Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

1 M cobra Asensio, Paulinho 5

No olvideis, que el jugador que ficho el Barcelona con el dinero que no quiso pagar por Asensio, fue Douglas.

Douglas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

The Invisible.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

Pero no decías que no ibas a volver...

Muchas risas con dima pero me parece un refuerzo cojomudo para ellos, sería el recambio perfecto de neymar, un tío eléctrico, con regate y capaz de dar muchas asistencias y goles, capaz de romper líneas, que cubre mucho campo y se deja los huevos en la presión y además van a tener que cubrirle varios lo que volverá a liberar a messi

La verdad no se dónde veis el chiste

Y no, no iba a ir pero me dieron la entrada y la final tuve que ir.

Entre que eran las 11, estos partidos me aburren y que estoy malo mis ganas de asistir eran nulas

Like Like

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel FOXHOUND

Publicado

No te digo que no. Pero a mi un 5-0 me hubiese dejamo más satisfecho, aparte del baño de la primera parte...

Los que cuentan victorias abultadas como títulos son los del Barsa. Nosotros contamos champions y ligas y ellos tripletes y 2-6....

Por eso son y serán segundones, porque da igual lo que ganen o lo bien que lo hagan, siempre se preocupan mas de nosotros que de ellos mismos.

Editado por Havel

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Kame Sennin

Publicado
Kovacic se tiene que quedar para que Modric se dosifique.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Se podria decir que Asensio es el jugador que mejor disparo tiene en la actualidad a media distancia? No es normal esto en doce meses

Y este de regalo, ya se las clavaba al Barcelona cuando estaba en el Mallorca

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Bahamut

Publicado

Kovacic es una maquina y ademas bajo mi punto de vista aporta mas en la posicion de Casemiro como ayer, ya lo ha venido haciendo muy bien ahi en muchos partidos (como en el Camp Nou hace un año o 2 mismamente), porque es un puto pulmon, no hace faltas innesesarias y una maquina sacando el balon jugado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

A ver si esta semana o la que viene se anuncian ya las renovaciones, que Asensio lleva con la renovacion firmada desde Mayo y no se ha anunciado nada, Isco la firmo la semana pasada y tampoco, Zidane lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Witch

Publicado

Kovacic es un tío con la cabeza muy bien amueblada y con paciencia, sabe que este año va a contar con bastantes minutos y que en poco tiempo va a ser el relevo generacional de Luka, tanto aquí como en Croacia. De hecho el propio Modric seguro que le está "preparando" mucho en este sentido, son muy cercanos. Es una pieza clave ahora, la técnica y trabajo que aporta, su salida de balón y los respiros que da al equipo y como se adapta a cualquier trabajo que le encomiende ZZ es algo que no puedes comprar en el mercado a día de hoy. Así que 0 dudas con Mateo, en su barco siempre.

PD: 

Tenía que ponerlo X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Kame Sennin

Publicado

A ver si esta semana o la que viene se anuncian ya las renovaciones, que Asensio lleva con la renovacion firmada desde Mayo y no se ha anunciado nada, Isco la firmo la semana pasada y tampoco, Zidane lo mismo

No sabia que fueras directivo del club.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Fenrir

Publicado

Los que cuentan victorias abultadas como títulos son los del Barsa. Nosotros contamos champions y ligas y ellos tripletes y 2-6....

Por eso son y serán segundones, porque da igual lo que ganen o lo bien que lo hagan, siempre se preocupan mas de nosotros que de ellos mismos.

Esto es una de las cosas con las q mas flipo.

Han hecho historia, tenian el mejor equipo del mundo, haciendo un futbol increible....y todavia los jodios seguian pendientes de nosotros.

Yo si el Madrid llega a ese nivel...lo q menos me preocuparia es lo q hagan ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para algo en lo que coincidíamos todos (este año Lucas sería el que más pisaría la grada de todos, debía irse si quería minutos...) y llega Zidane y le da las 3 finales, ayer encima jugó los 90 minutos. 

Marcos Llorente me mantengo en lo que digo desde hace un mes, tiene muy mala pinta. Ayer Kovacic jugando por Casemiro es una declaración de intenciones muy clara. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

No sabia que fueras directivo del club.

No hace falta ser directivo del club para saber leer, y cuando Zidane dice en rueda de prensa que ha renovado la semana pasada, Asensio dice en Mayo "muy feliz por haber firmado la renovacion" e Isco dice la semana pasada a las radios que el contrato ya esta firmado, pues hombre, con tener orejas u ojos, basta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje