Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Akinfenwa10 Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
Como comentáis, no creo que Odegaard todavía deba venir al primer equipo, y mira que me gusta

Lol me acabo de enterar de lo del Atlético

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mi Odegaard es un calco de Ozil para lo bueno y para lo malo, tiene la capacidad de ver unos pases increibles, darlos con precision, tambien de aguantar el balon hasta que este pase se crea, sale bien de los regates en poco espacio con un uno dos facil, pero le cuesta la misma vida chutar aunque esté en la frontal del area y al igual que Ozil, tiene muy buen disparo, ademas de que no tiene nada de sangre, nunca va a ser un jugador que se eche el equipo a la espalda y en este tipo de jugadores por esta cuestion al final o acabas en el banquillo como Guti o acabas fuera como Ozil.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

No sé si cononcéis a un tal Milan Skriniar pero es un central de 1'90, 22 años que se la está sacando en el Inter y lo quiere el Atleti

milan-skriniar-sampdoria-defender-560x37

Tiene una pintarraca y HACE FALTA un central gente.

En la defensa no puedes hacer experimentos, y siempre he dicho al final hay que tener tíos físicamente superiores o vas a ir en desventaja, creo que ahora mismo Vallejo no esta para hacer ese perfil de central tocho que debería ser el suplente de Varane, más bien tiene el perfil de central como Nacho, por tanto tenemos tres centrales de un perfil similar y solo uno de remate que además vaya al corte, como era Pepe.

Además no juega Champions.

Editado por lndigo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado

No sé si cononcéis a un tal Milan Skriniar pero es un central de 1'90, 22 años que se la está sacando en el Inter y lo quiere el Atleti

milan-skriniar-sampdoria-defender-560x37

Tiene una pintarraca y HACE FALTA un central gente.

En la defensa no puedes hacer experimentos, y siempre he dicho al final hay que tener tíos físicamente superiores o vas a ir en desventaja, creo que ahora mismo Vallejo no esta para hacer ese perfil de central tocho que debería ser el suplente de Varane, más bien tiene el perfil de central como Nacho, por tanto tenemos tres centrales de un perfil similar y solo uno de remate que además vaya al corte, como era Pepe.

Además no juega Champions.

Lo poco que le he visto me ha parecido lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Lo poco que le he visto me ha parecido lento.

Si le das al engranaje del video y velocidad y lo pones a 1.25 ya va rápido O:) O:) :mrics:

Editado por lndigo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
Nadie se da cuenta que hoy Kane está cachondo viendo a Casilla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Kame Sennin

Publicado

Y Dele Alli creo que este partido SÍ lo juega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Hoygan, hace unos partidos marcó Benzemá y estábais con la coña de que el ciclo se reseteaba y faltaban 5 partidos para que volviese a marcar... ¿Cuántos han pasado? Para saber si toca hoy X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El último fue contra el Getafe, o sea lleva tres partidos sin marcar (Tottenham, Eibar y Girona). Yo le daría de margen otros 2 o 3 partidos más, tampoco es cuestión de presionarle. 

Editado por josemi95
Like Like

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Amaterasu

Publicado

Para mi Odegaard es un calco de Ozil para lo bueno y para lo malo, tiene la capacidad de ver unos pases increibles, darlos con precision, tambien de aguantar el balon hasta que este pase se crea, sale bien de los regates en poco espacio con un uno dos facil, pero le cuesta la misma vida chutar aunque esté en la frontal del area y al igual que Ozil, tiene muy buen disparo, ademas de que no tiene nada de sangre, nunca va a ser un jugador que se eche el equipo a la espalda y en este tipo de jugadores por esta cuestion al final o acabas en el banquillo como Guti o acabas fuera como Ozil.

Hombre, muy precipitado lo de que nunca va a ser un jugador que se eche el equipo a la espalda, con 18 años prácticamente es el líder ofensivo de su equipo, aunque bueno ese aspecto es difícil de valorar y creo que sólo se podrá ver con el paso del tiempo y en un equipo de élite. A mí el jugador me tiene enamorado desde luego Editado por Akinfenwa10
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, muy precipitado lo de que nunca va a ser un jugador que se eche el equipo a la espalda, con 18 años prácticamente es el líder ofensivo de su equipo, aunque bueno ese aspecto es difícil de valorar y creo que sólo se podrá ver con el paso del tiempo y en un equipo de élite. A mí el jugador me tiene enamorado desde luego

No me refiero a que no pueda ser el referente del equipo, por calidad va sobrado, me refiero a que no lo veo el jugador que en un partido que se pone cuesta arriba vaya a ir a buscar el balon e ir con el 100% a por la victoria, si no mas bien un Ozil que cuando la cosa se ponia complicada se ponia en una banda y ahi se quedaba. Logicamente aun falta mucho y puede cambiar, me referia a lo que a mi me transmite, me puedo equivocar, por supuesto. Solo hay que mirar a Isco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no lo digo en coña, arriesgaba con Moha, si no hoy, en liga, peor que Casilla no lo puede hacer.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
Hoy es un día delicado. Se puede perder perfectamente. Hasta veo positivo el empate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy es un día delicado. Se puede perder perfectamente. Hasta veo positivo el empate.

Que se puede perder perfectamente? 0 dudas de la derrota.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseMadrid SPARTAN-II

Publicado
Para mí se juntan varias cosas para explicar el mal momento en liga;

-Es año mundialista, se acumulan los partidos y quieras ó no tratas de dosificarte.

-El haberla ganado el año pasado parece que ha saciado al equipo.

Parece que el mediocampo está acomodado (Kroos, Modric) sin competencia que haga peligrar su titularidad, sobre todo tras la lesión de Kovacic.

A la segunda línea (Vázquez, Asensio) parece que se ha subido a la cabeza y reclama la titularidad, jugando desganados.

Todo ok José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje