Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

La situación es tan triste que prácticamente hemos olvidado la existencia de Hazard, hay 0 ilusión por todo. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
Esta plantilla es mejorable, por supuesto que si, pero nadie me va a convencer de que es una mierda, y aún menos de que otra en la que juegan tipos como Lodi, Morata, Trippier, Thomas Partey, Vitolo, Correa,Savic o Saponjic es mejor que la nuestra.

El handicap principal lo tenemos en el puesto de entrenador y tampoco nadie me va a convecer de lo contrario.

No es nada difícil dar nombres de entrenadores que sacarían mucho mayor partido del material humano con el que cuenta Zidane, a pesar,repito,de ser una plantilla mejorable. Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Esta plantilla es mejorable, por supuesto que si, pero nadie me va a convencer de que es una mierda, y aún menos de que otra en la que juegan tipos como Lodi, Morata, Trippier, Thomas Partey, Vitolo, Correa,Savic o Saponjic es mejor que la nuestra.

El handicap principal lo tenemos en el puesto de entrenador y tampoco nadie me va a convecer de lo contrario.

No es nada difícil dar nombres de entrenadores que sacarían mucho mayor partido del material humano con el que cuenta Zidane, a pesar,repito,de ser una plantilla mejorable.

Y esa plantilla es tan buena en base a que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Y esa plantilla es tan buena en base a que?

A cuál te estás refiriendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

A cuál te estás refiriendo?

A la nuestra

Yo que se, Kroos. Era un crack? Si pero ya hace un par de años y así todos, el tiempo pasa y la plantilla es la que es, llena de jugadores sin energía y hambre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Sir Alonne

Publicado
Lo que me pregunto es si ZZ hubiera largado a Llorente, Ceballos o Kovacic de haber sabido que no llegaría Pogba ni ningún otro centrocampista.

Porque si los hubiera echado igualmente, es más estúpido de lo que aparenta. Y si no lo hubiera hecho... ¿Qué clase de planificación tiene si no tenía previsto que pudiera no ficharse a nadie? Editado por Deladar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Lo que me pregunto es si ZZ hubiera largado a Llorente, Ceballos o Kovacic de haber sabido que no llegaría Pogba ni ningún otro centrocampista.

Porque si los hubiera echado igualmente, es más estúpido de lo que aparenta. Y si no lo hubiera hecho... ¿Qué clase de planificación tiene si no tenía previsto que pudiera no ficharse a nadie?

Los fanboys de Zidane te diran que la culpa es de Florentino que le prometió a Pogba, como si Zidane fuera un novato en el futbol y no supiera que cuando vas a fichar a un jugador hay otro equipo que se puede negar a la venta.

En todos los medios se ha dicho siempre que el Madrid tenia un acuerdo con Eriksen. Que Van de Beek estaba fichado. Incluso que se seguia de cerca a Ndombele pero Zidane era Pogba o Pogba y los rechazó a todos.

Pero esos medios mienten y la unica realidad es que Florentino no ha querido fichar, aunque no lo diga eso ni un solo medio, pero es la unica opción para seguir blanqueando al calvo.

Igual que lo de Keylor, el que lo pone de suplente es Zidane, pero se le vende por que quiere Florentino pese a la voluntad en contra del entrenador, repetimos, que lo pone de suplente.

Genios todos

Madre mia, que Florentino dice que Benzema es la mezcla de Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane. Yo me bajo de la vida.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Los fanboys de Zidane te diran que la culpa es de Florentino que le prometió a Pogba, como si Zidane fuera un novato en el futbol y no supiera que cuando vas a fichar a un jugador hay otro equipo que se puede negar a la venta.

En todos los medios se ha dicho siempre que el Madrid tenia un acuerdo con Eriksen. Que Van de Beek estaba fichado. Incluso que se seguia de cerca a Ndombele pero Zidane era Pogba o Pogba y los rechazó a todos.

Pero esos medios mienten y la unica realidad es que Florentino no ha querido fichar, aunque no lo diga eso ni un solo medio, pero es la unica opción para seguir blanqueando al calvo.

Igual que lo de Keylor, el que lo pone de suplente es Zidane, pero se le vende por que quiere Florentino pese a la voluntad en contra del entrenador, repetimos, que lo pone de suplente.

Genios todos

Madre mia, que Florentino dice que Benzema es la mezcla de Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane. Yo me bajo de la vida.

Cómo es que si la culpa de no fichar medios es de Florentino y la prensa no lo dice es para blanquear al calvo? No lo pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perfecta definición. 

Sólo que mejor en Champions. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Cómo es que si la culpa de no fichar medios es de Florentino y la prensa no lo dice es para blanquear al calvo? No lo pillo.

El mayor ejemplo es Cuban Pete, pero TW está lleno de semejantes.

Ellos dicen que no es que Zidane no quisiera un medio, es que Florentino no ha querido rascarse el bolsillo pagando lo que pide el United por Pogba, ni el Tottenham por Eriksen, ni el Ajax por Van de Beek. Es decir, que Zidane si quería, pero que Florentino no, y según su majestuosa teoría, es por que Florentino guardaba los dineros para fichar a su capricho Neymar.

Lo que me refiero es que ningún medio ha dicho que eso sea asi, ni uno solo, pero si puedes sacar varios que dicen que es que Zidane no quiere otro medio que no sea Pogba, es decir, que lo de Floren es un invent de los fanboys de Zidane, pero es su invent y hay que respetarlo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Después gastar 300m en el mercat no tenía pinta de que llegarían nuevos fichajes, la veritat.

Normal que el Calvo intimidase a James y a Bale para que se largasen. Pero como nadie los quiso, se tuvo que conformar con lo que había.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El mayor ejemplo es Cuban Pete, pero TW está lleno de semejantes.

Ellos dicen que no es que Zidane no quisiera un medio, es que Florentino no ha querido rascarse el bolsillo pagando lo que pide el United por Pogba, ni el Tottenham por Eriksen, ni el Ajax por Van de Beek. Es decir, que Zidane si quería, pero que Florentino no, y según su majestuosa teoría, es por que Florentino guardaba los dineros para fichar a su capricho Neymar.

Lo que me refiero es que ningún medio ha dicho que eso sea asi, ni uno solo, pero si puedes sacar varios que dicen que es que Zidane no quiere otro medio que no sea Pogba, es decir, que lo de Floren es un invent de los fanboys de Zidane, pero es su invent y hay que respetarlo.

No te puedes fiar de lo que digan los tuiteros, a menos que estén en el top tier de redit.

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje