Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

SI, y el #RoboAlMálaga TT todo el partido .. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sálem95 Meteor

Publicado

Según wikipedia, hace años se podía vetar a los árbitros, eso sigue pudiendose hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Los partidos que quedan de año son buenos para hacer rotaciones, pero el de copa con más motivo, en primera ronda hay que poner a los menos habituales y este año por que hay cruces complicados y no es plan de tirarla, para eso esta ramos, pero contra el celta en casa y contra el Almería, con todos mis respetos, podríamos wuitar a los que más minutos llevan

En el mundial, pues el primer partido supongo que algo se podrá rotar y la final no lo va a hacer ni de coña y luego a la vuelta nos toca el valencia, así que veremos como gestiona carlo esto, hay muchos partidos para ir metiendo a Jesé y que coja ritmo de competición

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Creo que Ramos en sus declaraciones diciendo que no va a hablar de Mou, aludiendo a la coña del presidente del Celta, es lo más listo que ha hecho en meses.

En su vida X-D

Fanopl2, cuanto abuelo. Aunque es difícil superar el Abuelobéu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Marca:

"Casillas fue uno de los artífices de la victoria del Real Madrid en Málaga. "Iker nunca se ha ido, siempre ha estado. Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno", dijo el capitán blanco tras el encuentro."

Para luego poner esto 

http://www.marca.com...1417291411.html

:roto2: 

que poca verguenza

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Meteor

Publicado

En su vida X-D

Fanopl2, cuanto abuelo. Aunque es difícil superar el Abuelobéu

Pues si, me fije que habia mucha gente mayor. Y se me calentaba la sangre cuando se ponian a recriminarle cualquier cosa a Cristiano o se ponian a decir que los del Madrid solo saben actuar...

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ese balón si esta unos centímetros más a la derecha se va dentro y pepe le hace un casquero a iker

Hoy se le vio muy nervioso

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Marca:

"Casillas fue uno de los artífices de la victoria del Real Madrid en Málaga. "Iker nunca se ha ido, siempre ha estado. Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno", dijo el capitán blanco tras el encuentro."

Para luego poner esto 

http://www.marca.com...1417291411.html

:roto2: 

que poca verguenza

Dios pero que jodida suerte tiene... con las risas antologicas que podiamos habernos echado

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Contra el Cornellá yo lo veo fácil:

Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Illarra, Medrán, Khedira, Isco, Bale y Chicharito.

Y meter a Jesé 25 minutos por Bale, a Marcos Llorente por Isco y el tercer cambio os lo regalo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Me extrañaría mucho que cristiano no jugara el martes y más tras no mojar hoy

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Navi

Publicado

El Madrid gana, la prensa culé echa bilis de rabia...

... aaaahh... la vuelta a la normalidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Cristiano Ronaldo, 200 victorias con el Real Madrid

De ellas, 138 han sido en el campeonato de Liga.

Con la victoria en Málaga, Cristiano Ronaldo ya suma 200 con la camiseta madridista. Desde que debutase en la temporada 2009-10, el delantero vivió su campaña más prolífica en triunfos durante la 11-12, en la que logró 43. Le sigue muy de cerca la 10-11 (42). Por detrás se encontrarían la pasada, en la que sumó 36 y la 12-13, cuando consiguió dos menos.

En la de su estreno acumuló 28 y en la presente lleva 17. La Liga es la competición en la que el portugués ha logrado el mayor número de estos dos centenares de triunfos. A los 138 obtenidos en el campeonato les seguirían 41 en la Copa de Europa, 19 en la Copa del Rey, una en la Supercopa de Europa y otra en la Supercopa de España.

En todas las competiciones

Ronaldo, por tanto, ha sumado victorias en las cinco competiciones que ha disputado con el Real Madrid. El 16 de diciembre, en Rabat, tendrá la oportunidad de jugar la única en la que le queda por entrar en liza como madridista: el Mundial de Clubes.

==========================================

Ancelotti: La clave del récord es que tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico"

Tengo una admiración profunda hacia estos jugadores, añadió.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de La Rosaleda tras la victoria de su equipo: Todo esto parece un sueño, pero es la realidad. Estamos muy contentos con esta racha, que ojalá siga. Me van a dar el mérito de esto, pero la clave del récord es que tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico, a jugadores fantásticos y en un club fantástico. Tengo una admiración profunda hacia estos jugadores y hemos de seguir así porque la temporada es muy larga.

Me sorprende un poco la actitud que tienen los jugadores de trabajar defensivamente, como James, Isco, Bale El equipo es compacto y se sacrifica mucho. Como he dicho muchas veces, defender solo era cuestión de actitud. Hay que seguir trabajando. Lo pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Tenemos muchas competiciones y nos gusta competir en todas.

Benzema y la expulsión de Isco

Benzema ha tenido un golpe en la pierna y estaba un poco molesto. Por eso le he cambiado. Creo que quitarán la tarjeta de Isco porque tocó el balón claramente. A Isco aquí le tienen mucho cariño, pero en este momento le tienen cariño en toda España y lo merece.

Es algo extraño lo que ha hecho hoy Cristiano Ronaldo porque siempre le vemos marcar y hoy ha dado dos asistencias. Ha hecho un trabajo fantástico y ha sido clave para esta histórica victoria.

El comunicado del club

Cristiano Ronaldo no lo necesita, pero el club necesita aclarar las posiciones de todos, sobre todo del presidente de UEFA.

El Málaga

Ha peleado mucho. Jugar aquí no es fácil. Han defendido muy bien y utilizado el balón largo para Santa Cruz. Es un equipo joven, con calidad y mucho futuro.

Jesé y su posible debut el martes

Lo estamos evaluando. Depende de si se siente cómodo. Ha mostrado en los entrenamientos que puede jugar. Puede no empezar de inicio, pero puede que le dé minutos o puede que necesite una semana más. Depende de las sensaciones que tenga en los próximos días.

===================================================

Casillas: "Sabíamos que el récord era difícil pero lo hemos logrado"

"Es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla", añadió Sergio Ramos.

Iker Casillas destacó el trabajo de la plantilla para alcanzar el récord de 16 victorias: "Estamos contentos por la gesta que hemos alcanzado. Sabíamos que era difícil pero lo hemos superado. Llevamos dos meses trabajando bien. Estamos dando alegrías a la gente, que es lo que queremos y para lo que jugamos. Cada vez son más encuentros y más exigentes y nos tienen más ganas de vencer".

"El mejor Madrid se verá siempre al final de cada temporada. Si al acabar no hay resultados y no se saca buena nota en los exámenes finales no sirve de nada. Tenemos un gran entrenador, ha habido nuevas incorporaciones y, al final, con paciencia y tranquilidad está dando frutos. Todo marcha bien".

Keylor Navas

"Es buen compañero y buen profesional. La decisión de quién juega la toma el entrenador y a mí me parece bien. Él entrena bien. Luego está Pacheco, que es un chico joven al que apoyamos".

Xabi Alonso

"Las palabras de Xabi Alonso no me interesan. Me interesa que es un grandísimo jugador y un gran profesional".

Ramos: "Es una noche histórica"

"La verdad es que es un día importante, una noche histórica. Es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla. Ahora queremos seguir sumando de tres en tres. Sabemos que este campo siempre es complicado. Desde el primer minuto hemos salido a buscar la victoria. El resultado ha sido justo y nos vamos contentos".

"Para Isco es un día muy bonito. La ovación que ha recibido es muy bonita; ese reconocimiento personal y profesional siempre llega. A mí me recuerda a cuando vuelvo a mi casa".

Marcelo: "Hemos luchado mucho para ganar aquí"

"Hemos logrado un registro que demuestra el trabajo que venimos haciendo, la fuerza y la entrega de todos los compañeros. Pero el objetivo que nos marcamos es ganar cada partido con humildad, trabajo y lucha".

"Ha sido un partido duro, siempre es difícil ganar aquí. Hay días en los que el balón no entra y es más difícil, pero hoy hemos luchado y corrido para ganar. En tres minutos un partido se puede complicar porque te pueden hacer goles, así que hemos tenido que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último".

Estado de forma

"No estamos cansados. Yo estoy bien y creo que el resto del equipo también. Está claro que siempre que juegas muchos partidos acumulas cansancio, pero la entrega de todos los jugadores está siendo espectacular".

El Balón de Oro

"Nosotros no hablamos sobre el tema. Lo hacemos sólo si nos preguntáis. Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro y hay ciertas personas que no deberían opinar".

===============================================

Las 16 victorias seguidas del Real Madrid de Ancelotti

El primer triunfo de este récord llegó el 16 de septiembre ante el Basilea (5-1).

El Real Madrid de Ancelotti sigue haciendo historia. En La Rosaleda encadenó por primera vez en los 112 años de vida del club 16 victorias consecutivas. Así superó las 15 de la temporada 1960-61 (todas en Liga) y de la 2011-12 (10 victorias en Liga y 5 en Champions).

El equipo ha ganado todo lo que ha jugado desde el 16 de septiembre. Ese día arrancó la racha ante el Basilea. Desde entonces, 10 victorias en Liga, 5 en Champions y 1 en Copa del Rey, con 59 goles a favor (casi cuatro por partido) y 9 en contra.

FECHA PARTIDO COMPETICIÓN

16-09-2014 Real Madrid 5-1 Basilea Champions League

20-09-2014 Deportivo 2-8 Real Madrid Liga

23-09-2014 Real Madrid 5-1 Elche Liga

27-09-2014 Villarreal 0-2 Real Madrid Liga

01-10-2014 Ludogorets 1-2 Real Madrid Champions League

05-10-2014 Real Madrid 5-0 Athletic Liga

18-10-2014 Levante 0-5 Real Madrid Liga

22-10-2014 Liverpool 0-3 Real Madrid Champions League

25-10-2014 Real Madrid 3-1 Barcelona Liga

29-10-2014 Cornellà 1-4 Real Madrid Copa del Rey

01-11-2014 Granada 0-4 Real Madrid Liga

04-11-2014 Real Madrid 1-0 Liverpool Champions League

08-11-2014 Real Madrid 5-1 Rayo Liga

22-11-2014 Eibar 0-4 Real Madrid Liga

26-11-2014Basilea 0-1 Real Madrid Champions League

29-11-2014 Málaga 1-2 Real Madrid Liga

==================================================

1-2: El líder gana en Málaga y hace historia

Los goles de Benzema y Bale, ambos tras dos asistencias de Cristiano Ronaldo, dan al Real Madrid su decimosexta victoria consecutiva.

Málaga pasará a la historia como la ciudad en la que el Real Madrid sumó su decimosexta victoria consecutiva y estableció un nuevo récord de triunfos seguidos en la historia del club. Los blancos están imparables y lo demostraron saliendo dominadores desde el comienzo. De hecho, los tres primeros disparos a portería fueron suyos. El más claro, el último. Bale cedió el esférico a Cristiano Ronaldo, que en el minuto 12 remató solo desde el punto de penalti pero Kameni salvó a su equipo con una meritoria estirada.

El partido transcurría como deseaban los blancos, con muchos espacios y un intercambio de golpes en el que abrieron el marcador. El contragolpe lo inició James en el 19 y fue letal. Cristiano Ronaldo, en la banda izquierda, recibió del colombiano, se inventó dos bicicletas para atraer a los defensas y asistió a Benzema, que definió con el exterior de la pierna derecha. Sexta asistencia del luso en los seis últimos encuentros que ha jugado. Tres de ellas han terminado en gol del francés.

Con una falta lejana de Duda, que golpeó en el larguero en el 43, finalizó una vibrante primera mitad. La segunda también comenzó de forma emocionante y el Real Madrid tuvo dos claras ocasiones antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. En ambas centró Bale y sólo transcurrió un minuto entre ellas. En la primera, el balón se marchó a escasos centímetros de la portería local tras la chilena de Cristiano Ronaldo en el 54, mientras que la segunda llegó en un contragolpe en el que Isco robó el balón y posteriormente no pudo superar a Kameni en el mano a mano.

Los madridistas llegaron con más asiduidad al área rival en la segunda mitad, pero se encontraron con un inspiradísimo Kameni. Eso se vio en la ocasión más clara del encuentro. Fallo en cadena de la defensa local en el 76 y Cristiano Ronaldo, en el punto de penalti, se quedó sólo ante el portero camerunés, que volvió a salvar a su equipo.

Segunda asistencia de Cristiano Ronaldo

No pudo hacer lo mismo siete minutos más tarde. Balón largo de Marcelo, Cristiano Ronaldo lo peinó lo justo para que llegase a Bale y el galés hizo gala de su zancada para ganar en carrera a dos defensas locales y de su calidad para marcar con la derecha el segundo tanto de su equipo.

A partir de ese momento, el Real Madrid, pese a la rigurosa expulsión de Isco por doble amarilla en el 86, se limitó a controlar el encuentro y a sacrificarse en pos de esta histórica victoria. Santa Cruz redujo distancias en el tiempo añadido, pero ya era tarde. Este equipo había logrado algo que no se había conseguido en los 112 años de vida del club.

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Me extrañaría mucho que cristiano no jugara el martes y más tras no mojar hoy

No va a jugar el martes. Jugará contra el Ludogorets unos 70 minutos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Contra el Cornellá yo lo veo fácil:

Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Illarra, Medrán, Khedira, Isco, Bale y Chicharito.

Y meter a Jesé 25 minutos por Bale, a Marcos Llorente por Isco y el tercer cambio os lo regalo.

A Jesé dijo que iba a darle minutos, Carlo no? A ver si poco a poco va cogiendo forma.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ha muerto el aficionado del Depor ...

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje