Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo a Ramos le estoy cogiendo mucha manía, pero es que sales a la calle, preguntas y te dice la gente que Ramos es el mejor central del mundo, que Pepe tiene que ser suplente por Varane y que sin el la décima y no se qué.

Cuando marca goles claves en partidos importante se dice, cuando la caga también (y no son pocas veces). 

Hoy el partido era para 0-0 hasta que a Ramos se le cruzó el cable. 

Editado por sora_94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Damaal Hylia

Publicado

Si se sale contra un equipo como el Atletico de Madrid con gente en el equipo que no cuenta ni para los entrenamientos es lo que tiene que pasar. Mourinho ya lo hacia con Kaka, y Ancelotti lo sigue haciendo, sacar a Arbeloa y Khedira en estos partidos es de masocas, contra un equipo finalista de Champions y el que ganó la pasada liga, que no le gana desde que llego (excepto en el 94') es no tener muchas luces.

Lo bueno es que el Real Madrid tendra que salir a comerselos en la vuelta. 

Pero si el Atletico se ha dejado 6 titularisimos en en banquillo ¿que me estas contando?  :) ... Hasta un chaval del B sin desvirgar aun en primera ha sido de la partida...

El Cholo ha alineado un once plagado de suplentes y se ha encontrado con una respuesta y un resultado que posiblemente ni el mismo esperaba (o al menos no tan positivo). En la vuelta no se que equipo sacara pero conociendole no me extrañaria nada que siguiese con las rotaciones.

Pd; Un 2-0 no es ni de lejos un resultado definitivo. No cuando tienes que defenderlo contra el R,Madrid y en su estadio.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Genos

Publicado

Yo digo lo de siempre pero me hace gracia lo de que solo los del atleti dan palos, y los del madrid dan caricias y pidiendo permiso incluso xd, de verdad que conozco a muchos madridistas y todos coinciden en lo mismo el atleti le ha echado más huevos y ha sido mejor punto, el resto lloros absurdos que en un madrid asi no deberian permitirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy Ramos y Arbeloa deberían haber sido expulsados, yo no me quejo del árbitro.

Al final el fútbol son detalles, un fallo de Ramos, la parada de Oblak... detalles en un segundo que cambian todo (que les pregunten a los atléticos si el minuto 92:48 lo cambió todo..) 

En lo demás hemos jugado mejor que ellos, para mi Khedira ha estado bien, ha sostenido el centro del campo en un partido en el que Kroos no ha estado y Marcelo ha aportado lo que ha podido arriba junto con Isco. 

No hay mucho que preocuparse, si nos eliminan tendremos semanas enteras para decansar y llegar más frescos a lo importante (encima no queda un partido de liga pendiente). 

Este Atlético no jugará a nada  y serán aburridos, pero son muy competitivos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stamina Meteor

Publicado

Yo a Ramos le estoy cogiendo mucha manía, pero es que sales a la calle, preguntas y te dice la gente que Ramos es el mejor central del mundo, que Pepe tiene que ser suplente por Varane y que sin el la décima y no se qué.

Cuando marca goles claves en partidos importante se dice, cuando la caga también (y no son pocas veces). 

Hoy el partido era para 0-0 hasta que a Ramos se le cruzó el cable. 

Pues no te lo pierdas porque el que marca el segundo gol es su marca como con Otamendi.

A Ancelotti lo voy a criticar hasta que aprenda a ser un buen entrenador, mira Simeone como nos tenia preparado otro esquema más abierto para cuando cambiaramos al 4-3-3 con CR. Tampoco le pido el nivel de Simeone, pero algo acorde con el club en el que esta es lo mínimo.

28145627feYwwANZfinal.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Piccolo

Publicado

Que saquen mensajes mios de la temporada pasada con Ancelotti, a mí nunca me ha gustado. ¿Me calló la boca con la Décima? Okey, pero la ganó Ramos, no él.  Incluso me puse un avatar con la cara de Ancelotti y una cruz roja, no me jodas. A mí como entrenador no me gusta, porque es un Del Bosque 2.0 y a mí los entrenadores que me gustan son del corte de Mourinho/Guardiola/Simeone. No de esos que se quedan sentados y dejan que los jugadores le solucionen los partidos.

La realidad es que contra equipos serios, perdemos. Punto.

Editado por Nephalem

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado
Pues yo soy Carlista a muerte.

Sea como fuere yo sería un poco más transigente con él, el equipo no esta bien y él no puede pagar por las subnormalidades de otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado

Por cierto, Cacharrito se está pegando unas buenas vacaciones por Madrid.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues yo soy Carlista a muerte.

300px-Flag_of_Cross_of_Burgundy.svg.png

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

Y coñe, que ellos van a Barcelona el domingo noche y aquí tenemos al Espanyol el sábado prontito. Eso hay que aprovecharlo, y sí hay que sacar al Castilla se saca. Yo quiero al equipo enterito el jueves, con Cris y Kroos a tope, que parece pecado si no saca siempre a los mismos.

Hay que ponerse a entrenar como jabatos a partir del domingo y al lío. Y confiar en que juegue Torres.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Piccolo

Publicado

Y coñe, que ellos van a Barcelona el domingo noche y aquí tenemos al Espanyol el sábado prontito. Eso hay que aprovecharlo, y sí hay que sacar al Castilla se saca. Yo quiero al equipo enterito el jueves, con Cris y Kroos a tope, que parece pecado si no saca siempre a los mismos.

Hay que ponerse a entrenar como jabatos a partir del domingo y al lío. Y confiar en que juegue Torres.

What? Pero si no hace otra cosa que jugar con los mismos, de hecho creo que eso es el problema. Que están fundidos.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con Carlo hasta el final. Todo mi apoyo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Mucha broma con el Barcelona pero ellos están vivos en las tres competiciones y nosotros ya no.

Y veréis que risas si en el próximo partido a domicilio se pierde. Editado por raulcastroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado

What? Pero si no hace otra cosa que jugar con los mismos, de hecho creo que eso es el problema. Que están fundidos.

Eso digo, que para Carletto rotar equivale a pecar X-D

Aún recuerdo la vuelta con el Cornellá, y el partido aquel con el equipo ese chungo de Champions, con Kroos, Isco, James y cía para nada.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado

Algunos llevamos diciendo que nos nos gusta Ancelotti desde que se supo de su fichaje y no hemos cambiado de discurso eh? Otra cosa es que se le reconozcan meritos de haber hecho una gran temporada.. pero tb hay que recriminarle que dada la dinámica se tirase la liga de esa manera.

PArece que le da miedo al equipo ganarlo todo y tienen que cagarla en algún sentido. Los records y esas cosas para los estadísticos. Yo quiero trofeos.

Yo no lo digo por ti querida Moderanatsi, yo se que tu no cambias el discurso, pero es que algunos dan más tumbos que Marc Marquez en Montmeló.

No me quiero imaginar que remontemos la eliminatoria, en ese caso yo pedía el finiquito de Ancelotti y me traía a Luis Enrique para contrarrestar el efecto Mourinho en el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje