Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Y en que calló bocas ramos exactamente?

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Buah, encima Gramos se pierde los partidos ante la Lejía esa en la Champiñona. La 12ª la tenéis más cerca, cabronssss.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Marcelo está entrenando desde el Jueves pasado, juega fijo.

Supongo que usará esta defensa en Sevilla:

MejorLateralDerechoDelMundo Pepe Varane Marcelo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Ramos lesionado? Nunca me había alegrado tanto del parón de selecciones.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una lesión nunca es motivo de alegría. Sí, es el tonto de Canelita, pero sigue siendo uno de nuestros jugadores.

PD: En el futuro, negaré haber defendido a Ramos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Una lesión nunca es motivo de alegría. Sí, es el tonto de Canelita, pero sigue siendo uno de nuestros jugadores.

PD: En el futuro, negaré haber defendido a Ramos X-D

En este caso, de un tio que en lo que va de temporada nos ha costado tantos goles, es motivo de jolgorio y jubilo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
No, el motivo dw jolgorio y júbilo sería que zidabe lo mandara a la grada y a la próxima cagada nada más cometerla quitarlo ipsofacto

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

No, el motivo dw jolgorio y júbilo sería que zidabe lo mandara a la grada y a la próxima cagada nada más cometerla quitarlo ipsofacto

No.

Acordaos de lo que pasó con Casillas, cuando estaba siendo cuestionado se lesionó, entro en escena Diego Lopez, y ese fue el principio de su final.

Con Canelita puede pasar lo mismo, cuando esta siendo cuestionado, se lesiona, y entrara en escena o Pepe o Varane o incluso Nacho, y este, con un poco de suerte, sera el principio de su final.

Si tenemos un poco mas de suerte aun, se lesiona el de las estadisticas, y entonces ya podremos ser un equipo de verdad, joder.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias King

Publicado
Varane no se que coño le pasa pero ultimamente hace una bien y dos mal..

Y de Ramos que decir, desde la decima empieza todas las temporadas dormido y nos cuesta puntos, espero que ese descanso le venga bien.

Yo optaria en algunos partidos por Nacho, que merece minutos mas que nadie pero bue..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Raam

Publicado
Los mantras que se estan instalando con Varane son dignos de estudio, pero me recuerdan a los que se leían con Casemiro o Keylor, a los que se les ponía por debajo aun sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada.

Lo grave es que Varane ya demostró de qué es capaz con continuidad. Editado por Freamon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado
No puedes tener a dos centrales del perfil "corrector" al lado, como son Varane y Pepe. Creo que hay que tener a uno que saque el balón y pueda incorporarse y por eso aunque no es mi jugador preferido no me agrada mucho perderle, el Madrid está más equilibrado cuando el esta BIEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Cierto freeman, a varane hay que darle continuidad, ya ha demostrado sdr un crack y no hace mucho, necesita continuidad y confianza

Eso sí, Nacho también ha demostrado efectividad y ser un gran defensor en caso de que no juegue de lateral merece jigar de central, pero merece jugar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Si me quejo de Varane es porque precisamente se que puede hacerlo muchisimo mejor, hubo un puto tiempo que era una gozada verle.

En aquel tiempo Ramos tambien estaba a un nivel mucho mas alto, el lateral derecho era un Arbeloa en muy buena forma y que defensivamente ayudaba mucho, un equipo mucho mas compacto en lo defensivo con Khedira y Alonso, y jugadores mas comprometidos en lo defensivo como Callejon y Di Maria.

Está claro que, ademas, Varane ha pegado un bajon fisico con la lesion de rodilla, y tambien creo que de motivacion cuando con Mourinho salio a comerse el mundo y aqui parece que val tran tran a veces, pero al margen de eso, son perfiles de equipos distintos, si, ambos son el Madrid, pero equipos muy distintos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frasco de las esencias King

Publicado

En aquel tiempo Ramos tambien estaba a un nivel mucho mas alto, el lateral derecho era un Arbeloa en muy buena forma y que defensivamente ayudaba mucho, un equipo mucho mas compacto en lo defensivo con Khedira y Alonso, y jugadores mas comprometidos en lo defensivo como Callejon y Di Maria.

Está claro que, ademas, Varane ha pegado un bajon fisico con la lesion de rodilla, y tambien creo que de motivacion cuando con Mourinho salio a comerse el mundo y aqui parece que val tran tran a veces, pero al margen de eso, son perfiles de equipos distintos, si, ambos son el Madrid, pero equipos muy distintos.

Varane encontro en Mou un padre porque desde luego fue de largo un tiempo el mejor central del mundo, y esto se corroboro en grandes partidos, Varane secando a messi en los clasicos por ejemplo ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje