Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

julito_93 Fay

Publicado
vida restante: 100%

No se porque la gente quiere a Villa. El Madrid si algo a demostrado en 2 o 3 años es tener gol arriba y delanteros goleadores, Higuain, Huntelaar o Van Gol pueden hacer con buenas bandas muchisimos goles la siguiente temporada, y aunque joda, Raul ha hecho 18 goles.

Prefiero mil veces antes gastar en defensas (Bruno Alves, Clichy), profundidad de banquillo(Granero, Cantera) y un mediocampo potente con Lass, Xabi Alonso, C.Ronaldo, Kaka y Silva que gastarme las pelas en Villa.

Villa daria un salto de calidad al ataque. Se le necesita si o si, y si no a forlan que es un delantero increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Athlas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sissoko

Liverpool Premier Liga 21 titular 5 suplente en la 05-06

Champions 8 tit 2 suplente

Liverpool Premier Liga 15 titular 1 suplente 06-07

Champions 7 tit 2 suplente

recordar la lesion de retina en el 2006 que casi no vuelve a jugar al futbol.

Así que si, era titular. Jugar la mitad o mas de partidos en una temporada es ser titular. Pero vamos, que paso de discutir mas sobre este jugador. Xabi Alonso no fue medio defensivo ni en la real sociedad ni en el liverpool, y si el madrid lo ficha es par adar salida de balón a als bandas, no para correr como un gamo. Para eso tendrá a Lass al lao.

---------

Sobre Villa. Yo creo que metería tantos goles como Ruud el primer año, el problema es que sobran delanteros, y que entre ellos está Raul y no le entra en la mollera dejar a alguien mas joven de titular. Quiere mas estadística, quiere mas números en su palmares, y no parará hasta que alguien le parta las piernas.

Eso no surtiría ningún efecto sobre el 7, jugaría exactamente igual que ahora, con la cañita de pescar. Lo bueno de traer a villa es que se le sentaria en el banquillo y nos libraríamos del cáncer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edu_lp Stinger

Publicado

Primer contacto por Silva

Julio Llorente, representante del jugador canario, llegó a las oficinas del Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador.

Julio Llorente, agente de David Silva, ha acudido esta mañana al estadio Santiago Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador canario.

El representante ha estado reunido con la dirección deportiva durante una hora y media. En dicha reunión hablaron sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador.

El Real Madrid sabe que Vicente Soriano no va a tomar ninguna decisión hasta que se celebre, dentro de tres días, una junta general de accionista en el Valencia, en donde se realizará una ampliación de capital.

El club blanco espera cerrar la operación por algo más de 20 millones de euros, una oferta parecida a la que realizó la Juventus de Turín en el pasado mercado de invierno.

Silva llega esta noche a Madrid para concentrarse con la Selección española de cara a la Copa Confederaciones.

link

ojala que lo fichennn tendriamos jugador con calidad para rato..22 años.. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado
Está claro que sobran delanteros, dos, que debería ser Saviola y Baúl, pero claro, esto no se puede tolerar, así que ya MARCA y Cuatro han dicho que Huntelaar está sentenciado, los baulistas pueden tolerar que Baúl chupe banquillo algunos partidos (saben que al tercer partido Baúl volverá a ser titular por decreto), pero su expulsión no.

Está claro, mucho mejor quedarte con Baúl que con Huntelaar, de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar HARENA TIGRIS

Publicado
Primer contacto por Silva por mis cojones. Silva hace mucho tiempo que en un 99 % es jugador del Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Fay

Publicado

Primer contacto por Silva por mis cojones. Silva hace mucho tiempo que en un 99 % es jugador del Madrid.

Haber si al final viene aunque tampoco me parece para tanto no se..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edu_lp Stinger

Publicado

en que te basas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador Blanco Bang

Publicado
vida restante: 0%

¿Crees que el posible fichaje de Silva descartaría la contratación de Ribery?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A ver si al final viene aunque tampoco me parece para tanto no se..

¿Que no es para tanto?? Éste es un jugón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edu_lp Stinger

Publicado

Haber si al final viene aunque tampoco me parece para tanto no se..

Silva esta muy infravalorado, es un jugador con una calidad tremenda y aun está por explotar..tiene 2 años menos que Iniesta

Espero no equivocarme, pero si se ficha .. nos dará buenas tardes en el bernabeu, hazme caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar HARENA TIGRIS

Publicado
Ojo, no es que vaya yo de informador ahora :D Pero se lo he leido y escuchado a mucha gente que suele acertar siempre. Es un grandisimo jugador, en el Valencia mediaticamente suele estar a la sombra de Villa pero los Valencianistas del foro que lo habran visto todos los partidos sabran la calidad que tiene .

Sobre si significaria que no iran a por Ribery... no se. Pero desde luego con Kaka, CR,Silva, Ribery, Silva, Villa... todos no entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Rey Vendrick

Publicado
Lo unico que no me convence de Silva son sus numerosas lesiones (por lo menos este año en liga ha jugado poco). Solo espero que sea una mala racha....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador Blanco Bang

Publicado
vida restante: 0%

Ojo, no es que vaya yo de informador ahora :D Pero se lo he leido y escuchado a mucha gente que suele acertar siempre. Es un grandisimo jugador, en el Valencia mediaticamente suele estar a la sombra de Villa pero los Valencianistas del foro que lo habran visto todos los partidos sabran la calidad que tiene .

Sobre si significaria que no iran a por Ribery... no se. Pero desde luego con Kaka, CR,Silva, Ribery, Silva, Villa... todos no entran.

Puestos a poner dos Silvas, yo pondría dos Cristianos Ronaldos. Es broma!! :D.

Hombre, en el once no entran, eso está claro, al menos en un equipo coherente y equilibrado... La cuestión que yo tengo en mente es saber si habrá jugadores de la talla de Silva (no digo Silva ni digo siempre) en el banquillo. Como el Manchester que tenía en el banquillo a Berbatov y a Tévez en la final de la Champions. Es importante saberlo para ver cual será la profundidad de la plantilla.

Lo que parece claro pues, es la marcha de Robben si se ficha a esta gente... ¿o no?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que parece claro pues, es la marcha de Robben si se ficha a esta gente... ¿o no?...

espero que no...aunque no venga ribery, tendriamos a CR, silva y robben para ir alternando en las bandas... necesitamos un buen banquillo y con...robben, senijder, diarra (mahamadou), VN, garay, marcelo, raul...no estaria mal del todo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje