Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

guetto_spirit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades a todos los madridistas de bien, este año al menos han tenido la deferencia de no hacer sufrir a nuestros pobres corazoncitos hasta el final del partido :D

Agradecer al Barça lo de felicitarnos por la Champions, al igual que hicieron con la liga. Un gesto que les honra.

Y cagarme en la puta Antena 3 por no dejarnos disfrutar de las celebraciones con los putos anuncios  :enfadado:  :enfadado:  Si se descuidan no nos muestran ni cómo nos daban la copa.

Si ganamos no hablo más de Benzema en los próximos 10 años en el foro.

:D  :D  :D

8O 8O 8O:D :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Bang

Publicado
Unos datos de nuestro bichu:

-Segundo jugador en anotar en 3 finales de Champions/Copa de Europa, el primero fue otro legendario madridista, Di Stefano.

-El primer gol de CR fue el gol 500 del Madrid en la historia de la champions desde que llama así en la 92-93 (al final quedamos con 502 goles), 104 goles de esos son de el angelito (recordemos tiene mas goles en champions que todo el Atletico de Madrid históricamente).

-Es el jugador que mas ha batido en Champions a Buffon (7 veces).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Ojalá no volváis a ganar nada en lo que queda de siglo, pero enhorabuena por lo de hoy. Victoria muy merecida. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Vaya puta mierda, es que sólo tienen flor. 

Menos mal que tenemos nuestro hilo para desahogarnos, es que ya está bien, los cuatro goles de hoy todos claramente legales, ninguno en fuera de juego o de penalti inventado, y encima tienen la desfachatez de que les expulsen a un rival cuando ya van ganando 1-3, ¿pero cómo pueden tener tanta suerte? ¿De qué van jugando contra diez con el partido ya resuelto? O se hace perdiendo estando contra las cuerdas  o no se hace. Está claro que Florentino mueve los cordones, algo hay que hacer, un jastaj o algo, o pitar algo, no sé, algo.

Es que era lo que me faltaba por ver, y encima la expulsión en el minuto 80, y no en el 20 de rigor, en fin, que menos mal que podemos hablar aquí entre nosotros, no pienso entrar en su hilo para nada.

Un saludo madridistas.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Bueno, si juntamos al Pool y al Milan esos dos solitos ya suman 12

Ok me voy por donde vine

El caso es que han juntado equipos de las mismas ligas.

Y no lo han hecho con la francesa o la alemana porque sería ensañamiento.

Editado por Banazir

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

71QqPNv.png

Este hombre debe ser un personaje, ni en el post del Barça lo tragan.

Pero es que entras en mericonsolas y es igual, no te puedes creer que comentarios así vengan de alguien que habla en serio.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Los hay que son reyes por un día. Sólo uno lo es para la eternidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este hombre debe ser un personaje, ni en el post del Barça lo tragan.

Pero es que entras en mericonsolas y es igual, no te puedes creer que comentarios así vengan de alguien que habla en serio.

A ver, que este hombre no es ni medio normal, pero que con el juego de diciembre no ganabais la CL también lo sabíais vosotros eh. Lo que pasa es que el equipo, junto con Zizou, han mejorado muchísimo durante la temporada y eso es un gran mérito del francés (e Isco, y obviamente la recuperación física de CR), y habéis acabado en el mejor momento de la temporada, pero es que hubo un tramo donde, con honestidad, parecíais muy malos y que ganabais por pura potra eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

A ver, que este hombre no es ni medio normal, pero que con el juego de diciembre no ganabais la CL también lo sabíais vosotros eh. Lo que pasa es que el equipo, junto con Zizou, han mejorado muchísimo durante la temporada y eso es un gran mérito del francés (e Isco, y obviamente la recuperación física de CR), y habéis acabado en el mejor momento de la temporada, pero es que hubo un tramo donde, con honestidad, parecíais muy malos y que ganabais por pura potra eh.

Bueno, la excelencia no se puede mantener durante 38 paritdos de liga. Siempre hay bajones. Jugadores que encesitan reencontrar sensaciones cuando salen de lesiones o de bajónes anímicos.

Lo importante de este equipo ha sido dar la talla cuando ha estado mal, sacando los partidos con potra, con flor o con cojones..y sacar el rabo a  pasear cuando ha estado de manera excepcional.

Como se suele decir, esto son carreras de fondo. De nada te vale ir en diciembre con 9 puntos de ventaja si luego en la vuelta, te pasan como un obús por perder partidos estúpidos. Hay que dosificar y nosotros tenemos un gran equipo "B" para sacar partidos sin tener que forzar siempre a los mismos. Tíos ocmo Lucas que lo mismo le da salir 10 minutos que un partido entero, que sabes que el tío siempre está de 7 para arriba. Morata que sabes que te garantiza, no gol, pero si ocasiones importantes para dar vuelta al marcador. James, que si le apetece jugar, te pone unos centros medidos o que puede hacer que el equipo rinda más arriba en caso de estar atascado. Kovacic, un tio que te vale para la medular le pidas lo que le pidas. Y ya no hablamos de Asensio, que se define solo.

Miras otras plantillas y tienen gente buena, pero puesto por puesto.. no veo una plantilla que te de lo que te da la del Madrid. Ya no oslo por juventud y ganas de comerse el mundo, si no que encima es una juventud experimentada. Que sabe lo que es ganar y que no le tiemblan las piernas cuando toca tirar de galones.

Yo no le llamaría flor, le llamaría buena planificación. Y saber darle vuelta de tuerca al equipo sin hacer revoluciones locas.Mantener lo que funciona y mejorar lo que te pueda aportar cosas nuevas.

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver HARENA TIGRIS

Publicado

Chavales, alguien sería tan amable de pasarme un enlace para volver a ver el partido o descargarmelo?, por favor.

Gracias

Gracias

Gracias

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

No se si se puede preguntar por aquí, pero me lanzo ¿Sabéis alguna web de réplicas reshulonas? me quiero pillar las dos camisetas de este año, la blanca haré el esfuerzo y la pillaré original (aunque si sale la nueva ahora supongo que podrá bajar la de este año?¿?¿?¿) pero la morada original también pos como, que el bolsillo tampoco merece tanto atraco. 

Sankius de atebrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ayer leí fans del United que decían que ojalá Mou consiguiera que el 8 de agosto no les metamos más de 4  X-D  X-D

Ya en serio, recordemos que:

- Jugamos con el peor portero de la liga.

- Ramos es retrasado.

- Varane cada año juega peor. 

- Marcelo y Carvajal son dos coladeros.

- Casemiro es nulo con balón y sólo sabe hacer faltas.

- La BBC hace que el equipo no juegue bien.

- Ronaldo está acabado.

- Nuestro delantero no mete goles.

- Zidane no vale como entrenador.

Pues 3/4. 

A veces nos pasamos todos, en vez de disfrutar, porque no se puede jugar bien siempre ni ganar siempre, pero la temporada ha sido perfecta.

Zidane pues eso, una vez más queda demostrado, no necesitamos un técnico que sea un dios de la táctica y la estrategia, lo necesitamos a él, que no será gran cosa pero los jugadores lo respetan, son una piña y a partir de ahí lo demás sale solo, porque son los mejores.

Las rotaciones las ha hecho perfectas, Ronaldo y Benzema habían jugado dos finales lesionados, infiltrado en el caso de Benzema, y este año (también influye la suerte, claro está) se ha llegado a la final y hemos tenido que descartar a gente como Pepe, James o Lucas, habla muy bien del nivel al que han llegado todos a este final de temporada.

En cuanto a la Juventus, digno partido de Bonucci, Pjanic, Alves y Manduzukic. Al resto le quedó grande, Huguaín volvió a demostrar lo que es (3 champions en 4 años desde que ese señor salió del club) y Dybala está muy verde aun, para mi fue el peor jugador de los 22 titulares, le quedó enorme todo. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se si se puede preguntar por aquí, pero me lanzo ¿Sabéis alguna web de réplicas reshulonas? me quiero pillar las dos camisetas de este año, la blanca haré el esfuerzo y la pillaré original (aunque si sale la nueva ahora supongo que podrá bajar la de este año?¿?¿?¿) pero la morada original también pos como, que el bolsillo tampoco merece tanto atraco. 

Sankius de atebrazo.

Hay una página en twitter camisthai o algo así que las hacen muy bien, el caso es que les suelen cerrar las cuentas y desparecen un tiempo o cambia de twitter, pero puedes mirar.

Yo las he comprado ahí unas 40 camisetas para mi y mis amigos y todas son de calidad (la azul oscura que tengo del año pasado es una pasada, es mi favorita y me parece imposible adivinar que es falsa).

Echa un vistazo, si no lo encuentras te lo miro yo, pero siempre suelen volver cuando les cierran el twitter y son de fiar. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Rey Vendrick

Publicado

Como me molesta que después de estar tocando bien el balón termine tirando a puerta y tan lejos un tio como Casemiro.

Aunque tras mi comentario en la primera parte marcó luego un gol, está claro que no tiene nada que ver una jugada con otra, en la segunda parte ese tiro es acertado porque viene el balón de varios rebotes pero tirar por tirar como en la primera parte me pone malo.

Sobre Casemiro aunque a veces se le critique es clave en este equipo su figura, con el al lado Kroos y Modric son los mejores centrocampistas del mundo.

Buenos días madridistas, no sabemos donde está el techo de este equipo pero me han impresionado las portadas de la prensa catalana en esta ocasión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Hay una página en twitter camisthai o algo así que las hacen muy bien, el caso es que les suelen cerrar las cuentas y desparecen un tiempo o cambia de twitter, pero puedes mirar.

Yo las he comprado ahí unas 40 camisetas para mi y mis amigos y todas son de calidad (la azul oscura que tengo del año pasado es una pasada, es mi favorita y me parece imposible adivinar que es falsa).

Echa un vistazo, si no lo encuentras te lo miro yo, pero siempre suelen volver cuando les cierran el twitter y son de fiar. 

He estado buscando y nada, parece que borraron a finales del año pasado y  otras cosas que encuentro son del 2012 :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje