Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Afsdufla IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

El problema del Madrid estaba arriba, esta arriba y estara arriba siempre.

no estoy para nada de acuerdo, lo siento

No estas de acuerdo en que el Madrid tiene unos presidentes de mierda? en que los socios se dejan comprar por 4 promesas y no por un proyecto en condiciones?

debió pensar que te referías a la delantera.

OPINEN XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

Tampoco os paséis, chicos. Tenéis números de campeón, pero uno entre diecisiete equipos más, ha sido mejor que vosotros. Esa es la realidad, que no hay que hacer un gran destrozo en vuestra plantilla, sólo mejorar el nivel de algunos suplentes y quitaros a algún cáncer.

Y Juande debería de renovar porque no se le puede pedir más para lo que tiene.

Se le puede pedir no hacer el ridículo por 5º año seguido en Champions,y no ahcer el ridiculo jugandote la liga en casa contra el máximo rival.

Que estos 6 goles se van a recordar muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Stinger

Publicado
vida restante: 0%

no estoy para nada de acuerdo, lo siento

No estas de acuerdo en que el Madrid tiene unos presidentes de mierda? en que los socios se dejan comprar por 4 promesas y no por un proyecto en condiciones?

OK ME E CONFUNDIDO XD, si estoy 100% de acuerdo 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

El problema del R. Madrid está en el centro del campo. LO VENGO DICIENDO SIEMPRE. El puto centro del campo, joder. El Barcelona tiene a Xavi e Iniesta que no les quitas un balón ni a tiros, y luego tiene a Messi que tampoco y encima es un gran jugador. Y todos saben jugar y saben como jugar.

Lo vengo diciendo, Gago no debería de estar en el Real Madrid. No le veo con la calidad que debería.

Menuda limpieza que hay que hacer. UFFFFFF

Estoy totalmente de acuerdo; falla el centro del campo. El barça gracias al centro del campo, juegan de memoria, mueven el balón hacia todos los lados, hasta retrasándolo, pero siempre con criterio y pasando por el centro del campo, que distribuyen a los extremos y a los delanteros; además de cortar balones; y si se les escapa alguien, tienen la defensa para apoyar...

De consuelo puede servir, que al menos Lass a sido un gran acierto para el centro del campo; ya solo le falta un compañero al lado, uno un poco más adelantado, y que los extremos se apliquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Stinger

Publicado

El problema del R. Madrid está en el centro del campo. LO VENGO DICIENDO SIEMPRE. El puto centro del campo, joder. El Barcelona tiene a Xavi e Iniesta que no les quitas un balón ni a tiros, y luego tiene a Messi que tampoco y encima es un gran jugador. Y todos saben jugar y saben como jugar.

Lo vengo diciendo, Gago no debería de estar en el Real Madrid. No le veo con la calidad que debería.

Estoy totalmente de acuerdo; falla el centro del campo. El barça gracias al centro del campo, juegan de memoria, mueven el balón hacia todos los lados, hasta retrasándolo, pero siempre con criterio y pasando por el centro del campo, que distribuyen a los extremos y a los delanteros; además de cortar balones; y si se les escapa alguien, tienen la defensa para apoyar...

De consuelo puede servir, que al menos Lass a sido un gran acierto para el centro del campo; ya solo le falta un compañero al lado, uno un poco más adelantado, y que los extremos se apliquen.

SE REFIERE A LA DIRECTIVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Bang

Publicado

Hubiera sucedido lo mismo de ser Schuster el entrenador, o quien fuera que sea.

Yo es que no quiero hacer sangre, pero honestamente, ¿ que jugadores del Madrid son de primer nivel mundial ?

Casillas, Pepe, y si me apuras Robben. Los demas son buenos jugadores, sin mas, y otros tantos tienen un talento bastante limitado.

Coño, con peores plantillas se ha llegado bastante mas arriba. El Arsenal ha jugado en Champions con:

Almunia

Sagna/Eboue K.Toure/Gallas Djourou/Silvestre Clichy/Gibbs

(la titular seria Kolo-Gallas pero han tenido lesiones los dos que no les han dado continuidad como pareja)

Song Denilson/Diaby

Van Persie Fabregas Nasri

Adebayor

Como suplentes: Walcott, Bendtner, Fabianski, Vela, Ramsey, Eduardo.

A mi no me parece mejor equipo que el Madrid(quiza con mas hambre) pero han llegado a semis. Fabregas y Van Persie y a veces Adebayor son los unicos jugadores que me parecen de primer nivel mundial, y dudo mucho que fueran titulares en el Barca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Kraig170,

Se le puede pedir no hacer el ridículo por 5º año seguido en Champions,y no ahcer el ridiculo jugandote la liga en casa contra el máximo rival.

Una plantilla no confeccionada por él, con graves bajas (Van Nistelrooy, Diarrá 1 y De La Red), con dos fichajes a los cuales no se podía inscribir a la vez, el Madrid tocado por su clasificación (en aquel momento)... Además, el Liverpool es un equipazo y sabe perfectamente a lo que juega y, sobretodo, como juega el rival.

Y bueno, si hubiera jugado el Madrid como en el Camp Nou, la afición se va desde el minuto 20. Y además eso no hubiera asegurado que no os cayera algún gol.

Es impensable, con el contexto de la plantilla que ha tenido que coger Juande, que tan sólo haya perdido contra el Barça en liga. Él te asegura resultados, ¿Quién lo puede hacer de los entrenadores disponibles?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Ornstein y Smough

Publicado
De todas formas Juan de Ramos ha planteado mal el partido. Demasiados jugadores arriba y luego la defensa defendiendo como un gato panza arriba.
Robben ni defiende. Gago le veo mal. Marcelo regular. Heinze regular tirando a mal.
El problema ahora también es el futuro por que a ver quien arregla esto. La casta se terminó.
De todas formas el Barcelona es el justo vencedor de todo esto. Ha jugado siempre bien, ha plantado y planta cara a los mejores equipos de Europa, está en la final de la Copa del Rey y la liga la tiene sentenciada.

Pero como digo, lo peor es que Florentino no tiene ni puta idea de fútbol. Y en esta plantilla hay que hacer una gran limpieza empezando por Raul. Y lo que siempre digo, la clave de un equipo es el centro del campo que es el eje de la delantera y la defensa. Si no tenemos centro del campo como hoy ha quedado de manifiesto no hemos tenido por que el Barcelona se ha meado en nosotros...... pues es lo que tiene.

Lo que jode es que nos hayan metido 6 goles y podrían haber sido 9 tranquilamente. Pero bueno.... cada uno que piense lo que quiera.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Hubiera sucedido lo mismo de ser Schuster el entrenador, o quien fuera que sea.

Yo es que no quiero hacer sangre, pero honestamente, ¿ que jugadores del Madrid son de primer nivel mundial ?

Casillas, Pepe, y si me apuras Robben. Los demas son buenos jugadores, sin mas, y otros tantos tienen un talento bastante limitado.

Coño, con peores plantillas se ha llegado bastante mas arriba. El Arsenal ha jugado en Champions con:

Almunia

Sagna/Eboue K.Toure/Gallas Djourou/Silvestre Clichy/Gibbs

(la titular seria Kolo-Gallas pero han tenido lesiones los dos que no les han dado continuidad como pareja)

Song Denilson/Diaby

Van Persie Fabregas Nasri

Adebayor

Como suplentes: Walcott, Bendtner, Fabianski, Vela, Ramsey, Eduardo.

Sólo por banquillo, ya es superior al de Real Madrid. Y falta Arshavin, :$

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

SE REFIERE A LA DIRECTIVA

Nosotros al centro del campo. Los directivos siempre van a ser unos chorizos y unos incompetentes que solo saben de dinero, algunos más que otros, llamémosles Florentinos Pérez, Ramones Calderones, Lorenzos Sanzs, o Boludas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado

No te esfuerces compadre... Me recuerdan a los Ganados del Resident Evil 4. Tenemos que resar! 8O

Un poco de respeto, llamar borregos al resto no me parece que sea algo que tú te puedas permitir, con la sabiduría futbolística que rezumas por tus poros.

Mira querido, cuando tú estabas en el colegio admirando a un jovén jugador de cuya nariz no quiero acordarme, yo ya veía fútbol. Así que, cállate la boquita que ya me tienes hasta los eggs amigo. Y la próxima vez que te dirijas a mí hazlo de usted. ¿Entendido?

Y si no hablo "de fútbol" es porque mi equipo hace tiempo que no juega una mierda. Cuando se vaya tu gurú futbolistico, hablaré "de fútbol"

Y una última cosa, por culpa de esos borregos que tanto defiendes me estoy comiendo una celebración por todo lo alto en mi púta ciudad. Y encima tengo que aguantarte a ti, fíjate que dichoso soy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Bentham91 Boomer

Publicado
vida restante: 75%

Tampoco os paséis, chicos. Tenéis números de campeón, pero uno entre diecisiete equipos más, ha sido mejor que vosotros. Esa es la realidad, que no hay que hacer un gran destrozo en vuestra plantilla, sólo mejorar el nivel de algunos suplentes y quitaros a algún cáncer.

Y Juande debería de renovar porque no se le puede pedir más para lo que tiene.

De acuerdo con lo de Juande, pero me temo que en la plantilla debe producirse una purga completa para conseguir un equipo que tenga un buen centro del campo, con al menos un jugador que tenga una visión de juego notable y que sea constante para garantizar un buen rendimiento a lo largo de la temporada (nada de Gutis, por favor).

En cuanto a la defensa.... necesita a centrales más solventes, Pepe necesita otra pareja defensiva que de la talla (a Garay lo veo un poco verde y a Metzelder no lo veo muy bien físicamente), además de tener a una pareja de laterales que sepan lo que es defender, porque Marcelo y Ramos no son precisamente buenos defensores, y ahí es cuando surgen los problemas con la línea defensiva, cosa que el Barça aprovechó muy bien (especialmente con los desmarques de Messi y Henry).

La delantera no la veo mala, aunque yo echaría a Saviola y probaría con algún canterano, ya que la desconfianza total de la cantera es otro de los problemas que padece este Real Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Ornstein y Smough

Publicado
No os comeis mas el tarro. Mañana Domingo y tal y cual, pero el Lunes vuelta al trabajo y volvemos a nuestras vidas, unos en el paro, otros mileuristas o ni eso y los futbolistas a cobrar...... muuuucho dinero.

La vida no es el fútbol ni que 11 vs 11 jueguen al balón. La vida del futbol es la de ellos, no la nuestra.

Yo el Lunes volveré a mi trabajo y todo seguirá igual, gane quien gane, pierda quien pierda y pase lo que pase en el puto futbol. Pero claro, tenemos siempre que agobiarnos con algo.

Me voy a la cama. Un saludo a todos los Madridistas y enhorabuena a los culés !!!!!

ENHORABUENA ZEMOOOOO ( Un amigo )

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

Kraig170,

Una plantilla no confeccionada por él, con graves bajas (Van Nistelrooy, Diarrá 1 y De La Red), con dos fichajes a los cuales no se podía inscribir a la vez, el Madrid tocado por su clasificación (en aquel momento)... Además, el Liverpool es un equipazo y sabe perfectamente a lo que juega y, sobretodo, como juega el rival.

Y bueno, si hubiera jugado el Madrid como en el Camp Nou, la afición se va desde el minuto 20. Y además eso no hubiera asegurado que no os cayera algún gol.

Es impensable, con el contexto de la plantilla que ha tenido que coger Juande, que tan sólo haya perdido contra el Barça en liga. Él te asegura resultados, ¿Quién lo puede hacer de los entrenadores disponibles?

Quiero alguien que me ilusione.Juan de la Cruz es el anti-ilusión ahora mismo.Y varios jugadores también.

Este es un palo muy gordo,se va a recordar muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Stardew valley, Chirivia

Publicado

Mira querido, cuando tú estabas en el colegio admirando a un jovén jugador de cuya nariz no quiero acordarme, yo ya veía fútbol. Así que, cállate la boquita que ya me tienes hasta los eggs amigo. Y la próxima vez que te dirijas a mí hazlo de usted. ¿Entendido?

Y si no hablo "de fútbol" es porque mi equipo hace tiempo que no juega una mierda. Cuando se vaya tu gurú futbolistico, hablaré "de fútbol"

Y una última cosa, por culpa de esos borregos que tanto defiendes me estoy comiendo una celebración por todo lo alto en mi púta ciudad. Y encima tengo que aguantarte a ti, fíjate que dichoso soy...

Pues que te aproveche, quizá te vendrá bien para ver más allá de tus narices, señor experto en fútbol. Si no te gusta que te contesten, no postees. La culpa de que el equipo haya perdido hoy 6-2 no es precisamente por los "borregos" (2ª falta de respeto en menos de una hora, eres grande) es por un equipo entero que no ha dado la talla.

Venga, disfruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje