Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

chanpi Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Robo se dirá en TV3 o en el Sport, pero pon cualquier cadena y con suerte dirán lo del gol legal anulado.

Y bueno, los aficionados de Barça y Madrid no podemos precisamente echarnos en cara temas arbitrales, pero ni de coña. Pero lo que es a nivel de prensa nacional (AS, Marca, La Sexta, Telecinco, Cuatro, etc) no me jodas, el Madrid está claramente en un gran estado de forma ahora y el Barça está que si sí que si no, perdidillo, pero que en los telediarios tienden (en general) a magnificar cualquier cosa perjudicial para el Madrid y para el Barça en cambio no lo hacen es que me parece indiscutible. Y no lo digo en plan echarlo en cara ni a malas, simplemente me parece algo claro.

Lo del fuera de juego me da que no, pero si alguien tiene un gif para verlo mejor.

IdenticalElaborateFlyingsquirrel.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Puta vida tetes :'(

Miralo por el lado positivo, este año tenéis una pintaza a champions que no veas y si tenéis algo de suerte, hasta podeís ganar copa.

Yo he visto al valencia cuatro o cinco peldaños por encima del año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo pienso igual. El único rival del Madrid son las lesiones y el propio Madrid. Por lo menos en liga.

Casi lo mismo se pensaba la temporada pasada y el Madrid fue el primero de los tres candidatos en caer.

La Liga es muy larga, sin ir más lejos el Madrid la temporada pasada ganó partidos jugando mal (Elche, Betis,) y en extremis. ¿Quien te dice que el Atlético -que no creo que se haya hablado mucho en los últimos días- siga con esa regularidad en resultados, que el Madrid baje dos pistones a su juego tras el parón, o que el Barcelona mejore con el paso del tiempo...? Queda mucho tiempo para ver quienes se perfilan más o menos.

Hoy se ganó en Mestalla jugando una puta mierda. Hay cosas que mejorar y evaluar, pero se crece más fácil ganando que perdiendo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya vamos para dos años sin velitas... hasta cuándo? :| 8O

Like Like

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck GAIA

Publicado

Casi lo mismo se pensaba la temporada pasada y el Madrid fue el primero de los tres candidatos en caer.

La Liga es muy larga, sin ir más lejos el Madrid la temporada pasada ganó partidos jugando mal (Elche, Betis,) y en extremis. ¿Quien te dice que el Atlético -que no creo que se haya hablado mucho en los últimos días- siga con esa regularidad en resultados, que el Madrid baje dos pistones a su juego tras el parón, o que el Barcelona mejore con el paso del tiempo...? Queda mucho tiempo para ver quienes se perfilan más o menos.

Hoy se ganó en Mestalla jugando una puta mierda. Hay cosas que mejorar y evaluar, pero se crece más fácil ganando que perdiendo.

Ni de coña. El año pasado el Madrid era peor equipo y jugábamos muchísimo peor que este año. De hecho la liga del año pasado se ganaba con 90 puntos y este año se va a volver a ir a los 100 puntos. Segurísimo.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Felisidades Franky en este día tan aciago X-D

¿cuantos van ya?¿15?

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Felisidades Franky en este día tan aciago X-D

¿cuantos van ya?¿15?

Que dise nano X-D X-D

20 tengo ya :sisi:, y gracias :)

Editado por frank747_fantasy

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
vida restante: 0%
Recorcholis,no sabía que era ustet de mi quinta,y yo que te echaba 20 y largos

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Felicidades frank!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Han sobrevivido a dos salidas cuando lo tenían todo perdido.

Lo veo negro para ganar a esta gente. Ni un puto récord histórico de puntos vale para sacar un colchón medianamente aceptable.

Me veo perdiendo un partido dentro de tres semanas después de lograr treinta y pico puntos consecutivos y despertarnos en segunda posición. Editado por raulcastroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Felicidades frank!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Felicidades colombiano

No me jodais, ya estáis cagados con el Barça? Estamos más cerca de meterles 5 allí que ellos ganen la liga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Ni de coña. El año pasado el Madrid era peor equipo y jugábamos muchísimo peor que este año. De hecho la liga del año pasado se ganaba con 90 puntos y este año se va a volver a ir a los 100 puntos. Segurísimo.

El Madrid en su primera vuelta hasta Diciembre era un equipo muy mano metible. Luego mejoró en su segunda vuelta, dominaba pero no lograba imponerse al 100% en todos sus juegos. En el fútbol son tantos factores (lesiones, estados físicos, anímicos, el rival, el árbitro, un error puntual...) que es complicado sacar conclusiones tan rotundas, ni yo ni tu podemos preveer que el Madrid juegará mejor o peor dentro de unos meses por esto y aquello, pero es una posibilidad que afecta no solo al Madrid sino a todos en sus diversos factores.

Y pues ahí esta el Atlético ganando sus partidos con más o menos brillo, y el Barcelona que sin jugar bien tiene metralla para marcar la diferencia -al menos en Liga-, y que aún tiene tiempo para mejorar si es que Lucho da con la tecla.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Es que manda huevos, que miré el resultado a las 9:51 y era 0-0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje