Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos a ver, que se han dejado de fichar delanteros top porque se sigue esperando a benzema no se para qué. Que aquí no estan ni Gabriel Jesus, Mbappé y otros porque se confia en que Benzema haga algo. Y tenemos un problemon arriba por esto.

Se ha dado salida a James para que no tape a Asensio, vale, pero ¿por qué no se le da bola? ¿Solo sirve para entrar en el 75? Ni hablemos ya de Ceballos, que te salva el culo en Vitoria y se lo premias con banquillo.

Que si, que todavía se puede ganar Liga y Champions pero las cosas tras lss supercopas se han hecho fatal. Peor imposible.

Vuelve a leer lo que digo y luego me dices que tiene que ver todo eso con lo que yo digo, si pocos mas haters que yo de Benzema hay X-D

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Y ojo que nos metió 3 un Tottenham que no jugó a NADA, balones a Kane y fin

Te equivocas. El fútbol es más que juego de toque. Ayer los Spurs jugaron puto fútbol ingles. Fútbol de ese que va de área a área. Directo. Del que no encesitas marear la pelota, para dejar al rival vendido. 4 pases y te plantas en la portería.

Eso es lo que era el Madrid hace años.

Ayer el Tottenham jugo al fútbol; pero al inteligente.

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Corneria

Publicado

Benzemá cumplió en la Liga de Mourinho y poco más. 

El año de la decima empujó el centro de Coentrao en el Bernabeu contra el Bayern de Munich y desapareció en la final, igual que desapareció en la final de la undécima y doudécima.

El rendimiento que ha dado Benzemá estos últimos 5 años, te lo da cualquier delantero de perfil medio/bajo que pongas de indiscutible en todo un Real Madrid.

Al galo le ha salvado estar a la sombra de Cristiano como su leal escudero, haber nacido en Francia y ser una apuesta personal del presidente.

Like Like

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Te equivocas. El fútbol es más que juego de toque. Ayer los Spurs jugaron puto fútbol ingles. Fútbol de ese que va de área a área. Directo. Del que no encesitas marear la pelota, para dejar al rival vendido. 4 pases y te plantas en la portería.

Te puedo comprar lo de fútbol inglés en los minutos de antes del primer gol, después no jugaron a nada, tampoco lo necesitaban, mandaban el balón para arriba y había un 3vs3 que ganaron siempre. Pero ayer cualquier equipo medio enchufado al Tottenham se lo comen, incluso nosotros pudimos crear ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

El problema es insistir en el juego de toque cuando estamos débiles en medio campo y sin los jugadores para eso desde atrás.

Ayer tocaba estar arropaditos como hizo el Tottenham y buscar las nuestras a la velocidad y los espacios.

Lo bueno que teníamos era la versatilidad, pero sólo jugábamos al contraataque cuando estábamos cagados con el rival, ayer fuimos valientes y tontos.

el juego de toque no fue el problema, porque cuando mejor la tocábamos los encerrábamos sin problemas, el problema es que cuando llegamos al área nos cortocircuitamos, los equipos saben que encerrándose no cierran el grifo, y en vez de seguir tocando nos empeñamos en buscar a los interiores para que centren, no falta un asensio que rompa lineas o un marcelo, isco lo intenta, pero hace falta algo mas, incluso entra lucas, pero no está

lo de encerrarse se dice fácil, pero hay que contar con el juego del rival y tienes que llevar el peso, lo que no vas a hacer es darles el balón para que te ataquen, por que se vio cuando tenían el balón, ellos también buscaban matarte a la contra, quizás la tocaron los últimos minutos de la primera parte, pero no creaban muchos problemas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

29 balones perdió el amigo Marcelo anoche. 29. 

Todo el que entienda un poquito de fútbol sabe que eso con un delantero rematador no ocurre. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Archaf ayer puso centros malos, y centros buenos. Algunos buenos que no remataron por poco, y otros que remataron mal (especialmente una que le deja a CR sólo en el punto de penalti, y el luso la envía blandita y al centro).

Ese fútbol inteligente inglés no les ha servido de mucho los últimos años.

Es mas, el fútbol no inteligente de Guardiola en su segundo año les está pintando la cara.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

pues nada, tenemos un plantillón totalmente compensado  :|

Oh, que bonita falacia de hombre de paja de buena mañana

-> https://es.wikipedia..._hombre_de_paja

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Y que entre toda la demagogia desde primera hora de la mañana nadie haya dicho que llevamos jugando paulatinamente peor desde que Bale se lesionó y entró Benzema por él en el equipo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Benzemá cumplió en la Liga de Mourinho y poco más. 

El año de la decima empujó el centro de Coentrao en el Bernabeu contra el Bayern de Munich y desapareció en la final, igual que desapareció en la final de la undécima y doudécima.

El rendimiento que ha dado Benzemá estos últimos 5 años, te lo da cualquier delantero de perfil medio/bajo que pongas de indiscutible en todo un Real Madrid.

Al galo le ha salvado estar a la sombra de Cristiano como su leal escudero, haber nacido en Francia y ser una apuesta personal del presidente.

Benzema ha sido un jugador irregular pero que ha hecho muy buenas temporadas. Eso sí, sorprendente que haya durado tantísimo en el Madrid. 

Si valoro cada temporada desde que está:

-09/10: Mala.

-10/11: Primera vuelta mala, segunda buena.

-11/12: Muy buena temporada.

-12/13: Mala temporada.

-13/14: Muy buena temporada. Acaba sin gasolina, pero yo diría que es la mejor de él. Al Bayern de Munich se lo fundió.

-14/15: Decente temporada.

-15/16: Buena temporada. Acaba, eso sí, fundido. Algo que suele pasarle incluso cuando realiza buena campaña.

-16/17: Mala de narices.

-17/18: Inexplicable que siga aquí.

Yo he visto a un jugador venir como el fichaje más caro del mundo y aun haciendo una buena recta final largarlo en verano. He visto al mejor delantero centro de mi historia irse en el mercado de invierno por no ser un buen profesional. A la pareja de delanteros que dio la ansiada Séptima -aunque uno de ellos ya pasó a tener un rol secundario en ese año-, irse también por la puerta de atrás con solo 3 temporadas en el club. Y este jugador, que nunca ha sido un atleta ni mucho menos y ya está a punto de cumplir 30 años, no solo tras una temporada infame seguir, sino que es premiado con ser todavía más titular indiscutible. Porque la alternativa de garantías que había por él se vendió y se dejó a un canterano que está en la plantilla como si tampoco estuviera.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo creo que nadie a finales de agosto diría que teníamos mala plantilla.

Si es cierto que nos quejamos una mayoría del delantero suplente fuese Mayoral y quizá en menos medida que Vallejo fuera el cuarto central.

Yo sigo pensando que quitando Mayoral el resto es un plantillon, pero claro , no se contaba con que Modric, Kroos, Marcelo y Carvajal iban a estar tan mal. A eso hay que sumarle que Zidane cree en los códigos de vestuario, vamos que no va a cambiar los veteranos en los partidos importantes por muy mal que estén, es muy de estas cosas.

Al margen de que no parece confiar en Llorente, Ceballos o Mayoral,que en ese caso, no se para que demonios te los has quedado en la plantilla. Editado por Pepon81

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogue_33 Antediluvian

Publicado

Vuelve a leer lo que digo y luego me dices que tiene que ver todo eso con lo que yo digo, si pocos mas haters que yo de Benzema hay X-D

Estoy muy quemado con Benzema y claro, se me nubla todo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogue_33 Antediluvian

Publicado
Yo sigo diciendo que el problema no es Mayoral, no es Vallejo y no es Moha. El problema es otro. Editado por Nogue_33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Iba a decir que me descojono del "no hace falta fichar a nadie en invierno" de Flo y Zidane... Pero es que no creo que eso resuelva  todos nuestros problemas. Habría que decirle a esta plantilla de endiosados que ganar un doblete mola, pero que no es necesario esperar otros 60 años para ganar otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje