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Kame Sennin

Publicado

Vale, tenemos a medio equipo para banquillazo, qué 11 sacamos contra las palmas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado

Final de Champions, 2 goles que entran de chiripa porque pegan en jugadores de la Juve.

Ale, ale. Potito de Nestlé y a la cama.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Sigue leyendo hombre:

Nosotros a veces hemos estado en la otra cara (aunque últimamente somos mas de perdonar y perder puntos.

PD: El madrid fue mucho mejor que la Juve, pese a que los goles entren de rebote. Y también es verdad que el primero cambia el partido, aunque luego empataron relativamente pronto. Hoy el partido ha sido mucho mas igualado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

? Pero si ambos casos fueron una meada del Madrid contra ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, tenemos a medio equipo para banquillazo, qué 11 sacamos contra las palmas?

Cualquiera que no sea Casilla

Nacho Vallejo Ramos Theo

Ceballos Casemiro Kroos

Isco

Benzema Ronaldo 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje