Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

A mi lo que también me jode de lo de hoy, es que ya nos hemos quedado sin la emoción de la liga hasta la temporada que viene... ahora los partidazos que quedan, no tienen esa emoción de la necesidad de ganar; ya no nos jugamos nada... el Sevilla no nos alcanzará, y al primero no le alcanzaremos...

Pues a mi lo que mas me jode es que hay tres jugadores, Higuain, Lass y Casillas, que se han dejado los huevos, han dado el maximo de si mismo(sobretodo Lass que a pesar de su error, se ha recorrido todo el campo decenas de veces) y luego ver a tios como Robben por ahi dando vueltas, a Ramos haciendo el subnormal en defensa, a Heinze esperando a que llegue Lass para ir a presionar el, a Gago jugando de interior en vez de pivote, a Raul no jugando... en fin, duele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Queria hacer una pregunta.Seguis pensando que el Sevilla y otros equipos se dejaron ante el Barca o que no se esforzaron? o que como al Madrid directamente no pudieron hacer nada?

Lo digo porque muchos acusamos al Sevilla de dejarse ante el Barca y visto lo de hoy, me hace pensar que tal vez no pudieron hacer nada no?

Todos alaban el futbol atacante del Barca pero y su juego defensivo? es increible como presionan, parecian 20 tios cuando defendian el balon y no dejan jugar a nadie.

Que seguis pensando, merito del Barca o demerito de sus rivales, tal vez hoy se hayan abierto muchos ojos.

Hay que reconocerlo, yo creo que nos equivocamos, es desesperante ver al Barça tocarla sin moverse un palmo del terreno y de repente estan al borde de tu area, pero bueno, lo que si se ha de ver, es que esto es lo que pasa cuando te enfrentas a un equipo de verdad, demomento con Juande nos hemos enfrentado a 2, y nos hemos llevado 0-1, 4-0 y 2-6, y esperemos a ver el Valencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto me han gustado y mucho estas palabras de Pique.

"El debut con la selección fue, tal vez, el más especial. Pero ganar aquí y así es algo histórico que va a ocurrir muy pocas veces", dijo.

Ya no creo que nadie dude de que este tio dara todo por la seleccion, gracias al Barca y hay que reconocerlo tendremos un equipazo, deberiamos mirar eso e intentar tener algunos jugadores en la seleccion campeona de Europa que demostraria nuestro potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado
enserio,es que se vee de lejos,mas que nunca que se debe hace una limpieza brutal

gente como salgado,guti y raul deben irse a la calle,pero por su propio pie,y de esos tres el unico que no lo hara es raul,para mi es un indigno jugador de este club,si de verdad quisiera este equipo se hubiera ido hace muchiiiisiiimooo tiempo

al final de temporada que se largue o se retire,pero lo que de verdad ocurrira es que se exterminara con todos los holandeses,el cancer ya se ha librado de varias limpiezas años atras,es como las cucarachas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

enserio,es que se vee de lejos,mas que nunca que se debe hace una limpieza brutal

gente como salgado,guti y raul deben irse a la calle,pero por su propio pie,y de esos tres el unico que no lo hara es raul,para mi es un indigno jugador de este club,si de verdad quisiera este equipo se hubiera ido hace muchiiiisiiimooo tiempo

al final de temporada que se largue o se retire,pero lo que de verdad ocurrira es que se exterminara con todos los holandeses,el cancer ya se ha librado de varias limpiezas años atras,es como las cucarachas

Ojala quitando a Raul todo se solucionara pero hay muchas mas cosas, aunque creo que por algo habra que empezar y ahi hasta te apoyo.

Raul esta en un puesto vital para un equipo de futbol hoy en dia, sobre todo en Europa, ahi tenemos que tener a un Crack, un jugador veloz que apoye al 9 y que tenga gol, si tenemos arriba a un 9 rematador como Huntelaar pero que es lento y le apoyamos con un segundo punta tambien lento hacemos fracasar a los dos creo yo,no hay sorpresas en el ataque.

Me valdrian un Kun,un Ibra, Un Silva o un Kaka como mediapuntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Stardew valley, Chirivia

Publicado

No quiero entrar en polémicas con nadie compadre. No tengo edad para eso. Lo que pasa es que estoy muy caliente y me he dejado llevar por mi ira. Pido disculpas a quien haya ofendido. Y te aseguro que no soy "un entendido"... pero lo que si soy es madridista desde hace 25 años. Y esta vergüenza no la había vivido nunca. Y mira que he visto cosas desde la época de Mendoza...

Cuando algo falla hay que arreglarlo. Y está claro que lo que falla aquí es lo de siempre. Un jugador nunca puede ser mas importante que un club y menos del Real Madrid. El mejor club del mundo. Para muchos no existe el Real Madrid sino el Raúl Madrid. Y hay que cambiar eso para volver a ser grandes. Ójala que esta humillación sirva de algo y podamos volver pronto a ser un club serio y ganador. Pero si seguís apoyando a este jugador nunca se podrá hacer la gran revolución que tanto necesitamos...

Disculpa mis palabras. Espero que a partir de ahora nos respetemos mutuamente.

Bueno, todos estamos calientes ante el meneo que nos han dado, y encima nos sentimos impotentes porque la única solución que vemos es aplaudir al Barça y dar la enhorabuena, no ha habido contestación posible.

Estoy seguro de que el análisis de lo que pasa al Madrid va más allá de Raúl y Juande, aunque también se sabía que si las cosas iban mal ellos iban a recibir por todos lados.

Repito lo que dije el otro día, aunque me joda, lo mejor que le puede pasar a este Madrid es que gane la liga el Barça (esperemos que no gane la champions para no joder demasiado) y se precipite lo inevitable de una vez: renovación tanto en la directiva como en la plantilla y cuerpo técnico. Haber ganado esta liga me hubiera gustado, obviamente, pero hubiera sido otro atajo para no acometer lo que me parece inevitable.

Juande ha hecho lo que ha podido, y tiene mérito, pero vuelvo a decir que no se puede hipotecar un proyecto a largo plazo con un entrenador que ya está ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Stinger

Publicado
La verdad es que me habia concienciado tanto del meneo que nos podian dar, que casi no me ha fastidiado perder de esta forma, hay que pensar el lado positivo de las cosas, despues de esto, seguramente se hara una buena limpieza en el Madrid (o eso espero por Dios), mientras que si hubieramos ganado este partido y la liga, hubieramos dejado las cosas tal y como estaban. (Como paso en los 2 años anteriores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Oraculo Fay

Publicado
El Madrid se ciega con la contratación de los 'mejores' jugadores del mundo sin pensar en lo que quieren ser como club.

Ya veréis como este verano con la tontería de querer fichar a Cristianos, KAKA's, Cescs, etc les va a volver a ocurrir lo mismo de siempre. A parte de que ahora les urge más que nunca, empezaran a derrochar dinero y sin confeccionar una plantilla como Dios manda.

PD: A nosotros ya nos va bien X-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXDarkEvilXx Midna

Publicado
Joder ya con lo de echar a tal y cual, que el verdadero problema del madrid desde hace ya muchisimos años es que no tenemos un modelo de fútbol definido, que se tienen que sentar los que manden y decir a que coño queremos jugar, y a partir de ahi ,echar y traer a los más capacitados para desempeñar nuestro estilo de juego, no os dais cuenta qu venga quien venga año tras año, no jugamos a nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado

Ojala quitando a Raul todo se solucionara pero hay muchas mas cosas, aunque creo que por algo habra que empezar y ahi hasta te apoyo.

Raul esta en un puesto vital para un equipo de futbol hoy en dia, sobre todo en Europa, ahi tenemos que tener a un Crack, un jugador veloz que apoye al 9 y que tenga gol, si tenemos arriba a un 9 rematador como Huntelaar pero que es lento y le apoyamos con un segundo punta tambien lento hacemos fracasar a los dos creo yo,no hay sorpresas en el ataque.

Me valdrian un Kun,un Ibra, Un Silva o un Kaka como mediapuntas.

claro que hay que echar a mas,pero los primeros esos,y lo de raul es lo mas sangrante

yo ya lo he dicho ya,a ramos lo mandaba al milan ya que le queda algo de cartel,heinze lo fusilaba,gago y poco mas,lo que que queda puede ser buenos suplentes y jugadores validos para ser tiulares

pero lo de raul,salgado y guti,los primeros y por su propio pie,es una puta risa lo DE M7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Queria hacer una pregunta.Seguis pensando que el Sevilla y otros equipos se dejaron ante el Barca o que no se esforzaron? o que como al Madrid directamente no pudieron hacer nada?

Lo digo porque muchos acusamos al Sevilla de dejarse ante el Barca y visto lo de hoy, me hace pensar que tal vez no pudieron hacer nada no?

Todos alaban el futbol atacante del Barca pero y su juego defensivo? es increible como presionan, parecian 20 tios cuando defendian el balon y no dejan jugar a nadie.

Que seguis pensando, merito del Barca o demerito de sus rivales, tal vez hoy se hayan abierto muchos ojos.

Igual que contra el madrid verdad? :]

Para mi ninguno de los que jugo con el barca se ha dejado ganar, simplemente todos son muy inferiores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado
coño,por mucho que se sienten "pepe y juan" para decidir a que se va a jugar,si tienes jugadores de mierda,que no tienen nivel para estar en este club y si le añades que juegas semana tras semana con un jugador acabado en una posicion clave en la delantera,por mucho que diga el entrador " hay que jugar de X forma",no se puede

hay que fichar a jugadores dignos de este club y de lo que realmente aspira este equipo,ganar titulos,no quedar de segundo para abajo,no pasar de octavos de champions y caer en copa del rey como un equipo pequeño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Igual que contra el madrid verdad? :]

Para mi ninguno de los que jugo con el barca se ha dejado ganar, simplemente todos son muy inferiores.

no se porque lo dices muy bien, pero mi comentario viene por lo que muchos dijimos de que el Sevilla se dejo ganar o dicho de otro modo no fue a por el partido nunca.

Contra el Madrid creo que intentaron ganar desde el principio pero las cosas le fueron mal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Midna

Publicado
Está claro que hay que renovar.Se necesitan jugadores con calidad y mediáticos para alegrar al público y para luchar en Europa, los otros equipos tendrían respeto al jugar contra el Madrid y les costaría mucho saber cómo romper con esa barrera del respeto.
Por otra parte, tiene que haber un entrenador que imprima confianza y que sepa manejar a los jugadores, sin duda ese entrenador es Mourinho.
La prensa tiene que cambiar tiene que tratar los asuntos con más respeto al rival, no se puede ir diciendo que "somos el Real Madrid" sin haber jugado y demostrado la realeza.
Se precisa de un presidente que elimine a todos esos jugadores que no hacen nada, que son lastres, en definitiva se precisa de un tío que haga las cosas con cabeza en vez de con corazón.
Si no hace esto sufriremos mucho.

PD: Hoy me tocó escuchar el partido por la radio y escuché a Cañizares y me quedé sorprendido, es un máquina, explica muy bien los detalles tácticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje