Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No van a permitir que nos pongamos a 9.

Ya podemos jugar mejor que en el Calderón, si el Barcelona juega mal, ya se encargarán de que ganen. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Augustus Sinclair

Publicado
Os acordáis cuando se reían porque nos habían robado a Andre Gomes?

X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

El problema del Barcelona es que quiere seguir jugando a lo mismo pero sin los crack que le permitían jugar ese fútbol, sobre todo por Xavi e Iniesta en sus mejores años, creo que pueden pasarlo muy mal si no renuevan un poco las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os acordáis cuando se reían porque nos habían robado a Andre Gomes?

X-D

No había que ser muy listo para darse cuenta que André Gomes no mejoraría nada en nuestro equipo, cualquier centrocampista nuestro es mejor a día de hoy que el portugués.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Al menos los nuestros corrieron ayer.

0:35

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

El problema del Barcelona es que quiere seguir jugando a lo mismo pero sin los crack que le permitían jugar ese fútbol, sobre todo por Xavi e Iniesta en sus mejores años, creo que pueden pasarlo muy mal si no renuevan un poco las cosas.

Lucho Cartucho está usando el contra-golpe en sus tácticas. Lo gracioso es que cuando lo hacía Mourinho con su plantilla era el anti-fútbol :D

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo creo que es al contrario, que Lucho ha destruido cualquier atisbo de aquel funcionamiento de reloj suizo que tenia el equipo de Pep y que se fue manteniendo medianamente bien como legado a los siguientes entrenadores, el quiere que los de arriba le resuelvan las papeletas, pasar por el medio lo menos posible o que estos manden habilitaciones rapidas y precisas a los delanteros, pero en algun momento deberás pasar por el medio y si el funcionamiento ahí y el rendimiento individual es una mierda, no le van a llegar balones en condiciones a los de arriba por mas directo que seas (a menos que te dediques a lanzar melonazos desde los centrales a los delanteros).

A los anteriores entrenadores el legado del medicampo de Pep (y Messi) les salvo mucho el culo y les permitió ser competitivos, pero cuando destruyes eso debes construir algo que lo suplante bien, nada fácil.

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Venga que la semana que viene nos ponemos a 9

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Yo pienso lo mismo va a ser muy dificil ganar en el camp nou por demasiadas razones.

Pese a todo euforia cero, que seguimos sin jugar a nada y no tenemos la polla galesa, que no se nos olvide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

Lucho Cartucho está usando el contra-golpe en sus tácticas. Lo gracioso es que cuando lo hacía Mourinho con su plantilla era el anti-fútbol :D

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hombre, super divertido leer cules en pleno final de 2016 diciendo que no merecemos estar lideres por como jugamos, es como si aun vivieran en la época de Pep y llevan tragando chuchismo mas de dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que es al contrario, que Lucho ha destruido cualquier atisbo de aquel funcionamiento de reloj suizo que tenia el equipo de Pep y que se fue manteniendo medianamente bien como legado a los siguientes entrenadores, el quiere que los de arriba le resuelvan las papeletas, pasar por el medio lo menos posible o que estos manden habilitaciones rapidas y precisas a los delanteros, pero en algun momento deberás pasar por el medio y si el funcionamiento ahí y el rendimiento individual es una mierda, no le van a llegar balones en condiciones a los de arriba por mas directo que seas (a menos que te dediques a lanzar melonazos desde los centrales a los delanteros).

A los anteriores entrenadores el legado del medicampo de Pep (y Messi) les salvo mucho el culo y les permitió ser competitivos, pero cuando destruyes eso debes construir algo que lo suplante bien, nada fácil.

Si no quieres que tú fútbol pase por el medio campo no recuperas a Denis o traes a André Gomes, el problema es el que es, verás como cuando vuelva Iniesta la cosa cambia radicalmente pero claro al chaval no le queda mucha cuerda tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Magus

Publicado

No he visto el partido, pero me creo que lo que le ha ocurrido hoy al Barça (que no al partido) es muy parecido a lo que le ocurrio al Madrid ayer. Clasico en una semana, torrija y esperando un tramite, y te acaban dando duro. Añadele ademas la obligacion de ganar para no aumentar distancia.

En el camp nou espero algo distinto de ambos equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Anima

Publicado

No he visto el partido, pero me creo que lo que le ha ocurrido hoy al Barça (que no al partido) es muy parecido a lo que le ocurrio al Madrid ayer. Clasico en una semana, torrija y esperando un tramite, y te acaban dando duro. Añadele ademas la obligacion de ganar para no aumentar distancia.

Mucho peor lo del Barsa hoy que lo de nosotros ayer. Y ya es decir eh.

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

El madrid con todo mereció ganar, el barcelona no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje