Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kraig170 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
Yo a Drenthe lo cedía...pero quizás no a Grecia.Inglaterra u Holanda le vendrían mejor para progresar,creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcosmk Héroe de la Armazmorra

Publicado
2 balones de oro, pichichi de la Euro y Ribery que no es moco de pavo. Es el cuarteto atacante ideal, pero no me cuadra con la palabra "españolización" que tanto se empeñan en implantar. Por eso puse a Silva.

Dejo de floodear, pongo esto:

Van Nistelrooy y Diarra ya trabajan

Ambos jugadores podrían estar preparados para comenzar la pretemporada con sus compañeros el próximo mes.

Espero que salga Gago en vez de Diarrá y que VN se quede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Sisters

Publicado
Eso iba a comentar yo. ¿En serio hay algún madridista que se quedaría antes con Gago que con Diarrá I?

De todas formas lo único positivo de una venta de Diarrá I es que tiene bastante más caché que el argentino y se habló de aquella oferta alrededor de 20 kilos del Inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan ZEUS

Publicado
El desembolso puede llegar a los 300 millones. Pero no olvidar que tambien habrá bajas.

Por ejemplo, si venden a Gago, Sneijder, Huntelaar, Drenthe, Heinze etc, pues el balance final será menor de 300 millones.

Está claro que lo que quieren hacer es un desembolso alto, fichar a Kaká y CR9 lo dice todo. Florentino sabe lo que supone fichar a estos dos, la venta de camisetas, los derechos que tendrá el Madrid sobre los derechos de imagen de estos jugadores. Vamos, que será un gasto alto pero tendrán beneficios por todos lados.

La idea de Florentino es hacer el desembolso este año, y en los años posteriores fichar lo justo. Más o menos lo que están haciendo la mayoria de equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker HARENA TIGRIS

Publicado

155 kaka + CR

36 forlan o villa 8O

24 xabi alonso

Total 215

clichy 20

ribery 50

otro defensa 15-20

Total 300-305

8O

No os olvideis de MAICON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker HARENA TIGRIS

Publicado

y ya puestos, si vendiaramos a sneijder para traernos a cesc, entonces ya crearia la iglesia florentiniana y le pondria velas todos los dias...

Cesc es culé... muy pero que muy culé. No insistais con él. No va a venir... 8O

Pues como Cesc piense que va a jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Touré y Keita...creo que la lleva clara X-D

Lo mejor que puede hacer es quedarse donde está o ir al Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan ZEUS

Publicado

Eso iba a comentar yo. ¿En serio hay algún madridista que se quedaría antes con Gago que con Diarrá I?

De todas formas lo único positivo de una venta de Diarrá I es que tiene bastante más caché que el argentino y se habló de aquella oferta alrededor de 20 kilos del Inter.

Yo me que antes con Javi Garcia que con Gaygo, con eso lo digo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Fay

Publicado
Soy el unico que piensa que al fianl no vendra ni kaka ni cr7 ?? es que con tanto rumor falso no me creo nada...espero que al final me equivoque y fichen a grandes jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeHMaRiO Genos

Publicado
vida restante: 0%

Soy el unico que piensa que al fianl no vendra ni kaka ni cr7 ?? es que con tanto rumor falso no me creo nada...espero que al final me equivoque y fichen a grandes jugadores.

Pero si Kaka esta fichado ya alma de cantaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

http://www.intergole...adrid/3588.html

El Real Madrid, con Valdano y Florentino a la cabeza, se ha lanzado definitivamente a por el jugador del Valencia, David Villa. Pretenden ofrecer todo tipo de soluciones al conjunto ché, y para ello, ponen sobre la mesa, dinero, y jugadores.

Florentino Pérez lo tiene claro. Quiere al mejor delantero español hoy por hoy en su proyecto. Y para ello, sabe que tiene que tentar al Valencia y a su afición, exigente con el club, y más cuando se trata de traspasos al Real Madrid.

Valdano ha propuesto al presidente un plan para ofrecer al Valencia 30 millones de euros, más los traspasos de Huntelaar, y Negredo, que seria repescado por el Real Madrid, para entregárselo al Valencia.

La operación se cree que gusta a todas las partes. A Huntelaar, que jamas se ha sentido cómodo desde que llego a Madrid, a Negredo, que expresó recientemente su simpatía por el Valencia, y por jugar en la capital del Túria si no tenía la competencia de Villa, al propio Villa porque jugaría la Champions League este año, y al Real Madrid que tendría su ansiado delantero.

Además, el Valencia conseguiría dos delanteros, posición en la que ha tenido problemas este año debido a la escasez, y una cantidad importante para subsanar su maltrecha economía.

El único punto negro a esta posible operación que tiene en mente Valdano, es la presión por parte del aficionado valencianista, reacio a que su estrella juegue en el Real Madrid.

Si fuera verdad, ya están poniéndole el lacito. Pero no me lo creo, no caerá esa breva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Héroe de la Armazmorra

Publicado
Venga va, Negredo O Huntelaar, nunca los dos, no me jodáis. eso son 60 kilos prácticamente.

Es más, yo me guardaría opción de tanteo para el que se incluya en la operación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Fay

Publicado

Pero si Kaka esta fichado ya alma de cantaro

Eso dicen pero no lo hacen oficial en ninun medio :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noelinho PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya he visto la luz chicos:

VENTAS
Robben - 30 M
Sneijder - 20 M
V.Der Vart - 10 M
Gago o Diarra - 15 M
Heinze - 3 M
Huntelaar - 20 M

Total = 98 M (Solo he puesto los que nos darían dinero ya que los Salgado, Drenthe, Saviola y demás morralla no creo que saquemos nada)

ALTAS
Kaká - 65 M
CR9 - 80 M
Villa - 40 M
Silva - 30 M
Xabi Alonso - 25 M
Granero - 5 M
Negredo - 5 M
L.Izquierdo - 15 M (No pongo a Clichy porque no es muy seguro de que venga todavia)
Central - 15 M (tampoco pongo el nombre porque no han salido muchos nombres, deberia ser alguien que sacase bien el balón jugado desde atrás)

TOTAL = 270 M

Gasto Total = 270- 98 = 172 M

Y te queda un plantillón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvelao Saitama

Publicado
Ala, Negredo+Huntelaar+30kilos por Villa, me parece que se han flipado un poco bastante en intergoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Me parece una aberración que querais deshaceros de Huntelaar...

Prácticamente no le han surtido de balones y áun así ha metido 8 goles en 12 partidos. Vuelvo a repetir por enésima vez... este chico sin muertos vivientes que lo obliguen a jugar casi en banda, y con buenos asistentes, revienta el pichichi en Diciembre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje