Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

fmahave PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El Madrid necesita una reforma completita, completita. Hasta la sección de basket la necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Decian que Florentino no queria hablar por no afectar a la liga, que le hace ahora no hablar??

Distraeria bastante la atencion y nos mantendria la ilusion .A que espera?

Creo que le ha venido bastante bien la derrota, ahora aun vendra mas aclamado por todos y suplicandole su vuelta, yo entre ellos,haga lo que haga mejoraremos a este Madrid, asi que lo tiene facil, la gente se conformara con poco incluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

Decian que Florentino no queria hablar por no afectar a la liga, que le hace ahora no hablar??

Distraeria bastante la atencion y nos mantendria la ilusion .A que espera?

Ahora mismo a cualquier indeciso lo convence,eso está claro.

Joder,es que no hemos dado ni una patada,parecíamos mariconas coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 POSEIDON

Publicado

Por cierto,ahora quedan duras semanas del deporte nacional más extendido y que mejor se lo pasa la gente: chotearse del Madrid.

Cuatro,la Sexta y Marca se van a poner las botas...

Eso y anunciar nuevos y maravillosos fichajes, no se te olvide. A ver quien es el crack fichado por Florentino que saldra el Lunes en las portadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado
AHORA ME TOCA A MI

que sigan juande,el sinverguenza de raul,guti y michel malvado,lo merecen sin duda

el resto del equipo una mierda hoy,pero repito,HOY SE HA VISTO NUESTRO CRACK CUANDO SIEMPRE ESTA AHI,SEGUN ALGUNOS
JAJAJAJAJAJAJAJJA¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Tras habernos sentado mi padre y yo, y comprobar, después de pagar 10euros, como el Barça nos ha APLASTADO literalmente, me propongo a hacer un breve análisis.

Casillas: gracias, si no hubiese sido por tí, no habrían sido 6, sino 10. Así de claro. Aunque haya encajado muchos goles, no creo que nadie niegue el buen partido que ha hecho (lógicamente, tampoco ha sido de 10, claro).

Heinze me ha demostrado que sólo saber dar patadas. Un buen lateral y central en su época, pero que ya pasó. Ramos, decepcionadisimo con este jugador; un puto chulo que se cree el mejor lateral diestro de la historia, y que no sólo nos ha hecho encajar 2 goles, sino que encima todo lo que hace, lo hace mal. Lamentable actuación.

Metzelder y Cannavaro no han tenido huevos de cazar a los delanteros. Lass, pese a haber entregado un gol, ha estado más o menos bien, pero quitarle el balón a Iniesta, Messi y compañía, no es fácil. Gago, de una patada lo enviaba yo a Argentina. Marcelo, desaparecido. Robben, el mejor del Madrid. Higuain, un quiero y no puedo, que en ocasiones se debía de creer Zidane, prque no lo entiendo. Y Raúl, bueno, un claro ejemplo de porque debe retirarse.

En fín, un Madrid de pena en lineas generales, y un Barsa que es imparable. Nada más que por habernos humillado como lo han hecho, se merecen el triplete. Y si no lo consigue este equipo, ya no sé quién podría hacerlo.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Tatsumaki

Publicado
No creeis madridistas que hoy Florentino en parte se ha alegrado de esta derrota? Pregunto ehh sin mal rollo. Considero que si ya de por si lo tenia facil, facil. Hoy directamente el Barça ya le ha puesto en el palco.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

AHORA ME TOCA A MI

que sigan juande,el sinverguenza de raul,guti y michel malvado,lo merecen sin duda

el resto del equipo una mierda hoy,pero repito,HOY SE HA VISTO NUESTRO CRACK CUANDO SIEMPRE ESTA AHI,SEGUN ALGUNOS

JAJAJAJAJAJAJAJJA¡¡¡

Si hubiera estado Guti hubieramos ganado seguro o al menos empatado 6-6. :-D

Creo en serio, que tras esta derrota Juande ha colaborado al proyecto de Florentino que no queria seguro, pero hubiera sido muy dificil echarlo si hubieramos ganado hoy.

Tambien creo que Guti se ira este año junto con Salgado, han acabado su ciclo completamente.

Raul seguira seguro, eso es lo unico seguro pero sin Juande ningun entrenador traido por Floren lo tendra de titular y ante eso y no contar con el apoyo del presidente se terminara yendo.

Ojala no me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo en parte me alegro, almenos la Etoopeta de feria no ha marcado, espero que Villa nos meta 5 y se haga pichichi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gepetto Brothers Club Bang

Publicado

verguenza, me da verguenza ser del madrid, siento una verguenza que no he sentido nunca

los cojones vergüenza.

hoy soy más del madrid que ayer y que nunca.

y cuando volvamos a ganar muchos se van a apuntar al carro,pero algunos no nos bajamos nunca.¿vergüenza yo de ser madridista? jamás

Mis respetos, señor.

Ánimo a todos en general, que ya se sabe como es esto, hoy tú mañana yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

No creeis madridistas que hoy Florentino en parte se ha alegrado de esta derrota? Pregunto ehh sin mal rollo. Considero que si ya de por si lo tenia facil, facil. Hoy directamente el Barça ya le ha puesto en el palco.

Yo mismo lo digo en la pagina anterior, si lo creo totalmente, ahora cualquier proyecto que haga ilusionara el doble.

Creo que Juande no contaba para el pero una victoria de Juande hoy le complicaria las cosas muchisimo,ahora pocos le protestara lo que haga.

Ahora todos le suplicaremos que hable y se presente de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Yo en parte me alegro, almenos la Etoopeta de feria no ha marcado, espero que Villa nos meta 5 y se haga pichichi.

SIIIIII sera nuestra venganza!!!! :P

Seguramente hasta ganemos todos los partidos que quedan,al estilo Juande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

verguenza, me da verguenza ser del madrid, siento una verguenza que no he sentido nunca

los cojones vergüenza.

hoy soy más del madrid que ayer y que nunca.

y cuando volvamos a ganar muchos se van a apuntar al carro,pero algunos no nos bajamos nunca.¿vergüenza yo de ser madridista? jamás

Verguenza de ser madridista? nunca, verguenza del equipo madridista? desde hace demasiados años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado
A mi lo que también me jode de lo de hoy, es que ya nos hemos quedado sin la emoción de la liga hasta la temporada que viene... ahora los partidazos que quedan, no tienen esa emoción de la necesidad de ganar; ya no nos jugamos nada... el Sevilla no nos alcanzará, y al primero no le alcanzaremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Queria hacer una pregunta.Seguis pensando que el Sevilla y otros equipos se dejaron ante el Barca o que no se esforzaron? o que como al Madrid directamente no pudieron hacer nada?

Lo digo porque muchos acusamos al Sevilla de dejarse ante el Barca y visto lo de hoy, me hace pensar que tal vez no pudieron hacer nada no?

Todos alaban el futbol atacante del Barca pero y su juego defensivo? es increible como presionan, parecian 20 tios cuando defendian el balon y no dejan jugar a nadie.

Que seguis pensando, merito del Barca o demerito de sus rivales, tal vez hoy se hayan abierto muchos ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje