Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

jamarvila Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Bale en teoría debería ser ese jugador que lleve el liderazgo del vestuario y lleve el rol de estrella una vez Ronaldo empiece a decaer que esperemos siga mantiendonose así. Si bien es cierto que las lesiones le están lastrando, no cabe duda que es un jugador que en plenas condiciones es de los mejores jugadores del mundo. Top 10 vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GranKhan GAIA

Publicado

no cabe duda que es un jugador que en plenas condiciones es de los mejores jugadores del mundo. Top 10 vaya

Eso no puede discutirlo nadie. Bale en buen estado es uno de los mejores jugadores del mundo. Su problema es el tiempo que pasa a lo largo de una temporada en buen estado, y que en la naturaleza el paso de los años no suele mejorar esa situación. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Yojimbo

Publicado

Y yo me pregunto, ¿Por qué es tan ofensivo para algunos que un aficionado piense que si le ofrecen 100 millones o más por Bale lo vendería? ¿Por qué eso es ser mal madridista? ¿Por qué eso supone "demonizar" a la BBC? Es que alucino, en serio. 

Que película te estas montando? si la gente solo te ha contestado a la sarta de mentiras como lo de que Bale en momentos importantes ha perjudicado al equipo y vienes ahora a hablar de buenos y malos madridistas cuando nadie te ha dicho eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamarvila Fledgling

Publicado

Eso no puede discutirlo nadie. Bale en buen estado es uno de los mejores jugadores del mundo. Su problema es el tiempo que pasa a lo largo de una temporada en buen estado, y que en la naturaleza el paso de los años no suele mejorar esa situación. 

Ahí tenemos a Robben que este año no ha tenido apenas dolencias físicas con 33 años, lo que me extraña con los medios que tiene el Real Madrid no sean capaces de prevenir aquellas lesiones que no son producidas por traumatismos o golpes durante el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan GAIA

Publicado

Que película te estas montando? si la gente solo te ha contestado a la sarta de mentiras como lo de que Bale en momentos importantes ha perjudicado al equipo y vienes ahora a hablar de buenos y malos madridistas cuando nadie te ha dicho eso

Decir que Bale en los momentos decisivos de esta temporada ha perjudicado al equipo ¿es una sarta de mentiras? 

¿En qué universo paralelo vives, y qué tal se come por allí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado
Pero sólo le ha perjudicado porque estaba lesionado o a forzado... El mayor problema que tiene es que le cuesta coger la forma y con tantas lesiones no es fácil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan GAIA

Publicado

Ahí tenemos a Robben que este año no ha tenido apenas dolencias físicas con 33 años, lo que me extraña con los medios que tiene el Real Madrid no sean capaces de prevenir aquellas lesiones que no son producidas por traumatismos o golpes durante el partido

A Robben también le influye el bajón en sus prestaciones físicas. Cuándo estaba al 110%, que es cuándo era más determinante, terminaba rompiéndose. Hay jugadores frágiles, y por mejores que sean, ese lastre es una losa difícil de superar. 

No discuto que el servicio médico y los preparadores del Madrid puedan tener responsabilidad, y que lo de Bale este año es demasiado exagerado aun tratándose de él, pero qué quieres que te diga, no me da fiabilidad. Y me jode, porque como jugador me encanta y creo que el Madrid es mucho más potente con él bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Yojimbo

Publicado

Decir que Bale en los momentos decisivos de esta temporada ha perjudicado al equipo ¿es una sarta de mentiras? 

¿En qué universo paralelo vives, y qué tal se come por allí?

Cuales partidos decisivos de esta temporada son los que ha perjudicado al equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan GAIA

Publicado

Pero sólo le ha perjudicado porque estaba lesionado o a forzado... El mayor problema que tiene es que le cuesta coger la forma y con tantas lesiones no es fácil

Pues ese es el motivo que he dicho y repetido veinte veces. Bale en buena forma es una bestia y Top10 mundial. Bale desde Enero ha sido un lastre para el Madrid, y nos ha perjudicado mucho en los momentos clave, como los cuartos y la semifinal de Champions, o el derbi clave jugándonos la Liga. 

Que venga el tipo este a decir que eso es una sarta de mentiras... hay que tener paciencia para no contestar malamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan GAIA

Publicado

Cuales partidos decisivos de esta temporada son los que ha perjudicado al equipo?

No estaría mal que si te metes a opinar del Madrid en un hilo dedicado, al menos veas los partidos, o leas las crónicas. Si te tengo que explicar los momentos clave de este final de temporada en los que Bale ha sido un lastre, e incluso perjudicial, estás muy perdido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Yojimbo

Publicado

No estaría mal que si te metes a opinar del Madrid en un hilo dedicado, al menos veas los partidos, o leas las crónicas. Si te tengo que explicar los momentos clave de este final de temporada en los que Bale ha sido un lastre, e incluso perjudicial, estás muy perdido. 

Pero que respuesta es esa X-D, yo me veo todos los partidos muchacho, esta temporada he ido a 14 partidos al estadio, y 7 salidas fuera de casa del Madrid (Éibar, San Sebastian, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Leon y Alava)

Que partidos son los que ha perjudicado gravemente Bale al equipo? no quieras esquivar la bala ahora poniendo cosas como que estoy muy perdido, que eso de no tener argumentos y salirte por la tangente esta muy feo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

También. Era por poner un ejemplo con un jugador que nadie piensa en vender y que nunca se comenta que en estas temporadas se ha perdido muchos partidos y algunos de ellos, cruciales.

Menos mal que vamos a quedarnos en un Nadaplete y nos volveremos a quedar por aquí Dani, Indigo, tú y yo para dejar el nivel de IQ alto, que con esto de que se creen que vamos a ganar algo se ha llenado esto de opiniones de barra de bar.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan GAIA

Publicado

Pero que respuesta es esa X-D, yo me veo todos los partidos muchacho, esta temporada he ido a 14 partidos al estadio, y 7 salidas fuera de casa del Madrid (Éibar, San Sebastian, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Leon y Alava)

Que partidos son los que ha perjudicado gravemente Bale al equipo? no quieras esquivar la bala ahora poniendo cosas como que estoy muy perdido, que eso de no tener argumentos y salirte por la tangente esta muy feo

Lesionándose contra el Bayern en cuartos de Champions, y no pudiendo jugar la vuelta. Lesionándose contra el Barça en el derbi, haciendo perder al equipo un cambio en la primera media hora. No pudiendo contar con él en la semifinal contra el Atlético al completo. Perdiéndose cantidad de partidos importantes como el del Valencia o el Villareal. 

Supongo que estás de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado
Yo es que si los servicios médicos aseguran que bale está ok. Vendía a benzema y le quedaba con Morata y MVP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje