Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Mbappe es delantero.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado

Hombre, por eso he dicho un Mbappé de turno, haciendo referencia a cualquier delantero. Alguien que metas goles, llámalo como quieras.

Lo que no podemos es seguir con la cantinela de estos meses cada vez que se menciona alguna alternativa:

Es que es muy viejo.

Es que es muy jóven.

Es que es un cojo.

Es que sólo vale para su liga.

Es que es muy caro.

Es que pide mucho dinero.

Es que es un subnormal.

Y así estamos, con el tipo de mi avatar viendo los partidos en la grada.

Entiendo lo que quieres decir, Amrael, pero vamos a tener cuidado no añadamos también a la lista el es que no es delantero. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ahora no es delantero cuando hace 2 meses era el nuevo Ronaldo?

A mi nunca me has leido decir que sea delantero ni el nuevo Ronaldo, para mi ocupa un puesto mas a lo Ronaldo de hace unos años, Neymar, etc. Que pueda jugar de delantero, bueno, eso no lo voy a discutir, pero creo que pierde puntos ahi.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Si tanto problema era lo que pedían por Mbappé y su salario que efectivamente este segundo punto podría haber creado discrepancias en el vestuario, quédate con Morata, que era la primera opción tanto por algunos de este post como de mí.

Y mal no lo está haciendo en el Chelsea, no lo digo por solo los goles que es lo que defienden de Benzema -que ni juego genera en la mayoría de los partidos-. Que se vean de nuevo el Atleti - Chelsea si no. Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya decepción me esta dando Ausencio :-(.

X-D 

Mis dieses y mis cienes.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Zebes

Publicado
Al Madrid lo que le falta es renovar la BBC, largando de una vez a la inservible doble B y relegando a la C a un plano secundario.

Fichar a un delantero centro top de los que prefieren meter goles a ser escuderos de nadie y a un referente mundial de los que te ganan los partidos ellos solos. (lo más parecido que tenemos ahora mismo es Isco).

Y todo esto se debió hacer este verano.
Like Like

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Al Madrid lo que le falta es renovar la BBC, largando de una vez a la inservible doble B y relegando a la C a un plano secundario.

Fichar a un delantero centro top de los que prefieren meter goles a ser escuderos de nadie y a un referente mundial de los que te ganan los partidos ellos solos. (lo más parecido que tenemos ahora mismo es Isco).

Y todo esto se debió hacer este verano.

Nombres de esos goleadores y jugadores que ganan partidos solos.

A mi solo se me ocurre uno y esta difícil que venga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Leviathan

Publicado

Pues Mbappé no está atravesando su mejor momento, de hecho debería ser suplente...

Lol, Mbappé jugó mal contra el Marsella y ya está. Si está en un momento de forma estelar xd.

El que no atraviesa su mejor momento es Verratti al que le van a comer el puesto en cualquier momento como siga así.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bale y Keylor Navas no se han entrenado este lunes con el resto de sus compañeros por lo que parece casi seguro que ninguno de los dos llegará al duelo de este miércoles ante el Tottenham en la Champions. El tico todavía no se ha recuperado de sus molestias en el abductor derecho mientras que el galés no ha mejorado de su edema en el sóleo y no podrá reencontrarse con su anterior afición.  

Varane es otro de los que tampoco ha entrenado en la primera sesión de la semana y es duda para el compromiso europeo. El central francés, se retiró con molestias en el descanso del partido liguero que disputó el equipo blanco contra el Girona.

http://www.elbernabe...1315037468.html

Editado por Lord_Over

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Anima

Publicado

Es ya tradición en este post mandar a mamar y comer pollas por cierta gente. A mi me hace gracia eso, porque normalmente lo suelen hacer de jugadores que están siendo criticados por su bajo rendimiento y en un momento puntual, hacen una buena jugada o buena acción y ya se vino la gracia.

Por ejemplo, la "posha galesa" es ya famosa por el post por la innumerables ocasiones en las que ha sido mencionada, o la "francesa" también bastante conocida. ¿Eso que significa? Que es más irregular que un zapato, por lo antes explicado.

Y el rabo moruno?

El equipo está diezmado por las lesiones y el estado físico de los nuestros es preocupante, ya no sólo Marcelo, es que (entre otros) Modric y Kroos tampoco están muy finos, se echa de menos a Kovacic en estos momentos, y... Carvajal (que tampoco estaba haciendo una temporada de la hostia) creo que te puede aportar más que un chavalín de 18 años(aunque no lo hace mal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Zebes

Publicado

Nombres de esos goleadores y jugadores que ganan partidos solos.

A mi solo se me ocurre uno y esta difícil que venga

Mbappé, Griezmann, Kane...

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Mbappé, Griezmann, Kane...

Por eso el Atleti esta como esta, porque Griezmann es un gana partidos por si solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por eso el Atleti esta como esta, porque Griezmann es un gana partidos por si solo

¿Y entonces qué se hace?

Ronaldo va a terminar la temporada con 33 años y Benzema con 30. Independientemente de si meten o no goles, van a necesitar recambios de garantías, y para eso habrá que fichar a alguien, pero todos os parecen mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El Hombre Griz si que mejora nuestro ataque, pero falta otro delantero más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje