Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Akinfenwa10 Raam

Publicado
vida restante: 100%
Si estaban dispuestos a pagar 60m por Morata esos 80 por Auba me parecen bastante asumibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SCM_MURCIA Ganondorf

Publicado

Con todo el respeto Armael, y al juego que me encanta, juegas demasiado al Football Manager y no es tan fácil ni sencillo como lo dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con todo el respeto Armael, y al juego que me encanta, juegas demasiado al Football Manager y no es tan fácil ni sencillo como lo dices.

Hombre, la verdad es que no juego mucho, pero lo que he comentado es muy sencillo, ofertas por esos jugadores vas a tener si o si, y Watzke ya ha dicho que si viene el Madrid, negociaran por Auba, pero no sera gratis.

Otra cosa es que haya ganas de hacerlo o no, pero de lo que he hablado es de recuperar 3 jugadores cedidos y fichar a dos, mas complicado me parecio el verano que fichamos a Kaka, Ronaldo, Benzema y Alonso.

Estás empeñado en largar a Nacho...

No estoy empeñado en vender a Nacho, a mi Nacho me parece un tio majisimo y madridista pero miro mas alla de tener un parche como jugador.

Nacho tiene ya casi 27 años. Tio, casi 27 años y sigue siendo como aquel que dice un novato, en el Madrid no va a pasar nunca de cuarto central, no digo que no lo merezca o que no pueda serlo, no lo va a ser por que tiene por delante a Pepe, Varane, Vallejo y Ramos, solo por ahora. Nacho en el Madrid no va a disfrutar del futbol, quizas si se hubiera ido a la aventura como Arbeloa o algun otro ahora estaria de vuelta como un gran central, el caso es que no ha sido y es un tipo que se ha asentado en la mas absoluta suplencia, y para él lo mejor es irse del equipo y jugar, ser importante, y disfrutar, como han hecho muchos otros jugadores, se me viene a la cabeza por ejemplo Adan, que ha pasado de ser un repudiado segundo portero a valoradisimo en el Betis.

Y por el ladro del Madrid, que esté Nacho perjudica al avance de nuevas promesas, jugadores como Diego Llorente o Vallejo que tienen una juventud de 5 o 6 años respecto a Nacho y una calidad igual o parecida, luego el hecho de que Nacho permanezca en el equipo no es bueno ni para el Madrid ni para el jugador.

Yo no tengo nada en contra de Nacho, me parece un tipo majisimo y madridista, ha ganado dos Champions, una liga y dos copas con nosotros, siempre ha mostrado un nivel mas que aceptable, pero hay que ser mas realistas y menos egoistas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Ifrit

Publicado

Albertocas si creo que lo que comentas lo queremos todos y nadie quiere por decreto a ningún jugador, pero de criticar con razón a cristiano, aunque creo que ahora mismo su problema es que no mete goles, sin más, que se pueden criticar más aspectos, cosa que ya hacía antes, pero cómo metía goles no pasaba nada y ahora se hace una montaña, pero a lo que voy, el problema es de los aie estan todo el día insultando y faltando el respeto a los jugadores, que se creen graciosos ppr poner motes despectivos

Vamos, que ha cristiano se le puede criticar, pero de ahí a qie todo sea su culpa y se le insulte hay un trecho

Siempre ha habido gente que ha ido más allá con Cristiano y le insultan o lo menosprecian. Sinceramente, a mí esta gente me da igual, que digan lo que quieran, pero claramente se equivocan. Yo más que nada me refiero a que estamos exponiendo una opinión de que Cristiano no merece, a día de hoy, la titularidad y, aún así, juega todos los partidos, 90 minutos, sin estar claramente en condiciones de hacerlo y perjudicando al colectivo, cuando hay jugadores en el banquillo más capacitados actualmente para ocupar su puesto. Y algunas de las respuestas que leo es recordando lo que ha hecho Cristiano en el Madrid o que lo queremos echar del club. Y no es así, nos referimos a que si queremos realmente competir por ganar títulos, tienen que jugar quienes más preparados y mejor estén en cada momento, no jugadores que, independientemente de su estado de forma y de juego, lo hagan porque tienen un nombre y sean intocables.

Y no, no es solo culpa de Cristiano ni el Madrid hizo el otro día el partido que hizo solo por el. En primer lugar, hay que mirar al banquillo, tácticamente el partido fue desastroso de principio a fin sin plantear absolutamente nada, jugándonos todo a nuestra calidad e individualidades, pero no como equipo. Por no hablar de los cambios, sacando de partido a quienes lo estaban haciendo mejor y dejando dentro a quienes realmente merecían ser sustituidos. Y también hay otros jugadores que no están para ser titulares y ahí siguen, dejando sin jugar a jugadores como Morata, Lucas Vazquez, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias Stinger

Publicado
Si te desprendes de Nacho, el cual discrepo lo de la etiqueta de novato, porque es un defensa notable y ya maduro; asumiendo que Pepe ya esta entradito en años, debo entender que habria que fichar un defensa mas bien cuajado y que sea distinto a Ramos..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado

Hoy basket a las 21:00 contra el baskonia.

Partidazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran79 Lord Boros

Publicado
Encajando 45 puntos en 15 minutos la cosa va a estar jodida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado

De coña que pite esos putos dobles y luego los pasos en el triple de Baskonia hagan oidos sordos...

Editado por josemi95

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy HARENA TIGRIS

Publicado

Encajando 45 puntos en 15 minutos la cosa va a estar jodida.

Encima no haciendo uso de los tiempos muertos... este partido está perdido

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado

54 puntos en dos cuartos... así es imposible. 

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado
Que ridiculo por dios, o hay cambio de chip en el descanso o nanai

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

54 puntos en dos cuartos... así es imposible. 

Imposible? Quedan dos cuartos y estan a 11 puntos, mas de una vez se ha visto al Madrid remontar esa diferencia en menos de 2 minutos, calma.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje