Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

metalikboy Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Esto deberia hacer Florentino con la plantilla que tiene el madrid:

·Casillas - Titular.
·Dudek - Fuera.
·Codina - Suplente de garantía, ponerlo en la copa.

·Salgado - Fuera.
·Ramos - Titular.
·Torres - Suplente.

·Pepe - Titular.
·Cannavaro - Fuera.
·Metzelder - Suplente.

·Heinze - Fuera.
·Marcelo - Como lateral no vale, pero de extremo sería un buen suplente.

·Javi García - Fuera.
·Diarra - Suplente.
·Lass - Titular.
·Gago - Fuera.
·Parejo - Fuera.
·De la Red - Si puede seguir jugando al futbol que se quede.

·Guti - Fuera.
·Sneijder - Se queda.
·Van der Vaart - Si llega una buena oferta que se vaya, para venderlo por dos duros que se quede.

·Drenthe - El peor fichaje del madrid en mucho tiempo, que se vaya.
·Robben - Titular.
·Faubert - ¿Qué hace aquí? Fuera.

·Raúl - Ya ha dado todo al madrid, que se retire ya.
·Saviola - Le hicimos un favor al barça al quitarle semejante paquete, fuera de aquí.
·Van Nistelrooy - Lo ha hecho muy bien estos años pero ya no tiene sitio, fuera.
·Higuaín - Titular, ahora que es cuando más está creciendo como jugador no lo vamos a mandar al banquillo.
·Huntelaar - Titular con Higuaín.

Fichajes

-Un central
-Un lateral izquierdo
-Un centro campista como Xabi Alonso o Cesc
-C.Ronaldo
-Un delantero de garantía de suplente pero dándole minutos (Negredo o Llorente)

----------------------------------------Casillas--------------------------------------

Ramos---------------------Pepe-----------Bruno Alves?-------------Maicon o Lahm

-------------------------------Lass------------(Xabi Alonso)-----------------------

C.Ronaldo--------------------------------------------------------------Robben
---------------------------------------(Cesc)---------------------------------------

---------------------------Higuaín-------------Huntelaar--------------------------

O Xabi Alonso o Cesc Si viene Cesc, Lass pasa al medio si viene Xabi Alonso pareja de mediocentro con Lass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Yo flipo de verdad,ahora quereis vender a gago cuando a hecho partidazos y os quereis qudar con Sneijder que es un verdadero muerto :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvelao Tatsumaki

Publicado
Pues nada, derrota dolorosa pero que sirve para recordarnos que hay que hacer limpieza en la plantilla.

No voy a hablar de Raul porque es lo de siempre, pero si voy a hablar de un jugador que cada día que pasa tengo más claro lo que es, Sergio Ramos. Vergüenza me da que este tío cobrando lo que cobra lleve un año y medio tocándose los cojones, me jodería venderle porque es un gran jugador y español, pero cada vez que le veo jugar pienso que se está riendo del madridismo. Por lo menos tengo la esperanza que cuando se recupere el otro Diarra podremos poner a Lass de lateral derecho.

También me gustaría mencionar dos jugadores que en partidos como estos me ponen de los nervios, Robben e Higuaín. Joder, a veces pienso que están en Oliver y Benji y se tienen que ir de todo el equipo, en fín.

Y lo siento por Gago pero es otro que siempre defendiendo y en los partidos importantes siempre nos deja tirados.

Vamos, que la temporada que viene limpieza y a empezar de nuevo, aunque no ganemos nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Esto deberia hacer Florentino con la plantilla que tiene el madrid:

·Metzelder - Suplente.

·Parejo - Fuera.

·Sneijder - Se queda.

·Van der Vaart - Si llega una buena oferta que se vaya, para venderlo por dos duros que se quede.

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo te he quoteado:

Metzelder, ya no puede estar como suplente, tiene una edad en la que o es titular o no se quedara y con razon, y puesto que titular indiscutible no va a ser, habra que venderlo.

Parejo tiene que ir fuera pero cedido, no creo que sea malo y es muy joven, no cometamos mas errores con los canteranos por favor, cederlo a un equipo de primera en España y que vuelva en un par de años si lo vale.

Snejder y Van der vaart, son para mi las dos mayores ilusiones fracasadas de este año, si llega una buena suma de dinero a venderlo a cualquiera, VdV el primero seguro, ya que el mismo se ha quejado de jugar poco, a Snejder aun le tengo algo de confianza pero visto lo visto no creo que llege para ser titular de un nuevo Madrid, eso si, no caigamos en el error de Zidanes y Cantera y nos olvidemos de toda la clase media.

Sobre los fichajes, un central mas la llegada de Garay, pero uno de garantias, un lateral izquierdo potente, ahi no podemos ir con medianias, cueste lo que cueste,tiene que ser un crack en su posicion,es vital.

Un mediocentro organizador por supuesto, Xavi Alonso o Cesc, cualquiera de los dos seria genial.

Cristiano para la banda tambien es necesario, tenemos que tener algun crack y este tio aporta una rapidez a su equipo increible,me valdria tambien Ribery.

Y creo que Florentino traera a algun crack para la delantera seguro, se tiene que asegurar la suplencia de Raul ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
El problema es que no hay ningun crack para el laterla izquierdo,Lahm no ha sido tanto como parecia,A.Cole esta acabado y no se me ocurren mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

El problema es que no hay ningun crack para el laterla izquierdo,Lahm no ha sido tanto como parecia,A.Cole esta acabado y no se me ocurren mas

Tiene que haberlos, en la liga Inglesa preferiblemente,yo tampoco sabria decirte cual ahora mismo.

Lateral-------------defensa---------defensa---------------lateral

------------medio defensivo----------medio organizador--------

---extremo-----------------------------------------------extremo--

-------------delantero-----------delantero------------------------

Estos tres puesto son vitales a reforzar, lo demas mejor si se toca, pero estos tres vitales para no caer en los mismo errores una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado

Tiene que haberlos, en la liga Inglesa preferiblemente,yo tampoco sabria decirte cual ahora mismo.

Lateral-------------defensa---------defensa---------------lateral

------------medio defensivo----------medio organizador--------

---extremo-----------------------------------------------extremo--

-------------delantero-----------delantero------------------------

Estos tres puesto son vitales a reforzar, lo demas mejor si se toca, pero estos tres vitales para no caer en los mismo errores una y otra vez.

También nos hace falta un delantero y un central. Y el delantero de los buenos de verdad, preferiblemente el Kun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeHMaRiO Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Y ramos es un lateral mas que discreto. Lleva 2 temporadas horribles, yo se lo vendia al Milan y fichaba a Maicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Ya se que nos hace falta renovar muchos puesto, pero para mi los tres ma vitales son esos 3 con diferencia, a los que añadiria un central y un delantero, pero repito, el lateral izquierdo, el organizador y el extremo son vitales, mas que necesarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik HARENA TIGRIS

Publicado

Ya Marcos, pero lo que yo quiero que entiendas, es que nuestra crispación viene, de que Raúl hace diez partidos ridículos, y la prensa calla como putas, y después hace uno bueno, y joder, sacan un reportaje de él hasta en corazón corazón (no es coña, el lunes en este programa sacaron su hat-trick).

Sólo queremos que entendáis eso, que sí, que no es sólo culpa de Raúl, ¡LO SABEMOS! Pero joder, es que para casi todos los demás nunca es culpa de él, y eso, después de cinco años, joder, cansa, más que nada porque nunca le vemos pagar las consecuencias, jamás paga un mal partido con su suplencia.

Nada más, de verdad, ni ganas de discutir ni nah, simplemente, que soy madridista, no dejaré de serlo jamás, pero que necesitamos una amplia limpia, y hay que empezar por el cerebro, y en serio, yo creo, que vosotros mismos, os dais cuenta de que el Real Madrid sería, cuanto menos, algo más, sin Raúl en el campo, por más que nos haya dado en el pasado, que eso nadie se lo niega.

Después de lo de Liverpool, y lo de hoy, sólo me queda suplicar que os deis cuenta que se necesita una renovación radical.

Por Dios, que el bagaje es 0-5 contra el Liverpool y 2-8 contra el Barça.

Este foro está para discutir, de eso se trata.

Me parece muy bien todo lo que dices, aunque no estoy de acuerdo. A Raúl se le critica, aunque digáis que no. Y el hecho de ser tan mediático como para que le saquen en corazón corazón, también provoca que si hace un partido regular en todos los foros le pongan un mote. Y es ahí cuando yo me enciendo. Pero bueno.

En cuanto a pajiplantillas, renovaciones y todo lo demás, me reafirmo en mi candidatura a la presidencia, por ahí está el hilo :D

Tomemos esto con filosofía, el año pasado nosotros les pegamos el baño (aunque no fue tan brutal, claro) y disfrutamos de una liga ganada con solvencia y récord, este año les ha tocado a ellos. Recemos todos, hermanos míos, para que el Chelsea haga lo que tenga que hacer para ganarles y dejen de dar por el culo, que tengo el móvil apagado desde ayer :-D

Patética actitud. Lo único que te queda esta temporada es alegrarte de la desgracia ajena... Con el Baño de fútbol que dió el Barça en el Bernabeu, deberías apoyar al único equipo que representa España en la Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues mi pajiplantilla empezaria por bajas seguras:

Dudek
Cannavaro
Salgado
Heinze
Drenthe(cedido o con opcion de compra)
Guti
Faubert
Raul
Saviola

Son 9 jugadores de una plantilla que deberian salir si o si, son jugadores que no valen para el Real Madrid, son jugadores que facilmente podemos sustituirlos por un jugador de la cantera y no se notaria la diferencia, excepto por Cannavaro pero es demasiado mayor y ya sabemos que se va a la Juve.

Bien, si llega una buena oferta deberian venderse:

Van der Vaart
Javi Garcia
Parejo
Torres
Diarra o Gago(uno de los dos)
Sneijder(superior a 30 kilos)
Robben(superior a 30 kilos)
Van Nistelrooy(superior a 15 kilos)

Y seguros que deban estar en la plantilla del año que viene son:

Casillas (titular)
Ramos(titular-rotacion)
Codina(suplente)
Pepe(titular)
Metzelder(titular-rotacion)
Diarra o Gago(rotacion)
Lass(titular)
De la Red (rotacion)
Marcelo (titular-rotacion)
Higuain(titular)
Huntelaar(titular-rotacion)

De una plantilla de 28 jugadores, solo salvo como SEGUROS, que no venderia por ninguna oferta, a 11 jugadores.

Bien, recuperaria y subiria seguros de la cantera a los siguientes:

Negredo
Granero
Garay
Opare
Agus

Y te queda una plantilla de 15 jugadores que lo mas apañado que puedes hacer es:

-------------------Casillas---------------
Ramos----Pepe------Metzelder----XXX
-------------Lass----De la Red---------
--------------------Granero-------------
------------Higuain--------------Marcelo
-------------------Negredo---------------

Logicamente este equipo es de muy bajo nivel para un Real Madrid, pero una vez tienes esto, debemos empezar a pensar que falta por reforzar, un lateral izquierdo? pues vamos a por un Lateral izquierdo, que se puede mejorar el mediapunta? vamos a por un mediapunta, que se puede mejorar el extremo? vamos a por un extremo.

Pero primero mirar lo que tenemos, y luego mirar lo que necesitamos, una vez visto lo que necesitamos, fichar, y luego si no se puede fichar todo rellenar los huecos con jugadores de los que puse en "vendibles si hay buena oferta"

Mis apuestas?

A mi me gustaria algo asi:

--------------------Casillas--------------------
Ramos------Pepe-------Metzelder------Clichy
-------------Lass------Xabi Alonso-----------
--------------------Silva-----------------------
-----------Higuain/Tevez----------------C.Ronaldo
------------------Negredo/Hunter-------------

--------------------Codina--------------------
Opare-------Garay------Agus------Marcano
----------Diarra o Gago----DlRed-----------
----------------------Granero-------------------
-----------Higuain/Tevez----------------Marcelo
------------------Negredo/Hunter-------------

Y me parece un equipo bastante apañado y que sale muy bien de precio, de paso españolizas un poco el equipo.

Ah y por supuesto si nos podemos deshacer tambien de Ramos lo pondria en vendibles por buena oferta y ficharia a Maicon por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo de la cantera tambien subiria al central aleman Schorch.

Hombre pues no se si habria que subirlo o no, pero lo que esta claro es que hay una serie de jugadores que unos por edad y otros por calidad no pueden seguir en el Castilla, los directivos del Madrid se han olvidado que la Cantera esta para surtir al primer equipo de buenos jugadores, no para subirlo a 2ª, por eso nosotros, llevando unos años en 2ªB y habiendo subido a 2ª no hemos sacado a ninguno, y el Barça que sabe la funcion de la cantera, ha sacado a Messi, Iniesta, Busquets, Pique, Bojan... en esos años que nosotros hemos olvidado su funcion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Starbound, Protector

Publicado

Patética actitud. Lo único que te queda esta temporada es alegrarte de la desgracia ajena... Con el Baño de fútbol que dió el Barça en el Bernabeu, deberías apoyar al único equipo que representa España en la Champions.

Con el baño de fútbol que nos dio el Barça en el Bernabéu ya se han llevado la liga. Dónde pone en mi manual de ciudadanía española que debo estar contento porque el Barça gane la champions? Soy un traidor a la patria? Apoyaré a quien me dé la gana, y dudo que nunca sea el Barça. Interprétalo como quieras. Y si palman en Champions más que una alegría sería un alivio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Pero no os dais cuenta de que el problema no es hacer una recopilación de jugadores que nos molan para hacer una alineación titular? ¿Que el grave problema de este equipo desde hace mucho tiempo (las dos últimas ligas incluidas) está en la propia estructura del club?

El Barça tiene a tres megacracks que han salido de su propia cantera. Xavi, Iniesta y Messi fueron fabricados por el Barcelona, desde pequeños mamaron la filosofía de ese club. Y a Piqué no lo cuento porque moñearon de mala manera con él.

Son casos excepcionales porque los tres son superclases. Pero el Barça, desde los tiempos de Milla, tiene asegurado el puesto de mediocentro con Guardiola, Xavi, ahora Iniesta y en breve Busquets.

Guardiola se hartó de decir antes del partido de anoche que serían fieles a su filosofía, a la que él mamó desde los tiempos de Cruyff. Si uno dijese "el Madrid debe mantenerse fiel a su propia filosfía", ¿cuál es esa filosofía? ¿Cuáles son las señas de identidad del Madrid? La raza, la lucha, la garra, el trabajo. Todo eso es precioso, pero al que fue nombrado mejor club del siglo XX no debería bastarle con eso.

Por eso seguir haciendo alineaciones, este sí este no, fichamos a este baratito que en el FIFA progresa la hostia de bien, no vale para nada. Porque seguiremos haciendo los fichajes tarde y mal o caros y de nivel insuficiente. Y seguiremos sin sacar a un solo jugador determinante de la cantera desde Casillas. El fútbol base del Madrid consiste en jugadores buenos para su edad, que machaquen en su competición pero las miras no van mucho más allá. No hay concordancia entre el fútbol base y lo que luego será el primer equipo. Y por supuesto, saben que luego lo tendrán prácticamente imposible para instalarse en la primera plantilla.

La cantera debería ser mucho más que muchos niños apuntándose cada año a las pruebas del Madrid para quedarse con los mejores. Y la cantera es solo un problema entre varios. El proyecto que vaya a hacerse tiene que definirse. Si se va apostar por algo, que toda acción se haga en base a ese proyecto. Desde la elección de entrenador hasta la forma de jugar de los chicos de la cantera, pasando por los fichajes de jugadores. Y aunque los resultados no sean los óptimos, que se siga insistiendo en ellos. Lo que no puede ser es que a la vez que se habla de Wenger se esté mirando la opción Benítez o Mourinho. No se puede estar dando tantos tumbos, pasar del resultadismo con Capello a la búsqueda de la excelencia, del Zidanes y Pavones a los Pablo García, Gravesen y compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje