Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Hay que reconocer que se nos ha aparecido la virgen con los temporadones que están haciendo Vallejo y Llorente. Justamente para sanar las dos posiciones a reforzar de la plantilla, justamente cumpliendo los requisitos para poder 'ficharlos' con la sanción.

La plantilla de la temporada que viene es de manual. O al menos debería.

Keylor/Casilla

Carvajal/Danilo       Varane/Pepe        Ramos/Vallejo           Marcelo/Nacho

Modric/Kovacic        Casemiro/Llorente           Kroos/Isco

Bale/L.Vázquez        Benzema/Morata            CR7/Asensio

James y Coentrao OUT. 

Verano de 2017 para ahorrar de cara a la inversión importante que se debería de hacer en 2018 ya sin sanción para ir acometiendo el cambio generacional que debería empezar a fraguarse. 

Ya sabemos todos como cambia esto de un mes a otro, así que hasta que no llegue la fecha no sabremos las necesidades reales de la plantilla, pero a día de hoy, para esas fechas me parecen imprescindibles dos tipos: Donnarumma (portero para 10 años que apesta a leyenda) y Dybala (el mejor crack joven fichable que hay ahora mismo en Europa).

Coincido tambien en esa apreciacion, la verdad que Nacho de lateral muy apetecible, y tampoco es un mercado donde haya mucho fichable que no se dispare a 40 millones. Ademas, asi le das tiempo a ver como evoluciona Abner, y con la renovacion de Pepe, a ver que tal Diego Llorente otro año cedido, y tambien habria que mandar fuera a Hermoso y Lienhart.

Luego en la zona de ataque... pfff, es que no le encuentro sitio, pero no me gusta nada Asensio por la izquierda, creo que es desperdiciarlo, su sitio es el centro o la derecha pero es que no le veo mas sitio en la plantilla que la izquierda.

Benzema yo lo mandaba a Argelia, con Morata, Ronaldo, si sigue Mariano o vuelve Mayoral, vamos sobrados, este Benzema no vale ni para el FIFA. Y ojito Sergio Diaz, que está verde pero apesta a crack.

El resto me parece bien, pero yo no veo tan necesario a Dybala, sinceramente, aunque todo aqui lo pintais como la repanocha.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Poco más que decir, plantilla cerrada, a coste cero y creciendo.

P.D. Donnarumma aún tiene el chupete en la boca, necesita crecer y hacerse un hombre.

Editado por Abuelete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Meteor

Publicado

Se exagera mucho con aquella temporada de Di María. Jugó muy bien en los partidos claves de Copa y Champions, cierto, pero ya. No hizo una temporada tampoco redonda de principio a fin manteniendo un nivel sobresaliente durante todo el año. Es más, si no me falla la memoria, el 'boom' aquella temporada lo pegó en la ida de semis de Copa, aquel 3-0 que le metimos a los intensos en el que Carlo se la sacó poniéndolo de interior, hasta entonces no era ni titular indiscutible, y eso tuvo que ser ya por febrero o por ahí. 

Bienvendido de manual, más aún por ese pastizal, viendo su trayectoria postMadrid con su contratazo bajo el brazo.

Hombre se nota que tienes fresa aquella temporada 

Yo lo de Di Maria lo he dicho siempre, es el tipico jugador como Robben, que en un momento de puede hacer una jugada muy espectacular, regateandose a uno o dos o incluso 3, o metiendote un gol por la escuadra, y todo son aplausos y oh, que bueno es.

Pero el partido son 90 minutos, y las temporadas son 5400 minutos por jugador, una accion de ese estilo son pocos segundos, de verdad compensa?

Di Maria era un jugador que tenia muchisimas perdidas de balon, que hacia la guerra por su cuenta en demasiadas ocasiones, que cogia el balon en el centro del campo y queria meter el ultimo pase desde allí.

Luego, si es verdad, que tenia una entrega brutal, que tenia muchisima calidad, de hecho, para mi la segunda temporada de Mou hasta su lesion, Di Maria tenia nivel para ser tranquilamente balon de oro, salia practicamente a gol y asistencia por partido, era exagerado, pero nunca llegó a ese nivel.

Los desajustes provocados por Di Maria en fase defensiva eran brutales. Si, era el jugador encargado mas de la fase ofensiva, pero el problema es que por la banda que el ocupaba estaba Marcelo y estaba Ronaldo, sumando ahi a Di Maria esa banda era un desajuste brutal.

Jaja, precisamente Di Maria era quien compensaba el desajuste que te provoca el tener en una banda a Marcelo y a Cristiano, compensaba esas subidas de Marcelo con su rapido repliegue cerrando la banda, y compensaba en ataque el hecho de que Cristiano iba a zona de remate y Di Maria caia a banda, oye esta claro que como interior corriente tiene muchisimas carencias pero precisamente en ese Madrid tan peculiar Di Maria fue la pieza que compenso todo. 

Ese año de Di Maria, dentro de que es un jugador con carencias graves, fue muy muy muy bueno aunque tu seas un poco hater del argentino.

Y como bien dices la segunda temporada de Mourinho fue una brutalidad hasta que se lesiono, de largo el jugador mas importante del equipo y pieza clave en ese titulo de liga junto a Cristiano Ronaldo pese a jugar solo una parte de la temporada.

Y jugando casi siempre en banda derecha.

Donnarumma es un cheto, si lo traemos aqui se gana el triplete todos los años, que barbaridad de portero

Portero mas sobrevalorado del Mundo a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

El problema de Di María, es que defendía tanto por que tenía que bajar a solucionar sus innumerables cagadas por elegir mal sus acciones en muchas partes del partido.

Ojo que cuando le salía bien, pues pasaban cosas como la del gol de la champions. Pero claro, no siempre ocurría así. Y eso provocaba que se desfondase y acabase los partidos muertos, dando sensación de que lo ha dado todo y siendo de los más destacados por su contribución defensiva.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jaja, precisamente Di Maria era quien compensaba el desajuste que te provoca el tener en una banda a Marcelo y a Cristiano, compensaba esas subidas de Marcelo con su rapido repliegue cerrando la banda, y compensaba en ataque el hecho de que Cristiano iba a zona de remate y Di Maria caia a banda, oye esta claro que como interior corriente tiene muchisimas carencias pero precisamente en ese Madrid tan peculiar Di Maria fue la pieza que compenso todo. 

Ese año de Di Maria, dentro de que es un jugador con carencias graves, fue muy muy muy bueno aunque tu seas un poco hater del argentino.

Y como bien dices la segunda temporada de Mourinho fue una brutalidad hasta que se lesiono, de largo el jugador mas importante del equipo y pieza clave en ese titulo de liga junto a Cristiano Ronaldo pese a jugar solo una parte de la temporada.

Y jugando casi siempre en banda derecha.

Portero mas sobrevalorado del Mundo a dia de hoy.

Opino lo mismo de Donnaruma, el chaval tiene buena pinta pero tiene mucho boom por haber debutado con 16 años, nada mas, es bueno, pero hay mas porteros, creo que ahora mismo podemos estar tranquilos con Keylor y Casilla, hay que estar tambien atentos a si sale algo de la cantera, o algun portero de por alli, pero no puedes pagar los 30 o 40 millones que te pide el Milan por Donnaruma, y menos cuando, por ejemplo, tienes a Courtois sin renovar.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Opino lo mismo de Donnaruma, el chaval tiene buena pinta pero tiene mucho boom por haber debutado con 16 años, nada mas, es bueno, pero hay mas porteros, creo que ahora mismo podemos estar tranquilos con Keylor y Casilla, hay que estar tambien atentos a si sale algo de la cantera, o algun portero de por alli, pero no puedes pagar los 30 o 40 millones que te pide el Milan por Donnaruma, y menos cuando, por ejemplo, tienes a Courtois sin renovar.

Te olvidas del portero que saldrá todas las temporada por fax, nuestro amigo DeGea, al cual fichaba pero ahora mismo la portería esta muy bien cubierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Siren

Publicado

Donnarumma es un cheto, si lo traemos aqui se gana el triplete todos los años, que barbaridad de portero

Es acojonante lo de este chaval. 17 años, 1'96, unos fundamentos buenísimos para su edad y ya es titularísimo en el Milan y suplente de Buffon en la selección.

Y el timing es perfecto: Keylor tendría 31 años, lo dejas una temporada más en Milán para que siga cogiendo experiencia y con 19 lo fichas antes de que el Milan llegue a tener un proyecto decente y se revalorice demasiado.

De subnormales si no lo hiciésemos. Esperemos que para esas fechas la tontería de De Gea esté enterradísima.

Luego en la zona de ataque... pfff, es que no le encuentro sitio, pero no me gusta nada Asensio por la izquierda, creo que es desperdiciarlo, su sitio es el centro o la derecha pero es que no le veo mas sitio en la plantilla que la izquierda.

Benzema yo lo mandaba a Argelia, con Morata, Ronaldo, si sigue Mariano o vuelve Mayoral, vamos sobrados, este Benzema no vale ni para el FIFA. Y ojito Sergio Diaz, que está verde pero apesta a crack.

El resto me parece bien, pero yo no veo tan necesario a Dybala, sinceramente, aunque todo aqui lo pintais como la repanocha.

A lo primero, es meramente orientativo. Se pueden hacer muchas combinaciones distintas con esa plantilla.

A lo segundo, a mi es que me parece inútil vender a Benzema antes de la sanción. En el peor de los casos, tienes un buen suplente de Morata. Eso sí, en 2018, patada y al arcén.

Y a lo último, es que es el mejor que hay ahora mismo en Europa joven y fichable. Pero de aquí a dos años tiene que llover mucho aún.

¿?

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te olvidas del portero que saldrá todas las temporada por fax, nuestro amigo DeGea, al cual fichaba pero ahora mismo la portería esta muy bien cubierta.

De Gea lleva un añito tambien por lo que tengo entendido que tela.

No se, ahora mismo creo que lo unico que nos debe preocupar urgentisimamente es el lateral y el centrocampista defensivo con urgencia, y eso con la vuelta de vallejo, pasando a Nacho a la izquierda, renovando a Pepe y la vuelta de Llorente, se consigue facil. Eso contando que Coentrao siga sin coger la forma.

Como nota obligatoria, está la de reforzar el delantero, Benzema está en el mismo punto que Higuain cuando se le vendio, ahora mismo y por su actitud, se le queda grande el Madrid, Morata hay que ver como acaba la temporada, pero quizas se me queda corto como delantero centro titular, tengo ganas de ver mas partidos ahi a Ronaldo, pero si no, hay que fichar a un delantero centro o a un jugador que pueda jugar por las bandas.

El resto, cerradisimo, los pasitos adelante que han dado Isco y Kovacic nos dan la vida, Kroos asentando su nivel cuando tiene un escudero al lado y lo mismo Modric que es la polla, Lucas y Morata son los suplentes y titulares de urgencia perfectos, y Bale el mejor jugador del equipo.

La verdad que da gloria, solo falta que el equipo sepa a que cojones juega, y quitarse de una puta vez la etiqueta de intocables a algunos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Meteor

Publicado

Otro de esos casos en los que se piensa que se tiene que ser mejor jugador con 25 que con 18 cuando en la mayoria de los casos no se cumple.

Para Frank te lo digo porque Di Maria empezo a jugar de interior muchisimo antes que ese partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De Gea lleva un añito tambien por lo que tengo entendido que tela.

No se, ahora mismo creo que lo unico que nos debe preocupar urgentisimamente es el lateral y el centrocampista defensivo con urgencia, y eso con la vuelta de vallejo, pasando a Nacho a la izquierda, renovando a Pepe y la vuelta de Llorente, se consigue facil. Eso contando que Coentrao siga sin coger la forma.

Como nota obligatoria, está la de reforzar el delantero, Benzema está en el mismo punto que Higuain cuando se le vendio, ahora mismo y por su actitud, se le queda grande el Madrid, Morata hay que ver como acaba la temporada, pero quizas se me queda corto como delantero centro titular, tengo ganas de ver mas partidos ahi a Ronaldo, pero si no, hay que fichar a un delantero centro o a un jugador que pueda jugar por las bandas.

El resto, cerradisimo, los pasitos adelante que han dado Isco y Kovacic nos dan la vida, Kroos asentando su nivel cuando tiene un escudero al lado y lo mismo Modric que es la polla, Lucas y Morata son los suplentes y titulares de urgencia perfectos, y Bale el mejor jugador del equipo.

La verdad que da gloria, solo falta que el equipo sepa a que cojones juega, y quitarse de una puta vez la etiqueta de intocables a algunos.

¿Lateral y MCD? Tenemos la plantilla del año que viene más que hecha ya.

Keylor

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Bale Benzema Ronaldo

Casilla

Danilo Pepe Vallejo Nacho

Kovacic M.Llorente Isco

Vazquez Morata Asensio 

Pero que bueno, yo sigo teniendo fe en que James se recupere, aunque es impopular decirlo, Modric lleva un 2016 muy muy normalito, y ya esta temporada ni te cuento, un centro del campo con Kroos-Casemiro y James por detrás de Benzema estaría interesante si el colombiano espabila para cuando Modric deje de estar para titular. 

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Siren

Publicado

Para Frank te lo digo porque Di Maria empezo a jugar de interior muchisimo antes que ese partido.

Y en ese partido, como he dicho, es donde pega el 'boom', confirmación o se asienta, llámalo como quieras, en esa posición. No se dónde está el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Lateral y MCD? Tenemos la plantilla del año que viene más que hecha ya.

Keylor

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Bale Benzema Ronaldo

Casilla

Danilo Pepe Vallejo Nacho

Kovacic M.Llorente Isco

Vazquez Morata Asensio 

Pero que bueno, yo sigo teniendo fe en que James se recupere, aunque es impopular decirlo, Modric lleva un 2016 muy muy normalito, y ya esta temporada ni te cuento, un centro del campo con Kroos-Casemiro y James por detrás de Benzema estaría interesante si el colombiano espabila para cuando Modric deje de estar para titular. 

Estoy de acuerdo, si es verdad que a Danilo lo daba hasta regalado pero tampoco hay nada para suplirle, por el momento en la cantera y tampoco creo que podamos fichar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy de acuerdo, si es verdad que a Danilo lo daba hasta regalado pero tampoco hay nada para suplirle, por el momento en la cantera y tampoco creo que podamos fichar.

Hombre Achraf tiene una pinta brutalerrima en el lateral derecho.

Sobre lo que dice sora, yo es que de un tio que dice que Modric lleva un 2016 normalito pero defiende la titularidad de Benzema no se si reir, llorar o pegarme un tiro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje