Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

marcosmk Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Cansinos no, pesadísimos. La contestación, en los posts de después del partido.

Que venga un tío histérico (kraig) rajando de Juande y de Raúl únicamente y pidiéndo irónicamente renovación para uno y selección para el otro, es comprensible aunque es más de lo mismo, una versión reduccionista del problema del Madrid.

Ahora bien, que venga F8 eufórico, infinítamente más contento que cuando su supuesto equipo gana le retrata de arriba a abajo.

En cuanto a ti chanpi, ya te contesté ayer, me decías que siempre defendía a Raúl. No, yo critico a Raúl igual que critico a Casillas. Lo que no hago es hablar sólo de Raúl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanpi Genos

Publicado

En cuanto a ti chanpi, ya te contesté ayer, me decías que siempre defendía a Raúl. No, yo critico a Raúl igual que critico a Casillas. Lo que no hago es hablar sólo de Raúl.

Ya Marcos, pero lo que yo quiero que entiendas, es que nuestra crispación viene, de que Raúl hace diez partidos ridículos, y la prensa calla como putas, y después hace uno bueno, y joder, sacan un reportaje de él hasta en corazón corazón (no es coña, el lunes en este programa sacaron su hat-trick).

Sólo queremos que entendáis eso, que sí, que no es sólo culpa de Raúl, ¡LO SABEMOS! Pero joder, es que para casi todos los demás nunca es culpa de él, y eso, después de cinco años, joder, cansa, más que nada porque nunca le vemos pagar las consecuencias, jamás paga un mal partido con su suplencia.

Nada más, de verdad, ni ganas de discutir ni nah, simplemente, que soy madridista, no dejaré de serlo jamás, pero que necesitamos una amplia limpia, y hay que empezar por el cerebro, y en serio, yo creo, que vosotros mismos, os dais cuenta de que el Real Madrid sería, cuanto menos, algo más, sin Raúl en el campo, por más que nos haya dado en el pasado, que eso nadie se lo niega.

Después de lo de Liverpool, y lo de hoy, sólo me queda suplicar que os deis cuenta que se necesita una renovación radical.

Por Dios, que el bagaje es 0-5 contra el Liverpool y 2-8 contra el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoLtE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Se necesita una revolución deportiva y lo peor es que NO HAY NADA. El próximo presidente del Madrid será Florentino Pérez, el cuál ya demostró en su tiempo su valía(porque aquí sólo nos acordamos que la primera etapa,y no de la última y su espantada), y no hay plantilla,mporque no hay plantilla.

Lo de ayer fue una HUMILLACIÓN. Me sentía impotente tras el 4-2. Con el 3-1 lo único que esperaba es que acabase el partido,en el que creía que acabaría con ese resultado...Pero tras el 4-2, sabía que nos ibana caer unos golitos más. Era humillante ver el juego del barça, una impotencia de saber que te iban a caer más goles y..caían.

Se necesita acabar con media plantilla que no vale

Casillas TITULAR
Dudek me loq uedaría si no se encuentra un suplente mejor.Para traer medianías o poner canteranos sin experiencia y cortarles su futuro,me quedo con el polaco

Salgado TRASPASO
TORRES me lo quedo como suplente
RAMOS ÚLTIMA TEMPORADA. si rinde,que siga, si no, traspaso.Estoy hasta los cojones del sevillano

HEINZE me lo quedaría como suplente.Como titular es obvio que no,pero hay que fichar mucha gente,y como suplente nos peude valer
MARCELO que vaya de interior, de lateral no vale

CANNAVARO gracias pro los servicios prestados, si quieres ser suplente y loa ceptas, guay,si no, TRASPASO
PEPE titular
METZELDER como suplente sirve a la perfección.
JAVI GARCIA traspaso,joder

ROBBEN titular
DRENTHE muerte

DE LA RED titular
DIARRA si buena oferta, puerta
LASS titular
GAGO suplente

GUTI PUERTA
SNEIJDER si buena oferta, peurta
Van der vaart puerta

Raúl a las oficinas del bernabeu
Saviola muerte
RVN puerta

Higuain titular
huntelaar titular

reincoroporación de Negredo(titular) y Garay(suplente) los doy comos eguras. Lo de titular sólo significa que tienen nivel como para jugar asiduamente en el ocnwe

A Juande le defendí mucho. Pero lo de ayer era inaceptable.hemos jugado como pequeños y hemos sido humillados contra los grandes(pool ,barça e incluso atleti)... Me replanteraría mucho el seguir con él; agradezco la solidez defensiva que ha dado, el espírituo que ha devuelto, un marcelo que no conocíamois y cva a portar mucho al equipo... y todo esto sabiendo que no es el equipo que quería, y tenía que recuperar a una plantilla destrozada anímicamente y defensivamente. Ha logrado mucho,pero lo de ayer es inaceptable para cualquiera, no me extrañaría nada que no le renovasen.

Aunque yo le renova´ria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afsdufla IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, como veo que aqui todo el mundo dice la suya no voy a ser menos.
Para mi, como experto, la clave está en el centro del campo. Se critica mucho a Mahamadou Diarra, sin embargo da la sensación de que se le ha echado de menos durante la temporada, Gago simplemente no da nivel de titular, aunque su juventud le da crédito, a mi echar tios de ventipocos años me da grima.

Que bien nos vendría un Fernando Redondo que pusiese orden y calidad en el centro del campo. Quizas Cesc?

No hay que olvidar que la mala fortuna nos ha privado de Ruud Van Nistelrooy, nuestro delantero centro titular.

Tema bajas, no es tan fácil, le doy puerta a fulanito y a menganito, gente como Salgado ha dicho que se va a final de temporada, pero otros, la mayoría tendrán contrato en vigor y no va a ser nada fácil buscarles salida, por las altas fichas.

OPINEN XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Starbound, Protector

Publicado

Ya Marcos, pero lo que yo quiero que entiendas, es que nuestra crispación viene, de que Raúl hace diez partidos ridículos, y la prensa calla como putas, y después hace uno bueno, y joder, sacan un reportaje de él hasta en corazón corazón (no es coña, el lunes en este programa sacaron su hat-trick).

Sólo queremos que entendáis eso, que sí, que no es sólo culpa de Raúl, ¡LO SABEMOS! Pero joder, es que para casi todos los demás nunca es culpa de él, y eso, después de cinco años, joder, cansa, más que nada porque nunca le vemos pagar las consecuencias, jamás paga un mal partido con su suplencia.

Nada más, de verdad, ni ganas de discutir ni nah, simplemente, que soy madridista, no dejaré de serlo jamás, pero que necesitamos una amplia limpia, y hay que empezar por el cerebro, y en serio, yo creo, que vosotros mismos, os dais cuenta de que el Real Madrid sería, cuanto menos, algo más, sin Raúl en el campo, por más que nos haya dado en el pasado, que eso nadie se lo niega.

Después de lo de Liverpool, y lo de hoy, sólo me queda suplicar que os deis cuenta que se necesita una renovación radical.

Por Dios, que el bagaje es 0-5 contra el Liverpool y 2-8 contra el Barça.

Este foro está para discutir, de eso se trata.

Me parece muy bien todo lo que dices, aunque no estoy de acuerdo. A Raúl se le critica, aunque digáis que no. Y el hecho de ser tan mediático como para que le saquen en corazón corazón, también provoca que si hace un partido regular en todos los foros le pongan un mote. Y es ahí cuando yo me enciendo. Pero bueno.

En cuanto a pajiplantillas, renovaciones y todo lo demás, me reafirmo en mi candidatura a la presidencia, por ahí está el hilo :D

Tomemos esto con filosofía, el año pasado nosotros les pegamos el baño (aunque no fue tan brutal, claro) y disfrutamos de una liga ganada con solvencia y récord, este año les ha tocado a ellos. Recemos todos, hermanos míos, para que el Chelsea haga lo que tenga que hacer para ganarles y dejen de dar por el culo, que tengo el móvil apagado desde ayer :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Ornstein y Smough

Publicado
Yo quiero tu número de móvil marcosmk, si me lo das por privado..... me gustaría.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNcEr_26 Fay

Publicado
AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA
jejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjee
jejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjee
je..jee..je

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Lo importante es participar, chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Ornstein y Smough

Publicado

AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJAJA

jejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjee

jejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjee

je..jee..je

Moderación pedida. Troll a la vista.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

je..jee..je

Moderación pedida. Troll a la vista.

Tranquilo, solo es otro que ha salido de la cueva despues de 2 años..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leire_Miicasa Genos

Publicado
vida restante: 50%
bueno me jodio muxo el partido de ayer pero a partir del 2-4 ya empece a disfrutar del juego del barça y a olvidarme del madrid
ojala juguemos asi alguna vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Como cuando uno que yo me se no se pasa si Raul marca goles... 8O

f8 siempre se pasa cuando marca Raul, sera pesado, sera muy pesado, sera muy muy pesado, pero lo que no se le puede reprochar es que no sea consecuente con lo que dice, y siempre da la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Bang

Publicado

Como cuando uno que yo me se no se pasa si Raul marca goles... 8O

f8 siempre se pasa cuando marca Raul, sera pesado, sera muy pesado, sera muy muy pesado, pero lo que no se le puede reprochar es que no sea consecuente con lo que dice, y siempre da la cara.

Bueno, alguna vez no se ha pasado; pero la mayoria de las veces si. Incluso la semana pasada cuando metió el hat-trick tuvo los cojones de presentarse aquí, sabiendo que la mayoria iba a ir a su yugular (yo incluido) 8O:malote::malote:

Sobre el partido de ayer, que llegue muy tarde del bar y no tenía ganas de conectarme... el Barça mereció ganar y el Madrid pudo haber hecho algo más en el ataque, y la defensa estuvo penosa en general. Solo se salvó Metzelder y alguna acción de Cannavaro.

Pero aun así, el partido estaba muy mal planteado desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Algunos hablamos mucho de Raúl porque dentro de la limpia que se va a hacer el año que viene en el equipo sabemos que Raúl no va a estar. Porque sé que, igual que hace 5 años esto era Raúl y otros diez, el año que viene será Raúl con otros diez.

Hablo de Raúl porque es de largo el mejor pagado de la plantilla y uno de los sueldos más altos del mundo. Luchará, se dejará el alma y lo que muchos quieran, pero pagado está de cojones.

Hablo de Raúl porque es el jugador más mediático del equipo. Si no hace nada (cosa habitual), es difícil darle bola, pero a poco que haga algo, aunque haya habido gente por encima de él en ese mismo partido, sabemos que esa va a ser su semana.

Y hablo de Raúl porque, si su poder de influencia es pequeño, ahora cuenta con un contrato vitalicio que terminará el día que él decida. La prensa le adora, el público del Bernabéu le adora, si no le criticamos nosotros no lo va a hacer nadie.

Podría hablar de Cannavaro, Heinze, Sneijder, Gago, Huntelaar o toda la mediocridad que puebla nuestra plantilla. Pero no me hace falta, porque esos ya se llevan su ración de crítica de los mismos que callan con el capitán y, sobre todo, porque el año que viene están fuera del equipo. El peso de estos jugadores en el club es tan insignificante que sabemos que en cuanto den el menor problema se les larga sin ningún problema.

Algo que leí en algún sitio y que me hizo pensar. Hace tres años hubo otra humillación de las gordas en el Bernabéu (somos tan grandes que ahora pienso en aquel 0-3 y me parece un cosa incluso normal). Aquel partido, aparte del meneo, fue famoso porque el público terminó aplaudiendo a Ronaldinho. Era la época de un Barça brutal que había resucitado gracias a ese brasileño. Hoy Ronaldinho está en la puta calle, igual que Deco, otro de los artífices de aquel gran equipo.

El Madrid, por su parte, estaba en plena decadencia galáctica, y aquel partido fue la puntilla. Esta es la alineación del Madrid aquel día: Casillas, Míchel, Helguera, Ramos, Roberto Carlos, Pablo García, Beckham, Zidane, Robinho, Raúl y Ronaldo.

Como anoche, hace tres años aquel equipo sufrió una humillación bochornosa. Todos sabemos cuáles de esos jugadores ya no forman parte del Real Madrid. Por eso hablo de Raúl, porque sé que cualquier remodelación de la estructura de esta plantilla no pasa por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wishmerhill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lamentable, pero bueno, así creo que las cosas se harán mejor la temporada que viene. Ganar esta liga hubiera sido engañoso.

En la portada del Marca se hace referencia a los fichajes "sospechosos" de Mijatovic. Es cierto que no ha tenido éxito en todos, pero para mí no lo ha hecho mal teniendo en cuenta la enorme boca del presidente Calderón (subiendo la cotización de los jugadores cada día) y teniendo que hacer una renovación tan profunda después de como dejó el equipo Florentino.

Higuaín, Van Nistelrooy, Metzelder, Huntelaar, Lass, Pepe, Cannavaro, Sneijder o Gago para mí han sido buenos fichajes que aún pueden aportar en el Madrid. Es decir, es una buena base de jugadores sobre los que colocar estrellas, aunque algunos como Pepe, Higuaín o Lass me parecen de lo mejor en su puesto.

Luego otros como Marcelo o Drenthe antes de defenestrarlos por completo me gustaría cederlos un año y ver qué dan con menos presión y más continuidad. Van der Vaart es un jugador que muchos aquí pedían y un buen jugador para el que lo haya visto en la eurocopa o en la liga Alemana, el problema es que no se ha adaptado, ni ha jugado en su posición ni ha tenido continuidad.

Vamos, que en esta epoca donde toca criticar a todos después de esta derrota me parece que este tipo no lo ha hecho tan mal en el sentido de que ha dejado una base de jugadores jóvenes y con talento para el equipo. Ahora falta mejorar por posiciones y traer jugadores que marquen las diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Buenos dias madridistas, hoy comienza una nueva era, esperemos que pronto llegen las elecciones tengamos un proyecto serio de una vez por todas, a que espera Florentino para presentarse?? hoy se lo han puesto a huevo.

Creo que haria falta un entrenador que sepa cambiar el equipo en medio del partido segun como vaya, Juande siempre hace cambios malisimos, solo sabe hacer la alienacion del partido y eso no vale.

Y tranquilizaos algunos, que esto no es el fin del mundo, todo en el futbol puede cambiar de un solo año a otro.Esto quedara para la historia como otros grandes triunfos y fracasos y ya esta, pero es pasado y del pasado demostrado esta no se vive.

Nadie perdonara al Barca el año que viene si empieza a perder y ellos lo saben por lo que creo que sera una liga bastante bonita,espero que trasladen su particular duelo en España a Europa tambien.

Por otro lado casi mejor que haya sido en el Bernabeu, ante los famosos "piperos" y ante sus socios y que asi se les habra los ojos de una vez por todas, al fin y al cabo ellos son los que votan en las elecciones, no yo ni nosotros, salvo algun socio que postee aqui.

Yo ya estoy deseando que empieze la nueva temporada en la que seguro que volveremos a estar ilusionados de nuevo.

Un saludo y Hala Madrid!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje