Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MiguelFg Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de salir de currar, me alegro que haya ganado el Pool, se lo merecía Klopp ^^

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado

Eriksen no es un pechofrío, tiene números de jugador TOP y juega bien casi todo el año, no sólo 2 meses y luego a olvidarse.

En sus 3 últimas temporadas con el Tottenham: 36 goles y 53 asistencias. Eso es una media de 12 goles y 17-18 asistencias por temporada, y sin tirar penaltis. ¿Cuántos no-delanteros del Madrid han tenido cifras así en la última década?

Más el meritazo que tiene lo que hace con Dinamarca, sin ir más lejos esta Clasificación + Mundial, como dice Nisi.

¿Que no es tan determinante e ilusionante como puede serlo Hazard? Pues vale, ¿y cuántos lo son?

¿Que se prefiere a otro? Pues vale, pero eso no tiene nada que ver con el nivel del danés. Seguro que hay gente que prefiere a otro antes que a Hazard y eso no le quita ningún mérito a lo que está haciendo el belga, ni pasa a ser un mediocre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Me gusta mucho Eriksen pero no ha tenido el mejor tramo final de la temporada.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado

Me gusta mucho Eriksen pero no ha tenido el mejor tramo final de la temporada.

Según qué entendamos por "tramo final".

Si contamos más o menos desde abril estuvo bien en cuartos de Champions contra el City, dando 2 asistencias.

En los partidos restantes de Premier los Spurs estaban fatal (ya lo estaban desde febrero) y aún así logra 3 goles y 3 asistencias, dando a su equipo casi todos los puntos que consiguen en esos últimos 7-8 partidos.

Contra el Ajax no estaba haciendo gran cosa, como el resto del equipo, hasta la segunda parte de la vuelta.

En la final tampoco ha hecho gran cosa, pero es que de los 28 que la han jugado sólo se salvan 2 o 3, así que tampoco es como para hacer valoraciones.

No ha sido nada espectacular como lo que hace Hazard, pero es que Eriksen no es ese tipo de jugador. Y si tenemos en cuenta que ha jugado de MP por el centro, en la banda derecha, de interior, de doble pivote, de pivote único... hay que valorar más lo que hace.

Si el problema está en que ahora parece que Eriksen es un matao que no vale para el Madrid. Por un partido. Igual que la Premier ha pasado a ser otra vez una mierda por este partido. :nuse:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Piccolo

Publicado
Desde luego el partido de Eriksen ha sido horrible. Debería haber saltado 30 metros para peinar los pelotazos de Jan y Toby.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Ixion

Publicado
Tanto Eriksen como Pogba son muy buenos jugadores pero pienso que ahora mismo nos hace más falta para el centro del campo Pogba porque no tenemos a nadie en la plantilla con ese perfil. Ojalá se pudieran fichar los dos pero me decantaría algo más por Pogba, gustándome también mucho Eriksen pero por lo que he explicado antes. De todas formas, creo que vendrá Eriksen porque su fichaje es más factible al terminar contrato el próximo año, saldría seguramente por una cifra no superior a los 70/80 millones, no vendría cobrando más que nadie y no tiene un representante que ponga trabas a la operación queriendo sacar el máximo posible. Sin embargo, el fichaje de Pogba sería todo lo contrario.

No vería mal el fichaje de Eriksen y, como sigo pensando que necesitamos para el centro del campo un jugador más físico, probaría con Ndombele. El Lyon estaría dispuesto a vender y, aprovechando que estamos negociando por Mendy, nos podríamos traer a Ndombele.

Por cierto, iba con el Tottenham en la final pero me alegro mucho por Klopp. Grandísimo entrenador que por fin ha tenido el reconocimiento que merece. Editado por albertocas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosoytupadre Fenrir

Publicado
Lo que le han hecho a Neymar es una puta vergüenza espero que esa tipa acabe en la cárcel Editado por nosoytupadre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

L

¬ ­® ¯ ° ± ² ³ ´ µ ¶ · ¸ ¹ º » ¼ ½ ¾ ²º³ ¿ À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É ¡ ¢ £ ¤ ¥ Ê ËÌ ÍÌ Í Î Ï Ð ÑÒ Ó Ô Õ Ö × Ø Ù Ú Û Ü ÝÞ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î

Editado por danidonkey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Hunter

Publicado
Ojalá acaben ambos y nos hacen un favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

1c766a49e293226231291277f964340f.png

Estan de coña en Portugal? X-D se creen que Navas es el muerto del Topor o que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Lo que debe estar disfrutando Coutinho no tiene nombre.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Viendo el coste de la plantilla del pool y sus fichajes, creo que es parte del camino que debería tomar el madrid.

Me explico. 

Casi todos han sido gente que era buena en sus clubs, pero no era para nada top. Mane 42 millones del Southampton, Salah 41 de la Roma, Firminho 41 del Hoffenheim. Fabinho 50 dle monaco, Keita 60 del Leipzig. Precios bastante asumibles tal como están los precios, y ahora son gente que si preguntas por ellos ahora mismo no baja ninguno de las tres cifras. Son fichajes de equipos medios (los que le gustan a enete 8O ) que hacen buenas temporadas. Incluso podíamos meter a Van Dijck, que había mucha coña con él cuando se gastaron 85 millones del Southampon, pero miralo ahora, probablemente el mejor central de la temporada.

Esos fichajes asientan el equipo, y te hacen tener buena plantilla. Y esos fichajes se hacen con una buena plantilla de ojeadores, y sabiendo lo que se quiere. Llegar y fichar a Hazard, lo hace portera de Nuñez, pero un equipo no va a poder vivir de eso. Y gastar las cantidades dichas antes en gente como Vini o Rodrygo, pero es mucho mas arriesgado. Se puede hacer de vez en cuando, pero no como norma. Y fichar a estrellas igual, como forma de poner la guinda al equipo.

Buscar los jugadores que destacan en equipos de perfil medio/alto, y tener una dirección deportiva que pueda analizar si pueden ser válidos para el equipo.

Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Espartako, dos cosas:

1 El Liverpool quiso a Vinicius y a Rodrygo. Recuerdo leer de su interés y sorprenderme gratamente con la idea de que pensaran en ellos.

2 ¿Dudas que si pudieran fichar a Hazard no lo ficharían?

Nos podemos fijar en el estilo de juego, pero no vamos a ser mejores por fichar del Southampton que la estrella del Chelsea, con todo lo que me gusta Mané.

A veces si, Indigo, yo entiendo lo que dice Espartako.

Fichajes como los que ha hecho el Madrid seria por ejemplo Militao que todo el mundo quiere a De Ligt y el bueno es De Ligt pero el Madrid se ha ido a un perfil mas medio (en fama digo), como Militao. Jovic mas de lo mismo, todos quieren a Kane, o a Lewandowski, y nos vamos a por un perfil mas medio, que es Jovic.

Incluso la elección de Eriksen por encima de la de Pogba. Al final si empiezas solo a fichar jugadores buenos por que son los mejores como no se, Neymar, Griezmann, Pogba, Kane, etc. Al final te acaba pasando un Galacticos 2.0.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

O Militao, fichaje que interesaba al Liverpool también y hay multitud de noticias sobre ello. Nosotros hacemos exactamente lo mismo, pagar 45 kilos por una promesa de 16 años con la coña de todo el mundo porque creemos en ella. Y mira.

La gran diferencia sabes cual es? La paciencia.

En este club, prensa y afición existe 0 paciencia, a la primera que las cosas van mal se destruye todo, se echan jugadores, entrenadores...

Klopp ha ganado un título en cuatro años, ha ido creando un equipazo poco a poco, perdiendo dos finales europeas por el camino hasta conseguir lo de anoche, te digo yo donde estaría Klopp de haber entrenado al Madrid? fuera el primer verano, si es que llegaba.

Por eso espero que la apuesta sea Zidane con todo, que se fiche lo que quiere y se le respete, ya se ha demostrado que puedes cambiar de entrenador 80 veces que si los jugadores no dan más de sí, nada cambia. 

Editado por sora_94
Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje