Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Akinfenwa10 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
Es que estoy por ir con unos amigos pero llegaríamos allí a las 12 y no sé si nos quedaremos sin entrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FBurning Tatsumaki

Publicado

Es que estoy por ir con unos amigos pero llegaríamos allí a las 12 y no sé si nos quedaremos sin entrada

A las 12, que hora tan redonda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Felicidades por la duodécima, people

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Zodiark

Publicado

Benzemá es un puto crack, y el que diga lo contrario, miente. Tiene una técnica y una visión de otro nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Tatsumaki

Publicado

Es pieza fundamental de este engranaje, lo que pasa es eso, que en realidad de delantero tiene poco, y lleva toda la vida en el rol equivocado

Como jugador de segunda línea es de lo mejor que hay. Quizás el problema ha sido nuestro por no saber redirigirle, como se está haciendo con Penald'oro naldo

Gracias Sharped0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, la excelencia no se puede mantener durante 38 paritdos de liga. Siempre hay bajones. Jugadores que encesitan reencontrar sensaciones cuando salen de lesiones o de bajónes anímicos.

Lo importante de este equipo ha sido dar la talla cuando ha estado mal, sacando los partidos con potra, con flor o con cojones..y sacar el rabo a  pasear cuando ha estado de manera excepcional.

Como se suele decir, esto son carreras de fondo. De nada te vale ir en diciembre con 9 puntos de ventaja si luego en la vuelta, te pasan como un obús por perder partidos estúpidos. Hay que dosificar y nosotros tenemos un gran equipo "B" para sacar partidos sin tener que forzar siempre a los mismos. Tíos ocmo Lucas que lo mismo le da salir 10 minutos que un partido entero, que sabes que el tío siempre está de 7 para arriba. Morata que sabes que te garantiza, no gol, pero si ocasiones importantes para dar vuelta al marcador. James, que si le apetece jugar, te pone unos centros medidos o que puede hacer que el equipo rinda más arriba en caso de estar atascado. Kovacic, un tio que te vale para la medular le pidas lo que le pidas. Y ya no hablamos de Asensio, que se define solo.

Miras otras plantillas y tienen gente buena, pero puesto por puesto.. no veo una plantilla que te de lo que te da la del Madrid. Ya no oslo por juventud y ganas de comerse el mundo, si no que encima es una juventud experimentada. Que sabe lo que es ganar y que no le tiemblan las piernas cuando toca tirar de galones.

Yo no le llamaría flor, le llamaría buena planificación. Y saber darle vuelta de tuerca al equipo sin hacer revoluciones locas.Mantener lo que funciona y mejorar lo que te pueda aportar cosas nuevas.

Claro claro, no estoy diciendo que el Madrid no haya hecho una temporada de 10 ni nada eh. Ha sido el conjunto que ha sido más EQUIPO de toda la Liga, y en Champions CR ha estado a un nivel simplemente irreal. 

Y mucho mérito es de Zidane. No sé porque, pero al Madrid le funcionan mejor entrenadores "B", es decir, entrenadores que quedan en segundo plano, que no hacen "equipos de autor" digamos (Del Bosque, Ancelotti, Zidane...), mientras que el Barça le funcionan mucho mejor entrenadores más protagonistas, entrenadores que cuando ves jugar al equipo ves el puro reflejo de lo que busca su entrenador (Cruyff, Pep, incluso Rijkaard...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que noche mas épica

Hala madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, me encanta ver perder al gilipollas de Dani Alves. Es un placer indescriptible, como con Piqué. Por bocazas y cretino, disfruto cuando le salen las cosas cruzadas.

@Favonius muchas gracias tío!!

Editado por Piliver
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Cell

Publicado

Chavales, alguien sería tan amable de pasarme un enlace para volver a ver el partido o descargarmelo?, por favor.

Gracias

Gracias

Gracias

Gracias

Pero que grande es el Madrí, ¡coño! Estoy afónico y con resaca :-D.

Ahí tiene su enlace a 720, caballero:

https://gratismas.or...lano-mg-online/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Va a caer si o si la 2º equipacion el proximo año  :-)

No me gustan, me recuerdan a la del.. Olympique de Marsella

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Y mucho mérito es de Zidane. No sé porque, pero al Madrid le funcionan mejor entrenadores "B", es decir, entrenadores que quedan en segundo plano, que no hacen "equipos de autor" digamos (Del Bosque, Ancelotti, Zidane...), mientras que el Barça le funcionan mucho mejor entrenadores más protagonistas, entrenadores que cuando ves jugar al equipo ves el puro reflejo de lo que busca su entrenador (Cruyff, Pep, incluso Rijkaard...)

Esto lo comenté el otro día con unos amigos.

En la época Mourinho, la verdad que rompería esa estadísitica, pero por azares del dstino, no se quiso romper, por que cierto es que con Mou, se rompió la dinámica de loserismo que veníamos arrastrando y nos faltó coronar. Pero si, nos viene mejor un entrenador que deje hacer y que haga piña.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje