Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Nogue_33 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Pero cómo se va a tirar la liga, estamos locos o qué

Quien tire la Liga ya que se haga del pateti

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sálem95 Kame Sennin

Publicado

Pues como se han tirado 8 de las últimas 10

A ver, una cosa es tirarlas y otra muy distinta es que haya un equipo que ha sido más regular que tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Aquí si no se gana triplete todos los años hay que refundar el club.

Hemos tirado la liga igual que cuando nos tocó el Bayern o el Atleti o la Juve o...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si los jugadores reciben una buena reprimenda que los haga espabilar nos llevamos la liga de calle. Los líderes, a nivel de juego, no están mucho mejor que nosotros, sólo que ellos están siendo más efectivos de cara a puerta y ganan gracias a un tal Messi.

Eso sí, como los jugadores sigan cayendo en la autocomplaciencia y considerando que no tienen que correr y que tienen el partido ganado desde antes de empezar, vamos a firmar una temporada ridícula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La Liga no se puede tirar aunque al final no se gane.

Hace dos temporadas el Madrid estaba a 12 puntos del Barça en febrero y se terminó a 1.

Que muestren su mejor versión mañana haciendo un buen partido en Wembley, pero que lo hagan también contra Las Palmas porque queda mucha Liga y un equipo como el Madrid no puede permitirse tirar competiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

DNddXfHW0AAOb71.jpg

Tengo la teoria que mayoral no existe, es un maniquí que nos ponen en todas las fotos y videos y luego le añaden la carapegote con fotosho antes de subirlas a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Benzema: "Lo que dijo Lineker sobre mí me da pena, la verdad"

Karim Benzema ha concedido una entrevista al medio galo Les Inrockuptibles en la que ha confesado que tiene esperanzas de estar en el Mundial de Rusia, ha contestado a Lineker, que le ha criticado en más de una ocasión, y ha hablado de sus inicios y de la importancia de la figura y la exigencia de su padre para llegar a lo más alto.

Respuesta a Lineker

Las críticas de los ex futbolistas que se convirtieron en periodistas y quienes, para algunos, solo derraman su odio, me dan pena, francamente. Han experimentado las mismas situaciones que yo pero no tienen solidaridad. Hay una pequeña minoría que disfruta diciendo cualquier cosa sobre mí todos los días pensando que le sube la audiencia o que venden más. Me cuesta entender la imagen que hay de mí en Francia, pero creo que desgraciadamente no va a cambiar"

El Mundial de Rusia

"Hay que aprovechar todas las oportunidades para lograrlo. ¡Por supuesto que quiero volver a Francia! ¿Qué futbolista no sueña con jugar en un Mundial? Intento hacerlo lo mejor posible en el club y haremos las cuentas al final. Hablar ya no es útil y puede malinterpretarse. Ya no hablo, ya no digo nada. Intento tener éxito y ganar títulos".

Sus inicios

"Empecé a jugar muy joven. Al principio vivíamos en un barrio donde no había estadio. Dos árboles grandes eran la portería. A los ocho años, me mudé a Bron-Terraillon, en los suburbios de Lyon, y había un campo de fútbol. Estaba ubicado a diez metros frente a nuestra casa. Era muy feliz de poder disfrutarlo"

La figura de su padre

"Creo que hay una imagen de mi padre que se repite: '¡Tienes que hablar en serio! ¡Serio!'. Era muy pequeño, tenía unos cinco años. Vengo de un lugar difícil y tuve suerte de que mi padre siempre estuviera detrás de mí. Con 15 años me mandó a un colegio muy estricto. No guardo buen recuerdo, pero había que ir, tenía que triunfar. Nuestra relación es hoy más tranquila que cuando yo tenía 18 años. Es la persona de mi familia que viene a verme más a Madrid. Asiste a entrenamientos, partidos, está muy presente".

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Atleti ya va palmando JAJAJAJAJAJAJAJA

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Martillo del Alba

Publicado
La Juve perdiendo contra el Sporting, el Chelsea con la Roma, el Atleti se puede quedar bien jodido... Qué rara está la CL este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Smoker

Publicado
Qarabirubi qarabirubag....

Cada día te quiero mag...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
Que gozada esto del simulcast. Joder la Roma se está ganando a pulso pasar. Este año el Atleti se va a jugar la Uefa con el loosernal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje