Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Nosotros con Arnaiz y el Madrid aún con Benzema, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Nosotros con Arnaiz y el Madrid aún con Benzema, ¿no?

Vosotros con Arnaiz y nosotros con Aznar, si bueno, ¿no?

aznar-real-madrid--644x362.jpg

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Anzar entregándome la copita de la Liga, de cuando penetraba redes a equipos de nivel, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Y Vallejo?

Lel

Iba a poner a vallejo y puse varane X-D

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Lord Boros

Publicado

El Madrid pide a la Federación la cabeza del jefe de los árbitros

Solicita el final de Sánchez Arminio al mando de los colegiados. Es una petición de cambio total de nombre, de personas y de estilos que apoyan el Málaga, el Éibar, el Español, Deportivo, Las Palmas y Sevilla, además de otros clubes que callan pero secundan el deseo de una revolución en las formas de trabajar de estamento, escondidos por miedo a sufrir las vendettas de Sánchez Arminio y sus tentáculos.

Precisamente, el Éibar, el Español y el Málaga son tres equipos que han sufrido enormes perjuicios al enfrentarse al Barcelona, que siempre se señala como el beneficiario de todas las polémicas. Nadie se cree ya, en verdad nunca lo creyeron, que sea cuestión de fortuna. Esa ayuda arbitral permanente al equipo de Valverde comenzó en las primeras jornadas de Liga, frente al Español y el Éibar en el Camp Nou.

http://www.abc.es/re...24_noticia.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Anzar entregándome la copita de la Liga, de cuando penetraba redes a equipos de nivel, ¿no?

Precisamente ese año empezó a mutar a Bota de Madera. Normal, nunca siguió los consejos del gran Jose Mari.

Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Anima

Publicado

Púes tengo muchas ganas de ver a Vallejo, si le respetan las lesiones la defebsa la tenemos cubierta

También espero que debute Moha, a ver si Zidane le da una oportunidad

Una cosa así molaría

Moha

Hakimi varane nacho theo

Llorente

Isco ceballos asensio

Mayoral cristiano

Yo creo que va a jugar L. Vazquez de inicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Brasil Sub 17 al carrer

Yo creo que va a jugar L. Vazquez de inicio

vader.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Brasil Sub 17 al carrer

Pero hay que fichar al lateral derecho Wesley, que hoy ha marcado.

PD. Fuera coñas, me recuerda un poco al Marcelo de 18 años que vino aquí. X-D

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Anima

Publicado

vader.jpg

Entre otras cosas porque ZZ ha dejado a Ramos y a CR en casita. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Leviathan

Publicado

Uff, que pereza.

Por resumir, porque veo que esto es como golpearse contra una pared:

Ni me hago pajas mentales, ni justifico a un jugador, ni me invento cosas.

Yo no he dicho que Isco deba ser balón de oro ni he relizado ningún tipo de afirmación categórica. He dado mi opinión. Tú en cambio afirmas, como si fuera la ley y bajo criterios supuestamente objetivos y demostrables que ISCO no está ni entre (ojo) los 50 mejores jugadores del mundo. Pues vale, tu opinión que no comparto.

Pero no solo eso, sino que NO HIZO NADA (nada es nada, cero, pasearse por el campo, el peor del equipo) en los últimos partidos de la champions, cuando solo por la eliminatoria que hizo contra el atleti es radicalmente falso (Curiosamente ahora ya no hablas solo de los últimos partidos de champions, ahora subes a 9 partidos...) ¿Lo convierte esto en el mejor del Madrid? No, sin duda, pero no fue, ni de coña, el peor, que es lo que tú afirmas.

Con esto no justifico a nadie, ni digo que Isco sea el mejor, ni si merece o no balón de oro, ni si está en tal ranking, ni si fue MVP de toda la champions, etc. Esa opinión, visto lo visto, me la guardo para mí.

Tú eres el que afirmas sin género de dudas todo lo anterior, no sé si para desacreditarlo o por lo que sea, y yo digo que es mentira. Simplemente.

A partir de aquí, no tengo más que añadir. Los datos están ahí y el parecer general también. Pero esto es como todo, opiniones como culos. Todos tenemos una. De lo que se trata es de abrir un debate, y está bien que cada uno defienda sus posiciones, pero no como si fueran verdades absolutas.

Pero de qué me vas tío. ¿Decir que mi opinión de Isco es una trolleada y una mentira sin más no es una afirmación tajante y categórica?

Mi opinión no es ley, pero está basada muchas veces en datos objetivos. Que Isco regatea peor que Alexis, por ejemplo, es un hecho que no puedes negar... ni tú ni nadie. Puede haber motivos para llamar a Isco mejor que muchos de los jugadores que yo he dicho, mira tú, pero de momento nadie ha dicho ninguno. A lo más que han llegado es a pasarme crónicas del Sport (lol) que ya he dejado en ridículo.

Reafirmo lo que digo, Isco no hizo nada quitando ese gol al Atleti, que en todo caso es una jugada en donde tiene más mérito Benzema y el rematador anterior. Y nada de curioso, siempre me referí a la etapa decisiva de Champions, es decir los siete últimos partidos, es decir de octavos hacia adelante. Solo que patiné en el número por dos partidos.

Y te vuelvo a recalcar que sí fue el peor. TODOS los demás jugadores tuvieron actuaciones clave. Todos menos él y Benzema. Menos mal que ya no me debates la absurdez de que tuvo una gran final de Champions, porque eso sí que es simplemente mentir.

¿Estás seguro que soy yo el que quiere imponer verdades absolutas? Yo vengo aquí promoviendo el diálogo y sustentando mi opinión no solo en valoraciones personales sino en datos objetivos. ¿Seguro que no son los que ni buscan discutir y solo dicen bellezas como "no, Isco es mucho mejor que KDB, esto no es debatible, punto." o que me tachan de troll por NO COINCIDIR con ellos los que quieren imponer una verdad absoluta?

Háztelo mirar. Cuando quieras hablar de fútbol, hablamos, yo no vengo a imponer nada.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Decir que hay 50 jugadores mejores que Isco es muy troll, decir que Pogba es mejor que Isco también es muy troll

Di que era por vacilar un poco y ya está pero encima no te ofendas porque te decimos que es una soplapollez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado

Decir que hay 50 jugadores mejores que Isco es muy troll, decir que Pogba es mejor que Isco también es muy troll

Di que era por vacilar un poco y ya está pero encima no te ofendas porque te decimos que es una soplapollez

Hace un par de años aquí mismo se quería meter a Isco en la operación Pogba.

Era gente con alergia al buen fútbol, pero igual...

Y con ese "igual" lo que quiero decir es que cada día se leen en este hilo cosas tan extrañas como las que propone Fou. Porque largar a Isco era una operación tan loca entonces como lo sería ahora.

Editado por Freamon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Entre otras cosas porque ZZ ha dejado a Ramos y a CR en casita.

No había visto l lista de convocados, púes sí, un lucas quinto en lugar de cristiano lo veo, pero mayoral por la izquierda y lucas derecha

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Leviathan

Publicado

Es tan soplapollez que nadie sabe decir por qué, mira tú.

Que limitadita la gente que solo ve trolls en aquellos que no concuerdan con ellos  :-( .

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje