Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Siendo objetivo, no creo que sea posible lo de Vidic, vamos, no creo que el Manchester trague con eso y más si Ronaldo acaba en el Madrid como parece ser que así será. No creo que estén muy por la labor de reforzar por partida doble a un rival directo por la Champions. Es más, no me quiero ni imaginar la reacción de Ferguson si ambas operaciones se concretan...o bueno, si que me gustaría verla si X-D

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deh17 Heraldo de la Muerte

Publicado
A mi el central que me encanta es Chiellini, no sé si ha renovado o que, pero me gusta su furia italiana, como diría Churchil los italianos viven el fútbol como una guerra, y este tío es prueba de ello agresividad, anticipación, y pese a su furia es un tipo con cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul PANDORA

Publicado

A mi el central que me encanta es Chielini, no sé si ha renovado o que, pero me gusta su furia italiana, como diría Churchil los italianos viven el fútbol como una guerra, y este tío es prueba de ello agresividad, anticipación, y pese a su furia es un tipo con cabeza.

A mi tambien me gusta bastante Chiellini. Es uno de los mejores centrales de europa sin duda alguna. Pero sacarlo de la Juve no es cosa facil...

Imaginaos una defensa de ostiadores Pepe-Chiellini. Vaya miedo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Rey Vendrick

Publicado
no,si las cosas se hicieran bien no se venderia a huntelaar y negredo

se mandarian a tomar por culo a raul y saviola,quedando negredo o huntelaar

pero todos sabemos que eso no pasara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonchito PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo daria a 4 de los jugadores que no queremos (Drenthe, M.Diarra, Dudek, Heinze, Saviola, etc) y 10 millones por Silva y Villa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edu_lp Stinger

Publicado
Brasil no dejará a Kaká viajar a Madrid

En la Seleçao brasileña se da por hecho también el traspaso de Kaká al Madrid. Pero no dejarán que les cambie los planes, así que no permitirán que el futbolista viaje a la capital de España antes de la Copa Confederaciones para una eventual presentación oficial. "Ya está decidido. Pase lo que pase, Kaká no volverá a Europa en medio de la concentración para ser presentado", afirmó Rodrigo Paiva, asesor de prensa de la canarinha.

http://www.as.com/fu...asdasftb_58/Tes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Gran-hero ha hablado:

Granero tu que has estado en el real madrid ¿que dirias a florentino si te viene a fichar? y ¿cual es tu idolo de toda la historia del real madrid?
Diría lo mismo que diría cualquier futbolista en mi situación. Mi ídolo: Zidane... y también Raul.

Buenas tardes Granero! Ante todo GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS por toda tu aportación al Getafe durante estos años y por tu golazo ante el Racing! Mi pregunta es... ¿Cuál es tu disco o grupo favorito? Un saludo crack!
Yo soy el más agradecido al Getafe y su afición por estos dos últimos años. Si quieres algo del momento escucha pereza que además son futboleros, como el canto del loco. Si buscas algo más íntimo: Quique gonzalez Algo de fuera: Me gusta mucho Nirvana... y Bob Dylan. ¿Has escuchado The kooks?

hola esteban, soy madridista, tendrias alguna fuerza o poder en tu mano para poder volver al Madrid, ya t digo yo que muchos madridistas que estariamos encantados, ah, y crees que despues de este tiempo estas más capacitado para volver, vamos en definitiva, que si tu tiempo en el Getafe ha sido poco,normal o muy positivo? gracias, un abrazo
Hola. Creo que he crecido mucho estos dos años. Yo diría que han sido muy positivos. Por supuesto que me veo capacitado, si me tengo que equivocar que no sea por no intentarlo.

Hola crack, pregunta simple: aceptarias volver al madrid sabiendo que partirias del banquillo, y luchar por poder ganarte un puesto, como parecia que estaba consiguiendo de la red a principio de temporada?? o prefieres ser titular en un equipo menor?
) Preferiría pelear en el Madrid, obviamente. Cuando no confíe en mis posibilidades y empiece a mirar abajo dejo el futbol.

Dos preguntas simples...¿sabes si vas a volver al real madrid? se habla mucho de esa posibilidad y seguro que sabes algo a estas alturas...no me creo que no sepas nada todavia...y si vuelves ¿es para quedarte y pelear un puesto o te conformas con ser suplente o entrar en alguna operacion? gracias crack!
Creeme que no se nada aun. Si volviera... tu crees que me iba a conformar con ser suplente? cuando estás en lo más alto es cuando mas tienes que luchar.

Hola Esteban. Parece que con el nuevo proyecto se tendra mas cuidado con la cantera, y jugadores como tu y negredo puede que volvais. Como grandisimo jugador que eres a tu edad, espero que tengas oportunidades y que demuestres que puedes jugar en el equipo, yo estoy seguro de ello. ¿ Ves como madridista con ilusión este nuevo proyecto?
Yo sí tengo ilusión como madridista. Anteriormente se hicieron cosas mal y creo que va a ir a mejor.

Hola crack, ¿te han hablado ya alguien del Real Madrid sobre tu futuro? En todas las quinielas apareces en la plantilla (por fin, pensamos los madridistas) del primer equipo... Y otra cosa, ¿qué tal compaginas carrera universitaria (me suena oirte decir que estudiabas psicologia) y la futbolistica? Un abrazo, esperamos verte pronto de blanco
Ahora soy jugador del Getafe y no me ha llamado nadie. La carrera se puede compaginar bien, si te organizas. En la universidad Camilo José Cela me dan facilidades en cuanto a cambio de horarios y asisitencia a clase. No sólo se pueden hacer las dos cosas sino que creo que una cosa alimenta a la otra. Ser buen futbolista ayuda a ser disciplinado en los estudios y ser buen estudiante te hace mejor futbolista.

Hola Granero, Un placer saludarte! Soy Madridista pero sufro por los jugadores de la cantera que se marchan y luego se especula en que puedan volver al club blanco porque han hecho una buena campaña en otros equipos y no les den ni la mas minima oportunidad de triunfar en su Madrid. Tu estas dispuesto a volver para jugar 10 partidos?
Creo que si esos 10 partidos fueran buenos, habría más despues. Para jugar en el Madrid hay que ser uno de los mejores, y no me parece mal que si no hay seguridad se ceda a algún futbolista un año para que juegue partidos y demuestre su nivel. Si lo hace bien seguro que el Real sabrá contar con él. Sería lo ideal, un equipo basado en la cantera y en los mejores jugadores.

Buenas tardes Esteban, soy madridista y me pareces muy valido para el equipo, te gustaria volver al Madrid esta temporada? y que posibilidades tienes de hacerlo? gracias
Buenas tardes. Creo que eso no depende de mi ya, pero claro que me gustaría, como a cualquier futbolista.

¿Si el madrid te recompra, te gustaria formar pareja con kaká? ¿como aveis vivido el final de liga? yo sinceramente acabe rezando para que no descedierais. Gracias
Hola. El final ha sido un poco tenso, pero creo que hicimos los deberes en un buen último mes. Creo que cualquiera querría jugar con kaka...

Sería lamentable que no se quedara.Grande Gran-hero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de pereza me ha hecho gracia, casi que tienen el mismo aspecto xD.

Ojala vuelva este tio, tiene mucha calidad.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Navi

Publicado
Kaká está fichado y el precio son más de 70 millones de euros(exactamente el mismo que el de Zidane).Eso se decía en una comida de un empresario madrileño en Salamanca hoy(tengo un familiar cercano que me lo acaba de comentar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Lo de pereza me ha hecho gracia, casi que tienen el mismo aspecto xD.

Ojala vuelva este tio, tiene mucha calidad.

saludos

granero.jpg

Si es que tiene un look setentero que me pone :*:*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Héroe de la Armazmorra

Publicado

Gran-hero

Granjero? :-D

Está clarísimo que va loco por venir. ¿El suplente natural de Kaká? Si hacen lo que pretenden de cargarse a toda la horda holandesa Granero ha de quedarse sin duda, tendrá muchos minutos.

Yo daria a 4 de los jugadores que no queremos (Drenthe, M.Diarra, Dudek, Heinze, Saviola, etc) y 10 millones por Silva y Villa

JAJAJAJAJAJ los valencianistas se deben de estar relamiendo con esta mega oferta.

PD: Yo sí quiero a M.Diarrá. Seré un rarote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
Muy correcto Granero. Joven, español, disciplinado y de la cantera, ojalá tenga un papel importante en este Real Madrid.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Gran-hero

Granjero? :-D

Está clarísimo que va loco por venir. ¿El suplente natural de Kaká? Si hacen lo que pretenden de cargarse a toda la horda holandesa Granero ha de quedarse sin duda, tendrá muchos minutos.

LA verdad es que es una pena que Sneijder se tenga que ir, tiene muchisima calidad, pero si se tiene que ir, la vuelta de Granero me ayudaria mucho a superar la perdida :D . Ademas le viene mejor el juego del Madrid a alguien como Granero que a Sneijder.

kraig170

Justo en esa foto no se parece tanto, pero cuando tiene el pelo mas rizado

(o mas despeinado) y con las peazo de patillas, si que se da un aire.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Sisters

Publicado
Si Granero se queda como suplente de Kaká lo suyo sería ir dandole cada partido unos 30 minutos o así para ir cogiendo confianza y sentirse uno más del equipo, como el Barça hizo con Iniesta en sus comienzos.

Diarrá I sería un recambio bastante bueno de Lass como stopper.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Navi

Publicado

Kaká está fichado y el precio son más de 70 millones de euros(exactamente el mismo que el de Zidane).Eso se decía en una comida de un empresario madrileño en Salamanca hoy(tengo un familiar cercano que me lo acaba de comentar).

Kaká está fichado y no por más de 65 millones de euros, eso lo digo yo.

Salu2

Ok,Florentino.Si tu lo dices... . A mandar :] .Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje