Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

SonGoku Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Bueno a pensar en la proxima temporada,tiene que haber mas cambios de lo que algunos pensamos.

Para mi principalmente, no solo hace falta un centrocampista organizador sino un delantero rapido que coga esos balones, de todos los que tenemos hoy solo Higuain puede hacer algo corriendo,Huntelaar y Raul son lentisimos.

Me conformaria con un par de jugadores crack delante pero sobre todo por favor defensas de calidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Tranquilos hermanos madridistas! Esto no es nada! La próxima temporada les devolveremos el resultado con un doble hat-trick de nuestro amado lider!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado

Pues lo siento, esto son miniciclos ya.

El año pasado disfrutasteis mucho y este año nos ha tocado a los cules.

Eso si, lo de hoy ha sido demasiado exagerado.

Exagerado? Por qué?

Juveniles contra profesionales, no ha habido más. El madrid tiene un equipo que sobran MUUUUUUUCHOS jugadores.

Eso es culpa del Madrid, con esos juveniles fijate los puntos que han sacado. La superioridad hoy ha sido insultante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Ramos era el mejor defensa del mundo? ¿O era el segundo?

Pero cuando fue la ultima vez que alguien de este post madridista dijo eso????

No nos lees muy a menudo no??

Tal vez en este post no pero en otros mucho he visto comparaciones Alves Vs Ramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Crypt of the Necrodancer

Publicado
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Sólo nos queda felicitar a un rival infinítamente superior que va a ganar la liga merecidísimamente. Esperemos que palmen en Inglaterra.

Hoy ha sido un reflejo de lo que tenemos. Un equipo muy justito, con jugadores limitados, quizá buenos para competir contra los equipos que pululan en nuestra liga pero con muy poco potencial en cuanto se encuentran a un equipo de primer nivel europeo como es este Barça.

No podemos ir por ahí con este Ramos, ni con Heinze, pero sobretodo con un Gago al que le van grandes no, enormes partidos como éste, un Higuaín que ha perdido su humildad hoy para intentar emular a jugadores que son muchísimo mejores que él, un Raúl que probablemente hoy no debería haber jugado más de 5 minutos en un Madrid competitivo. Y no hablo de errores puntuales, sino de capacidad.

Y Juande ha planteado un partido de tú a tú, le ha salido mal, pero es que el desaguisado que ha montado en la segunda parte ha acabado de finiquitar la contienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Ramos era el mejor defensa del mundo? ¿O era el segundo?

Pero cuando fue la ultima vez que alguien de este post madridista dijo eso????

No nos lees muy a menudo no??

Tal vez en este post no pero en otros mucho he visto comparaciones Alves Vs Ramos

Si y aqui hace tiempo se dijo que para que fichar a Alves teniendo a Ramos y fijate ahora :|

De todas formas no creo que Ramos sea tan malo, aun es joven y solo hace falta alguien que le enseñe,si ha sido buen defensa aun pued volver a serlo no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tikollu27 Ganondorf

Publicado
Yo mañana como madridista escribiré algo, ya que si escribo ahora incendio el post XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 50%
Bueno pues no tenia ninguna esperanza de ganar nada este año pero este final de ciclo es lamentable , exceptuando Casillas en este momento mandaba a la calle a todo el equipo , no se merecen la camiseta que visten , ¿no puedes ganar al barça? no le ganes pero no dejes que te metan un 2-6 ,con el 2-4 debian haber ""parado"" el partido pero... no , a tocarse las narices , ahora en llegar a casa sacan su ferrari montan a la modelo de 1,90 y a otra cosa , la gente normal a aguantar que nos insulten .En cuanto a Marca , cuanto daño hace ..., ahora solo nos toca aguantar la proptencia tipica de los que nos llaman prepotentes a nosotros por culpa de chusma como Marca o Roncero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Fay

Publicado
Lo única esperanza es esta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iñakicrespo Bang

Publicado

Eso es culpa del Madrid, con esos juveniles fijate los puntos que han sacado. La superioridad hoy ha sido insultante.

Dios, es que la liga es lo más patético que hay, por debajo de la alemana, creo yo. Mira, el Madrid batió el año pasado record de puntos y perdió contra la Roma en octavos, esta va camino de romper el record de puntos del año pasado y el Liverpool nos mete 5-0.

Antes los culés no queríais reconocerlo, pero después de hoy creo que ya no se os van a caer los anillos en reconocer que esta liga (y la del año pasado) son lo mas mediocre que he visto en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno pues no tenia ninguna esperanza de ganar nada este año pero este final de ciclo es lamentable , exceptuando Casillas en este momento mandaba a la calle a todo el equipo , no se merecen la camiseta que visten , ¿no puedes ganar al barça? no le ganes pero no dejes que te metan un 2-6 ,con el 2-4 debian haber ""parado"" el partido pero... no , a tocarse las narices , ahora en llegar a casa cojen su ferrari montan a la modelo de 1,90 y a otra cosa , la gente normal a aguantar que nos insulten .En cuanto a Marca , cuanto daño hace ..., ahora solo nos toca aguantar la proptencia tipica de los que nos llaman prepotentes a nosotros.

Y no crees que es que no han podido hacerlo??

Este equipo no da para mas y ya esta,ni Juande tampoco aunque no tenga equipo.

Solo espero que venga pronto Florentino que sino esto sera aburridisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Vaya fiesta hay aquí en Lleida. Ahora me tocará escuchar petardos y coches pitando hasta las tantas. Menos mal que la temporada que viene volveremos a tener un equipo competitivo de verdad. Nuestro director deportivo ya se encargará. Confiamos en tí Capitán!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohcan Sir Alonne

Publicado
Raul Madrid 2 - 6 Barca

Es lo que hay. Y lo que seguirá habiendo el año que viene etc.. contra equipos grandes mientras esto siga asi.

Lo mejor. Iker Casillas hasta la polla. A ver si le hacen alguna entrevista en caliente para que se quede a gusto.
Si hay alguien en el Madrid que puede dar un golpe de mano es el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iñakicrespo Bang

Publicado

De todas formas no creo que Ramos sea tan malo, aun es joven y solo hace falta alguien que le enseñe,si ha sido buen defensa aun pued volver a serlo no??

NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brubaker Mascarón Rojo

Publicado

Dios, es que la liga es lo más patético que hay, por debajo de la alemana, creo yo. Mira, el Madrid batió el año pasado record de puntos y perdió contra la Roma en octavos, esta va camino de romper el record de puntos del año pasado y el Liverpool nos mete 5-0.

Antes los culés no queríais reconocerlo, pero después de hoy creo que ya no se os van a caer los anillos en reconocer que esta liga (y la del año pasado) son lo mas mediocre que he visto en mi vida.

Claro claro claro, hoy lo ha visto todo el mundo lo mediocre que es esta liga.

ANDA YA!!!!

:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje