Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Recordad que perdimos en Wolfsburgo 3-0, ni siquiera es el momento más bajo de Zidane.

Pero ostia, es que se dan muchísimos ingredientes malos en estos momentos en el equipo, para empezar una planificación mala en defensa.

Vamos a ver Indigo el maximo responsable de esta plantilla es Zidane, si no está aqui Morata es por que Zidane no le dio confianza el año pasado, si no está aqui James es por que tampoco se la dio al Colombiano, si está Mayoral es por que el no ha exigido a ningun delantero por que solo quiere a Benzema, si está aqui Ceballos y no juega es por que Zidane no quiere que juegue, igual que Llorente.

Zidane ha hecho una planificacion de plantilla tremenda y jodidamente horripilante.

A mi el cuento de la mala suerte no me sirve, ni me sirve mirar las estadisticas de disparos, me sirve lo que veo de verdad, no hay ocasiones claras de gol en casi ningun partido, todo bien de rebotes, de churricentros, de disparos de mediadistancia, pero no hay jugadas hilbanadas, no hay pases que aprovechen los desmarques de los delanteros para quedarse en 1vs1 contra el portero, no hay futbol tio, no hay NADA.

Mira este video y cuantas veces nos plantamos frente al portero, y eso son solo las que acaban en gol. Joder, es que no hay santos cojones a tener ni una sola como esas.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Pues... No me parece mal partido del madrid. 

Si caeré en tópicos y tal, pero el madrid mereció llegar al descanso empate (y recuerdo que fue por fuera de juego el primero). El madrid mereció el 1-1 antes que el 2-0 (y el 2-0 llegó con suerte, rebotando en un defensa, y entrando), y el Madrid se mereció el 2-1 antes que el 3-0. 

Si queréis, entramos en el debate de siempre, nuestra famosa pegada. Pero el madrid no lo hizo mal. Es más, creo mas ocasiones que el rival, en casi cualquier momento del encuentro que las miréis. Si te meten uno, tu no marcas, te vas arriba, creas pero no marcas, y te pillan a la contra... pues oye, pierdes, pero no me parece mal partido. 

Y sobre lo de "es una vergüenza" y similares... Pues que queréis que os diga, esto es europa y esto es futbol de verdad, no el FIFA; visitas un campo difícil, contra un rival complicado, lo normal es que te creen ocasiones, aunque tu también crees. Y como parece que hay que explicar todo, el rival también juega, no siempre el madrid lo hace mal. Kane es uno de los delanteros mas en forma, es jodidamente normal que te cree peligro cada vez que aparece.

Si el partido de hoy es contra el Girona, si que hablaría de vergüenza, porque hay mucha mas diferencia de nival. El Totenham, pese a ser peor sobre el papel, está mucho mas cerca del nivel del real. Y obviamente, una vez mas, en su casa te puede ganar.

Resultado injusto, y algo maquillado. El 3-0 era muy irreal con lo visto en el campo. Y mucho mas merecido el empate. Pero ya sabemos lo que pasa cuando perdonas. Nosotros a veces hemos estado en la otra cara (aunque últimamente somos mas de perdonar y perder puntos. 

PD: Por suerte el Dormunt está haciendo el canelo, y con empatar contra ellos en casa, estaríamos clasifcados. O incluso, perdiendo contra ellos y ganando al Apoel. 

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado
Más responsabilidad tiene Florentino por conformarse con 3 promesas en defensa y no atreverse con mbappe.

O Zidane, el que digáis que ha hecho la plantilla de mediocampo para abajo sobre todo. Editado por lndigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Coño, creo que se ha desmayado en directo Axel Torres.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado
La clasificación no peligraba en ningún momento, lo que peligra es que nos vamos a enfrentar probablemente a PSG o City en octavos y si vamos con algo parecido a hoy nos mean más todavía.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Cell

Publicado

Marcelo, Kross y Modric están horribles, una pena tener a Ceballos, Theo y Llorente y ni tan siquiera probarlos. Caso a parte es Benzema, menudo saco de mierda. 

Zidane tiene que espabilar, quitar hoy a Isco, el único que estaba presionando y creando juego ha sido de traca. En fin para que amargarnos, si para bien o para mal Zizou va a morir con los mismos jugadores de siempre ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado
No quiero dejar pasar la ocasión para hablar del portero que tenemos como titular ahora mismo, que está a la altura del amigo Bizarri.

En serio, prefiero que ponga a Moha, a tener que aguantar a este cono en la portería. Es imposible que lo vaya a hacer peor.
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy leyendo a algunos criticar al sistema que nos dio todos los exitos el año pasado, vais sin oportunismo :D

Está claro que en un sistema donde lo principal es el mediocampo, si las piezas principales de ese mediocampo están mal, pues resultará en esto, y estamos en un momento de temporada donde desafortunadamente están mal tanto Luka como Kroos, Isco es el que saca la cara y está mas de enganche que de interior.

Era hora de darle mas minutos a Ceballos, que cuando se le ha requerido ha respondido de manera estupenda, pero Zizu es mucho de casarse con jugadores especificos pase lo que pase...

Si al recuperarse Bale me quita a Isco por la BBC, pues hombre, dimision X-D aunque seria tan absurdo que no creo que pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues sin perder en grupos desde 2012 y hacerlo en el campo de un buen equipo como este Tottenham y con un resultado que yo creo que es un poco engañoso..., me apetece más confiar que criticar la verdad ahora mismo.

Casilla (-)

Achraf (*)

Nacho (*)

Ramos (*)

Marcelo (-)

Kroos (-)

Casemiro (*)

Modric (-)

Benzema (*)

Isco (*)

Ronaldo (*) MVP

Asensio (*)

Theo (*)

Mayoral (*)

Yo estoy de acuerdo con aquellos que miran más a Zidane que otra cosa, no da una, ni en planteamiento (habíamos acabado bien la primera parte y te aparece con Casemiro de central y Kroos de 5) ni en cambios (Theo por Modric) ni en nada (Theo siempre de extremo, Ceballos inexistente...).

Los jugadores (Kroos-Modric-Marcelo) están fatal, y yo salía el finde con los 3 suplentes, pero vaya, Zidane tiene aquí mucha culpa de esto. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy leyendo a algunos criticar al sistema que nos dio todos los exitos el año pasado, vais sin oportunismo :D

Está claro que en un sistema donde lo principal es el mediocampo, si las piezas principales de ese mediocampo están mal, pues resultará en esto, y estamos en un momento de temporada donde desafortunadamente están mal tanto Luka como Kroos, Isco es el que saca la cara y está mas de enganche que de interior.

Era hora de darle mas minutos a Ceballos, que cuando se le ha requerido ha respondido de manera estupenda, pero Zizu es mucho de casarse con jugadores especificos pase lo que pase...

Si al recuperarse Bale me quita a Isco por la BBC, pues hombre, dimision X-D aunque seria tan absurdo que no creo que pase.

Yo creo que de salir alguien es Modric. Isco en la vida. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El sistema que nos dio el doblete el año pasado contaba con James y con Morata para sacar las castañas del fuego en momentos complicados como los que vivimos ahora, eso no lo tenemos ahora.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Kame Sennin

Publicado

Marcelo, Kross y Modric están horribles, una pena tener a Ceballos, Theo y Llorente y ni tan siquiera probarlos. Caso a parte es Benzema, menudo saco de mierda. 

Zidane tiene que espabilar, quitar hoy a Isco, el único que estaba presionando y creando juego ha sido de traca. En fin para que amargarnos, si para bien o para mal Zizou va a morir con los mismos jugadores de siempre ...

No soy el mayor defensor de Benzema, pero... Qué ha hecho mal hoy? Casilla por ejemplo, hoy me ha parecido que está muy lejos de ser un portero del Real Madrid (incluso un segundo portero).

Espero que contra las Palmas, hayan cambios (aunque los venda como rotaciones) y que obviamente, Bale no juegue un puto minuto con Gales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado
Otra cosa que pienso muchas veces es "y si estos partidos los plantearamos esperando atras porque venimos peor que ellos y con Cristiano Asensio y benzema a hacer carreras con pases de Isco?"

Qué tengan ellos la iniciativa

Querer sacarla jugando a cojones, por sistema incluso aunque el equipo este mal es un fallo de Zidane, confía demasiado en eso Editado por lndigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado

Coño, creo que se ha desmayado en directo Axel Torres.

Pues si escuche que decía que se sentía mareado y se escucha que se cae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje