Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué está pasando con Khedira, chavales?

Imagino que el próximo día entrará en el equipo faltando Isco. También me preocupan las rotaciones, menos mal que tenemos banquillo, máxime si Jesé se recupera a buen nivel.

Buen apunte los cambios, es algo de lo que más dudas me da este equipo al final de temporada, que pueda mantener el ritmo.

Diciembre debe ser un mes para que estos chavales se harten de follarse putas y dejar a Jesé campeonar.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

Joder como lloran en el post del Barça, ¿son todas las jornadas igual? Porque menuda pereza. Se les van a hacer largos los próximos años.

En el hilo vecino solo han visto un penalty claro y .... en el área del Madrid X-D X-D. Risa mil, más que leer el as y el MD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

En fin, partido que si el árbitro al menos pita dos penaltis de los tres y Cristiano marca al menos una de sus ocasiones claras, acaba en goleada, todos felices, todos diciendo que somos la polla y tal. Pero ha sido 1-2 y estamos muy cansados y Ancelotti que tal, que cual y pascual. Si es que esto me lo veía venir yo a las 3 de la tarde. Más predecibles que Barrio Sésamo algunos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

Por cierto, cuantas más veces repiten el gol de Benzema más claro se ve que hay agarrón de Weligton y no al revés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En fin, partido que si el árbitro al menos pita dos penaltis de los tres y Cristiano marca al menos una de sus ocasiones claras, acaba en goleada, todos felices, todos diciendo que somos la polla y tal. Pero ha sido 1-2 y estamos muy cansados y Ancelotti que tal, que cual y pascual. Si es que esto me lo veía venir yo a las 3 de la tarde. Más predecibles que Barrio Sésamo algunos.

Si lo dices por mí lo del cansancio, que sepas que no me refiero a ahora ni mucho menos, ahora vamos como motos, nos follamos a quien sea y si hoy no ha sido goleada es por suerte. Ya lo dije en mi primer mensaje, 16 vicotrias consecutivas, legendario Real Madrid, legandario Carlo Ancelotti.

El apunte del cansancio físico va a largo plazo, pero Carletto sabe lo que hace.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Si lo dices por mí lo del cansancio, que sepas que no me refiero a ahora ni mucho menos, ahora vamos como motos, nos follamos a quien sea y si hoy no ha sido goleada es por suerte. Ya lo dije en mi primer mensaje, 16 vicotrias consecutivas, legendario Real Madrid, legandario Carlo Ancelotti.

El apunte del cansancio físico va a largo plazo, pero Carletto sabe lo que hace.

Va en general. Sobre todo a los agonías. 

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo tampoco lo entiendo. Hemos jugado un gran partido, que, si no es por nuestra falta de acierto, un arbitraje lamentable, y el saco de estiércol que tenemos en la portería, acabamos 0-5 sin problemas.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Yo es que no sé como no te cansas de estar con gente de menor intelecto que el tuyo  :D

Hace años lo quitaron, si no lo han vuelto a poner... creo

Ni idea, me pillas a pie cambiado. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Meteor

Publicado
Despues pondre alguna de los fotillos que he hecho, entre ellas con la sueca, que se que lo estais deseando. Le habria tirado la caña, pero tenia novio y creo que pasaba los 30 (la tia, me refiero, aunque supongo que el novio tambien X-D ) Editado por fanopl2
Like Like

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Meteor

Publicado

Que mas os dará lo que hagan... Ya lloramos nosotros cuando es al revés...

¿Con doble amarilla no es un partido de sanción? 

Hasta donde yo sé, sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
(34) CRISTIANO 26 Goles 9 Asistencias

(21) BENZEMA 13 Goles 8 Asistencias

(14) JAMES 7 Goles 7 Asistencias

(11) BALE 6 Goles 5 Asistencias

(8) KROOS 1 Gol 7 Asistencias

(6) ISCO 1 Gol 6 Asistencias

(6) MARCELO 1 Gol  5 Asistencias

(5) CHICHARITO 4 Goles 1 Asistencia

(4) MODRIC 1 Gol 3 Asistencias

(4) PEPE 1 Gol 3 Asistencias

(2) VARANE 2 Goles 0 Asistencias

(2) RAMOS 2 Goles 0 Asistencias

(1) ARBELOA 0 Goles 1 Asistencia

(1) CARVAJAL 0 Goles 1 Asistencia

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y ahora otra gente luchadora: entrevista a Teresa Romero en Telecinco.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado

El empujabalones Penaldo es el máximo asistente? Que cosas..

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mis notas.....

(7) BALE: El que más peligro llevó siempre al área contraria, falló bastantes oportunidades pero acabó marcando.

(7) CRISTIANO: Mal de cara a puerta, ha fallado (o le han parado) tiros que nunca falla, de todos modos ha dado las dos asistencias y algún pase más que debió haber sido gol.

(7) BENZEMA: Increíble la cantidad de goles que está marcando esta temporada, abrió la lata, creó juego e incluso recupero varios balones que crearon peligro. No debió jugar la segunda parte tocado. Esperemos que no sea nada.

(7) PEPE: Aunque sufrió al final hizo una gran primera parte, cortando balones es espectacular, lo veo incluso mejor que el año pasado. 

(7) KROOS: Lo hace todo bien, que seguridad da que tenga el balón, sin él también lo hace todo con mucho criterio. Ahora una semana para descansar.

(7) JAMES: Espectacular su trabajo partido tras partido en el centro del campo, me gusta más verlo en el 4-4-2 (sin Bale atrás).

(7) ISCO: Expulsado injustamente, buen partido aunque no es Modric, ni quiero que lo sea, no quiero que juegue ahí, quiero que juegue más adelantado y con más libertad.

(6,5) MARCELO: Ha bajado el ritmo, hoy ha llegado con peligro pero fallón en ese último pase.

(6) RAMOS: Mejor que en Champions, bien mientras jugó de central, en el 1-2 (ya de lateral) no lo hace bien.

(6) CARVAJAL: Preocupante, nada que ver con el Carvajal del año pasado, arriba no ha estado mal pero defendiendo está peor hasta que Marcelo...

(4,5) CASILLAS: Mal partido del capitán, no retenía bien los balones, con inseguridad, 5-6 fallos de concentración, se le veía nervioso, al menos ha realizado una parada (aunque el despeje ha ido al centro y es un milagro que no haya sido gol). Ha sido como volver un mes y medio atrás, llevaba tiempo a un buen nivel.

(6,5) ILLARAMENDI: Cada vez que sale controla el juego, no arriesga en los pases y juega fácil, pero cambia la cara el Madrid, ojalá explote, tiene condiciones para hacerlo. 

(6) VARANE Y CHICHARITO: Sin tiempo.

Hemos jugado muy bien, pero no hemos estado acertados de cara a gol, 16 partidos que pueden ser 19 con un poco de suerte (viene Cornellá, Celta,  Ludogorets en casa).

HALA MADRID!!

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado
Canelita... X-D

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif