Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

En qué delantera del Madrid decís que VN no está para ser titular?

Espero ansioso.

En la que VN no este recuperado, nadie duda de que el viejo VN seria titular sin despeinarse, eso es de logica pura y dura, pero tener una lesion como ha tenido no es lo mismo tenerla con 24 años que con 32, habra que ver como se recupera.

Pero lo que no podemos hacer es decir que ya tenemos delantera fiandonos de que un jugador de 32 años que lleva 3 temporadas aqui ha tenido dos o tres lesiones, una de ellas muy grave, sea nuestro referente en ataque, que pasa si VN se vuelve a lesionar? que pasa si en ese caso Huntelaar no responde como deberia? vamos a pensar con cabeza por una vez, tenemos a Negredo por 4 millones, un jugador que lleva creo 23 goles esta temporada con el Almeria, CON EL ALMERIA, y lo dejamos escapar, somos tontos?

En fin, que esta muy bien confiar en VN, todos queremos que vuelva, pero una cosa es confiar y otra arriesgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
Con Negredo corres el peligro que corres con Soldado:

Hypearlo y luego mandarlo a la banqueta, a calentarle el sitio a Raúl.

Pasó con Soldado y pasará con Negredo (si lo fichan y no le dan minutos).

¿Por 4M? X-D X-D X-D! Vaya ganga, 'mano' X-D!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6r360r10 Diosas de Oro

Publicado

Yo también vendería a Ramos si vienen un gran oferta. Tiene unas cualidades físicas increíbles, pero le falla la actitud, va de sobrado y eso no puede ser. Al máximo nivel tienes que darlo todo, por muy bueno que seas.

+1000000000

mira que he defendido a Ramos en los malos momentos, pero ayer ya se me termino la paciencia, fue de largo el mejor jugador del barça

su falta de concentracion ayer, sus sobradas, sus chilenas para despejar balones, sus controles con el pecho en el area pequeña me parecen una falta de respeto a sus compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En qué delantera del Madrid decís que VN no está para ser titular?

Espero ansioso.

En la que VN no este recuperado, nadie duda de que el viejo VN seria titular sin despeinarse, eso es de logica pura y dura, pero tener una lesion como ha tenido no es lo mismo tenerla con 24 años que con 32, habra que ver como se recupera.

Pero lo que no podemos hacer es decir que ya tenemos delantera fiandonos de que un jugador de 32 años que lleva 3 temporadas aqui ha tenido dos o tres lesiones, una de ellas muy grave, sea nuestro referente en ataque, que pasa si VN se vuelve a lesionar? que pasa si en ese caso Huntelaar no responde como deberia? vamos a pensar con cabeza por una vez, tenemos a Negredo por 4 millones, un jugador que lleva creo 23 goles esta temporada con el Almeria, CON EL ALMERIA, y lo dejamos escapar, somos tontos?

En fin, que esta muy bien confiar en VN, todos queremos que vuelva, pero una cosa es confiar y otra arriesgarse.

A mí lo que me parecería arriesgado es decir que ya tenemos delantera fiándonos de Huntelaar. Van Nistelrooy hasta el mismo momento de su lesión era uno de los mejores delanteros del mundo, me fio más de su posible recuperación que del nivel del otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre yo creo que en lo unico que se parecen Soldado y Negredo es que vienen de la cantera del Madrid, pero a diferencia de Soldado, Negredo lleva dos años en La Liga, a diferencia de Soldado, Negredo es el alma de un equipo, a diferencia de Soldado, Negredo ha superado la veintena de goles en primera, a diferencia de Soldado, Negredo es pretendido por varios equipos de primer nivel, etc. etc.

Vamos que creo que son casos bastante distintos, pero como dices, el problema es que vengan a calentarle el sitio al hidefruta de Raul.

Por cierto me he equivocado, no son 4, 4 es lo que nos pagó el Almeria, la opcion de compra es de 5,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kevin_Garnett PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si alguien cuenta con Van Nistelrooy... mal empezamos de cara a la proxima temporada. El Madrid no puede permitirse fallos del pasado teniendo a jugadores de 32 o 33 años porque luego no van a poder rendir al mismo nivel que si fueran mas jovenes, hace falta juventud y ambicion, y no jugadores a punto de retirarse.

Claro, como Higuaín, Ramos, Gago, Marcelo, etc. putísimos cracks todos comparables con Ruud Van Nistelrooy, que es malísimo porque tiene 32 años, una edad para retirarse. Lo dicho, si está recuperado, no hay delantero ahora mismo en la plantilla que le haga sombra. Si no se recupera es otra historia.

A Gago no lo metas en el lote de futbolistas porque para mi no lo es, jaja, es malisimo. Marcelo está siendo de los mejores de los ultimos partidos, Higuain tambien esta bien.

Y lo de Ruud, me baso en que muchos medicos han afirmado que un jugador que tiene esa lesion no se llega a recuperar bien, y eso, unido a la edad, es preocupante. Por mi, ojala que vuelva a ser el Ruud al que estabamos acostumbrados, que era letal, pero me temo que no volveremos a verlo, ojala me equivoque.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DruHa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo ahora mismo también vendería a Ramos. Ya llevamos un par de años con lo de que es joven, que tiene tiempo de remontar el vuelo, pero cada vez va a peor. Quitando el primer año que estuvo centrado y jugó a un grandísimo nivel, el resto de temporadas ha ido de mal en peor, cada vez más alocado en defensa. Mejor quitárselo de encima ahora que tener que estar viéndolo arrastrarse cuando pierda el físico que tiene, que ya hicimos lo mismo con Raúl. Le dejábamos pasar una y otra temporada pensando que levantaría cabeza y ahí lo tenemos enquistado.

Cuando un jugador se acomoda, mejor darle patada, creo que tras tantas malas experiencias tiene que ser la política del club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Hombre yo creo que en lo unico que se parecen Soldado y Negredo es que vienen de la cantera del Madrid, pero a diferencia de Soldado, Negredo lleva dos años en La Liga, a diferencia de Soldado, Negredo es el alma de un equipo, a diferencia de Soldado, Negredo ha superado la veintena de goles en primera, a diferencia de Soldado, Negredo es pretendido por varios equipos de primer nivel, etc. etc.

Vamos que creo que son casos bastante distintos, pero como dices, el problema es que vengan a calentarle el sitio al hidefruta de Raul.

Por cierto me he equivocado, no son 4, 4 es lo que nos pagó el Almeria, la opcion de compra es de 5,5.

Nono, si yo coincido en que Negredo es mejor. Yo iba más a lo de venir pa' ná. Ficharlo y matarlo del asco en el banquillo.

Umms...ok, me sonaba más algo de 5M. 4...5'5...lo veo tiradísimo de precio.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Ornstein y Smough

Publicado

Esque es tan duro ver al Madrid... un equipo que aunque no ganara nada, tenia en sus filas a Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Casillas, Owen, Raul(en su epoca), Roberto Carlos...

Ese vestuarion era todavía más lamentable que este. Y por una sencilla razón: con el talento que tenían no jugaban a nada porque no les salían de las pelotas, todo fiesta y putiferio.

PD: Me sorprende que Metzelder, haya pasado de ser un descartado por la afición a ser un seguro de vida en dos partidos. Y eso que es un buen jugador, pero no tiene el nivel para ser titular. Así nos va, el próximo día Gago meterá dos goles y diremos que es válido para el club.

anda como el capi

pd:y a los que han dicho que no aparesco cuando marca el muerto,buscar todos mis post,aparte que marca cada 4-5 semanas o mas,mirar si no estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sigo diciendo que no sirve de nada hacer listas de altas y bajas. Los problemas del Madrid son estos:

Desde 2003,

Presidentes:
Florentino Pérez
Fernando Martín
Luis Gómez-Montejano
Ramón Calderón
Vicente Boluda

Directores deportivos:
Jorge Valdano
Emilio Butragueño
Arrigo Sacchi
Benito Floro
Pedrag Mijatovic
Miguel Ángel Portugal

Entrenadores:
Vicente Del Bosque
Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos

Y una lista interminable de fichajes. En seis años todo esto es una salvajada, a lo que hay que añadir que en un mes tendremos nuevo presidente, nuevo director deportivo y nuevo entrenador.

Por cierto, bien haría el bocachancla de Boluda en aprender de Gómez-Montejano cuál debe ser la discreta labor de un presidente de trasición. Tanto es así que he tenido que buscar el nombre de Gómez-Montejano porque no lo recordaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solano_Gamer Boomer

Publicado
Este verano va a ser clave. El Madrid debe reflexionar quienes forman su plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xjag Charger

Publicado
vida restante: 75%
ánimo a los madridistas, tenéis que volver a estar ahí, lo que hace grande al Barça es el Madrid y lo que hace grande al Madrid es el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kevin_Garnett PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sigo diciendo que no sirve de nada hacer listas de altas y bajas. Los problemas del Madrid son estos:

Desde 2003,

Presidentes:

Florentino Pérez

Fernando Martín

Luis Gómez-Montejano

Ramón Calderón

Vicente Boluda

Directores deportivos:

Jorge Valdano

Emilio Butragueño

Arrigo Sacchi

Benito Floro

Pedrag Mijatovic

Miguel Ángel Portugal

Entrenadores:

Vicente Del Bosque

Carlos Queiroz

José Antonio Camacho

Mariano García Remón

Vanderlei Luxemburgo

Juan Ramón López Caro

Fabio Capello

Bernd Schuster

Juande Ramos

Y una lista interminable de fichajes. En seis años todo esto es una salvajada, a lo que hay que añadir que en un mes tendremos nuevo presidente, nuevo director deportivo y nuevo entrenador.

Por cierto, bien haría el bocachancla de Boluda en aprender de Gómez-Montejano cuál debe ser la discreta labor de un presidente de trasición. Tanto es así que he tenido que buscar el nombre de Gómez-Montejano porque no lo recordaba.

Tienes toda la razon, si hacemos un esquema comparativo entre esto y cualquier club ingles o, incluso, con muchos equipos españoles que conservan entrenador desde hace varias temporadas, pues vemos que el Madrid, institucionalmente, ha pasado a ser un caos y que hace falta mas estabilidad.

Es como si cualquiera de nosotros vamos a un trabajo y cada año tenemos un jefe nuevo, siempre vamos a estar dudando de quien vendra o de quien seguira en la empresa, pues en un club de futbol igual, si no hay continuidad de un proyecto, no hay nada. No es de extrañar que grandes entrenadores no quieran venir, ya que saben que a la minima que no te salga bien o que pierdas, te ponen en la calle.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Crypt of the Necrodancer

Publicado
Nuestro centro del campo en su máxima expresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje