Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

He leído Modric titular el miércoles?, sólo nos faltaba, otra lesión. 

Mi once:

Casilla

Danilo Pepe Nacho Coentrao

James Casemiro Isco Asensio

Benzema Mariano

Con Odegaard y otro canterano jugando media hora por Benzema e Isco.

Que perra con Benzema coooooño.

Coentrao si tiene molestias mas vale no forzarlo, poner de titular a dos centrales del equipo cuando tenemos uno lesionado me parece una temeridad, seria mucho mejor darle esos minutos a un canterano, este año no puede quejarse ninguno de los centrales de jugar poco, por que siempre hay alguno lesionado.

El resto bien, aunque tampoco sacaria a Isco de titular, preferiria a Tena o Valverde o al propio Odegaard ahi.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frasco de las esencias King

Publicado
Pues yo digo que contra el Barga no perdemos, si el barga es listo deberia refugiarse del atropello que se le viene encima, y en jugarle al contrataque al RM, porque no le veo mucho mejor que a nosotros. Confio en un RM centrado y acertado para ese dia, deberiamos optar a todo esta temporada.

Si hasta hoy jugando irregular, todavia no hemos visto 90 min completos que sean buenos, y ademas nos falto goles de media en lo que llevamos,y vamos lideres, clasificados en europa señores, bien que hay que temer? Las lesiones del medio ?

Empiezo a creer que el madrid a dia de hoy como estan ocurriendo las cosas, solo les falta afianzarse en la creencia de que puede ser una gran temporada y subir el nivel cuando empieze el año para tener un colchon amplio en liga y que Zizou ande listo en la gestion de plantilla para estar frescos en champions y cosa que esta plantilla si se puede confiar en la rotaciones.

Con Zidane hay una sinergia de grupo bastante buena y curiosa, y los jugadores pueden jugar muchisimo mejor todos, asi que bueno, sean pacientes que lo bueno esta por llegar. Editado por Frasco de las esencias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado
Estupido partido el que tenemos el miercoles.

Y mas vale no ver a modric ese dia que encima que se esta arrastrando ultimamente como para que se fastidie...

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que perra con Benzema coooooño.

Coentrao si tiene molestias mas vale no forzarlo, poner de titular a dos centrales del equipo cuando tenemos uno lesionado me parece una temeridad, seria mucho mejor darle esos minutos a un canterano, este año no puede quejarse ninguno de los centrales de jugar poco, por que siempre hay alguno lesionado.

El resto bien, aunque tampoco sacaria a Isco de titular, preferiria a Tena o Valverde o al propio Odegaard ahi.

Igual que te digo que en Calderón no me importaba porque nunca lo hace bien, en Barcelona un Benzema a buen nivel es nuestra mejor arma ofensiva (creo que lleva marcando o asistiendo allí 5 años) y 2-3 seguidos marcando. 

Que juegue le puede servir para coger ritmo y confianza, yo lo pondría sin duda. En cuanto a Isco, no jugó el finde, 60 minutos más no van a hacerle mal.

Canteranos no pondría ninguno, si acaso Odegaard un rato y alguno más, porque no queda otra. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Mariano de titular contra la cultural y veréis el debate sobre si debe jugar Benzema o Mariano de cara al clásico.

Editado por lndigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mario de titular contra la cultural y veréis el debate sobre si debe jugar Benzema o Mariano de cara al clásico.

Eso lo dirán como mucho los de la puerta 55, alguien con dos dedos de frente no sacaría conclusiones de un partido contra la Cultural, y eso que la temporada de Benzema es de suspenso. 

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Eso lo dirán como mucho los de la puerta 55, alguien con dos dedos de frente no sacaría conclusiones de un partido contra la Cultural, y eso que la temporada de Benzema es de suspenso. 

Si se pasaron mes y medio en verano pidiéndolo de titular por delante de Morata X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Yo le tengo mucha fe a Mariano, casi la misma que le tenía a Casemiro. Creo que puede ser mejor delantero que Morata y que Benzema.

Si sale cedido a un buen equipo en invierno vamos a flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado
Mariano como jugador es muy inferior a Benzema. Pero con minutos sería un jugador MUY útil. El chaval es un pulmón y le echa muchos huevos. Además de los pepinazos que mete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Como futbolista, Mariano no le llega a la suela a Benzema, ni si quiera a Morata.

Pero por condiciones (potencia, velocidad, garra, buen desmarque) se ajusta mucho mas a lo que necesita el Madrid en ataque que el insulso de Karim.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Martillo del Alba

Publicado
Mariano me parece otro proyecto de Cristiano y más descarado que Jesé. Delantero potente y que le pega muy fuerte al balón, pero ya veremos en que queda, porque no se le ve mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado
Tampoco es que juegue mucho para ver nada. Lo suyo habría sido cederlo. Pero imagino que la sanción FIFA planeaba por ahí y nos lo quedamos por si acaso. Editado por DQ Maniaco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Se pagaba 16,5 que marcara Boateng el primero ayer según el Chiringuito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Bein La Liga.

Gracias!!! Nada de Partidazo entonces, podré verlo en casa con Movistar!

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje