Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Para los que apoyan a Juande por los resultados, como pueden decir que el equipo nesecita un modelo a seguir, es Juande ese modelo?? y no lo digo por el partido de hoy solamente sino por todo el tiempo que lleva, habra que darle las gracias por todo lo que ha conseguido, tantos puntos e incluso hasta hoy la esperanza de la remontada pero debemos tener a alguien que lidera un proyecto y creo que no debe ser el.

Debemos de una vez por todas tener un proyecto de como vamos a jugar, un entrenador que se adapte a ese juego que queremos los madridistas e intentar traerles a los jugadores que lleven ese juego a su maxima expresion,no fichar por fichar.

Un nuevo proyecto exige que rueden cabezas y a veces rodaran la de algunos inocentes pero eso es inevitable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Esque es tan duro ver al Madrid... un equipo que aunque no ganara nada, tenia en sus filas a Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Casillas, Owen, Raul(en su epoca), Roberto Carlos...

Siempre se ha dicho que en una plantilla de un grande debe haber 16 o 17 titulares, el problema es que en el Madrid lo que hay son 16 o 17 suplentes...

Actualmente de nuestra plantilla se salvan:

-Casillas
-Cannavaro
-Metzelder
-Pepe
-Marcelo
-Lass
-Higuain
-De la Red
-Huntelaar

Y de esos, tenemos a uno que la temporada que viene se va, Cannavaro, y luego todos esos serian suplentes en equipos de primer nivel(aka pelear por Champions) excepto Casillas y Lass(que seria jugador de rotacion pero mas bien titular) e Higuain igual que Lass.

Es una verguenza para el Madrid tener esta plantilla, y lo peor es que hemos ido como tontos, Mijatovic nos ha hecho una plantilla joven, si, muy joven, pero sin cabeza, muchos extremos zurdos pero ninguno diestro, el diestro que traen es uno que no se conocia ni el, no traen ningun organizador, nos presentamos solo con Van Nistelrooy de delantero centro, Saviola lo fichan para tenerlo tomando el sol, igual que hace poco Metzelder, Parejo... para que lo recuperaron? para que se pegara unas fiestas guapas en Coslada?

En fin, que esto es un puto cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Believer04 Mascarón Rojo

Publicado
Alguien que tenga la portada del marca??

Sleep tight have a dream Ill take care of you

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para los que apoyan a Juande por los resultados, como pueden decir que el equipo nesecita un modelo a seguir, es Juande ese modelo?? y no lo digo por el partido de hoy solamente sino por todo el tiempo que lleva, habra que darle las gracias por todo lo que ha conseguido, tantos puntos e incluso hasta hoy la esperanza de la remontada pero debemos tener a alguien que lidera un proyecto y creo que no debe ser el.

Debemos de una vez por todas tener un proyecto de como vamos a jugar, un entrenador que se adapte a ese juego que queremos los madridistas e intentar traerles a los jugadores que lleven ese juego a su maxima expresion,no fichar por fichar.

Un nuevo proyecto exige que rueden cabezas y a veces rodaran la de algunos inocentes pero eso es inevitable.

Hombre, yo no le echaria las culpas tampoco a Juande, a Juande le gusta jugar bonito, solo hay que ver su Sevilla, cual es la diferencia? que ahi tenia jugadores de toque, aqui el unico que tiene es De la Red, el cual esta lesionado, luego tiene a dos mediapuntas, Guti y Sneijder, con toque, el primero entre lesiones e irregular que es, practicamente no ha estado, y Sneijder entre lesiones y mal que ha estado esta temporada, pues tampoco se puede decir que haya estado, entonces lo que no puedes pretender es jugar bonito cuando no tienes jugadores para ello.

Por ponerte un ejemplo, si pides a un extremo derecho y te traen a Faubert? si pides un jugar de toque y te traen a Parejo?... pues mucha cosa no puedes hacer tampoco, pero vamos, si Juande se larga, cada vez me importa menos, lo unico que quiero es que venga Florentino, nos enseñe su proyecto, y por lo menos que sea fiel a ese proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bictal Humano

Publicado
vida restante: 50%
Ahora os meteis vuestro "madriditis", vuestro "canguelo" y vuestro "chorreo" por ese sitio donde no entra la luz del sol. Toda la semanita dando por culo, pues ALA! a CASCARLAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, yo no le echaria las culpas tampoco a Juande, a Juande le gusta jugar bonito, solo hay que ver su Sevilla, cual es la diferencia? que ahi tenia jugadores de toque, aqui el unico que tiene es De la Red, el cual esta lesionado, luego tiene a dos mediapuntas, Guti y Sneijder, con toque, el primero entre lesiones e irregular que es, practicamente no ha estado, y Sneijder entre lesiones y mal que ha estado esta temporada, pues tampoco se puede decir que haya estado, entonces lo que no puedes pretender es jugar bonito cuando no tienes jugadores para ello.

Por ponerte un ejemplo, si pides a un extremo derecho y te traen a Faubert? si pides un jugar de toque y te traen a Parejo?... pues mucha cosa no puedes hacer tampoco, pero vamos, si Juande se larga, cada vez me importa menos, lo unico que quiero es que venga Florentino, nos enseñe su proyecto, y por lo menos que sea fiel a ese proyecto.

Que si, que yo soy de los que pienso que Juande ha hecho maravillas con lo que tenia pero tambien pienso que este Madrid necesita un cambio completo y empezar casi de cero, si se queda Juande, seguiriamos jugando con Raul en punta por ejemplo y no es lo que necesita el Madrid.

Yo ahora mismo opto por un cambio radical,un proyecto que revolucione nuestro club como fue el de "Zidanes y Pavones", algo parecido hace falta ahora, un cambio total, un proyecto, una idea, no tiene que ser esa que ya vimos el resultado, pero al menos tuvimos un proyecto varios años que nos llevo a ser los mas grandes en su momento,algo asi necesitamos ahora, un nuevo proyecto, con un sistema de juego alegre, no tiene que ser tiki-tika ni nada de eso, puede ser un juego rapido de bandas que tanto gusta en el Bernabeu, pero algo nuevo y sobre todo duradero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado
- Cannavaro es nefasto, es lento, comete cagadas bochornosas, impropias de un tío de su experiencia. Fue muy bueno, pero está acabado. De cabeza a Turín.

- Gago... lacito y a la puta calle, no puedo decir más.

- Van der Vaart y Sneijder, idem.

- Drenthe, Saviola y Faubert son bromas de mal gusto.

- Raúl debe de seguir en el Madrid, pero trajeado y en una oficina. Se agradece al capitán haber sido la única luz entre mucha oscuridad en infinidad de ocasiones, pero ha llegado la hora de decirle adios.

- A Salgado alguien tiene que decirle que ya está, que hay más vida después del fútbol.

Descontando todos estos escombros, el Madrid podría contar para un equipo titular con Íker, Pepe, Ramos (al que se le acaba el crédito a velocidad vertiginosa), Lass, Higuain, Robben y Huntelaar. A parte de estos, Metzelder, Marcelo, Heinze, Diarra, Guti y Ruud, pueden ser jugadores complementarios, para rotaciones, partidos concretos y demás.

Es decir, tenemos una banda, que requiere de muchas salidas y muchos fichajes, y espectativas de cambiar la situación 0.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

No creo que Gago sea tan malo, el problema es que no es bueno en nada, es un jugador totalmente mediocre, no es de los mejores defendiendo, al lado de Lass hace el ridiculo defendiendo, no esta entre los mejores tocando el balon, un Xavi Alonso le da mil vueltas ,por lo que no vale para el Madrid,repito ,no es malo, pero tampoco es bueno y eso es vital para nuestra renovacion, un centro del campo bueno, bastante bueno, con Lass y alguno que toque el balon bien como Cesc o Xavi Alonso.

P.D. No contestemos a los Trolls, hasta ahora pocos se han metido aqui a cachondearse de nosotros, lo que es de agradecer a nuestras aficiones rivales, pero no les sigamos el juego a los pocos que entren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado

No creo que Gago sea tan malo, el problema es que no es bueno en nada, es un jugador totalmente mediocre, no es de los mejores defendiendo, al lado de Lass hace el ridiculo defendiendo, no esta entre los mejores tocando el balon, un Xavi Alonso le da mil vueltas ,por lo que no vale para el Madrid,repito ,no es malo, pero tampoco es bueno y eso es vital para nuestra renovacion, un centro del campo bueno, bastante bueno, con Lass y alguno que toque el balon bien como Cesc o Xavi Alonso.

Pues por eso. Si a mí me da igual que sea más o menos malo. Es un jugador que el Madrid no puede permitirse el lujo de tener en el centro del campo. Por ello, puerta inmediata, para quien lo quiera, por el dinero que sea. Pero que no aparezca más por Chamartín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora os meteis vuestro "madriditis", vuestro "canguelo" y vuestro "chorreo" por ese sitio donde no entra la luz del sol. Toda la semanita dando por culo, pues ALA! a CASCARLAAAAA

Y señores, esto es lo que sucede cuando alguien abusa de las drogas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Pues por eso. Si a mí me da igual que sea más o menos malo. Es un jugador que el Madrid no puede permitirse el lujo de tener en el centro del campo. Por ello, puerta inmediata, para quien lo quiera, por el dinero que sea. Pero que no aparezca más por Chamartín.

Un trueque por Xavi Alonso o Cesc mas dinero seria lo ideal.

Sin embargo, si me quedaba con M.Diarra, es un buen suplente de Lass y sabe a lo que juega, no tiene un gran toque pero defendia bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

Si xD, venir al post a desahogarse de esa manera es muy triste, aun mas por lo mal que lo pasamos los madridistas (y si fuera al reves tambien lo reprobaria, no me gustan este tipo de burlas) :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por cierto y pensando ya en la temporada que viene, si Ramos sigue en este plan, que opinais de Opare? todo el mundo dice que es una maquina, tengo ganas de verle la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan HADES

Publicado

Un trueque por Xavi Alonso o Cesc mas dinero seria lo ideal.

Sin embargo, si me quedaba con M.Diarra, es un buen suplente de Lass y sabe a lo que juega, no tiene un gran toque pero defendia bastante bien.

Ese trueque suena bien, demasiado bien. Sería un timo en toda regla, que no creo que los ingleses estén por aceptar.

Sobre Diarra, por eso comentaba que apartando los escombros, Diarra está en ese grupo de jugadores que pueden tener un pase como complementarios, para dosificar, y para distintas fases de la temporada, en la que por distintas circunstancias, puedan ser necesarios. A mí sinceramente no me gusta, porque los futbolistas de primer nivel que son incapaces de dar un pase a 2 metros me sacan de quicio, pero entiendo que su labor es la de dar por culo, y como suplente de Lass, puede ser útil.

Eso sí, ruego a Dios que por favor no me martiricen un año más teniendo que ver a Drenthe saltar al campo, aunque sea para 4 o 5 minutos como suele pasar. Ver al pobre corriendo como gallo sin cabeza, incapaz de tener el balón a menos de un metro del pie, con la contínua sensación de que se va a caer, pudiendo hacerse daño.

Y sobre todo después de ver a Messi o Iniesta. Se hace imposible creer que pertenezcan a una misma especie, siendo verdaderamente grotesco.

Sobre los demás escombros que he nombrado, se me quitan hasta las ganas de hablar. Necesitamos tantísimo, y tenemos tan poco que ofrecer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Midna

Publicado

Si xD, venir al post a desahogarse de esa manera es muy triste, aun mas por lo mal que lo pasamos los madridistas (y si fuera al reves tambien lo reprobaria, no me gustan este tipo de burlas) :|

Hombre, lo que se a dicho esta semana por la prensa a sido todo lo contrario. Lo del canguelo, cagometro... ya rallaba. Pero no culpo a los madridistas, la culpa la tiene la prensa de madrid, bueno, y los que la compran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje