Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Segador Blanco Bang

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, pues si la información discernida es cierto, solo tengo un temor, que se opte entre Ribery y Cristiano Ronaldo, nunca los dos, y parece que por "desgracia" lleva mucha ventaja el francés.

Pellegrini ha jugado con el Villarreal un 4-4-2 toda la temporada, con un mediocentro defensivo y otro organizador de juego, un extremo y un interior, y luego dos delanteros.

----------Senna-------Ibagaza--------

--Pires---------------------------Cazorla

----------Llorente-----Rossi------------

Con Pires más pegado a la banda y Cazorlita menos, ya que no es extremo puro.

Con lo cual, lo que podría verse, sería una de las variantes que di yo, un extremo, que sería Ribery, luego dos medios, Lass y Xabi, y un mediapunta escorado, que sería Kaká, y luego una delantera Villa-Higuaín o Ruud si se queda.

Aunque si finalmente, tenemos la suerte de contar con Cristiano Ronaldo, seguramente variaria en un 4-2-3-1 o 4-3-3, con Cristiano y Ribery abiertos, Kaká de mediapunta, Villa de delantero, y Lass y Xabi por detrás.

Así que bueno, como antes se decia que no sabiamos el esquema que se podría utilizar, podemos hacernos una idea si finalmente viene Pellegrini, el cual no me desagrada nada. (Creo que fui de los primeros que hablé de él por aquí)

Salu2

Ver que se ficha a Kaka, Cristiano, Ribery, Xabi Alonso y Villa el mismo año, se me antoja imposible... pero quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%
Las portadas del jueves:

Que aprendan MD y Sport.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Rey Vendrick

Publicado
me he puesto a buscar mensajes y encuentras cada perla X-D:

"Encontrar un extremo es bastante díficil, porque Ribery es un truño de aquí a Sebastopol..."esta no es mia,es de kimarhi,pero yo pensaba algo muy parecido en esos tiempos,wolfplayer como dije en su dia,perdona :(

*Raúl: si el entrenador que venga lo quiere de delantero, que se quede, si no, que se vaya. de marcosmk,practicamente lo mismo que dice a dia de hoy X-D

y la peor sin duda esta,es mia,debieron echar droja en el colacao que me suelto tomar despues de los partidos:

es sobre guti,aqui el post:
http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

"yo como he dicho,es jugador de medias partes,tiene que ser siempre asi,te cambia el partido,es DIOS

que le hagan un monumento fuera del bernabeu"

merezco la puta muerte :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Rey Vendrick

Publicado

me he puesto a buscar mensajes y encuentras cada perla X-D:

"Encontrar un extremo es bastante díficil, porque Ribery es un truño de aquí a Sebastopol..."esta no es mia,es de kimarhi,pero yo pensaba algo muy parecido en esos tiempos,wolfplayer como dije en su dia,perdona :(

Anda que no le he dado caña a Ribery X-D

Se supone que el próximo es Hypenzema, ya veremos. :D

Salu2

ya ves,yo igual

todavia no encuentro nuestras discusiones baulianas,pero lo que no me explico es como cojones pedi que le hicieran un monumento a puti fuera del bernabeu,hoy no duermo

lo digo enserio,me doy asco

PD:ejmeplos de lucha bauliana

http://zonaforo.meri...asc&start=28875

otra tuya:

"Te cambiamos a Arizmendi por Higuaín y no notas diferencia... "

aunque sinceramente,a dia de hoy para mi higuian no lo coloco como muchos lo ponen de crack para arriba,sino muy buen jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

A comentar:

- Pasad de los trolls. Pedid moderación y punto. No perdáis el tiempo ni contestándoles.

- Agradezco las felicitaciones que nos habéis dado los culés, tanto en otros posts como en este. Y entiendo a los que querían que palmáramos siempre.

- Paso de comentar ciertos temas políticos porque este post no es propicio para ello y además está prohibido hablar de ello. Pero sólo comentaros que no os toméis la política más en serio de lo poco que se la toman los propios políticos. Seréis más felices cuanto menos incida la política en vuestras vidas. Y os lo digo por experiencia.

- Prefiero que os toque Pellegrini porque Blanc (que sabe español pero hace tiempo que no lo habla con asiduidad) me resulta más "temible" desde el punto de vista del cambio que ha dado al Girondins. Pellegrini es más "blandito" como habéis dicho.

- ¿Soy el único qué viendo que ficháis a Kaká, piensa que os convendría más Pirlo?

Tom_Crooze,

A mi una de las cosas que me ha llamado la atención de CR7 es que estaba picado como si fuera un madridista, a mi ya me ha ganado. Antes tenía algo de dudas sobre él, pero ahora no, es un crack y debe ser del Madrid YA.

Yo creo que juega con los New Old Boys ante el Barça, y estaría igual.

No os confundáis (hablo en plural porque he visto varios comentarios del mismo corte): Cristiano tiene orgullo y lo que le jode es perder una final, y da igual si es contra el Barça, contra el Nástic o contra el Inter de Porto Alegre.

y encima acompañada de la mayor potra del mundo con goles en el último minuto despues de robos,etc.

No comment (igual que tus otros intentos de provocaciones mezclando política con deporte).

Rafman,

¿Seria capaz el Madrid de lo mismo? ¿ De hacer tamaña remodelacion ? Ahi lo dejo...

El Barça lo ha hecho, en gran parte, gracias a su filosofía de club. A saber a lo que juega y a tener a un entrenador que "mamó" todo cuando estuvo en el Dream Team.

¿Qué os podréis reconstruir? Por supuesto, pero a priori no será tan fácil y os costará mucho dinero. Si algún día un entrenador dura más de una temporada en el banquillo y tiene acceso a la cantera, podríais empezar a vislumbrar la luz al final del túnel.

Tikollu27,

Si con este equipo le hemos puesto la Liga MUY DIFICIL, no crees que mejorandolo la podriamos ganar?

El resto de equipos han estado fatal. El Madrid con bajas por lesiones graves, cambio de entrenador, de presidente, refuerzos en verano que no podían jugar Champions, etc, habéis estado a tropomil puntos del tercero hasta que el Barça ganó en el Bernabeu (momento en el que se decidió la liga a nuestro favor y bajasteis el pistón).

No se trata de que nos hayáis puesto la liga muy difícil, si no de que el resto de equipos está fatal.

Este es un grandisimo barça, pero el madrid no tiene nada que envidiar si se ficha con cabeza.

Envidiar si ficháis... pues a priori la filosofía de club y usar la cantera convenientemente. Son añadidos que te hacen estar orgulloso de tu equipo aunque no te aseguren títulos.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Bang

Publicado
WTF?

Ahi abajo pone que Etoo y Tevez se van al Man City el año que viene...

¿Por que siempre tienen que agarla estos del marca?Para una portada que todavia estaba bien...en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTiodelConde HARENA TIGRIS

Publicado
Buenos dias compadres.

Una puntualización antes de nada...

Quien siga diciendo que lo que ha hecho el PepTeam no es 80% suerte es que no ha visto fútbol en su púta vida.

Llevo mas de 25 años viendo fútbol y en mi vida había visto nada igual. Si Cruyff tenía un jardín en el culo su alumno aventajado tiene el púto amazonas.

Los que son Barcelonistas y nacidos fuera de "La nació"... ¿ya saben que no son dignos de celebrar nada?

Som una nació... de interesats

Quien sea Español y se identifique con este club tiene un alarmante déficit de materia gris.

Yo no sería nunca simpatizante de un club que me repudia por mi hispanidad. Ayer no paré de escuchar gritos contra España y, como no, contra el demonio reencarnado en club de fútbol... nuestro Real Madrid.

A mi me castigaron por, supuestamente, insultar a los barcelonistas pero está bastante claro que algo de razón tenían mis palabras.

En cuanto a lo de Kaká...

Si es cierto deberíamos estar dando palmas con las orejas porque es un jugador brutal.

Hasta dentro de tres dias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Hotline Miami, Jacket

Publicado

Madre mía.

No tienes desperdicio, y yo personalmente no te voy a pedir moderación, estoy a favor de la libertad de cada uno a hacer el ridículo. Me limitaré a esta frase:

Quien siga diciendo que lo que ha hecho el PepTeam no es 80% suerte es que no ha visto fútbol en su púta vida.

Será eso. Ayer mismo vi mi primer partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidinho spain King

Publicado
kimarhi,¿pero que dices de que Pellergrini va a ir al Madrid?Cazorla ya rechazó la oferta del madrid y Pellegrini no va a hacer menos.Pellegrini para el Villarreal es como Ferguson para el Manchester,Pellegrini se queda en el villarreal hasta que se retire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Hotline Miami, Jacket

Publicado
Desde ayer la encuesta del AS está que echa humo. Raúl ya está en la quema con un 52% de noes. A ver si Florentino, que tanta importancia da a las encuestas, da el paso. Es el momento ideal para hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador Blanco Bang

Publicado

Desde ayer la encuesta del AS está que echa humo. Raúl ya está en la quema con un 52% de noes. A ver si Florentino, que tanta importancia da a las encuestas, da el paso. Es el momento ideal para hacerlo.

Aquí no lo dice directamente, pero dice que se vaya Raúl a su casa. Aún así, se me antoja complicado...

http://www.as.com/op...asdaiopi_13/Tes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melandryu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenos dias compadres.

Llevo mas de 25 años viendo fútbol y en mi vida había visto nada igual. Si Cruyff tenía un jardín en el culo su alumno aventajado tiene el púto amazonas.

Los que son Barcelonistas y nacidos fuera de "La nació"... ¿ya saben que no son dignos de celebrar nada?

Quien sea Español y se identifique con este club tiene un alarmante déficit de materia gris.

Yo no sería nunca simpatizante de un club que me repudia por mi hispanidad. Ayer no paré de escuchar gritos contra España y, como no, contra el demonio reencarnado en club de fútbol... nuestro Real Madrid.

A mi me castigaron por, supuestamente, insultar a los barcelonistas pero está bastante claro que algo de razón tenían mis palabras.

Si es cierto deberíamos estar dando palmas con las orejas porque es un jugador brutal.

Hola.

Solo me paso por aqui para avisarte que tienes moderacion pedida , a ver si asi pasas mas tiempo en la guarderia que por aqui.

Saludos campeon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Melandryu, no creo que ese mensaje sea motivo de moderación, campeonísimo. Mira que no tenemos por qué estar de acuerdo (de hecho yo no estoy muy de acuerdo) pero no creo que exprese incorrectamente su opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulSimpa Tatsumaki

Publicado

Melandryu, no creo que ese mensaje sea motivo de moderación, campeonísimo. Mira que no tenemos por qué estar de acuerdo (de hecho yo no estoy muy de acuerdo) pero no creo que exprese incorrectamente su opinión.

Ah... "Quien sea Español y se identifique con este club tiene un alarmante déficit de materia gris. "

Pues en mi opinión está llamando "fanático-forofo del Madrí" a todos los seguidores barcelonistas, especialmente a los no catalanistas. :-D:-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6r360r10 Stinger

Publicado

Buenos dias compadres.

Hola.

Solo me paso por aqui para avisarte que tienes moderacion pedida , a ver si asi pasas mas tiempo en la guarderia que por aqui.

Saludos campeon.

por eso pides moderacion???

vete a celebrar tu titulo anda, que aqui sobras...

tengo un aluvion de sentimientos contrastados, me alegro de que el barça ganara la champions por:

1º Por mis amigos Javieres (cules y tios sensatos con los que se puede hablar de futbol, al igual que zemo), y por mi sobrinillo Jesus

2º Por que es un club español

3º Porque guardiola me cae de putisima madre

4º Porque asi, la liga española tiene un titulo europeo mas que los hijos de la gran bretaña

5º Porque le da por culo al viejales de ferguson

y despues leo a los troles que se pasan por aqui a insultar y me digo: valientes paletos tristes que no saben ganar...

Hay algo que me huele mal con Floren y espero equivocarme, sospecho que no ve en CR7 un jugador vital, bien porque el trato lo hizo el hijolagranputaese y no quiere que se lleve ni un galon mas, o porque se esta dejando llevar quiza demasiado por zidane y solo va a optar por uno de los 2 (ribery/CR7)...

Pellegrini??? bien, pero no me entusiasma del todo, aunque me gusta muchisimo mas que wenger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje