Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

jl_23 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Joder el vídeo es mágico, con Queen de fondo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nex360 Lord Boros

Publicado

¿Y que os parece la idea de en vez de hacer un equipo titular y otro de suplentes, que sean dos equipos mixtos y compensados?

Algo así:

Danilo  Vallejo Ramos Marcelo

Carvajal Varane Nacho Theo

Modric    Llorente  Kovacic

Ceballos Casemiro Kroos

Isco

Asensio

Benzema Ronaldo

Morata  Bale

Para partidos gordos, que son el 20% de la temporada, pues sí pondría a los 11 mejores de ese momento.

Tenemos un equipo impresionante la verdad, con Lucas también por ahí como jugador comodín y de gran calidad.

Espero que se quede Morata, me jode verle con ganas de irse, que espera ¿ser titular indiscutible?

El año pasado podría haber jugado más si, pero lo hizo muy bien, ¿por que piensa que este año no puede jugar más minutos e incluso quitarle la titularidad a Benzema? Con que se lesione uno de arriba ya le asegura jugar muchos minutos, no entiendo esa ansia de irse cuando ya está en el mejor club del mundo y el club de su vida.

Si se va, fichaba a algún delantero o confiaba en darle más minutos a Lucas, porque Mayoral el pobre está verdísimo, lo mejor para él es cederle y que juegue minutos a ver que tal evoluciona.

Sobre Danilo, espero que tampoco se vaya, pero si se va yo no fichaba a nadie, dejaría a Akraf (o como se escriba) en el primer equipo más Nacho y Lucas de "parches".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit Ornstein y Smough

Publicado

Si, con Joan Gaspart que es el que se viene de presidente, las cosas pintan mejor X-D

Gasparato!! :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit Ornstein y Smough

Publicado

Hombre hay unas elecciones inminentes, si las federaciones vuelven a votar la misma castuza estamos jodidos.

No fueron hace nada y volvió a salir Villar?

Pd: perdón por el doble post, que estoy en el móvil y no sé hacer la multicita :-P

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Y saca un comunicado el Barsa pidiendo que se respete la presuncion de inocencia de Villar

Me parto los cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

En Brasil están diciendo que Neymar ha aceptado la oferta del PSG. Yo creo que es la tontuna de los Neymar de cada verano, pero vaya, no dejaría de ser interesante.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y saca un comunicado el Barsa pidiendo que se respete la presuncion de inocencia de Villar

Me parto los cojones

Dime que es broma X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
Yo también he leido que en Brasil dicen que está 100% hecho. Seria un bombazo cojonudo.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

En Brasil están diciendo que Neymar ha aceptado la oferta del PSG. Yo creo que es la tontuna de los Neymar de cada verano, pero vaya, no dejaría de ser interesante.

Neymar no se va ni de coña, Papi Neymar ha visto a Messi que esta cobrando 52 kilazos y se ha puesto de morros, primer paso clarisimo de renovacion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Cell

Publicado

Por cierto, hace tiempo alguien preguntó por un sitio donde comprar camisetas de fútbol.

Han vuelto a vender ya, para mi son las mejores, he pedido entre mías y mis amigos unas 40 estos años y todas han estado de puta madre:

@InfoCT17 en twitter. 

Como va esto? haces el pedido por twitter? me suena raro macho, no hay ninguna pagina para ver el catalogo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver con lo de Villar hay dos equipos muy penalizados, el Bilbao  y el barcelona

Y tampoco nos engañemos, en menor medida nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como va esto? haces el pedido por twitter? me suena raro macho, no hay ninguna pagina para ver el catalogo?

Sí, te enseñan el catálogo por mensaje, pero vamos en su twitter van RT a la gente cuando les llegan los pedidos y puedes ver todos los que han hecho. Es de fiar. 

Benzema, Ramos, Ronaldo, Modric y Carvajal lo petan en ventas, pero lo de Isco no es ni normal, una de cada 2 camisetas que venden del Madrid es suya. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi me ha llegado una de Modric hoy de esa cuenta. Al principio no me molaba el rollo de hacer el pedido de forma tan salchichera, pero al final todo OK. Repetiré seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo lo único en claro que he sacado de las últimas páginas es que Gabella no tiene ni puta idea de poner lavadoras.

Coño, yo le doy la vuelta a la camiseta, la tiro dónde la ropa sucia y no se cómo aparece otra vez limpia y doblada en el armario

Lo de las camisetas falsas es ppr que me lo han dicho, nunca he tenido ninguna

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje