Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Primera vez que voy al estadio y veo ganar al Madrid en un clásico O.o
Like Like

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esto me lleva a pensar en que coño quiere el Madrid. Lo que se raja de ZZ y resulta que solo hemos tenido un entrenador superior en cuanto a títulos en toda nuestra historia (doy por hecho que pasará al segundo). Curioso.

Nunca se puede estar a gusto de todos, es algo logico, y siempre se va a ver fallos en todo lo que haga, nunca hay algo perfecto.

Aqui generalmente todos criticamos a Benzema por que nunca está en la zona de delantero (aunque ayer su segunda parte me gusto mucho), pero si estuviera Lewandowski y fallara dos o tres seguidas se diria que no vale, si estuviera Auba y no marcara se diria que solo corre, yo mismo nunca he soportado a Di Maria y fue un jugador importante de la decima.

Ahora mismo estamos todos con la mano en el nabo, pero es que es muy dificil hacer las cosas mejor de lo que lo está haciendo el Madrid, al margen de que la bbC es insoportable, el Madrid no solo tiene un presente brillante, si no que tiene un futuro que da ganas de que pasen los años para seguir viendolo.

Siguen llegando buenos jugadores de otras ligas a nuestras categorias inferiores (por ejemplo, Augusto Galvan), seguimos fichando a las mayores estrellas jovenes del panorama mundial (Vinicius Jr), tenemos a muchisimos chicos jovenes repartiendo rabo por varios equipos, Fede Valverde, Odegaard, Diego Llorente, Mariano, Omar Mascarell... Que dentro de poco pueden estar aqui con nosotros. Y todo esto sin contar canteranos que vayan saliendo.

Una maravilla.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

DiMaría y Parejo... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Si llevas 17 años haciendo algo, y sigues sin hacerlo bien, te veo con muchas opciones.

Es más bien dejadez. Por que escribo tan rápido, que muchas veces anticipo letras. Luego me da una pereza enorme editar y ponerlo bien o usar la tecla delete para poner bien la palabra.

Y como ya os habéis acostumbrado a mis incongruencias, pues sudo más del tema.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

42 Millones para tapar verguenzas vs Zasca a Florentino

1e2401c939bb11192d461f8d6fb5845b.gif

Editado por xDaniKiller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Increible

https://www.fcbarcel...ele-estan-cerca

Para los que tengan repelus a entrar ahí, es la WEB OFICIAL del Barcelona, con un directivo suyo, el famoso Pep Segura que echó a los leones a Piqué, diciendo que COUTINHO Y DEMBELE, dos jugadores que a dia de hoy tienen CONTRATO CON OTROS CLUBES, estan cerca.

Repito, WEB OFICIAL DEL CLUB - JUGADORES CON CONTRATO EN OTROS EQUIPOS.

Esto no seria grave si fuera asi, pero hemos visto las negativas constantes tanto de Borussia como de Liverpool a sentarse si quiera a negociar, el tio este ha puesto a la aficion de ambos clubes a huevo para meterle presion a dichas directivas y paralizar los fichajes.

Joder, si las declaraciones del agente de Verratti asesorado por el Barcelona reventaron ese fichaje, estas tienen toda la pinta de reventar estos dos.

Pero como se puede ser tan gilipollas tanto el directivo como el propio club, por favor.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Esta gente club con el que hablan, club al que encabronan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Están desesperados y han perdido totalmente el nórte, es una putada que ayer no les hicieramos un roto histórico, de esos que duelen y hacen pupita durante una década...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Están desesperados y han perdido totalmente el nórte, es una putada que ayer no les hicieramos un roto histórico, de esos que duelen y hacen pupita durante una década...

Sinceramente, Abuelete, no hizo falta.

A nosotros nos gusta, por que nosotros somos un equipo machacador y nos gusta meter 4, 5, u 8 goles si se puede, pero ellos, a parte de que tambien son goleadores, siempre han presumido del estilo, del juego, del bla bla bla.

Ayer les humillamos en su gloria, en su estilo, en su juego, les dimos una leccion de futbol sin necesidad de meter goles, es mas, ibamos tan sobrados que decidimos descansar en la segunda parte y hace debutar a dos chicos de 20 años.

El Madrid ayer arrolló al Barcelona, por encima de otras veces que han habido resultados mas abultados, lo de ayer al Barcelona, te aseguro, que dolio como un 5-0 o peor, por que vieron quien domina el futbol ahora.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sinceramente, Abuelete, no hizo falta.

A nosotros nos gusta, por que nosotros somos un equipo machacador y nos gusta meter 4, 5, u 8 goles si se puede, pero ellos, a parte de que tambien son goleadores, siempre han presumido del estilo, del juego, del bla bla bla.

Ayer les humillamos en su gloria, en su estilo, en su juego, les dimos una leccion de futbol sin necesidad de meter goles, es mas, ibamos tan sobrados que decidimos descansar en la segunda parte y hace debutar a dos chicos de 20 años.

El Madrid ayer arrolló al Barcelona, por encima de otras veces que han habido resultados mas abultados, lo de ayer al Barcelona, te aseguro, que dolio como un 5-0 o peor, por que vieron quien domina el futbol ahora.

No te digo que no. Pero a mi un 5-0 me hubiese dejamo más satisfecho, aparte del baño de la primera parte...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Witch

Publicado

Estoy volviendo a ver el partido en Real Madrid TV y joder, los 5 minutos previos al gol de Karim son para subirlos a xvideos, futbol de toque rápido y siempre ofensivo, esfuerzo para recuperar con la presión nada más perderla, el público coreando olés durante un rato largo, en una posesión en la que hay un momento que se dan 3 toques de tacón seguidos porque los jugadores quieren gustarse... Y luego Karim con el modo True Ronaldo ON, como se adelanta a Umtiti y la definición con esa postura de cuerpo que me recuerda al primer gol de Ronnie al Alavés en su debut (salvando las distancias jajaja). 

No se, muy bien ayer todo, estoy que no me lo creo un poco porque es que lo piensas y da igual quien pongas que está a tope, comprometido al máximo y encaja en el estilo como anillo al dedo. Lo del señor Mateo Kovacic es una locura, pero es que Case está excelso también, Luka ayer dió un clinic, Kroos es un reloj suizo de lo regular que es siempre... Que le bailamos ayer a todo un Barça y sin CR, Bale, Isco, Casemiro... A ver si Bale consigue recuperar forma y los nuevos encajan bien y podemos estar ante una temporada histórica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Primera vez que voy al estadio y veo ganar al Madrid en un clásico O.o

Pero no decías que no ibas a volver...

Muchas risas con dima pero me parece un refuerzo cojomudo para ellos, sería el recambio perfecto de neymar, un tío eléctrico, con regate y capaz de dar muchas asistencias y goles, capaz de romper líneas, que cubre mucho campo y se deja los huevos en la presión y además van a tener que cubrirle varios lo que volverá a liberar a messi

La verdad no se dónde veis el chiste

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que... en serio, que hacemos con Kovacic?

Lo que hizo ayer y el otro dia secando a Messi no es ni medio normal, pero es que el equilibrio de Casemiro es maravilloso...

Pero no me imagino un equipo del mundo en el que Kova no fuera titular y aqui es suplente, es que es una puta burrada de jugador, y no quiero blasfemar y decir que Modric deberia ser suplente, pero es que la superioridad fisica de Kovacic con esa calidad en la conduccion... joder, es que es amor puro.

Ya lo dije ayer, yo quiero que Marcos Llorente se quede, pero si al final Zidane decide cederlo o venderlo, alguien puede realmente culparle con este nivelazo de Kovacic jugando de MCD?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero no decías que no ibas a volver...

Muchas risas con dima pero me parece un refuerzo cojomudo para ellos, sería el recambio perfecto de neymar, un tío eléctrico, con regate y capaz de dar muchas asistencias y goles, capaz de romper líneas, que cubre mucho campo y se deja los huevos en la presión y además van a tener que cubrirle varios lo que volverá a liberar a messi

La verdad no se dónde veis el chiste

En que tiene casi 30 años, les costaria 60 o 70 kilos, es un jugador que fracaso en Manchester, tuvo una buena temporada inicial en el PSG y el año pasado volvio a ser ese Di Maria que falla mas que acierta.

Ponerle en la izquierda te quita esa capacidad que tenia Neymar de entrar hacia dentro con Alba sorprendiendo, Di Maria es zurdo cerradisimo, y ponerse a soltar centros a Luis Suarez que tampoco es que sea un gran cabeceador pues no me parece la mejor alternativa, la verdad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje