Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Depeche Mode IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo no se ustedes, pero si hay un jugador que a dia de hoy, me daria la ilusión de ver un buen juego en madrid no es ni CR7,ni Messi,ni Ribery ni leches, ese señor se llama Don Andrés Iniesta, para mi hoy por hoy es el jugador con más clase y técnica desde Zidane

Yo lo estaba hablando ahora con unos amigos por messenger, actualmente no se me ocurre ningun jugador mejor que Iniesta en todo el mundo, esque se llevara el balon de oro por mediatico, por el bombo que han dado en esta pasada edicion, y porque tambien tiene unos numeros espectaculares, pero esque lo determinante que es Iniesta para el Barça y la Seleccion, la tecnica que tiene, la vision de juego, como la aguanta, lo inteligente que es... es completisimo, para mi, el mejor jugador del mundo.

PD: Acordaos cuando se decia que Palacios le tenia fichado por 60 kilos de clausula y nos reiamos... me cago en la puta.

Yo sinceramente no me lo creí...Andrés desde que debutó no ha tenido la necesidad de irse de Barcelona a Madrid.

rbr_logowebbervettel3.jpg

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no se ustedes, pero si hay un jugador que a dia de hoy, me daria la ilusión de ver un buen juego en madrid no es ni CR7,ni Messi,ni Ribery ni leches, ese señor se llama Don Andrés Iniesta, para mi hoy por hoy es el jugador con más clase y técnica desde Zidane

Yo lo estaba hablando ahora con unos amigos por messenger, actualmente no se me ocurre ningun jugador mejor que Iniesta en todo el mundo, esque se llevara el balon de oro por mediatico, por el bombo que han dado en esta pasada edicion, y porque tambien tiene unos numeros espectaculares, pero esque lo determinante que es Iniesta para el Barça y la Seleccion, la tecnica que tiene, la vision de juego, como la aguanta, lo inteligente que es... es completisimo, para mi, el mejor jugador del mundo.

PD: Acordaos cuando se decia que Palacios le tenia fichado por 60 kilos de clausula y nos reiamos... me cago en la puta.

Si es triste, pero no debemos mirar mas al pasado sino a nuestro glorioso futuro :-D

Nunca se sabra si habria triunfado de igual forma que en el camp nou pero hubiera cambiado estos ultimos años seguro, para bien para el Madrid y sobre todo para mal por el Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Yo sinceramente no me lo creí...Andrés desde que debutó no ha tenido la necesidad de irse de Barcelona a Madrid.

rbr_logowebbervettel3.jpg

No si no digo porque sea verdad o mentira, lo digo porque nos reiamos todos, que Iniesta era uno del monton, que si bla bla y ahora mira...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Ustedes si que deberiais estar acabados,encima cuando venga Florentino se inflaran a vender periodicos.

P.D.Me han hecho gracia los jodios con lo de la era "Calderon-Nanin" :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Oraculo Fay

Publicado
Chuster otro oportunista, cuando en esta semana decía que teníamos madriditis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado
Que ascazo...

Hace 2 días con el canguelo y ahora les comen la polla con lo de "el mejor equipo del mundo"..... que pena de prensa tenemos y lo mas triste es que luego a los aficionados al Madrid se nos relaciona con esta chusma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Lo de Angeles y Demonio queda que ni pintado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo Tatsumaki

Publicado
Hola madridistas.

Que conste que soy culé y hoy estoy muy feliz. Esta noche, en mi ciudad, he visto gente ya celebrando el título de Liga...me gustaria recordarles a todos, incluso a vosotros, foreros madridistas, que esta Liga aun no la tenemos ganada.

Daros ánimos y saldreis de esta situación con toda seguridad.

PD: La solución no está en los fichajes, sinó en una directiva y un grupo de trabajo que hagan bien su tarea.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Ornstein y Smough

Publicado

Hola madridistas.

Que conste que soy culé y hoy estoy muy feliz. Esta noche, en mi ciudad, he visto gente ya celebrando el título de Liga...me gustaria recordarles a todos, incluso a vosotros, foreros madridistas, que esta Liga aun no la tenemos ganada.

Un saludo

never,jamas saldremos sino son ni capaces de echar a un simple futbolista X-D,van hacer lo que real mente lo que hay que hacer? lo dudo

estamos abocados al abismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 Saitama

Publicado

Hola madridistas.

PD: La solución no está en los fichajes, sinó en una directiva y un grupo de trabajo que hagan bien su tarea.

Un saludo

La teneis en el bote al 110%, ademas de los 7 puntos, nos tocan detrás 2 salidas muy majas en la Comunidad Valenciana...

Disfrutad del equipazo que teneis...Enhorabuena!

--------------------------------------------------------------------------

benderfanuz8.png

musefanbo4.png

themarsvoltausrebar.jpg

drhouseubsr3.png

madridda1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Ornstein y Smough

Publicado
por cierto,alguien me puede decir si la yihad rauliana que aparecio en manada la semana pasadao,ha pasado por aqui?

lo digo,por aquello que a mi me tachan de oportunistas semana tras semana,cosa que es mentira,pero seria gracioso la verdad que hoy de casualidad ninguno pasar hoy por aqui 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
Como cuando uno que yo me se no se pasa si Raul marca goles... 8O

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo a Ramos por 20-30 kilos le pongo un lazo, hoy ha sido clamoroso, pero se ha visto mil y una veces que si tiene delante a alguien medianamente bueno se va de el SIEMPRE, es un defensa PESIMO, se va al suelo enseguida y hace cosas absurdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Genos

Publicado
Venga, madridistas de a pie, pedidle moderación a f8, ¡venga! O si no pedídsela a Kraig, o ya que estamos a Kihmari.

¡Qué vergüenza!

Resulta que hay un futbolista en el Real Madrid que, puede tirarse diez partidos sin hacer nada, pero nada, eso sí, en el onceavo mete un hat-trick, y eso le exime de toda culpa.

Hay gente que nos llama cansinos a quienes nos metemos con Raúl, los entiendo, tal vez a veces, sólo a veces, focalicemos nuestra ira contra él, pero mi pregunta es simple. ¿Si no criticamos nosotros a Raúl, quién lo hará?

Que fácil lo veis algunos, siempre escudandoos en la mala actuación de otros futbolistas blancos, para tapar las vergüenzas de vuestro capitan.

Hay quien dice que el problema nunca es de un solo jugador, está claro, el Barça lo ha demostrado este año echando a un tal... ¿Ronaldinho?

En fin, que quien no quiera ver el porqué algunos queremos largar al siete es su problema, obviamente el Madrid tiene más problemas a parte de Raúl, pero la enfermedad ha de cortarse de raíz, y ese es Raúl.

No somos cansinos, somos justos, somos el AS y el MARCA a la inversa, con una salvedad... el MARCA y el AS llevan razón en cuatro o cinco partidos de Liga, nosotros la llevamos en el resto.

Ahora tened alguno la cara dura de decirnos que no, que Raúl ha hecho más de cinco partidos dignos (que no buenos) este año.

De verdad, ¡HASTA LOS COJONES DE LA GACELA ESTOY!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje