Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Buenas tardes compadres.

Despues de pasar una noche bastante movida. Con exaltados y bocinas resonando por cada rincón de mi humilde morada, voy a intentar analizar un poco la situación del equipo.

La cosa está muy mal si tiene que ser Florentino (si se presenta) el que reconduzca esto...

El próximo mandato va a ser determinante en el futuro del club. Como no se hagan las cosas bien, no habrá mas remedio que convertir El Real Madrid C.F en S.A.

Los candidatos dan auténtico pavor. Florentino es el tuerto en el pais de los ciegos. ¿No hay nadie que quiera realmente al Real Madrid y esté dispuesto a devolverlo al lugar que se merece? Me cuesta creer que esto sea así pero, viendo que tipo de personajes se presentan a las elecciones, no me queda mas remedio que resignarme y pensar en lo peor...

Ójala me equivoque... pero veo el tema muy jodido.

Y no entro en planificaciones porque no creo que el presidente que entre sea capaz de planificar nada coherente. Florentino incluido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nictuku Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
Yo también estoy muy desilusionado de cara a las elecciones. No me gusta Florentino. No me gusta en lo que convirtió al equipo, ni su espantá, ni cómo tenía maniatada a la prensa que hoy es tan crítica y tan hijaputa, pero que en aquella época no se atrevía a toser al equipo que batió récords negativos en la historia del club.

Pero es que uno ve lo que hay aparte de Florentino y es que entran ganas de llorar. ¿Por qué no tenemos nosotros un Laporta? Un tío joven, con ganas, con las ideas bien claras, con capacidad para inventar un equipo y reinventarlo más adelante si hace falta, y que se rodee de gente que entienda de esto. ¿Por qué, con la cantidad de socios que tiene el Madrid, ninguno de ellos es así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knowins1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En un club normal, Florentino no ganaría las elecciones ni en pintura, y ni mucho menos se le vería como el salvador. Su espantada, sus últimos años lamentables, como dejó al equipo deportivamente, su prioridad al marketing por encima de lo deportivo... pero como bien decis viendo los demas posibles candidatos dan ganas de ponerse a llorar. Sólo queda rezar para que Florentino no vuelva a cometer los errores del pasado, deje el lado deportivo a alguien capaz y se dedique a figurar y al plano económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también estoy muy desilusionado de cara a las elecciones. No me gusta Florentino. No me gusta en lo que convirtió al equipo, ni su espantá, ni cómo tenía maniatada a la prensa que hoy es tan crítica y tan hijaputa, pero que en aquella época no se atrevía a toser al equipo que batió récords negativos en la historia del club.

Pero es que uno ve lo que hay aparte de Florentino y es que entran ganas de llorar. ¿Por qué no tenemos nosotros un Laporta? Un tío joven, con ganas, con las ideas bien claras, con capacidad para inventar un equipo y reinventarlo más adelante si hace falta, y que se rodee de gente que entienda de esto. ¿Por qué, con la cantidad de socios que tiene el Madrid, ninguno de ellos es así?

Exacto. Eso es lo que yo he comentado muchas veces por aquí. Fíjate si tienen suerte los culés que cuando se largue Laporta en el 2010, tendrán la posibilidad de elegir a Sandro Rosell. Y este si que es peligroso. Este señor fué el auténtico artífice de la resurrección del Barça en el 2004. Tiene infinidad de contactos en el mundo del deporte. Y en particular en el del fútbol. Es (o fué) directivo de Nike desde hace años con las ventajas que eso conlleva...

Lo que tengo muy claro es que, si los socios madridistas no ponen remedio, este club dejará de pertenecerles a corto-medio plazo. Y entonces ya será demasiado tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Starbound, Protector

Publicado
Pero es que la putada para nosotros es que Florentino se ve como auténtico mesías porque el resto del panorama es para vomitar las tripas. Tenemos florentinato asegurado, no me cabe duda si es que se presenta, y lo que me sorprendería es que hubiera rival si al final hay elecciones.

El mejor aliado de Florentino ha sido Calderón, está claro.

En fin, dejemos pasar un poco de tiempo a ver si recuperamos un poco de ilusión, porque el panorama está feo, nuestro club está sumido en las tinieblas. Y lo peor no está sobre el terreno de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo lo que veo es que el madridismo pasa de todo. En otro club, pasa lo que ha pasado con el tema Calderón, Nanín & Company... y los sacan con los pies por delante ipso facto. La masa social está aborregada. Anestesiada. Son como autómatas. Parece que tengan terror a desprenderse de sus mitos y sus valores. La gran mayoría tienen sus ideales anclados en el tiempo y parece que así sean felices. El Real Madrid, bien gobernado, es un club con unas posibilidades económicas y deportivas brutales. Ni Manchester United ni ostias. Si tuviesemos detrás gente como los que gobiernan los clubes ingleses... seríamos los reyes del mambo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado
Me podéis decir porque el resto de candidatos dan pena ???

Quitando Vilallonga, que me parece un vivalavirgen y ya demostró que quiere pillar una presidencia de fútbol a toda costa (le da igual Valencia que Madrid.... solo quiere trincar algo)

Alguien sabe algo de Martinez Bravo ??? De Eduardo Garcia Muñoz ??? Alguien sabe los proyectos que van a presentar ??? Lo pregunto desde la ignorancia, porque hasta hoy no le he dado mucha atención a esto de las elecciones..... solo quiero saber el porque de esos prejuicios.

Y pido referencias no del tipo: "Me cae mal porque tiene cara de alelao" Porque a lo mejor el "cara alelao" resulta que tiene unas ideas cojonudas pero como nadie sabe quien es y tiene cara tonto, pues quedará en el ostracismo.

Que sabían los culés de Laporta, aparte que pertenecía al "Elefant Blau" y ser abogado, antes de presentarse él y su proyecto ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AshleyCole Lord Boros

Publicado
Olvidaros de Laporta y de Rosell.

Laporta es el hombre de paja de Cruyff, que es el verdadero artifice de los éxitos del Barça en los últimos 20 años. Por lo que hizo como entrenador, por la filosofia que implantó y que representan ahora tios como Xavi, Iniesta o Messi y por sus decisiones en la sombra desde que llegó Laporta. (que era el abogado de Cruyff)

Con él, en 2004 llegó Begiristain a la secretaria tecnica, que con sus luces y sombras, ha acabado haciendo un trabajo excelente (Etoo, Larsson, Henry, Pique, Deco, Marquez, Touré, Alves...etc). Si Rijkaard y Guardiola han entrado al Barça es porque el flaco dijo que eran los ideales. Los que han manejado el tema deportivo son apadrinados de Cruyff.
Rosell hizo un gran trabajo fichando a Ronaldinho, poco más.

más que un presidente, lo que el Madrid necesita es un manager que haga un poco de todo. En Inglaterra los Ferguson, Benitez y Wenger también entrenan, pero además deciden fichajes y marcan la línea. El Madrid necesita saber a que jugará, no fichar grandes jugadores sin ton ni son.

Y sobre jugadores, visto desde la distancia: me parece que Casillas, Pepe e Higuain son muy buenos. Lass bueno en lo suyo. Y luego tres casos que a mi me parecen de expediente X: Ramos lleva dos años espantoso, y no parece demasiado discutido. Gago es titular y me parece un jugador muy vulgar para todo un Madrid. Y luego me sorprende la confianza que le tenis a Huntelaar. Con el holandés de delantero centro me parece que no podeis dar un salto de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Sir Alonne

Publicado

Hoy no puedo perder. Seria demasiado injusto. Los 2 partidos que he jugado he creado muchas más ocasiones que el rival y he perdido.... A ver si hoy tengo una suerte normal.

¿Eins? Joder, esta todo dios equivocándose de hilos, X-D X-D!!!

Pues vaya timadores los de la Sexta :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Jeremy_Bentham91,

De acuerdo con lo de Juande, pero me temo que en la plantilla debe producirse una purga completa para conseguir un equipo que tenga un buen centro del campo, con al menos un jugador que tenga una visión de juego notable y que sea constante para garantizar un buen rendimiento a lo largo de la temporada (nada de Gutis, por favor).

Y eso no se consigue en un año. El Barça lo logró en 2 y echando a 22 jugadores por los cuales no cobraron ni un puñetero duro.

Tendríais que ir a por ciertos jugadores que probablemente no renueven o que aún estén en negociaciones para ello, recomprar a algunos canteranos, subir a gente del Castilla y fichar a uno o dos cracks, más algún que otro complemento que pueda aportar variables al equipo. Y eso sin contar la gente que tendríais que dejar marchar.

En fin, va a ser una travesía larga para vosotros.

Soenick,

ENHORABUENA ZEMOOOOO ( Un amigo )

Gracias tío ;).

Kraig170,

Quiero alguien que me ilusione.Juan de la Cruz es el anti-ilusión ahora mismo.Y varios jugadores también.

De ilusiones no se vive. El único nombre importante que pudierais fichar es Mou, que además debe de tenerle ganas al Barça tras lo de Guardiola. ¿Qué otro hay?

Ahora, imaginad que ficháis a Mou. A la que no haga el juego del Barça, habrá pitos. Y cada vez que hable en rueda de prensa montará pollo, como pasaba con Schuster.

Que oye, quizás os salga bien, pero teniendo a Juande que conoce la liga perfectamente, ha obrado milagros con una plantilla tocada y mal gestionada y tan sólo ha tenido tres partidos malos...

SonGoku,

Queria hacer una pregunta.Seguis pensando que el Sevilla y otros equipos se dejaron ante el Barca o que no se esforzaron? o que como al Madrid directamente no pudieron hacer nada?

Lo digo porque muchos acusamos al Sevilla de dejarse ante el Barca y visto lo de hoy, me hace pensar que tal vez no pudieron hacer nada no?

Todos alaban el futbol atacante del Barca pero y su juego defensivo? es increible como presionan, parecian 20 tios cuando defendian el balon y no dejan jugar a nadie.

Por fin os habéis dado cuenta...

Más que de buscar "porqués" a los méritos del Barça para insinuar que no son suyos, deberíais de fijaros en como nos jugaron equipos como el Getafe o el Atlético de Madrid.

Para los que apoyan a Juande por los resultados, como pueden decir que el equipo nesecita un modelo a seguir, es Juande ese modelo?? y no lo digo por el partido de hoy solamente sino por todo el tiempo que lleva, habra que darle las gracias por todo lo que ha conseguido, tantos puntos e incluso hasta hoy la esperanza de la remontada pero debemos tener a alguien que lidera un proyecto y creo que no debe ser el.

Imagina que te dan un puzzle que no has visto en tu vida. La imagen final puede ser bonita o no, pero tienes que montarlo con piezas que jamás han tocado y que no son tuyas, y además, moverte con intuición mientras otros te dicen que ciertas fichas no podrás usarlas.

Eso es lo que le ha pasado a Juande.

Por cierto me han gustado y mucho estas palabras de Pique.

"El debut con la selección fue, tal vez, el más especial. Pero ganar aquí y así es algo histórico que va a ocurrir muy pocas veces", dijo.

Ya no creo que nadie dude de que este tio dara todo por la seleccion, gracias al Barca y hay que reconocerlo tendremos un equipazo, deberiamos mirar eso e intentar tener algunos jugadores en la seleccion campeona de Europa que demostraria nuestro potencial.

¿Y tienes qué decirlo tras oír esas palabras? ¿No basta con la de tiempo qué hace que es capitán de la selección sub-21?

Y por desgracia, por el simple hecho de ser catalán, algunos dudarán de él siempre. Ya les pasó a Xavi y Puyol, por citar dos ejemplos que todos conocemos.

Marcosmk,

Tomemos esto con filosofía, el año pasado nosotros les pegamos el baño (aunque no fue tan brutal, claro) y disfrutamos de una liga ganada con solvencia y récord, este año les ha tocado a ellos. Recemos todos, hermanos míos, para que el Chelsea haga lo que tenga que hacer para ganarles y dejen de dar por el culo, que tengo el móvil apagado desde ayer :-D

No me lo esperaba de ti. Que decepción :-(.

KaToN,

Hombre, yo no le echaria las culpas tampoco a Juande, a Juande le gusta jugar bonito, solo hay que ver su Sevilla, cual es la diferencia?

A cualquier cosa se le llama juego bonito... El Sevilla atacaba, cuando perdía el balón se ponían a defender los 11, y luego a follar a la contra. Eran matadores. Juego efectivo, pero no "bonito".

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Los candidatos que hay dan ganas de llorar,por eso Florentino parece la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado
[/b]http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

¡A lo grande!

Algunas frases para la historia:

"Habrá que ver si Capello quiere seguir con el doble pivote o qué".

"Presidente, no deshaga este grupo".

"Con Schuster llega la diversión".

"Raúl es la respuesta definitiva a los retos definitivos".

Y tal. Así hasta llegar hasta ayer, fecha muy memorable para la psique culerda; sacaron llaveros conmemorativos del 5-0 y ahora sacarán, qué sé yo, tangas, condones, productos que estén cerca de las zonas erógenas. Ayer por la noche había miles de culés en las calles de Barcelona, celebrando que habían ganado al Madrid. Señor, Señor, pueden tener equipos de campanillas y asombrar al orbe, que su "título" siempre será ganar al Madrid. ¿Pueden imaginarse un llavero del Real conmemorando un resultado contra el Barça? (¡qué vulgaridad!) ¿O tomar las calles por haber ganado en el Nou Camp? El Barça sigue siendo lo que siempre fue.

Pero vamos con nuestro equipo. Puestos a perder, ayer los jugadores decidieron que mejor hacerlo por un set, que esto es el Madrid, coño. Hay que reconocer que cuando caemos lo hacemos con todas las de la ley. Para encontrar una humillación semejante hay que remontarse a... ¡coño, hace apenas un mes y medio, contra el Liverpool! En el derbi sacamos un esquema muy parecido, con la excepción de Metzelder por Pepe y Marcelo por Sneijder. Vamos, que aparte de tener dos bandas era exactamente lo mismo, sin un nueve y con un mendigo desaliñado como "referencia atacante". Repitiendo fórmulas de éxito.

Y es que desde que llegó, Juande ha sido tan político como entrenador, y en sus alineaciones siempre ha pesado el "condicionante Raúl". Es un condicionante sencillo, consistente en que juegan Baúl y diez más, pase lo que pase, caiga quien caiga. Ése fue el pacto cuando comieron juntos, antes de firmarse el contrato del entrenador. Todo lo demás podía cambiarlo como quisiera, pero al líder no se le tocaba. Y no se crean las mil negaciones de Baúl, las declaraciones de humildad: son pura farsa de un superviviente ladino y obstinado, como las cucarachas. Si en algún momento dado Juande le ha preguntado a Carvajal "¿pero esto no será muy descarado?", el "representante maravilla" le habrá respondido: "Mira chaval yo soy el que ha logrado que le publique la prensa que el Milan quiere a Valdés y Morientes".

Pero no, no lo voy a reducir todo a Baúl. Creo sinceramente que con Huntelaar de inicio las cosas tampoco habrían cambiado mucho, el equipo no juega una mierda. Pero es que encima ayer quiso hacer como que sí, como que estábamos rodadísimos. Gravísimo error, porque estoy convencido de que podríamos haber ganado, claro que sí. Por ser más específico: Ponerse por delante te daba el 60% de la victoria. Por Dios, estábamos en casa, con el público animando por una vez, con todo a favor. Tan sólo había que apretar el culo y saber ser hombres: si hubiéramos aguantado el 1-0 veinte minutos se habrían acojonado. Pero no fuimos capaces. Nos empeñamos en plantar una defensa adelantadísima con el fuera de juego mal tirado, ideal para que el Barsa metiera uno y mil pases y nos acabara dando por el culo tarde o temprano. Fue más temprano que tarde; júrgol valiente y gilipollas.

Pedía ayer hostias como panes, y ni huevos tuvieron para eso. Es obvio que el partido de Sevilla requería muchos menos cojones, o que se los dejaron allí, porque lo del derbi fue lamentable, sólo nos faltó salir con tutú. Heinze -tanto postularse como leñero- fue incapaz de hacer un entrada homologable, y se cuentan con los dedos de una mano las veces que cortamos una jugada culera por las malas. Esto es lo que reclamaba el Barsa el otro día contra el Chelsea, que los dos equipos "jugaran al fútbol", que les dejaran hacer. Ya hemos visto los brillantes resultados.

Detallito: Puyol (¡que nos marque un gol ese fulano...!) se quitó su brazalete de capitán y se puso a besar la "senyera" ante el público del Bernabéu. Por favor, que nunca se nos olvide que incluso en las ocasiones más solemnes, un catalán nacionalista es ante todo eso. Me da igual si le gritaron "puta Barça y puta Cataluña", que lo ignoro; la falta de clase es inexcusable, pero de donde no hay no se puede sacar. Es como lo de los llaveros. Supongo que Dorian Gay vio por fin vengado el "sentimiento de un país".

Otro detallito: Hace muchos años, Luis Enrique volvió de azulgrana al Bernabéu y nos marcó un gol. Su celebración fue agarrar la zamarra blaugrana por los bajos y extenderla todo lo que daba de sí, como diciendo "mirad, ahora soy culerdo y os meto goles". Gesto feísimo para con un club que le había pagado su millonaria ficha durante muchos años. Ayer Piqué (¡que prácticamente no había marcado un gol en su puta vida!) tuvo la fortuna de marcar el sexto y repitió el gesto del asturiano, demostrando que los años pasan pero los culés siguen siendo igual de vulgares y maleducados. Aún está por ver a un madridista haciendo "bananas" en el Nou Camp. Si alguna vez alguien repite el gestito, espero que le caguen en la camiseta.

El derbi deja jugadores tocados, y otros en la puerta de salida. Si Gago sigue, será exclusivamente porque nadie lo ha querido, o porque un Valdano nos la ha metido doblada por enésima vez. A Ramos le han llovido las críticas por su actuación defensiva, pero no olvidemos que fue la pieza clave de los dos goles. Yo creo que necesita, más que nada, un entrenador, aunque una temporada como central podría venirle bien. Heinze aporta muy poco, y Marcelo no vale como titular, aunque es cierto que sus compañeros demostraron nula confianza en él y apenas le enviaron balones. Al hilo de esto, es curioso cómo "el insolidario", el jugador al que hay que trapasar porque "perjudica el juego colectivo", fue ayer la única solución ofensiva del Madrid. La táctica consistía en buscar a Robben una y otra vez, normalmente al pelotazo. El holandés e Higuaín demostraron ser las únicas alternativas ofensivas reales en el Madrid a día de hoy. ¿Por qué no buscaron los jugadores al Mito para que resolviera el partido, si es el emblema del equipo, y bla bla bla? Ah, no, que ayer había marcajes de verdad; no he dicho nada.

Y sin embargo, ahí aguantó el siete todo el santísimo partido. Cuando hubo que hacer cambios, Juande prefirió quitar a un lateral y poner ahí a Lass, brillante movimiento táctico. Se ve que esperaba otros tres goles de su jefe, que controló un balón en todo el partido si no recuerdo mal. Este tipo, el "homeless" con cara de perdonavidas, va a ser nuestro mayor problema para la regeneración. No va a aceptar una salida ignominiosa, una "Hierrada", porque tiene demasiado buen concepto de sí mismo. Exigirá -directamente o mediante su representante- un puesto directivo, para seguir cobrando pero sobre todo para ser "la cara" (el cara) del Real Madrid. Pero eso a mí ya no me vale. No quiero un busto suyo en el estadio, no quiero que le pongan su nombre a campos de entrenamiento, no quiero que hable por nosotros con su ignorancia callejera y su cara de vinagre; no quiero que el Madrid tenga nada que ver con él, porque es una mentira, además de una mala persona. Que nos dé unos años de respiro, que entrene a algún equipillo, y que al Madrid lo representen Laudrup, Zidane, Corbalán, Sanchís.

Ah, un apunte. No dejaba de comentarme Geodotto durante el partido que los tipos del Barsa corrían demasiado, que habían jugado el Martes un partido de máxima exigencia y ahí estaban en el minuto 80, como auténticas motos. Un amiguete suyo ha llegado a calificar maliciosamente su juego de "superatletismo", y no olvidemos que el amigo Guartrola adquirió experiencia en estos temas durante su etapa del Brescia. No está mal tirada la observación, en estos tiempos del "todo vale" (sobre todo en ciertos sitios) no se puede descartar nada.

Ayer la presidencia de Ramón Calderón sin Ramón Calderón interpretó su canto del cisne, una pieza estridente y que deja malísimo cuerpo a los aficionados. Ha sido una etapa gris en la que se han hecho mal tantas cosas que se pierde la cuenta. Florentino Pérez es un hombre falible, con claros y oscuros, pero hoy día representa la esperanza de una dirección con cierto criterio, ambiciosa y solvente. Por ello arrasará en las elecciones, y deberá justificar el nuevo crédito que se le entregue.

En definitiva, el tremendo hostión de ayer tiene la virtud de haber arrancado las máscaras de cuajo; viéndolo así, mucho mejor un 2-6 que un 1-2. No dejemos que los Lama y Segurola de turno, los miserables de siempre, vuelvan a colocar las máscaras. Pese a todo, el Madrid ha demostrado que mantiene intacto su potencial de realizar grandes gestas, su espíritu ganador. Ahora sólo hace falta extirpar algún elemento que perturba el club, insuflar algo de calidad y trabajar con mucha seriedad. Así, muy pronto volveremos a ser lo que siempre hemos sido. Mientras tanto, que les den por el culo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguien sabe algo de Martinez Bravo ??? De Eduardo Garcia Muñoz ??? Alguien sabe los proyectos que van a presentar ??? Lo pregunto desde la ignorancia, porque hasta hoy no le he dado mucha atención a esto de las elecciones..... solo quiero saber el porque de esos prejuicios.

"Españolizar el equipo".

"Por lo que cuesta Cristiano fichamos a los españoles que son mejores". Claro que sí cachondo, díme a cuáles fichas y cuánto de baratos nos salen.

"Más cantera". Ya, pero la cantera del Madrid no da jugadores para hacer un equipo campeón.

"Del Bosque, Camacho y Míchel para el proyecto". Es decir, los putos nombres de toda la vida que pesan como una losa en el Real Madrid.

En definitiva, populismo del barato, unas cuantas propuestas facilonas que sirven para contentar a la masa media del madridismo. Lo que hay que hacer es reformar las estructuras del club, empezando por la propia cantera (con decir que vamos a contar más con la cantera no van a salir mejores jugadores).

Para mí la razón principal por la que Florentino está delante de todos estos precandidatos es porque es el único que tiene el listón de grandeza del Madrid lo suficientemente alto (quizá demasiado). Yo estoy hasta la coronilla del esfuerzo, la lucha, la garra y demás atributos que están muy bien pero que hace cinco años que no provocan un "¡olé!" espontáneo en el Bernabéu y que tantas veces escuché en la época de Zidane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Sergio Ramos ha quedado hoy como lo que siempre ha sido realmente un defensor patetico que no sabe ni parar a uno de los tios mas flojitos del Barça.

Mira que no suelo pasarme por aqui, que estaba leyendo el post para saber que pensaba el sector madridista y no pensaba decir nada, pero al leer esto, se me ha quedado una cara de :lol: impresionante

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Sir Alonne

Publicado
Ah, por cierto, se me olvidaba pasar a felicitaros por el título de liga.
Y es que os recuerdo que Boluda había pronosticado que el que ganara el clásico ganaría la liga.

Pues nada, felicidades por la tercera seguida :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje