Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

javierpa_pini King

Publicado
vida restante: 0%

El problema del Madrid estaba arriba, esta arriba y estara arriba siempre.

El problema del R. Madrid está en el centro del campo. LO VENGO DICIENDO SIEMPRE. El puto centro del campo, joder. El Barcelona tiene a Xavi e Iniesta que no les quitas un balón ni a tiros, y luego tiene a Messi que tampoco y encima es un gran jugador. Y todos saben jugar y saben como jugar.

Lo vengo diciendo, Gago no debería de estar en el Real Madrid. No le veo con la calidad que debería.

Menuda limpieza que hay que hacer. UFFFFFF

Estoy totalmente de acuerdo; falla el centro del campo. El barça gracias al centro del campo, juegan de memoria, mueven el balón hacia todos los lados, hasta retrasándolo, pero siempre con criterio y pasando por el centro del campo, que distribuyen a los extremos y a los delanteros; además de cortar balones; y si se les escapa alguien, tienen la defensa para apoyar...

De consuelo puede servir, que al menos Lass a sido un gran acierto para el centro del campo; ya solo le falta un compañero al lado, uno un poco más adelantado, y que los extremos se apliquen.

SE REFIERE A LA DIRECTIVA

Nosotros al centro del campo. Los directivos siempre van a ser unos chorizos y unos incompetentes que solo saben de dinero, algunos más que otros, llamémosles Florentinos Pérez, Ramones Calderones, Lorenzos Sanzs, o Boludas...

jeje, esk eso siempr va a ser asi xD son todos unos ladrones...

y pienso que el problema si, es el centro del campo.

yo lo que quiero de verdad es que fichemos a cesc, ese jugador me parece una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Robertpm Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hubiera sucedido lo mismo de ser Schuster el entrenador, o quien fuera que sea.

Yo es que no quiero hacer sangre, pero honestamente, ¿ que jugadores del Madrid son de primer nivel mundial ?

Casillas, Pepe, y si me apuras Robben. Los demas son buenos jugadores, sin mas, y otros tantos tienen un talento bastante limitado.

Coño, con peores plantillas se ha llegado bastante mas arriba. El Arsenal ha jugado en Champions con:

Almunia

Sagna/Eboue K.Toure/Gallas Djourou/Silvestre Clichy/Gibbs

(la titular seria Kolo-Gallas pero han tenido lesiones los dos que no les han dado continuidad como pareja)

Song Denilson/Diaby

Van Persie Fabregas Nasri

Adebayor

Como suplentes: Walcott, Bendtner, Fabianski, Vela, Ramsey, Eduardo.

Sólo por banquillo, ya es superior al de Real Madrid. Y falta Arshavin, :$

Hablo de Champions, pero aun asi el banquillo no me parece excesivamente mejor. Eduardo no se que tal ira ahora, pero Bendtner, Vela y Ramsey aun estan verdes para la champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

No te esfuerces compadre... Me recuerdan a los Ganados del Resident Evil 4. Tenemos que resar! 8O

Un poco de respeto, llamar borregos al resto no me parece que sea algo que tú te puedas permitir, con la sabiduría futbolística que rezumas por tus poros.

Mira querido, cuando tú estabas en el colegio admirando a un jovén jugador de cuya nariz no quiero acordarme, yo ya veía fútbol. Así que, cállate la boquita que ya me tienes hasta los eggs amigo. Y la próxima vez que te dirijas a mí hazlo de usted. ¿Entendido?

Y si no hablo "de fútbol" es porque mi equipo hace tiempo que no juega una mierda. Cuando se vaya tu gurú futbolistico, hablaré "de fútbol"

Y una última cosa, por culpa de esos borregos que tanto defiendes me estoy comiendo una celebración por todo lo alto en mi púta ciudad. Y encima tengo que aguantarte a ti, fíjate que dichoso soy...

Sinceramente, si tienes tanta edad como mencionas, no entiendo tu actitud.

Lo que tampoco entiendo es que vengas en ese tono a exigirle a marcosmk, uno de los foreros más respetuosos de este hilo, algo que no te debe nadie: respeto. El respeto pídeselo a tu hamster, porque aquí, salvo cambio de última hora, no hay ninguna norma que exija tratar a nuestros mayores con un grado de miramiento más alto. Y tampoco el comentario de marcos vulnera las normas existentes ni me parece para ponerse así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

Madridismo puro y elegancia en el mismo post:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1317578

Yo es que flipo. ¿Este es el madridismo que tenemos en este foro? ¿Palmamos de una manera histórica y nos ponemos a hacer chistes? Al menos podrían intentar aportar algo a lo que se lee día sí, día también en Internet.

Lo comento aquí, ya que lo has referido, porque es que me daba hasta vergüenza intervenir en ese hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXDarkEvilXx Fay

Publicado
hoy me he sentido muy triste, no por perder el partido o la liga, simplemente por ver a mi equipo sin argumentos de ningun tipo para contrarestar la calidad de este barça que es para quitarse el sombrero, a los jugadores les he visto con unas cara de impotencias, que me produjeron tristeza, y no se que decir, tenemos que cambiar a casi media plantilla para hacerla competitiva, pero para eso debemos pegarnos un par de años sin ganar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iñakicrespo Bang

Publicado
Joder, me han chapado el post xD era un curro muy serio 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wjcmha King

Publicado
Mira que he intentado excusar un poco a Juande, pero lo de hoy ha sido demasiado.
Qué cobardía.
Aqui tenemos los frutos de las elecciones este Junio.

PD: Que bueno es Marcelo.Joder, es buenisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno joder no exageremos, reflotamos post del año pasado cuando el pasillo??? que pensaban los cules de su equipo, de Henry? incluso se criticaba a Xavi y mirarlos ahora, porque el Madrid no lo puede hacer el año que viene o el otro si llegan gente competente que sepa de futbol y grandes ideas? el Barca con muy poco ha hecho el mejor Barca de la historia, el Madrid tambien lo puede hacer, tal vez no en un año solamente,pero un proyecto de un par de años y estaremos de nuevo en la elite.

Este equipo ya estaba abocado al abismo como decis por aqui y aunque lo de hoy haya sido un mazazo todos sabemos que en el futbol en meses ya se hablara de otra cosa, del nuevo madrid y de otras cosas,no hay porque amargarse tampoco.

Eso no quiere decir que no entienda a algunos aficionados que sientan hoy verguenza de esta camiseta pero recordar que pronto las cosas cambiaran y volveremos a sentirnos orgullosos de nuestro equipo.

Hoy solo queda felicitar al Barca que han sido demasiado superiores hoy a nosotros y no hay mas que hablar,nos han ganado jugando al futbol y nosotros debemos copiar y aprender de todo lo bueno que tiene ese club y ya esta.

Hoy empezamos de cero.

Un saludo y Hala madrid!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knowins1 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Madridismo puro y elegancia en el mismo post:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1317578

Yo es que flipo. ¿Este es el madridismo que tenemos en este foro? ¿Palmamos de una manera histórica y nos ponemos a hacer chistes? Al menos podrían intentar aportar algo a lo que se lee día sí, día también en Internet.

Lo comento aquí, ya que lo has referido, porque es que me daba hasta vergüenza intervenir en ese hilo.

Tampoco es para estar de luto. Yo desde luego en momentos del partido y sobretodo al acabar el partido me partía de risa viendo la cara de los borregos madridistas incredulos porque no se explicaban como les ha podido pasar eso y como su ídolo Raúl no ha hecho nada y éste superMadrid según ellos ha sido vapuleado y humillado de tal manera por un Barcelona con canguelo XD

Han sido muchos años ya en el Bernabeu y en foros discutiendo con esta gente y aunque me jode la derrota, por otro lado me divierte ver a esta gente tan frustada y tan pesarosa. La pena que el borreguismo no aprende lecciones y otro año más adularemos a las leyendas de turno y nos creeremos los dioses por meterle 4 goles al sporting de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado
Por cierto,ahora quedan duras semanas del deporte nacional más extendido y que mejor se lo pasa la gente: chotearse del Madrid.

Cuatro,la Sexta y Marca se van a poner las botas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Lo mejor que ha podido pasarle al madridismo, aunque duela, ha sido este escandaloso lamentable espectáculo. Imagino, y deseo, que hoy se haya acabado un ciclo.

Este Madrid necesita un cambio radical, una limpieza a fondo, un resurgir, volver a los orígenes. Caras nuevas con nuevas ilusiones.

Yo personalmente llevo mucho tiempo cansado de ver a según qué jugadores. Me parece que tenemos un equipo bastante normalito, a años luz del de el Barça, y por encima del resto de equipos de la LFP, cosa no muy difícil. Pero el Madrid tiene que aspirar a más, a mucho más, y con lo que tenemos ahora no nos vale.

ES EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS.

Ojalá que quien entre de mandamás en la directiva entre con la escoba abriendo todas las ventanas, dejando que la luz entre en los más recónditos rincones del vestuario.

Ojalá.

Felicidades a los Culés, la verdad es que se lo merecen como nadie la liga este año.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Suicidio en masa a lo japones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado

Suicidio en masa a lo japones?

yo me voy a coger ahora mismo una buena cogorza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira querido, cuando tú estabas en el colegio admirando a un jovén jugador de cuya nariz no quiero acordarme, yo ya veía fútbol. Así que, cállate la boquita que ya me tienes hasta los eggs amigo. Y la próxima vez que te dirijas a mí hazlo de usted. ¿Entendido?

Y si no hablo "de fútbol" es porque mi equipo hace tiempo que no juega una mierda. Cuando se vaya tu gurú futbolistico, hablaré "de fútbol"

Y una última cosa, por culpa de esos borregos que tanto defiendes me estoy comiendo una celebración por todo lo alto en mi púta ciudad. Y encima tengo que aguantarte a ti, fíjate que dichoso soy...

Pues que te aproveche, quizá te vendrá bien para ver más allá de tus narices, señor experto en fútbol. Si no te gusta que te contesten, no postees. La culpa de que el equipo haya perdido hoy 6-2 no es precisamente por los "borregos" (2ª falta de respeto en menos de una hora, eres grande) es por un equipo entero que no ha dado la talla.

Venga, disfruta.

No quiero entrar en polémicas con nadie compadre. No tengo edad para eso. Lo que pasa es que estoy muy caliente y me he dejado llevar por mi ira. Pido disculpas a quien haya ofendido. Y te aseguro que no soy "un entendido"... pero lo que si soy es madridista desde hace 25 años. Y esta vergüenza no la había vivido nunca. Y mira que he visto cosas desde la época de Mendoza...

Cuando algo falla hay que arreglarlo. Y está claro que lo que falla aquí es lo de siempre. Un jugador nunca puede ser mas importante que un club y menos del Real Madrid. El mejor club del mundo. Para muchos no existe el Real Madrid sino el Raúl Madrid. Y hay que cambiar eso para volver a ser grandes. Ójala que esta humillación sirva de algo y podamos volver pronto a ser un club serio y ganador. Pero si seguís apoyando a este jugador nunca se podrá hacer la gran revolución que tanto necesitamos...

Disculpa mis palabras. Espero que a partir de ahora nos respetemos mutuamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje