Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pensad que igual que vosotros teneis entre vuestras filas a clones de Roncero, también nosotros tenemos imitadores de Carazo. Al Madrid hay que respetarlo, ya no por el juego que ha practicado sino por la afición que tiene detrás. Los que merecen palos son algunos jugadores y sobretodo esa panda de flammers que se esconden tras el parapeto en las redacciones de sus periódicos. A mi por una banda me ha dado lástima ver a Casillas goleado, no se lo merece pero es que el pobre iba vendido. Y por otra siento un irrefrenable deseo de ver la cara de Roncero en su cueva.

Sentimientos mezclados, pero el ánimo os lo doy. Estas malas rachas acaban pasando y el Madrid volverá a ser lo que fue. Eso sí, depende de vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado

- Cannavaro es nefasto, es lento, comete cagadas bochornosas, impropias de un tío de su experiencia. Fue muy bueno, pero está acabado. De cabeza a Turín.

- Gago... lacito y a la puta calle, no puedo decir más.

- Van der Vaart y Sneijder, idem.

- Drenthe, Saviola y Faubert son bromas de mal gusto.

- Raúl debe de seguir en el Madrid, pero trajeado y en una oficina. Se agradece al capitán haber sido la única luz entre mucha oscuridad en infinidad de ocasiones, pero ha llegado la hora de decirle adios.

- A Salgado alguien tiene que decirle que ya está, que hay más vida después del fútbol.

Descontando todos estos escombros, el Madrid podría contar para un equipo titular con Íker, Pepe, Ramos (al que se le acaba el crédito a velocidad vertiginosa), Lass, Higuain, Robben y Huntelaar. A parte de estos, Metzelder, Marcelo, Heinze, Diarra, Guti y Ruud, pueden ser jugadores complementarios, para rotaciones, partidos concretos y demás.

Es decir, tenemos una banda, que requiere de muchas salidas y muchos fichajes, y espectativas de cambiar la situación 0.

De toda tu lista de bajas, metería a Heinze y quitaría a Sneijder.

A mi el holandés me parece que es bastante aprovechable. Es cierto que ha hecho una temporada nefasta (entre lesiones y su baja forma) pero yo confío en este chico y lo que puede dar ya se vio la temporada pasada. Solo hace falta que le pongan las cosas en su sitio.

Pero vamos que como decía alguien por ahí atrás, lo primero es saber a que cojones queremos jugar. Vamos a jugar X y para jugar a X necesitamos a menganito, fulanito y zutanito y adaptar lo que tenemos ya a esa idea. Y no a lo que salga...Cosa que hizo Florentino, meter tíos buenos a paladas pero sin tener un criterio de porque lo hacían (aparte del criterio del marketing y que si tenia un balon de oro era fichable)

Y sobre todo mantenerlo cuando vengan las bofetadas y los malos resultados, que no se puede apostar por una cosa y a los 2 partidos perdidos, cagarse en el plan y buscar la salida fácil, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado

Bueno, pensad que igual que vosotros teneis entre vuestras filas a clones de Roncero, también nosotros tenemos imitadores de Carazo. Al Madrid hay que respetarlo, ya no por el juego que ha practicado sino por la afición que tiene detrás. Los que merecen palos son algunos jugadores y sobretodo esa panda de flammers que se esconden tras el parapeto en las redacciones de sus periódicos. A mi por una banda me ha dado lástima ver a Casillas goleado, no se lo merece pero es que el pobre iba vendido. Y por otra siento un irrefrenable deseo de ver la cara de Roncero en su cueva.

Sentimientos mezclados, pero el ánimo os lo doy. Estas malas rachas acaban pasando y el Madrid volverá a ser lo que fue. Eso sí, depende de vosotros.

No me extrañaría lo más mínimo que alguno de ese selecto grupo de payasos del papel, participen en Meri como trolls. Te lo aseguro. A ver si el amigo Roncero nos lee, y se le quitan las ganas de hablar más del Madrid para el resto de su vida. Impresentables así hace que uno sienta vergüenza ajena, pero es lo que tenemos, qué le vamos a hacer.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

No creo que Gago sea tan malo, el problema es que no es bueno en nada, es un jugador totalmente mediocre, no es de los mejores defendiendo, al lado de Lass hace el ridiculo defendiendo, no esta entre los mejores tocando el balon, un Xavi Alonso le da mil vueltas ,por lo que no vale para el Madrid,repito ,no es malo, pero tampoco es bueno y eso es vital para nuestra renovacion, un centro del campo bueno, bastante bueno, con Lass y alguno que toque el balon bien como Cesc o Xavi Alonso.

Pues por eso. Si a mí me da igual que sea más o menos malo. Es un jugador que el Madrid no puede permitirse el lujo de tener en el centro del campo. Por ello, puerta inmediata, para quien lo quiera, por el dinero que sea. Pero que no aparezca más por Chamartín.

Un trueque por Xavi Alonso o Cesc mas dinero seria lo ideal.

Sin embargo, si me quedaba con M.Diarra, es un buen suplente de Lass y sabe a lo que juega, no tiene un gran toque pero defendia bastante bien.

Ese trueque suena bien, demasiado bien. Sería un timo en toda regla, que no creo que los ingleses estén por aceptar.

si digo que te lo cambio por Arzu y Rivas.... ¿la cosa cambia no?

29.png

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

- Cannavaro es nefasto, es lento, comete cagadas bochornosas, impropias de un tío de su experiencia. Fue muy bueno, pero está acabado. De cabeza a Turín.

- Van der Vaart y Sneijder, idem.

- Drenthe, Saviola y Faubert son bromas de mal gusto.

- Raúl debe de seguir en el Madrid, pero trajeado y en una oficina. Se agradece al capitán haber sido la única luz entre mucha oscuridad en infinidad de ocasiones, pero ha llegado la hora de decirle adios.

- A Salgado alguien tiene que decirle que ya está, que hay más vida después del fútbol.

Descontando todos estos escombros, el Madrid podría contar para un equipo titular con Íker, Pepe, Ramos (al que se le acaba el crédito a velocidad vertiginosa), Lass, Higuain, Robben y Huntelaar. A parte de estos, Metzelder, Marcelo, Heinze, Diarra, Guti y Ruud, pueden ser jugadores complementarios, para rotaciones, partidos concretos y demás.

Es decir, tenemos una banda, que requiere de muchas salidas y muchos fichajes, y espectativas de cambiar la situación 0.

De toda tu lista de bajas, metería a Heinze y quitaría a Sneijder.

A mi el holandés me parece que es bastante aprovechable. Es cierto que ha hecho una temporada nefasta (entre lesiones y su baja forma) pero yo confío en este chico y lo que puede dar ya se vio la temporada pasada. Solo hace falta que le pongan las cosas en su sitio.

Pero vamos que como decía alguien por ahí atrás, lo primero es saber a que cojones queremos jugar. Vamos a jugar X y para jugar a X necesitamos a menganito, fulanito y zutanito y adaptar lo que tenemos ya a esa idea. Y no a lo que salga...Cosa que hizo Florentino, meter tíos buenos a paladas pero sin tener un criterio de porque lo hacían (aparte del criterio del marketing y que si tenia un balon de oro era fichable)

Y sobre todo mantenerlo cuando vengan las bofetadas y los malos resultados, que no se puede apostar por una cosa y a los 2 partidos perdidos, cagarse en el plan y buscar la salida fácil, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Pues a mi a Sneijder si nos llega una buena oferta lo vendo sin pensarmelo dos veces, vamos, nos llega una oferta de la Juve por decirte algo de 30 kilos, y con esos 30 kilos me voy a por Silva, Gourcuff o Emaná.

Pero como dices, primero habra que ver a que queremos jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado

si digo que te lo cambio por Arzu y Rivas.... ¿la cosa cambia no?

Estaríamos ante un timo mucho menor, que el Betis podría llegar a aceptar, siempre que se aporte algo de dinero a la operación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

No me extrañaría lo más mínimo que alguno de ese selecto grupo de payasos del papel, participen en Meri como trolls. Te lo aseguro. A ver si el amigo Roncero nos lee, y se le quitan las ganas de hablar más del Madrid para el resto de su vida. Impresentables así hace que uno sienta vergüenza ajena, pero es lo que tenemos, qué le vamos a hacer.

Uf, piensa que nosotros tampoco vamos mancos... En los próximos días podremos "disfrutar" de tertulias deportivas culés con grandes pensadores como Carazo o Pérez de Rozas. Y dudo mucho que en ese tipo de tertulias se hable de fútbol o del Barça, sino de humillaciones y polladas varias. Esta gentuza hace mucho daño al fútbol, porque ni la mayoría de merengues son como Roncero ni la mayoría de culés como Carazo. Vergüenza ajena es lo que provocan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Ojala dependiera de nosotros :D auqnue ni aqui nos ponemos de acuerdo con el tema Raul por ejemplo :-D

Sobre el mensaje , totalmente de acuerdo.

Hombre, lo que se a dicho esta semana por la prensa a sido todo lo contrario. Lo del canguelo, cagometro... ya rallaba. Pero no culpo a los madridistas, la culpa la tiene la prensa de madrid, bueno, y los que la compran.

Y los que la leen no???? porque si tu sabes tanto de eso, tal vez es que la hayas leido por Internet o simplemente comentado aqui dandole mas publicidad no?

Pocos de los que aqui entramos compra el Marca creo yo, solemos leerlo a traves de Internet y no nos sentimos representados en absoluto,gracias a esa prensa ahi tantos antimadristas, que sinceramente no me importa pero que ha veces molesta, pa que negarlo.

Por otro lado comprendo totalemente esa rabia que algunos teneis hacia esa prensa que dice ser madridista, pero seguro que algunos de esos que le teneis coraje si que colaborais con el Mundo Deportivo o el Sport, bazofia igual que el Marca.

Y tambien creo que desmerecidamente se ha desprestigiado al Barca desde esa prensa, y hoy por desgracia ha llegado vuestra particular venganza:malote:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado

Uf, piensa que nosotros tampoco vamos mancos... En los próximos días podremos "disfrutar" de tertulias deportivas culés con grandes pensadores como Carazo o Pérez de Rozas. Y dudo mucho que en ese tipo de tertulias se hable de fútbol o del Barça, sino de humillaciones y polladas varias. Esta gentuza hace mucho daño al fútbol, porque ni la mayoría de merengues son como Roncero ni la mayoría de culés como Carazo. Vergüenza ajena es lo que provocan.

Bueno, me consuela saber que al fin y al cabo, es como dices. Son una minoría, como los que pululan por aquí. Lo único es que hacen tanto ruido, que a veces se convierten en cabezas visibles. Pero basta con tener un par de luces para darse cuenta de que son humoristas, que no tienen ni puta gracia, y que se dedican a contar chistes malos en sus panfletos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Cannavaro: "Llamadme loco, pero un empate es un buen resultado"

Este ya veia lo que se le venia encima :-D :-D :-D y cuanta razon tuvo, pero este año pa Italia de nuevo, que necesitamos renovar la defensa, fue bonito mientras duro pero ya estas muy lento para jugar en Europa y demasiado grande eres como para ser suplente de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel_snake91 Anima

Publicado
vida restante: 75%

Ahora os meteis vuestro "madriditis", vuestro "canguelo" y vuestro "chorreo" por ese sitio donde no entra la luz del sol. Toda la semanita dando por culo, pues ALA! a CASCARLAAAAA

Y señores, esto es lo que sucede cuando alguien abusa de las drogas...

pues tiene toda la razon, soy madridista y el marca no ha parado de dar por culo con ese temita, eso si, si BICTAL nos mete a todos en el mismo saco, pues no estoy de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora os meteis vuestro "madriditis", vuestro "canguelo" y vuestro "chorreo" por ese sitio donde no entra la luz del sol. Toda la semanita dando por culo, pues ALA! a CASCARLAAAAA

Y señores, esto es lo que sucede cuando alguien abusa de las drogas...

pues tiene toda la razon, soy madridista y el marca no ha parado de dar por culo con ese temita, eso si, si BICTAL nos mete a todos en el mismo saco, pues no estoy de acuerdo.

No especifica en ningun momento que se diriga al Marca o al As como otros foreros han hecho, por lo tanto solo quedamos nosotros y como lo dice de malos modos esta avisado para moderacion y ...

expulsado.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXDarkEvilXx Midna

Publicado
Yo no se ustedes, pero si hay un jugador que a dia de hoy, me daria la ilusión de ver un buen juego en madrid no es ni CR7,ni Messi,ni Ribery ni leches, ese señor se llama Don Andrés Iniesta, para mi hoy por hoy es el jugador con más clase y técnica desde Zidane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no se ustedes, pero si hay un jugador que a dia de hoy, me daria la ilusión de ver un buen juego en madrid no es ni CR7,ni Messi,ni Ribery ni leches, ese señor se llama Don Andrés Iniesta, para mi hoy por hoy es el jugador con más clase y técnica desde Zidane

Pero como es imposible, para que hacerse ilusiones?? el futbol no acaba en el Barcelona, debemos tomar de ejmplo algunas cosas como en el tema de los canteranos y sobre todo en el tema de un entrenador que tenga cojones de hacerlos triunfar,pero no copiar todo, el Madrid es el Madrid y el Barca el Barca.

Aun quedan muchisimos jugadores con clase en el mercado, entre ellos Cesc, de la cantera azulgrana que daria un toque de calidad increible en el centro del campo y ese no es imposible, dificil si, pero no imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo estaba hablando ahora con unos amigos por messenger, actualmente no se me ocurre ningun jugador mejor que Iniesta en todo el mundo, esque se llevara el balon de oro por mediatico, por el bombo que han dado en esta pasada edicion, y porque tambien tiene unos numeros espectaculares, pero esque lo determinante que es Iniesta para el Barça y la Seleccion, la tecnica que tiene, la vision de juego, como la aguanta, lo inteligente que es... es completisimo, para mi, el mejor jugador del mundo.

PD: Acordaos cuando se decia que Palacios le tenia fichado por 60 kilos de clausula y nos reiamos... me cago en la puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje