Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Hoy Varane no ha sido culpable de nada (no más que el resto) pero está a un nivel penoso desde hace 2-3 años. No va a ser ni un 10% de lo que parecía y hay que buscarle solución, que el United te paga 50 millones por esta mentira de jugador y triunfas.

X-D Menos mal que no mandas una mierda en el Madrid!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado

¿Ein? ¿Que Messi no tuvo su año? X-D X-D Que conste que a mí también me sorprendió un poco que lo ganara Messi aquél año pero es que a nivel individual no había muchas dudas. Iniesta venía de una temporada regulera con el Barça y hizo un buen Mundial. Me encanta Iniesta pero seamos serios aquél año no habría entrado al podio de no ser por el gol de la final.

Xavi sí que hizo un buen año con el Barça y con la Selección.

Pero leer que Messi no tuvo su año... no tuvo su año en la temporada del Tata, entre lesiones, Hacienda, estado físico, etc (y aun así se cascó 40 goles). Pero aquél balón de oro estaba merecido, hizo un gran año con el Barça siendo el mejor del equipo. El Mundial es cierto que no destacó, pero habersélo dado a Iniesta hubiese sido un chiste por un gol en la final y a lo sumo 10-15 partidos realmente buenos entre la temporada y el Mundial.

No lo digo a malas pero no sé, eso de que no tuvo su año me ha roto un poco X-D

ese año el balon de oro se lo merecia, para mi xavi, pero de largo, con un mundial y una temporada con la que el barsa gano la liga y con España el mundial, cayeron contra mou en semis de champions y messi hizo un mundial para olvidar, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de dar el balon de oro, mi ganador hubiese sido xavi, sin duda.

Yo se que en el barcelona siempre quereis los balones para messi, pero oye, dejando de lado los colores, xavi llevo la batuta tanto del barsa como de España, dando juego, toque, oxigenacion al balon y leyendo los partidos y sus ritmos como nunca nadie antes habia hecho, si me quieres discutir eso... dale el balon a messi

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 ATENEA

Publicado

Bueno si somos segundos ahora mismo nos tocaría uno de estos equipos:

Nápoles,Leicester,Arsenal,Mónaco.

Creéis que es mejor ser segundo o directamente nos vamos a la Europa League?

Fuera coñas considerando que el Bayern, la Juve y el City van a ser segundos y que no podéis jugar en octavos contra el Barça, Atleti, Sevilla ni Dortmund, honestamente el segundo lugar es casi una bendición. 

En cuanto a lo del BdO, llevo meses diciendo que entre Suarez, Griezmann y Bale debería estar la cosa. Ahora que pasó el furor de la undécima y de la Euro espero que no se tome como una "opinión hater" sino como una opinión más que válida. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

¿Ein? ¿Que Messi no tuvo su año? X-D X-D Que conste que a mí también me sorprendió un poco que lo ganara Messi aquél año pero es que a nivel individual no había muchas dudas. Iniesta venía de una temporada regulera con el Barça y hizo un buen Mundial. Me encanta Iniesta pero seamos serios aquél año no habría entrado al podio de no ser por el gol de la final.

Xavi sí que hizo un buen año con el Barça y con la Selección.

Pero leer que Messi no tuvo su año... no tuvo su año en la temporada del Tata, entre lesiones, Hacienda, estado físico, etc (y aun así se cascó 40 goles). Pero aquél balón de oro estaba merecido, hizo un gran año con el Barça siendo el mejor del equipo. El Mundial es cierto que no destacó, pero habersélo dado a Iniesta hubiese sido un chiste por un gol en la final y a lo sumo 10-15 partidos realmente buenos entre la temporada y el Mundial.

No lo digo a malas pero no sé, eso de que no tuvo su año me ha roto un poco X-D

De decir que tuvo un buen año a que ese balón de oro fue merecido hay un buen trecho. Y no solo por Xavi, sino porque ese año Robben lo que pudo jugar se la sacó bastante más que Messi llevando a un Bayern casi casi el solito a un doblete + final de Champions + final del Mundial, o Sneijder que sí completó el triplete y además tuvo un gran Mundial.

Es que Messi no debió de haber estado ni en el podio.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

sinceramente, en que ha mentido??

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Fuera coñas considerando que el Bayern, la Juve y el City van a ser segundos y que no podéis jugar en octavos contra el Barça, Atleti, Sevilla ni Dortmund, honestamente el segundo lugar es casi una bendición. 

En cuanto a lo del BdO, llevo meses diciendo que entre Suarez, Griezmann y Bale debería estar la cosa. Ahora que pasó el furor de la undécima y de la Euro espero que no se tome como una "opinión hater" sino como una opinión más que válida. 

Toda la razón en ambas cosas, sobretodo en la segunda. Para mi el BdO estaría entre esos 3, principalmente Griezmann.

Pero este año a Cristiano le toca hacer historia. Va a ser el primer ex-jugador en ganar un Balón de Oro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus Corneria

Publicado
Pinta a que quedamos segundos y un equipo top nos ventila en octavos

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues viendo que este año el balón de oro lo eligen únicamente los periodistas no veo 100% a Cristiano ganador con el pobre nivel que lleva desde Mayo, lo veo en un 75% aprox.

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Toda la razón en ambas cosas, sobretodo en la segunda. Para mi el BdO estaría entre esos 3, principalmente Griezmann.

Pero este año a Cristiano le toca hacer historia. Va a ser el primer ex-jugador en ganar un Balón de Oro.

me he reido con lo de ex-jugador, simple pero efectiva, muy buena debo reconocerlo, mis dieses

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado

Sí, sí, pero temporada que pasa, temporada que Varane va (aún más) a menos. Que para algunos es el futuro mejor central del mundo y nuestro capitán dentro de 8 años, muy bien, pero tiene una pinta horrorosa, que Nacho me da más seguridad, por dios.

Editado por sora_94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Pues viendo que este año el balón de oro lo eligen únicamente los periodistas no veo 100% a Cristiano ganador con el pobre nivel que lleva desde Mayo, lo veo en un 75% aprox.

mira el lado bueno, la epoca de los capitanes chupapollas votando se ha acabado... menudo premio mas estupido

Se ha colado por ahi Mahrez, que oye, para dar representacion a la premier que se llevo el leicester pues se agradece, pero supongo que estara entre messi y cristiano, pero si cristiano sigue asi, yo creo que se le puede complicar un poco, porque de verdad que no se pueden hacer mas meritos, jugar mas minutos y hacer absolutamente nada.

mis tres nominados serian, como ya se ha dicho, griezmann (lider del atletico y un completo animal), suarez ( siempre ha aparecido en momentos clave y lo lucha todo, a parte de haber sido bota de oro) y Bale (esta activo, recibe en el medio del campo, arranca, claramente tira del carro y si no fuera por las lesiones que tuvo se lo llevaria de calle, se come a cr en todos los sentidos y la BBC solo tiene sentido con el).

A quien le daria yo el balon de oro? matadme. LUKA MODRIC

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Sí, sí, pero temporada que pasa, temporada que Varane va (aún más) a menos. Que para algunos es el futuro mejor central del mundo y nuestro capitán dentro de 8 años, muy bien, pero tiene una pinta horrorosa, que Nacho me da más seguridad, por dios.

opino en este tema exactamente igual que tu, sin ninguna excepcion, y que me hubieran dicho que nacho me iba a dar mas seguridad que varane hace 3 años... me hubiera estado riendo dias, pero se habla en el terreno y si llegase una buena oferta... como has dicho antes del united... 50 kilos y con lazo eh, lo vendemos caro con la excusa de la proyeccion y ale

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A Luka le daria el balon de platino

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

mira el lado bueno, la epoca de los capitanes chupapollas votando se ha acabado... menudo premio mas estupido

Se ha colado por ahi Mahrez, que oye, para dar representacion a la premier que se llevo el leicester pues se agradece, pero supongo que estara entre messi y cristiano, pero si cristiano sigue asi, yo creo que se le puede complicar un poco, porque de verdad que no se pueden hacer mas meritos, jugar mas minutos y hacer absolutamente nada.

mis tres nominados serian, como ya se ha dicho, griezmann (lider del atletico y un completo animal), suarez ( siempre ha aparecido en momentos clave y lo lucha todo, a parte de haber sido bota de oro) y Bale (esta activo, recibe en el medio del campo, arranca, claramente tira del carro y si no fuera por las lesiones que tuvo se lo llevaria de calle, se come a cr en todos los sentidos y la BBC solo tiene sentido con el).

Que voten los periodistas al final terminará siendo mejor que el amiguismo de los capitanes y DT. Mismamente creo que los votos  solo por periodistas eran de mejor criterio.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje