Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

chanpi King

Publicado
vida restante: 100%

Raúl selección y Juande renovación

Este pareado lo digo porque estoy inspirado

Podemos seguir.

Higuaín albiceleste.

Ramos balón de oro.

Venga, hagamos sangre, que no quede títere con cabeza.

¿Por qué siempre defiendes a Raúl?

¿No te das cuenta de que nos quejamos del distinto trato que sufre el siete con respecto a los demás?

¿No te das cuenta de que a Raúl le basta un solo partido medio decente para que la prensa se rinda y los demás han de demostrar su valía partido a partido?

¿No te das cuenta que es eso lo que nos jode tanto?

Sí, todos merecen crítica, pero tranquilo, mañana todos la tendrán, menos uno, que parece el Caudillo del Bernabéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcosmk Super Meat Boy

Publicado

No podemos ir por ahí con este Ramos, ni con Heinze, pero sobretodo con un Gago al que le van grandes no, enormes partidos como éste, un Higuaín que ha perdido su humildad hoy para intentar emular a jugadores que son muchísimo mejores que él, un Raúl que probablemente hoy no debería haber jugado más de 5 minutos en un Madrid competitivo. Y no hablo de errores puntuales, sino de capacidad.

Y Juande ha planteado un partido de tú a tú, le ha salido mal, pero es que el desaguisado que ha montado en la segunda parte ha acabado de finiquitar la contienda.

Lo que me jode es que habléis siempre de lo mismo. Me toca los cojones. Raúl ha perdido hoy el partido como Gago o como Higuaín o como Ramos. Dice Kraig que por lo menos Higuaín lo ha intentado, yo digo que ha intentado ser Messi cuando él es Higuaín, punto. Es más criticable Raúl? Pues vale, pero llenarse la boca ahora de Raúl Madrid y cagarse en él y en Juande es no ver la dimensión del problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Heraldo de la Muerte

Publicado

Barça... TE QUIERO!! :)

PO-> Colin McRae Dirt 2 Forza MotorSport 3 Formula One 09-10

No te das cuenta de lo patetico que quedas viniendo aqui a dar por culo. Como se nota el resentimiento que tienen algunos y vienen aqui a soltarlo con la intencion de joder.

Tira para tu cueva, anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Rey Vendrick

Publicado
verguenza, me da verguenza ser del madrid, siento una verguenza que no he sentido nunca

estaba en el bar con mis amigos, mitad del madrid y mitad del barça, y esque no lo puedo expresar, a cada gol del barça yo me queria esconder, y encima con la camiseta al aire que se ve que le pesa tanto a algunos incompetentes que estan hoy dia en el madrid

y ya los cambios vamos, llego a estar en el bernabeu a pie de campo en los banquillos, y voy y de la hostia que le meto a juande no se levanta en su maldita vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Tatsumaki

Publicado

Raúl selección y Juande renovación

Este pareado lo digo porque estoy inspirado

Podemos seguir.

Higuaín albiceleste.

Ramos balón de oro.

Venga, hagamos sangre, que no quede títere con cabeza.

Pues yo me reafirmo: Higuain albiceleste. Me da igual el partido que haya echo hoy, Palermo va a la seleccion y nadie se suicida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Alto Mando

Publicado

verguenza, me da verguenza ser del madrid, siento una verguenza que no he sentido nunca

los cojones vergüenza.

hoy soy más del madrid que ayer y que nunca.

y cuando volvamos a ganar muchos se van a apuntar al carro,pero algunos no nos bajamos nunca.¿vergüenza yo de ser madridista? jamás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Ramos era el mejor defensa del mundo? ¿O era el segundo?

Pero cuando fue la ultima vez que alguien de este post madridista dijo eso????

No nos lees muy a menudo no??

Tal vez en este post no pero en otros mucho he visto comparaciones Alves Vs Ramos

si... hace 1 año o dos... que el nivel de Sergio Ramos estaba muy por encima de cualquier otro lateral.

Bueno; merecida victoria del Barça, es indiscutible; pero bueno, dentro de lo malo, un Madrid muy mermado institucionalmente y como equipo, si esto terminase así, se queda a 7 puntos del mejor Barça de la historia; no está mal aunque suene a conformismo.

Lo que está claro, es que en la plantilla tienen que haber muchos cambios, practicamente rehacer toda la plantilla en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Super Meat Boy

Publicado

Pues yo me reafirmo: Higuain albiceleste. Me da igual el partido que haya echo hoy, Palermo va a la seleccion y nadie se suicida.

Era irónico leñe. Obviamente Juande ya ha cavado su tumba, da igual lo que haya hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Suerte teneis los que no vivís en Catalunya. No veas que fiestón hay en Lleida amigos. Y yo aquí solo, como un gilipollas, escuchandolo en Dolby Digital True HD.

¿Le harán un book cachondo en Interviú esta semana con sus poses mas estéticas? ¿Volverán a hacerle en Cuatro un publi-reportaje contando su enésima resurrección? ¿Dará la cara el muy cobarde en rueda de prensa como debería ser? ¿O solo lo hace cuando marca con su sucia pezuña?

Como dijo en su momento Amunike: Campiolooooones!!!! Campiolooooones!!!!! Oh! eh! Oh! eh! Oh! eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Rey Vendrick

Publicado

los cojones vergüenza.

y cuando volvamos a ganar muchos se van a apuntar al carro,pero algunos no nos bajamos nunca.¿vergüenza yo de ser madridista? jamás

pues lo siento pero yo soy asi, y he sentido verguenza

no puedo ir con la cabeza alta con este equipo lo siento, si tu puedes te felicito, pero yo no puedo, y mas cuando el BARÇA nos ha clavado 6, que si llegan a ser mas esto se hubiese recordado hasta siempre (si no va a ocurrir ya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 HADES

Publicado

estaba en el bar con mis amigos, mitad del madrid y mitad del barça, y esque no lo puedo expresar, a cada gol del barça yo me queria esconder, y encima con la camiseta al aire que se ve que le pesa tanto a algunos incompetentes que estan hoy dia en el madrid

y ya los cambios vamos, llego a estar en el bernabeu a pie de campo en los banquillos, y voy y de la hostia que le meto a juande no se levanta en su maldita vida

La culpa no es de los jugadores, si son de menor nivel de lo que exige la camiseta del Madrid, la culpa es de quien ha confeccionado esa plantilla.

Y de Juande poco se puede reprochar, se ha encontrado con "eso" y ya hecho lo que ha podido, nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Rey Vendrick

Publicado

La culpa no es de los jugadores, si son de menor nivel de lo que exige la camiseta del Madrid, la culpa es de quien ha confeccionado esa plantilla.

Y de Juande poco se puede reprochar, se ha encontrado con "eso" y ya hecho lo que ha podido, nada mas.

pero tu has visto el segundo tiempo??? y los cambios que ha hecho??? vamos....

y el PIPERO oficial aplaudiendo desde dios sabe donde porque solo lo he visto cuando le enfocaba la camara de cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Alto Mando

Publicado

Puedes perder de muchas maneras...pero tu máximo rival y con el que te estás jugando la liga no te puede meter 6 goles en tu campo.

8-2 contra el Bara y 5-0 contra el Liverpool...grande Juan de la Cruz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Alto Mando

Publicado

los cojones vergüenza.

pues lo siento pero yo soy asi, y he sentido verguenza

no puedo ir con la cabeza alta con este equipo lo siento, si tu puedes te felicito, pero yo no puedo, y mas cuando el BARÇA nos ha clavado 6, que si llegan a ser mas esto se hubiese recordado hasta siempre (si no va a ocurrir ya)

Esto se va a recordar lo de siempre,dentro de unos años cuando se hable de otro Real madrid-Bara se recordará el dia que nos metieron 6,eso no lo dudes.

pero lo dicho...no sentiré vergüenza nunca de ser madridista. A veces vendrán bien dadas y a veces mal,y no soy de los que solo me gusta sumarme cuando las cosas van bien.

aunque d igual,para muchos soy un antimadridista...

Pd: MI7O SELECCIÓN,JUAN DE LA CRUZ RENOVACIÓN,estos espectáculos han de repetirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me da risa esta frase:

El mejor barça de la historia solo ha quedado a 7 de un madrid patetico
Esa y todas las parecidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje