Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Robertpm Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pepe no me parece la calamidad de jugador que has puesto, Telex. Es rapido al corte, va bien de cabeza y saca la bola decentemente. A veces hasta hace parecer a Ramos un buen lateral/central defensivamente. Se le fue la cabeza, pero para mi es de lo poco que no nos podemos quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zemo The Boss

Publicado
Tampoco os paséis, chicos. Tenéis números de campeón, pero uno entre diecisiete equipos más, ha sido mejor que vosotros. Esa es la realidad, que no hay que hacer un gran destrozo en vuestra plantilla, sólo mejorar el nivel de algunos suplentes y quitaros a algún cáncer.

Y Juande debería de renovar porque no se le puede pedir más para lo que tiene.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gran Lobo Sif

Publicado
El Partido lo ha planteado mal Juan de Ramos desde el principio por que los jugadores del R. Madrid se han ido muy arriba y contra el Barcelona eso no se debe de hacer, así que nos la han metido doblada y podía haber sido un marcado mucho mas abultado.

Enhorabuena al Barcelona, ha sido justo vencedor.

En el R. Madrid hay que hacer limpieza de vestuario y lo malo es que eso llevará su tiempo y conseguir un equipo rodado también llevará lo suyo.

Ahora se paga lo que se paga, haber ganado dos ligas con la garra pero seguimos pagando las Florentinadas y Calderonadas.

Me jode haber caído como hemos caído pero por otro lado pienso que no íbamos a ganar la liga de todas formas por que nos queda el Valencia y el Villareal y son dos duros huesos.

Lo dicho.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Bang

Publicado
vida restante: 0%

Mucho hablar de Raúl, pero a los de arriba hoy poco se les puede reprochar, no podían hacer nada. Raúl es un símbolo y se merece máximo respeto, porque sabemos lo que es alcanzar lo máximo con él y sabemos que sabe lo que es ser de este equipo. Siempre será el culpable mientras siga, porque es Raúl, pero ésa no es la realidad.

A esto no se gana con símbolos,se gana jugando al fútbol.

se gana metiendo goles, raul es el segundo maximo goleador del madrid esta temporada.

asi que "shhhhh"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Crypt of the Necrodancer

Publicado

No te esfuerces compadre... Me recuerdan a los Ganados del Resident Evil 4. Tenemos que resar! 8O

Un poco de respeto, llamar borregos al resto no me parece que sea algo que tú te puedas permitir, con la sabiduría futbolística que rezumas por tus poros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Bang

Publicado
vida restante: 0%

El problema del Madrid estaba arriba, esta arriba y estara arriba siempre.

no estoy para nada de acuerdo, lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gran Lobo Sif

Publicado

El problema del R. Madrid está en el centro del campo. LO VENGO DICIENDO SIEMPRE. El puto centro del campo, joder. El Barcelona tiene a Xavi e Iniesta que no les quitas un balón ni a tiros, y luego tiene a Messi que tampoco y encima es un gran jugador. Y todos saben jugar y saben como jugar.

Lo vengo diciendo, Gago no debería de estar en el Real Madrid. No le veo con la calidad que debería.

Menuda limpieza que hay que hacer. UFFFFFF

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Echar toda la culpa a Raúl es injusto. Aunque es cierto que deberían haberlo cambiado... por quien? a pues no se... tampoco tenemos mucho donde elegir...

Yo creo que la mayor culpa a sido de Gago, Sergio Ramos y Cannavaro. Si falla esa zona contra el Barça, mejor ni jugar... o ocurre lo de hoy.

Cuando por casualidad el Madrid pasaba del centro del campo, creaba mucho peligro... pero si no logramos arrancar...

Para el año que viene, espero que se traigan un creador de juego (Cesc Fabregas por ejemplo) y empecemos a tirar más de la cantera, y nos dejamos de tantos extranjeros.

Si lo de Raúl no es solo este partido.Son 5 largos años los que lleva molestando.

Todos los partidos 90 minutos.

No te esfuerces compadre... Me recuerdan a los Ganados del Resident Evil 4. Tenemos que resar! 8O

Sin ofender majete, que mi opinión es tan valida como la tuya; y yo no he faltado el respeto a nadie, de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Crypt of the Necrodancer

Publicado
El problema del Madrid hoy es que el Barça le supera en todas las líneas menos en la portería. No le deis más vueltas buscando culpables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mucho hablar de Raúl, pero a los de arriba hoy poco se les puede reprochar, no podían hacer nada. Raúl es un símbolo y se merece máximo respeto, porque sabemos lo que es alcanzar lo máximo con él y sabemos que sabe lo que es ser de este equipo. Siempre será el culpable mientras siga, porque es Raúl, pero ésa no es la realidad. La realidad es que nos faltan jugadores para que pase a ocupar otro rol, el de suplente, que es el que merece, porque merece retirarse en el Madrid y por todo lo alto.

Hay que mirar más atrás, Cannavaro está para jubilarlo, Sergio Ramos es una vergüenza de futbolista y Heinze... es malo. Lo suyo tiene mérito, ya tendría mérito si lo máximo que hubiera hecho es jugar en el Valladolid, pero es que esta persona se ha colado en el Manchester United, en el Real Madrid y en la selección argentina. Es increíble lo que ha conseguido. Y ojo, porque si Pepe hoy juega nos clavan dos más, que por aquí se lee mucho eso de que es el mejor defensa que hemos tenido desde Hierro, pero la verdad es que si acaso es el peor. Es el peor porque teniendo las condiciones que tiene cualquier otro jugador sería ya el mejor defensa central del mundo, pero este chico es un desastre andante que todavía no ha aprendido a jugar al fútbol. ¿Qué clase de defensa tenemos?

Luego ya en ataque podemos meternos con quien queramos, porque salvo Robben, todos los puestos son mejorables... pero la verdadera crisis comienza en el centro del campo para atrás, porque no podemos cargarnos de una tacada a toda la defensa y fichar una nueva completamente y tenemos que confiar a ciegas en que Ramos y Pepe aprendan de una vez a jugar al fútbol... y tiempo han tenido, así que hay que ser optimista para pensar que lo van a hacer.

El Madrid necesita más calidad, pero tampoco hay que olvidar el compromiso y la garra que aportan algunos jugadores como Higuaín, todo eso que no aportan unos jugadores que aquí nunca son señalados cuando palmamos: Ramos, Pepe, Cannavaro, etc.

TU EN SERIO VES LOS PARTIDOS DEL MADRID?????

Pues sí los veo y resulta que cada partido que nos enfrentamos a un equipo serio, Pepe nos cuesta de un gol para arriba.

Cuando no es una mano, es un penalti o una falta tonta. Champions, este año y el pasado; Supercopas y demás. Ha tenido partidos así incluso contra equipitos.

Y Raúl normalmente no marca, vale; pero lo que vale para unos vale para los otros, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Genos

Publicado

No estas de acuerdo en que el Madrid tiene unos presidentes de mierda? en que los socios se dejan comprar por 4 promesas y no por un proyecto en condiciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Bentham91 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Creo que han entendido lo de arriba como si estuvieras hablando de la delantera, cuando la susodicha apenas ha tocado bola en este partido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Genos

Publicado

El problema del R. Madrid está en el centro del campo. LO VENGO DICIENDO SIEMPRE. El puto centro del campo, joder. El Barcelona tiene a Xavi e Iniesta que no les quitas un balón ni a tiros, y luego tiene a Messi que tampoco y encima es un gran jugador. Y todos saben jugar y saben como jugar.

Lo vengo diciendo, Gago no debería de estar en el Real Madrid. No le veo con la calidad que debería.

Menuda limpieza que hay que hacer. UFFFFFF

Cuando digo arriba no es arriba de delantera, es arriba de tios fumando puros que dirigen un club como el puto culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

No estas de acuerdo en que el Madrid tiene unos presidentes de mierda? en que los socios se dejan comprar por 4 promesas y no por un proyecto en condiciones?

Efectivamente.

y se vera este cerano cuando Floren venga con Kaka y salga presidente por paliza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje