Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Menudo chiste ver a Paulinho con la camiseta del Barcelona

Hay que agradecer toda la vida a esta gente que lleven 5 años rodeando a Messi de gente mediocre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que Llorente se va a quedar sólo que o entra en la lista de convocados para jugar de titular, o va a la grada debido a la posición en la que juega.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
Presentadora de BarçaTV: "Dicen que Paulinho puede ser una mezcla de Yaya Touré y Steven Gerrard".

Periodista invitado: "Yo creo que es más Frank Lampard".

X-D X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y a mi que no me parece que sea algo de lo que reírse.

Vale que por precio, edad y dónde estaba jugando es una locura, pero yo lo que le he visto en Brasil no me parece para nada un tío por el que reírnos. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Witch

Publicado

Se comenta que Luis Suárez tiene una lesión de ligamentos que le dejaría un mes KO. Si es un mes exacto se perdería las mismas jornadas de liga que CR + 1 de Champions... Oís eso? Es el karma arrollando a Mordisquitos X-D X-D Que por cierto, ayer igual parece que estuvo calmado, pero también tuvo su escupitajo al público y un amago de balonazo Messi's Style y todo. No debería alegrarme por una lesión, no suelo hacerlo, pero siendo este personaje: CLD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y a mi que no me parece que sea algo de lo que reírse.

Vale que por precio, edad y dónde estaba jugando es una locura, pero yo lo que le he visto en Brasil no me parece para nada un tío por el que reírnos. 

Y Klose era la polla.

Paulinho es un buen jugador sin mas, una alternativa medio decente para un estilo de juego determinado en segun que partidos o minutos, como en su dia lo era Keita, siendo Paulinho peor jugador que Keita.

Si Paulinho hubiera fichado acabando contrato, seria una opcion la verdad que bastante interesante y buena, ficharle por 40 millones y con 30 años es un insulto a cualquier club. Paulinho no seria titular ni en el Atletico, ni en el Sevilla, lo tendria dificil en muchos equipos de la liga española.

Paulinho va a la seleccion brasileña por la unica razon de que el entrenador es Tite, que fue su entrenador en el Corinthians y confia en el, si no, no seria ni alternativa.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Martillo del Alba

Publicado
Lucas siempre en mi equipo. Sobre todo si el entrenador recompensa su trabajo sin mirar cómo se llama. Y si no lo recompensa, cero problemas va a dar. Gran profesional.

Qué golazo el de The Invisible al Barcelona B. Lo acabábamos de fichar, llego a casa del viejo, tenía el partido puesto y justo pitan la falta:

-Eh, ese es el chaval que hemos ficha... :O Editado por Freamon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Se comenta que Luis Suárez tiene una lesión de ligamentos que le dejaría un mes KO. Si es un mes exacto se perdería las mismas jornadas de liga que CR + 1 de Champions... Oís eso? Es el karma arrollando a Mordisquitos X-D X-D Que por cierto, ayer igual parece que estuvo calmado, pero también tuvo su escupitajo al público y un amago de balonazo Messi's Style y todo. No debería alegrarme por una lesión, no suelo hacerlo, pero siendo este personaje: CLD

Yo con Luis Suarez tengo el mismo sentimiento que la aficion blaugrana con su directiva, todo lo malo que le pase, es poco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Para algo en lo que coincidíamos todos

Todos no.

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Hunter

Publicado

Ya no dan 100% asegurada la renovación de Messi, solo dicen que están esforzándose con ese tema y que ellos quieren que suceda. QUÉ COJONES? X-D X-D 

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya no dan 100% asegurada la renovación de Messi, solo dicen que están esforzándose con ese tema y que ellos quieren que suceda. QUÉ COJONES? X-D X-D

Yo estoy flipando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Adiós Messi, que te vaya bien en el City.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué golazo el de The Invisible al Barcelona B. Lo acabábamos de fichar, llego a casa del viejo, tenía el partido puesto y justo pitan la falta:

-Eh, ese es el chaval que hemos ficha... :O

Vacunando desde hace años

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje