Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Qué once esperáis contra la Cultural?

Casilla

Danilo-Pepe-Nacho-Coentrao

Casemiro-Modric

James-Odegaard-Asensio

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Al clásico, que lesionados llegan? Es que salvo Casemiro los demás me importan una M. Metiendo a Asensio y Lucas. creo que se les puede hacer buen roto, sobre todo por las ganas de hacerlo con las que salen siempre.

Es el clásico más descafeinado en años, por ausencias y por sensaciones. Sin embargo seguro sale un partidazo por que ambos querran demostrar "que no estamos tan mal"..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Qué once esperáis contra la Cultural?

Casilla

Danilo-Pepe-Nacho-Coentrao

Casemiro-Modric

James-Odegaard-Asensio

Mariano

Me gustaria ver a Lienhart o Hermoso y a Achraf y Abner.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gustaria ver a Lienhart o Hermoso y a Achraf y Abner.

Me supongo que tendrán minutos en la segunda parte pero también tienes que dar cancha a tú plantilla, algunos pensarán que es casualidad pero yo creo que la evolución de jugadores como Nacho, Isco o Lucas Vázquez les ha beneficiado el contar con minutos en la selección, tenemos que aprovechar la copa del Rey para que los reservas crezcan lo máximo posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado
Espero que jueguen Ø y Mariano.

Aunque jugará el mediocre de Benzema para hinchar sus cifras cómo Tartajames en la ida.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que se han lucido con los fichajes, hay que decir que Umtiti si apunta maneras y creo que puede ser un crack el día de mañana, me gusta mucho Denis igualmente pero creo que no gozará de minutos para progresar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me supongo que tendrán minutos en la segunda parte pero también tienes que dar cancha a tú plantilla, algunos pensarán que es casualidad pero yo creo que la evolución de jugadores como Nacho, Isco o Lucas Vázquez les ha beneficiado el contar con minutos en la selección, tenemos que aprovechar la copa del Rey para que los reservas crezcan lo máximo posible.

Danilo ha jugado este finde y Coentrao estaba tocado, Nacho lleva 3 partidos seguidos, Varane estabaca tocado y Pepe y Ramos acaban de salir de lesion, hay que ir con cuidado para evitar recaidas, sobretodo si tenemos en cuenta que por ahora no vamos a contar con Varane.

Por eso mismo yo saldria la linea defensiva con Achraf----Pepe---Lienhart----Abner. Tampoco va a suponer mucha diferencia el hecho de que jueguen estos a que alguno de los titulares juegue ante un 2ªB que le sacas de ventaja 6 goles antes de empezar, no va a servir para coger mucho ritmo, deberia ser este partido mas un premio a los que menos juegan (Mariano, Casilla o Asensio) y una oportunidad para ver como se entienden algunos canteranos (Odegaard, Achraf, etc.) con los titulares. Casemiro ha de jugar por que es lo unico que tiene para coger algo de ritmo, pero jugadores que ya han jugado algo como Pepe o Ramos, o que vienen directamente tocados del ultimo partido como Varane o Coentrao, no me arriesgaria ni de broma por un partido ante un 2ªB que ya está ganado.

La verdad es que se han lucido con los fichajes, hay que decir que Umtiti si apunta maneras y creo que puede ser un crack el día de mañana, me gusta mucho Denis igualmente pero creo que no gozará de minutos para progresar.

Y Digne, me parece bastante mejor lateral que Jordi Alba, el cual es mucho mejor atacando pero en global, me quedo con Digne. De hecho dicen que Jordi puede ser baja para el clasico, lo considero mas mala noticia que buena para nosotros.

Tambien hablan hoy de que Messi y Pique no han entrenado y no se sabe mucho, veremos, pero si en el Barça no juega Messi es reducir el 50% de su poder ofensivo de una tacada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Por cierto, ¿sabe alguien en qué canal de Bein se podrá ver el clásico?

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y Digne, me parece bastante mejor lateral que Jordi Alba, el cual es mucho mejor atacando pero en global, me quedo con Digne. De hecho dicen que Jordi puede ser baja para el clasico, lo considero mas mala noticia que buena para nosotros.

Tambien hablan hoy de que Messi y Pique no han entrenado y no se sabe mucho, veremos, pero si en el Barça no juega Messi es reducir el 50% de su poder ofensivo de una tacada.

A Digne le tendría que ver más partidos pero me parece un poco ramplón. En cuanto a las bajas también he leído que están entre algones, si sonara la flauta y Messi no jugase el sábado nos podemos frotar las manos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Digne le tendría que ver más partidos pero me parece un poco ramplón. En cuanto a las bajas también he leído que están entre algones, si sonara la flauta y Messi no jugase el sábado nos podemos frotar las manos... :D

Digne es un Coentrao de la decima mas o menos, parece que no hace nada destacable pero ahi está, cumpliendo con nota su funcion y esperando su momento.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Digne me parece bastante apañado en los partidos que le he visto. Y con 23 años, por ahora, no me está pareciendo para nada mal fichaje. Umtiti también apunta maneras (y también tiene 23 años, joven para un central). Los dos del Valencia les ha salido bastante ranas (menos mal que no acabó aquí Andre Gomes X-D )

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

No podian faltar los tipicos cagones de "Tiene toda la pinta de que perdemos" "yo con un empate me conformo" "El sabado lo mas normal es perder"...

Iros a haceros del Atleti que lo estais deseando!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Anima

Publicado

Por cierto, ¿sabe alguien en qué canal de Bein se podrá ver el clásico?

Bein La Liga.

Like Like

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He leído Modric titular el miércoles?, sólo nos faltaba, otra lesión. 

Mi once:

Casilla

Danilo Pepe Nacho Coentrao

James Casemiro Isco Asensio

Benzema Mariano

Con Odegaard y otro canterano jugando media hora por Benzema e Isco.

Editado por sora_94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje