danidonkey Rey de los Piratas Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Cristiana esta descansando mucho, el partido contra el Granada lo jugo muy intenso y presionando y todo el rollo por que esta mejor fisicamente precisamente por eso, por descansar Le ha costado al cabron pero por fin lo ha entendido Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BiFruto Martillo del Alba Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Grande Sisú. Modric fuera tambien. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
slash_94 Sheikah Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Lo de Zidane manejando a CR es antológico, por fin alguien lo hace entrar en razón. Extraño el no convocar a James, ¿tiene molestias o algo? Yo saldría con: Casilla Danilo Varane Nacho Coentrao Kovacic Casemiro Kroos Lucas Morata Asensio Editado 11 de Enero del 2017 por slash_94 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Hostia, Modric y Cristiano fuera. Zidane tiene más huevos que todos nosotros juntos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Yo no sacaba a Coentrao de titular ni aunque me paguen 100 euros por minuto suyo jugado 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Yo no sacaba a Coentrao de titular ni aunque me paguen 100 euros por minuto suyo jugado Pues si juega 20 minutos con todo solucionado, a 100 euros...¿dónde puedo dar mi número de cuenta corriente para el ingreso? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Pues si juega 20 minutos con todo solucionado, a 100 euros...¿dónde puedo dar mi número de cuenta corriente para el ingreso? Con lo gordo que esta en esos 20 minutos nos han enchufado ya 7 por el pasillo que va a dejar en su banda 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Con lo gordo que esta en esos 20 minutos nos han enchufado ya 7 por el pasillo que va a dejar en su banda Si, 14, no te jode. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SCM_MURCIA King Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 La marioneta Zidane demostrando que sabe como llevar un vestuario. Contrario a lo que tanto gran entrenador de este foro decía. Los mismos que como le salga mal, lo que ellos pedían, le van a dar de hostias. Además de buenos partidos ante grandes equipos y entrenadores como Barça. Borussia, ATM.... Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abuelete Trine Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 ZZ está demostrando muchas cosas en poco más de un año como entrenador del Madrid, si mejora y coge experiencia nos la podemos sacar brutalmente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
My Freedom Sagrada Trifuerza Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 No me gusta lo confiados que vamos a este partido. No me gusta nada. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Big Boss18 Ultima Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Lo de Zidane manejando a CR es antológico, por fin alguien lo hace entrar en razón. Extraño el no convocar a James, ¿tiene molestias o algo? Yo saldría con: Casilla Danilo Varane Nacho Coentrao Kovacic Casemiro Kroos Lucas Morata Asensio Tanto isco como james estan en el fisio, no han entrenado con el grupo, ambos lesionados, he leido que james tiene alguna molestia en el soleo, lo que me preocupa mas para el partido de liga que para este, ya que isco tampoco llega 0 "ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abuelete Trine Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 No me gusta lo confiados que vamos a este partido. No me gusta nada. A mi si que me gusta tener confianza en tu plantilla y no solo en 12-13 jugadores, creo que la clave del fútbol moderno es rotar con conocimiento y cabeza. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Hostia, Modric y Cristiano fuera. Zidane tiene más huevos que todos nosotros juntos. Ah si? Recuerdo mi alineacion de esta mañana... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Ni una semana y otra vez la misma historia, "Zidane esta tirando la copa por eso no convoca a Cristiano", "Rotacion Extrema" como pone el AS En serio despues de estar hace una semana igual, meterles 3 vais a volver con lo mismo? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web