Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

osokaru Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien más ha seguido el partido por Movistar+? Me ha dado la sensación de que cuando el público se quejaba de una falta del Madrid o protestaba ponían el audio ambiente a toda ostia. A ver si lo hacen en el Bernabéu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Spitter

Publicado

Otra roja que no es, como la de Cristiano, como nos roban macho.

Pero si ha jugado media hora de más por la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

El mejor Keylord

Hermel dira que no estuvo mal, pero la broma De Gea es mejor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Coffee Ebony

Publicado

Ramos comienza a lo grande la temporada X-D Nacho se tendrá que comer el marrón de parar a Zaza.

En fin, partido bastante controlado (salvo aquellas dos primeras ocasiones de Andone) y que se ha solventado con facilidad. Buen golito de Kroos, me alegro cada vez que marca uno de nuestros MC's.

MMD_468674_gif_pedrerol_como_va_el_barca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Coffee Ebony

Publicado

He leído que con ésta iguala el récord histórico de rojas, alguien puede confirmar?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Yo no veo el problema estando Nacho a este nivel. Juega Varane y ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Tingle

Publicado

Buen partido, ha habido algo de falta de tensión que si que hubo con el Barça en algún momento, pero cuando el equipo se pone serio es muy superior. Fantástico Keylor, el mejor del partido seguramente. Benzema, pese a que como 9 ya sabemos como es, tiene una manera de entender el juego muy aprovechable con el esquema del rombo en el centro del campo, solo hay que ver la jugada del gol de Kroos. Eso sí, Bale... ojalá se recupere pero tiene unos dejes a lo Kaka' que me dan mucho mal rollo, está muy lento y pesado en el campo, y además no parece echarle ganas, aunque intenta combinar da pases sin ninguna tensión, ayuda muy poco a Carvajal en su banda pero encima arriba tampoco tiene excesiva presencia... Ahora mismo es el eslabón más débil del equipo y si sigue así no debería robarle minutos ni a Asensio ni a Lucas. Llorente lo poquito que ha hecho me ha gustado bastante, a ver en un partido completo qué tal lo hace, espero que no se vaya.

En definitiva, buen primer partido, igual que el año pasado con la Real, algo raro en momentos en la defensa por la caraja en algunos tramos de Ramos/Marcelo, pero en general bien y empezamos líderes e invictos, marcando 3 goles sin CR. Y mención muy especial a que, un partido más, nos vamos con penalti y expulsión en contra que podemos calificar como "dudosos", o más bien de esos que con otros equipos hacen la vista gorda. Me flipa mucho que Ramos acabe expulsado y el entradón de Cartabia que era roja directa (creo que era él), en una contra segando a Casemiro con las dos piernas por detrás, sin posibilidad de llegar a balón y habiéndole hecho ya falta previa se queda en amarilla y casi que hay que dar gracias. Pero bueno, me gusta saber que hay equipo para sobreponerse a estas barrabasadas arbitrales de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osokaru Stinger

Publicado

Ahora dice el árbitro del Chiringuito que él no considera que hubiese que expulsar a Ramos por la falta del minuto 90.

Por cierto, no se si se ha comentado: https://as.com/video...147_902094.html

Durante la retransmisión no ofrecieron repetición que pudiese aclararlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gran Lobo Sif

Publicado
Viendo la jugada de la primera amarilla a Ramos.. El del Depor Le mete la frente en toda la jeta mientras Ramos discutía con otro y él se la quita empujandole en la cara. No hay ningún frente vs frente ni manotazo, como ha dicho el comentarista.

No es por defender a Ramos, pero estoy hasta los putos cojones de que nos vendan la moto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado

Si jugara en la Orga llevaría el mismo número de expulsiones que con la floja.

Y eso lo saben hasta en Namibia.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Sheikah

Publicado

Pero si ha jugado media hora de más por la cara.

d5924c4c74859898f56139faf37c859ce3cf80e0

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Viendo la jugada de la primera amarilla a Ramos.. El del Depor Le mete la frente en toda la jeta mientras Ramos discutía con otro y él se la quita empujandole en la cara. No hay ningún frente vs frente ni manotazo, como ha dicho el comentarista.

No es por defender a Ramos, pero estoy hasta los putos cojones de que nos vendan la moto.

Lo de siempre, aunque el otro lo hiciera mal, que luego ramos le ponga la mano en la cara, por decirlo suave, es de roja. Como dije el otro día, que un tío te abolle el coche aparcando, no te da derecho a partirle la cara, por mucho que la culpa sea suya.

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Keylor (***) MVP

Carvajal (*) Sigue sin estar a su nivel. Muy lejos. 

Nacho (***) 

Ramos (*) es DIOS. Vaya media hora le han regalado. No le ha salido nada. 

Marcelo (**)

Casemiro (**)

Modric (**)

Kroos (***)

Isco (**) De más a menos. Buena jugada en el 0-3. 

Benzema (**) Participa en los 3 goles. Buena jugada en el 0-3. No ha tirado ni una vez en todo el partido (el cojo del 9 rival ha tirado siete). Luego tiene que meter 40 goles. Mi 9. Mi quinto centrocampista, lo que sea, pero que juegue siempre. 

Bale (**) Mejor, aunque quitando el jugadón del 0-3 lo he visto el más flojo del partido. Mejorará sin duda. 

Asensio (*)

Llorente (*)

Lucas (*)

No hemos podido ver casi nada de los suplentes hoy, el partido ha sido un tostón los últimos minutos. Ahora el miércoles a ver a los chavales y el Domingo tendremos que ganar al Valencia sin Ramos y sin Ronaldo, no queda otra. 

Hay plantillón. Líderes sin Ronaldo y después de haber jugado 3 finales las dos semanas anteriores. Imposible no disfrutar de esta racha. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje