Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

tuston Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
raul raul raul raul raul............... ejem....... bueno... yo no se que deciros........... las culpas a un jugador de campo que es de los pocos que es del madrid..... aham, bueno, preferis que venga cristiano ronaldo y sea el el espirutu de este madrid? supongo que en portugal estaran felices :) .

Ahora enserio, juando em ha decepcionado, por que plantear este partido tan mal, es decir, como pretendia defender, tirando el fuera de jeugo los 90 minutos? es mas efectivo el cerrojo sinceramente.

Ahora pasando a lo que viene.
Para mi, todo lo que no sea, un reestructuracion de cantera, no me sirve, no me sirve que florentino empiece a darle caprichitos a esta aficion, porque con talones no vas a llegar mas lejos que 3 temporadas, el tiempop que puede tardar el equipo en envejecer, entonces ahi necesitas mas talonario, y etc etc etc,no?
No seria ams efectivo, a mi parecer, esos 100 millones, invertir 50 en presente y 50 en futuro? que haria la cantera del madrid, con 20 millones? vamos, tendriamos equipo para muchisimo tiempo, ese dinero bien invertido ayudaria a muchisimas familias de ovenes y demas para que se sientan seguros en las bases del club.
El resto, lo podrian repartir en fichajes jovenes que ayudena formar grupo, es ams podriamos vender a varios jugadores como van der vart van nistelrooy salgado, bueno todos estos, y con este mismo dinero ingresado luego volver a invertirlo en fichajes, a ver cazorla, joven, y vendria para ser uno mas, tenemos a gago, lars y de la red, con esoso 3 tenemos medios centros para mucho rato, seria lars mas uno de los 2 que cuajase.
Si de verdad hay que traerse a una estrella que venga cecs o silva, pero no por dios, un cristiano ronaldo, no necesitamso un independista, ya sufrimos con robben.

A robben hay que ponerle a prueba, contratarle un señor que el ayude a alimentarse, a hacer ejercicios, de amnera que mejores sumusculatura, por que es un jugador que promete.
Luego en al delantera, necesitamos un 9, higuain raul y huntelar me parecen 9, quizas el ultimo, ai podria aparecer villa, y dejar a estos 2 para que loa compañen.

El caso raul, no puedes venderlo, es raul, un mito para el madrid, que quieres verlo, ene l celta? no hombre, hay que sentarlo, O por el contrario, ponerlo en su sitio DE UNA JODIDA VEZ en estos 2 años habra jugado de 9.. 3 partidos.

Mi tehoria es la de ahcer un equipo en forma de gruppo y en la casa, de manera que al verlo digas, joder, da gsuto ver el equipo que el madrid ha fabricado. Pero viendoq eu viene florentino, viendo lo caprochosa que es al aficion, me veo diciendo, joder, que bueno es el madrid que hemos comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

F3li Bang

Publicado
Sergio Ramos ha quedado hoy como lo que siempre ha sido realmente un defensor patetico que no sabe ni parar a uno de los tios mas flojitos del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Alto Mando

Publicado

raul raul raul raul raul............... ejem....... bueno... yo no se que deciros........... las culpas a un jugador de campo que es de los pocos que es del madrid..... aham, bueno, preferis que venga cristiano ronaldo y sea el el espirutu de este madrid? supongo que en portugal estaran felices :) .

No,prefiero seguir jugando los 90 minutos de todos los partidos con 10.

Vamos a dejarnos de mitos y de mierdas,que a esto se gana jugando bien al fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me da risa esta frase:

El mejor barça de la historia solo ha quedado a 7 de un madrid patetico

Esa y todas las parecidas

¿Y por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
intentaba ser cachondo y reirme de al genet que soo le culpa a el, por algo luego digo, ahora pasandoa lo que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Trine

Publicado

Me da risa esta frase:

Acabarán siendo más de 7 puntos. Pero de todas formas, ¿qué hay de falso en esa frase?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabo de llegar, no pude ver el partido pero por los comentarios me doy cuenta de que sucedio lo que me temia, llegabamos a este partido esperando un milagro, un milagro que nunca sucedio, uno de los mejores barca de los ultimos años se enfrentaba a uno de los peores madrid (en cuanto a juego se refiere) de los ultimos años, aun asi estabamos a 4, aun asi y contra todo pronostico (recuerdo algunos cules diciendo que para el partido en bernabeu el barca iba a estar a mas de 20 puntos) teniamos una remota posibilidad, que pasaba por intentar ganarle al barca, con mas corazon que futbol, pero ahi estabamos, finalmente sucedio lo que tenia que suceder. Un hincha esta con su equipo en las buenas y en las malas, habra tiempo para mejorar, para replantear y planificar mejor la proxima temporada, traer buenos jugadores, traer un tecnico de primer nivel europeo para poder competir en champions, espero que lo consigamos, porque si con este mediocre equipo se ha llegado hasta esta fecha con posibilidades es por algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk HADES

Publicado
No voy a entrar a valorar al Madrid porque no quiero caer en alguna cosa y parecer que estoy provocando porque no es eso. De hecho, sólo resaltaré que este año al menos habéis sacado a Lass que será un gran fichaje de años.

Pero quería escribir aquí a los madridistas que he leido en el hilo del partido (allí no lo hago por motivos obvios) felicitando al Barça. Recuerdo a varios o a Kimarhi que no estaba pero han posteado un SMS suyo a no recuerdo quién.

Vamos, que lo que quiero decir es que me quito el sombrero antes vosotros, de verdad.

Ojalá, y lo digo totalmente en serio, el año que viene podáis difrutar de mejor juego y se vuelva a repetir una Liga muy peleada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratatosk Heraldo de la Muerte

Publicado

Me da risa esta frase:

¿Y por qué?

Porque es demagogia ya que si recuerdas bien este madrid es el mejor madrid de la historia en rachas de victorias fuera de casa y un montón de cosas más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Luego dicen que por qué lo llamamos El Maligno...

Quien si no puede conseguir manipular a tanta gente con tan poco...

Hasta que los madridistas de verdad (yo no cuento porque soy anti-madridista) no abrais los ojos, nos queda una larga y dura travesía en el desierto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Falso nada. pero todos sabemos que psicologicamente (para mi al menos) eso 7 son 70

Ademas la temporada de juande ha sido increible, pedazo entrenador.
Me resulta de perdedores igual que la de "hemos sido eliminados por el campeon" y otras mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me da risa esta frase:

¿Y por qué?

Porque es demagogia ya que si recuerdas bien este madrid es el mejor madrid de la historia en rachas de victorias fuera de casa y un montón de cosas más.

Será el que mejor estadísticas tenga, pero eso de que es el mejor madrid de la historia... en fin. Si queréis darle más valor a la liga de esta manera, de acuerdo. Pero no exageremos, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Tatsumaki

Publicado
Desde mi punto de vista nos deberiamos quitar, como minimo:
Portería:
-Dudek y Codina. No van a dar más y Adán o Felipe Ramos han sido porteros importantes en las selecciones sub- y les deberiamos dar la oportunidad de crecer en primera. Si se lesionara Casillas y vieramos que no funciona el portero, habria que traer alguien en invierno.
Defensa:
-Cannavaro. Arrivederci y gracias. Podria enseñar a los jovenes, pero eso tambien lo deberia hacer Michel Salgado y a Ramos no lo ha tutelado demasiado bien(aunque Michel tampoco era un Dios defensivamente)
-Michel Salgado, a quatar.
-Heinze: se podria quedar como 4º central, pero ha perdido demasiado, asi que yo le daria boleto.

Media:
-Javi García: crack indiscutible, nueva cesion como ultima oportunidad o boleto.
-Drenthe: yo lo cedería.
-Guti podria irse a Quatar con Michel pero creo que va a esperar a retirarse con Raul.
-Raúl, otrora delantero, como medio campista defensivo no me da seguridad, ya tenemos a los dos diarrás, gago y de la red.
-Gago: para jugar partidos de copa no está mal y estoy seguro de que algo mas tiene que progresar, pero quizá una cesion le fuese bien.
-Van der Vaart, Diarrá I y demás podrian irse tambien pero podrian dar profundidad al banquillo.

Delantera:
-Saviola:ya basta de chupar del bote
-Van Nistelroy: un añito con él a Huntelaar no le iria mal, pero dudo que vuelva a un nivel competitivo.

Esos como mínimo. Luego planificaria la plantilla en torno a unos pocos jugadores(muy pocos) de la actual plantilla y buscaria fichajes que mejoraran bastante la calidad del equipo. Veo un problema de centrales(Metze y Garay son de un perfil muy parecido y ninguno de los dos me da confianza para ser central titular la proxima temporada) lo ideal seria encontrar un central rapido, con buena salida de balon y que no fuera mal de cabeza. Además, habria que buscar un lateral izquierdo bueno de verdad, un medio centro organizador con llegada a ser posible, un par de extremos y un delantero estrella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Echar toda la culpa a Raúl es injusto. Aunque es cierto que deberían haberlo cambiado... por quien? a pues no se... tampoco tenemos mucho donde elegir...

Yo creo que la mayor culpa a sido de Gago, Sergio Ramos y Cannavaro. Si falla esa zona contra el Barça, mejor ni jugar... o ocurre lo de hoy.

Cuando por casualidad el Madrid pasaba del centro del campo, creaba mucho peligro... pero si no logramos arrancar...

Para el año que viene, espero que se traigan un creador de juego (Cesc Fabregas por ejemplo) y empecemos a tirar más de la cantera, y nos dejamos de tantos extranjeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
joder messi, deja ya de provocar en un post del real madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje