Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Frasco de las esencias Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Cuando un entrenador, en este caso IntenZidane, se queja a cada partido de que falta intensidad, intensidad, intensidad... debe pensar que a lo mejor la solucion a esa falta de intensidad es cambiar a los jugadores que no ponen esa intensidad, se me pasan por la cabeza Ramos (aunque ahora lesionado), Ronaldo, Benzema... Y no mantenerlos y encima decir que es innegociable que jueguen.

Yo a Zidane como entrenador no le veo mucha cosa, la verdad. Si creo que entiende que hace falta un centrocampista defensivo y por eso Casemiro es impepinable para el (ya es mas de lo que consideraba Ancelotti y Fatnitez en el Madrid), tambien es verdad que hemos pasado de ser unas madres a balon parado y recibir muchos goles en esas jugadas a dominar bastante esa faceta tanto en ataque como en defensa.

Pero luego en lo que es la tactica no veo nada absolutamente, ni veo meritocracia por su parte, bueno, si, en algunos casos si tira de meritocracia, como lo ha gestionado con James o Isco, con Lucas dandole protagonismo, etc. etc., pero sus amiguismos con gente que ha compartido vestuario como Ramos, con su compi gabacho Benzema, con la estrella del equipo como en su dia lo fue el Ronaldo... es alarmante, si Zidane fuera capaz de quitarse esos amiguismos, aun sin ser un genio tactico, para mi seria el entrenador ideal por que es capaz de mantener contentos y motivados a estrellas de muy alto nivel, y a la vez tiene los huevos para poner a los mejores, pero por ahora... como decia ayer Burning, mas Ancelotti que Ancelotti.

Deberian ponerle en bucle esto a IntenSidane

Intentemos analizar mas alla, si Zizou hace incapie en la intensidad, y lo hace desde hace ya un tiempo, es porque detecta que algunos jugadores considerados claves en los ultimos tiempos no estan al nivel adecuado y tambien se detecta que el repliege a la hora de defender es lento y en ocasiones no todos ayudan o alarmantes despistes en la linea entre centrales con el medio. Que curioso que cuando Zidane cogio el equipo sucedio lo mismo, y consiguio esa intensidad y concentracion finalmente en el momento justo para ganar una champions con un margen de tiempo bastante justo.

Amiguismo con Benzema? , tambien es cierto que para recuperar un jugador solo hay un metodo, poniendolo. Que Benzema lo tenia que haber sentado yo lo queria asi, me gusta Morata y el canterano que viene detras, pero como consiga recuperarlo a Benzema ay'oma que tendremos mas de uno que tragarnos nuestras palabras incluido yo.

Y lo de Cr7 me parece normal que sea titular aunque este mal, eso no lo cambia ningun DT que venga, lo que me parece mal es que varios partidos luego no lo cambie.

Creo que no es casualidad tampoco, que justo no este Modric ni Casemiro, y estamos viendo el madrid mas fragil de los ultimos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado

Dime quienes son esos centrales mejores que Varane (que los hay) en la liga, plz. Te pido solo 5.

meto a los de atleti y barsa? o con laporte, musacchio, garay, bigas, cabral o sidnei te valen?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Musacchio 26 años, Cabral 31, Garay 30, Bigas 26, Sidnei 27

El unico que entra por edad es Laporte, que tiene 22 por los 23 de Varane.

Miramos donde estaba cada uno a la edad de Varane?

Mussachio si no me equivoco en segunda con el Villarreal, Cabral en Argentina, Garay en el Benfica, Bigas en segunda con el Mallorca, Sidnei en el Besiktas...

Y quereis exigirle a Varane el nivel de gente que le saca 6 o 7 años y que a su edad no eran ni la mitad que el?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Mussachio si no me equivoco en segunda con el Villarreal, Cabral en Argentina, Garay en el Benfica, Bigas en segunda con el Mallorca, Sidnei en el Besiktas...

Y quereis exigirle a Varane el nivel de gente que le saca 6 o 7 años y que a su edad no eran ni la mitad que el?

pero estabamos buscando a mejores centrales, no a centrales jovenes, a mi la proyeccion de un jugador me da igual y sino fijate en cuantas jovenes promesas terminan en NADA, no veo nada mal fichar a jugadores ya formados, una politica que parece incorrecta en el futbol moderno, hay que fichar jovenes para renovarles cada año y se forren, ahora resulta que solo nos valen jugadores jovenes... pregunta por el manchester united y su media de edad y que tal estan jugando

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon SPARTAN-II

Publicado
No veo tanto fútbol para saber si esos centrales son mejores que Varane, pero si vi ayer al Madrid para saber que los problemas vienen de sacar a 2 centrocampistas y 3 tios que querían jugar de delantero.

Y yendo a los goles: en el primero falla Kovacic que le pasa el rematador justo al lado y no mete la pierna solo Dios sabe por qué (aun así, gran gol del empate en los momentos finales y fabrica mas de medio gol en el de Benzema), en el segundo falla Keylor claramente y en el tercero hay una parsimonia generalizada en la defensa, que también hubo en los otros goles y en el partido en general, pero este es un mal endemico del equipo que han contagiado nuestros grandes lideres (Cristiano, Ramos y cia) que es el de poner intensidad cuando les da la gana y relajarse en exceso en partidos/eliminatorias que parecen ganados/asequibles (Galatasaray, Dortmund, Wolfaburgo, Schalke).

En fin, que el responsable es Zidane, y hubiera dado igual que estuviera Varane, Ramos, Garay, Sidnei o el que se os ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

meto a los de atleti y barsa? o con laporte, musacchio, garay, bigas, cabral o sidnei te valen?

Subjetivo. A mi Laporte ni me parece tan dios ni na. Ya dije en su momento que para 2-3 partidos que le he visto en tv enteros, ha cometido fallos muy gordos en la salida del balón, costando goles a su equipo. De hecho en un partido lo hizo 2 veces. Así que no me parece mejor que Varane para nada. Si no que me parece que andan demasiado parejos. Ambos con mismos fallos y mismas virtudes.

De esa lista solo diría que Mussacchio y Garay y no por que sean a grandes rasgos mejores, si no xq aunan tb más experiencia.

No quiero decir que Varane sea un dios de ébano con una tranca de espanto que allá por donde pisa no crece más la hierba , pero estoy deacuerdo con Amrael. Varane tiene 23 años. Si la edad plena de un futbolista son los 27-28 anda que no le queda margen de mejora.

A Rafa, debemos acompañarlo de un central contrastado, no necesariamente que un Puyol, pero si de un tio con el que se complementen de tal manera que las deficiencias de uno, sean las virtudes de otro y en el Madrid no disponemos de eso. Quizá Pepe, pero es que no podemos estar a eternum con él. Por mucho que se rejuvenezca por momentos.

Y por ello yo fichaba a Mussachio. 26 años para un defensa es una edad cojonuda para apostar por algo seguro.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

pero estabamos buscando a mejores centrales, no a centrales jovenes, a mi la proyeccion de un jugador me da igual y sino fijate en cuantas jovenes promesas terminan en NADA, no veo nada mal fichar a jugadores ya formados, una politica que parece incorrecta en el futbol moderno, hay que fichar jovenes para renovarles cada año y se forren, ahora resulta que solo nos valen jugadores jovenes... pregunta por el manchester united y su media de edad y que tal estan jugando

Y te compro esa idea pero lo que tu dices supone gastarse 40 o 50 millones cada dos años cuando Varane te costo 10, cuando luego nos quejamos de que el resto de equipos fichan promesas y nosotros no.

Varane tiene un techo para ser mejor que todos esos pero necesita paciencia, confianza y acompañarlo bien, tener de compañeros a Ramos o Nacho es una desgracia pars el, y Pepe es un central como la copa de un pino pero no le pidas que mande a una defensa como hacia Cannavaro, Puyol, Chiellini, Hierro...

Yo no venderia a Varane por 50 por que no soluciona nada, tengo a dos centrales con un rendimiento peor y mas mayores que el como Nacho y Ramos y tiene una proyeccion para ser titular durante varios años.

El error no es Varane, son otros.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Ninguno de esos le llega a la suela de los zapatos a Varane, no digas memeces

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado

Pero a ver,que esos no son mejores que Varane,ni a su edad,ni AHORA.

Cabral?El Celta es mi segundo equipo,y si la defensa del Madrid os parece un lol,la del Celta con Cabral y Sergi Gómez es para llorar a lagrima viva!

A ver si no enteramos que si tus delanteros no defienden una mierda,y sales con un centro del campo que no trabaja lo suficiente,bien por inferioridad,como ayer,o por dejadez,no hay defensa que aguante un equipo tan insolidario.

Ah Varane es titular,y hasta ya ha sido capitán,en una de las mejores selecciones del Mund,claro que allí el entrenador hace planteamientos lógicos,y el equipo es solidario..

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo gris Ender el Xenocida

Publicado

Vamos a ver, no seré yo quien defienda a Zidane por el planteamiento de ayer, pero la realidad también me dice que con ese 4-2-4 se pusieron 0-2 rapidamente, y si hubiesen mantenido la tensión competitiva, alguno más hubiese caído.

Entonces es cuando uno se pregunta ¿fue culpa del sistema o de la actitud y la intensidad del equipo? esta alineación contra un equipo de nivel como es el mismo Dortmund no hubiese valido pero considero que era suficiente contra el Legia.

El Madrid perdió la tensión competitiva con el 0-2 completamente, eso es lo que le cuesta casi el partido, no la alineación, aunque eso no quita que el responsable de esa relajación sea Zidane, esto en un equipo del Cholo o Guardiola no pasaba, sin embargo si suele pasarle a entrenadores como Ancelotti o Zidane.

Hay que saber cuando ser amigo de los futbolistas y cuando ser su jefe.

Editado por Cielo gris

head_back.jpg         

Jamás claudiques, hijo mio    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado

Vamos a ver, no seré yo quien defienda a Zidane por el planteamiento de ayer, pero la realidad también me dice que con ese 4-2-4 se pusieron 0-2 rapidamente, y si hubiesen mantenido la tensión competitiva, alguno más hubiese caído.

Entonces es cuando uno se pregunta ¿fue culpa del sistema o de la actitud y la intensidad del equipo? esta alineación contra un equipo de nivel como es el mismo Dortmund no hubiese valido pero considero que era suficiente contra el Legia.

El Madrid perdió la tensión competitiva con el 0-2 completamente, eso es lo que le cuesta casi el partido, no la alineación, aunque eso no quita que el responsable de esa relajación sea Zidane, esto en un equipo del Cholo o Guardiola no pasaba, sin embargo si suele pasarle a entrenadores como Ancelotti o Zidane.

Hay que saber cuando ser amigo de los futbolistas y cuando ser su jefe.

No digo que no,pero el desproposito táctico de Zidane no hay quién lo entienda!

Sigo diciendo que está muy verde como entrenador,y que en el Calderón puede quedar muy,muy retratado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Parece un contrasentido, pero pese a que no esta bien, yo veo este año a Varane más integrado que nunca, hablando con los compañeros, dando voces e incorporándose al ataque, lo veo más Pepe. Estoy muy tranquilo con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado

Varane se la ha pegado mucho, no está siendo ni la mitad de lo que se esperaba, pero por favor, hay que ser serios, es mejor que Laporte.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete PANDORA

Publicado

Esperemos al año que viene y que hagan la pretemporada Vallejo y Llorente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esperemos al año que viene y que hagan la pretemporada Vallejo y Llorente.

Veremos como acabamos la temporada por que nuestra defensa bajo el papel esta muy bien pero luego hace aguas por todos lados...

Eso si, culpamos todo el rato a la defensa, pero las ayudas que reciben son mas bien discretas sin Casemiro y con la BBC.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje